Cataluña expolia a Barcelona y a toda Tabarnia
12-feb-2014 12:17
|
El movimiento por la liberación de Tabarnia está creciendo a pasos agigantados. Son ya miles y miles los taberneses que ven nítidamente las ventajas de una Barcelona independiente. En los últimos meses se han sucedido las asociaciones, plataformas, blogs y webs haciendose eco de esta curiosa iniciativa con mucha base. En realidad era cuestión de tiempo que algo así fuese cogiendo fuerza. ¡VIVA TABARNIA LLIURE! ¡BARCELONA IS NOT CATALONIA! |
12-feb-2014 12:28
|
Creo que Barcelona tiene todo el derecho a decidir que hacer con su futuro. Nadie tiene que decidir por Barcelona. Ya somos adultos para tomar la decisión de seguir en Cataluña (manteniéndola) o formar nuestra propia comunidad autónoma gestionando nuestros recursos y nuestros ingresos. |
18-feb-2014 11:39
|
Ayer mismo UNOS COMPAÑEROS ESTUVIERON REPARTIENDO FOLLETOS (con poco éxito eso sí) en el rodalies de Sabadell. Yo lo que creo es que hay que seguir luchando y si esto no tiene vuelta atrás al menos que a los barceloneses nos dejen en paz. Si los catalanes se quieren independizar que lo hagan, pero el Vallés, Barcelona y Tarragona se quedan en España como una nueva comunidad autónoma como hay Dios. ¡¡Tabarnia lliure!! |
18-feb-2014 11:41
|
¿Tabarnia tiene raíces históricas o alguien se la ha inventado sobre la marcha? Pregunto por pura ignorancia y sin ánimo de polémica. |
18-feb-2014 11:48
| El tío este es un trollaco del quince, pero sí es cierto que últimamente están apareciendo cada vez más voces quejándose del injusto trato fiscal de Barcelona y área metropolitana con respecto al resto de Cataluña. |
18-feb-2014 11:55
|
¿Por qué no se habla de Tarragona? Tendremos que decidir también nosotros, ¿no? VIVA ESPAÑA |

me das vergüenza ajena.
Miembro nº 33