Prestaciones reales VW PASSAT ALLTRACK AUT. DSG 6 VEL. 2.0 TDI 177 CV (AÑO 2014)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 8´76 seg
0-1000: 30´7 seg
Peso: 1746 Kg
Consumo Medio: 6´4 litros (maximo en la prueba: 17´4 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 5616 kms
80 a 120 en D: 7´06 seg
Saludos.
PD: Desarrollos del cambio en 5ª y 6ª de 39´7 km/h y 47´5 km/h.
STuNNeD
ForoCoches: Miembro
Que consumo tan bueno!...... esperemos que sea cierto.....
ignition1991
Barcaza que a nada que aceleras lo imprescindible para que se mueva decente se disparan los consumos a la estratosfera, nada nuevo. Con esos desarrollos como vayas a 120 en directa te cagas subiendo.
RAUL_V8
Que diferéncia de peso comparado con el Insignia Country tourer.
Ecoboost
Cita de raul_v8
que diferéncia de peso comparado con el insignia country tourer.
+1
Sergî0
ForoCoches: Premium
Cita de ignition1991
Barcaza que a nada que aceleras lo imprescindible para que se mueva decente se disparan los consumos a la estratosfera, nada nuevo. Con esos desarrollos como vayas a 120 en directa te cagas subiendo.
Una de bravas!!

Un desarrollo de 47.5km/h es un desarrollo grande para una 6ª velocidad? de verdad? para 177cv? para un DSG encima?

Ir a 142km/h a 3.000 vueltas en un diesel me parece hasta corto. Mi 5ª es más larga
calvasef
los usuarios de vag club no estan de acuerdo con esos consumos
BMW I8
Cita de ignition1991
¡Pero que dices!, si los lleva cortísimos comparados con lo que se estila hoy en dia en los diesel.
Saludos.
BMW I8
Cita de Sergî0
Una de bravas!!

Un desarrollo de 47.5km/h es un desarrollo grande para una 6ª velocidad? de verdad? para 177cv? para un DSG encima?

Ir a 142km/h a 3.000 vueltas en un diesel me parece hasta corto. Mi 5ª es más larga
+10000000, el nuestro la tiene casi de 50 km/h la 5ª (49´20 km/h para ser exacto).
Saludos.
J_T_D_85
pues a mi me parecen unas prestaciones y unos consumos cojonudos, para un coche que puede hacer practicamente de todo...no creo que eches de menos casi nada, excepto que mida 1m menos para aparcar y maniobrar...
Prius TS
Jugando con la marea
Muy corto ese desarrollo final para lo que se lleva hoy en día.

O se pasan o no llegan. Tan inapropiado me parece hoy en día ese desarrollo de 47 como uno de más de 60 como ponen hoy en día.

53-55 kmh. de desarrollo final habría estado perfecto para este coche y motor.
albeeR
Todo correcto
Andy_Jaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Prius TS
Muy corto ese desarrollo final para lo que se lleva hoy en día.

O se pasan o no llegan. Tan inapropiado me parece hoy en día ese desarrollo de 47 como uno de más de 60 como ponen hoy en día.

53-55 kmh. de desarrollo final habría estado perfecto para este coche y motor.
No es que no esté de acuerdo, pero los Ingenieros que han tomado esa decisión técnica lo habrán hecho en base a unos motivos racionales.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Andy_Jaca
No es que no esté de acuerdo, pero los Ingenieros que han tomado esa decisión técnica lo habrán hecho en base a unos motivos racionales.
Ah, eso está claro. Supongo que al ser una versión campera todos los desarrollos los han acortado para ir mejor en caminos y zonas algo accidentadas, hasta llegar a ese desarrollo final tan raquítico.
Mulligan101
Que corta tiene la 6ª...
Alemar
My doggy!
Yo la sexta la veo ideal. Sin ir más lejos mi Leon 140 DSG la tiene de 48,8km/h y creo que la hace muy muy utilizable... en autopista nunca necesita reducir y es una marcha totalmente operativa desde 80km/h con unos bajos muy buenos.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Mulligan101
Que corta tiene la 6ª...
Cita de Alemar
Yo la sexta la veo ideal. Sin ir más lejos mi Leon 140 DSG la tiene de 48,8km/h y creo que la hace muy muy utilizable... en autopista nunca necesita reducir y es una marcha totalmente operativa desde 80km/h con unos bajos muy buenos.
A mí me sigue pareciendo corta pero también es verdad que para las velocidades a las que se circula ahora va perfecta porque no es extralarga y el motor va respirando bien a un régimen más lógico. A diario me encuentro coches y coches por autovía a 100 o menos que deben de ir en 6ª entre 1.500 y 2.000 rpm.

También es verdad que hace no demasiado íbamos con nuestros flamantes TD que llevaban desarrollos finales que, en el mejor de los casos, eran una 5ª con estos 47 kmh. y nos marcábamos viajes largos entre 160 y 180 y a tomar por culo. Nos daba igual que el coche fuera más cerca de las 4.000 que de las 3.500.

En cambio ahora es raro quien pasa de 140 en viajes largos por autovía. Ha bajado mucho la velocidad media en viajes y desplazamientos diarios.
← A Coches