Alfa Romeo Giulietta QV fase II (2014)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

1750 TBi de 240cv

Aceleración 0-100 km/h: 6,6 s
Velocidad máxima: 240 km/h

Precio para España: 34.290 €

SEGUIMIENTO

Alfa Romeo va a actualizar el Giulietta QV, que desde hace unos meses no se vende, y además de incorporar los cambios estéticos del restyling que ya recibió el modelo "normal", va a montar el motor del 4C. Por eso creo que es mejor separarlo del hilo del restyling.

El motor es el 1750 TBi pero 40 kg mas ligero, debido a la aleación de aluminio con la que es fabricado, y 5cv más potente que el del anterior QV, dejándolo en 240cv.

Los chicos de Autoblog España, lo han cazado de pruebas:

http://es.autoblog.com/2014/02/12/fo...-quadrifoglio/
Jorge_Lega
Por la red anda esta imagen

manu g.l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pepinaco
FonGonzalez
Pues tiene buena pinta, siempre me gustó.
Oriax
Pasada!
FiveJacoby
I'M A BLACKSTAR
Y solamente disponible con el cambio automático TCT.
Alexvage
Forocochero Premium®
40kg menos el motor!!!!! me parece mucho, pero ojala sea así. Quitando 40kg del morro y con unas suspensiones bien ajustadas ya será un GTI de verdad, no la cagada de antes.
rubielos
Me gusta conducir
Parece que con "cuatro arreglos" lo van a dejar muy, muy bien: más ligero, más potente, mejor puesta a punto del chasis...
zumodenaranja
VECompuglobalhipermeganet
Joder que caramelito. Como ha dicho Alex, 40 kg son muchos, puede pegar una mejora importante respecto del anterior.
thule13
A ver si lo diferencian más respecto al Giulietta normal, tienen muy buena pinta el hecho de montar el motor del 4c.
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.quattroruote.it/speciale/...erde-su-strada
Escu182
Tutto Cuore
Si no le cambian los faros, seguirá siendo igual de feo.
_sampa_
_El chef_

japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬

M5.
jajajajaj vaya pillada en esas fotos con el dedo jajajaj, a ver que tal es el mas potente no me dan mas por los alfas
YaHVeH
Cepo menosturbado
Dedo cuore
Strick
Cita de Jorchidan
Siempre me ha encantado el Giulietta, pero el reestyling creo que no ha sabido integrar bien l pantalla en el salpicadero no me gusta como queda, por lo demás precioso.
+1000 Me parece que la han cagado tanto con la pantalla, como quitando los "botones de avión"
Por lo demás, muy guapo!
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Le sigue fallando el frontal. Cada vez que lo miro me parece un koala, no un coche.
nachoesp
deberia de ser mas radical el exterior...
nº1
Es un coche que me encanta... esperando a ver qué cambios preparan.
A.P.M.
Mira el avatar
primeras imagenes oficiales

worldscoop
100hpero
ITL

THE ‘QUADRIFOGLIO VERDE’ IS BACK ON GIULIETTA AND MITO
  • True expression of Alfa Romeo's DNA, this car marks the debut of the new 240 HP 1750 Turbo Petrol engine with all-aluminium direct injection
  • State-of-the-art 'Alfa TCT' 6-speed twin dry clutch transmission
  • same engine/transmission as the Alfa Romeo 4C supercar
  • Giulietta's flagship model can exceed 240 km/h and accelerate from 0 to 100 km/h in just 6.6 seconds
  • New steering wheel, new instruments with dedicated graphics and QV logo and new leather and Alcantara seats, wraparound and sporty, with built-in headrest
  • New matt Magnesio Grey body colour exclusively created for the ‘Launch Edition’ special series produced in a limited edition of only 500 vehicles. Also available in Alfa Red and in Competizione Red (triple coat)
  • The MiTo 'Quadrifoglio Verde' features a TCT 170 HP 1.4 MultiAir turbopetrol engine with 230 Nm torque at 2500 rpm
  • The sporty compact reaches top speed of 219 km/h and accelerates from 0 to 100 km/h in only 7.3 seconds
  • 124 g/km CO2 emissions and 5.4 l/100 km fuel consumption in the combined cycle
  • The aggressive look of the new MiTo 'Quadrifoglio Verde' is conveyed through the rear spoiler and new burnished finish for mirror fairings, front grille, door handles, headlight frames and 17" alloy wheels with red brake calipers
  • The new version also exclusively features the new matt Magnesio Grey body colour
  • Black leather upholstery with contrasting stitching for steering wheel, parking brake and gearbox, new instruments with QV logo, Competizione dashboard with 'carbon look' finish and new special mats
http://www.socialnetwall.alfaromeo.c...oglio-ve/53941
vimb23
Hombre, pues para eso digo yo que no era necesario sacar una mula camuflada a rodar por ahí no? Muchos cambios ya los tienen usuarios en sus Giuliettas (los espejos en carbono yo mismo los llevo, y en mi caso, es más, junto con las barras de la calandra, haciendo juego, y con un difusor pienso que mucho más agresivo y original que ese, que no deja de ser el de linea accesorios de Alfa... y ni se esmeran en pintarle los laterales, que es como mejor queda) Por lo demás... llantas de flores oscuras, que me consta que ya muchos lo hicieron en sus Giuliettas y salidas de escape más gordas (que también me consta que muchos las llevan, yo incluido) Eso sí, si mejoran el sonido del escape... genial.
a4TDI
Me encanta... pero no lo voy a comprar por lo siguiente:

-Ahora que parece que por fin es un QV de verdad solo lo hay con cambio TCT: gran cagada
-No me gusta nada la tapicería de alcántara.

Por lo referente al motor, quitar 40 kg del morro me parece lo mejor.
Jorge_Lega
Buenas toberas

Se le ve mejor aspecto, sobre todo en la trasera. Lo que me hubiese gustado es que la parrilla no llevase los cromados y fuese como en el 4C y como en el chop del segundo mensaje... Quedaría brutal.
Forfi 1.4
Mola.

No es un 147 GTA, pero mola
100hpero
ITL
Por fin unos asientos a la altura del coche

AkRazor
Qué bonitos los asientos.
nuxete
son como los del Brera?