Nuevo miembro en casa

duende_80
Miembro renolero.
Bueno pues aki os presento un cochecito ke compre hace un par d semanas y ayer fui a recogerlo, el coche hay ke hacerle el frontal, ponerle radiador, arreglar capo, aleta y una puerta (todo ello d desguace), x todo lo demas lo podeis ver en las fotos.

Y aki con su hermano pekeño:

AAhhh ke se me olvidaba poneros su nombre,....

Estas son las unicas fotos ke tengo d el, cuando vaya subiendo al pueblo y haciendo cosas ya sacare mas fotos.

PD: siento la calidad d las fotos, se me olvido la camara digital y tuve ke sacarlas con el movil.
RolteX
16v
Muy wapo, si no es indeiscreccion por cuanto te ha salido??
tiokereke
Licencia Fiat
seguro que el dueño no sabía lo que tenía, y en vez de arreglarlo, se piyó uno nuevo...
Lancaster
Carpetovetónico
No es el turbo pero al final te lo pillaste mamonazo, cuando suba a leon quiero verlo.
Que le pasa en los faros? se lo has quitado o lo compraste asi? y por cuanto salio si no es indiscreccion?
Saludetes...
Gascoinge
Foromierdas Oficial
joder....
x cierto, al pequeñin le sobran esas "entradas" de aire al capó
tenlo en cuenta
muy chulo
el unico 25 Baccara que vi era una preciosidad, azul oscuro, interior cuerro claro, V6, bufffff
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Un pokito de trabajo de motor y de chapa y listo !!
Enohrabuena por la adquisición.
Narvel
ForoCoches: Miembro
Que bonito!!!, eso se debe subir lo repechos de las autovías en 5 a mínimo 180, jajajaja. Le haría falta un manguerazo, o dos xD
Enhorabuena y q lo disfrutes con salud
duende_80
Miembro renolero.
Vamos a ver si no se me olvida a nadie.

EL coche es un V6 atmosferico d creo ke 150cv, son pocos caballos para un 2.8, pero bueno "solo" pesa 1300kg.

Me costo, 400€ mas transferencia, impuesto d circulacion d este año y la grua.

El coche hay ke ponerle el frontal nuevo, menos la defensa y la aleta derecha y algun toquecito ke tiene en alguna puerta, tb hay ke ponerle una puesta a punto y una revision general, y cuando digo general me refiero a motor y todo los motores ke lleva en el interior, segun me dijo el ke me lo vendio le cambiaron las correas hace 10.000kms y bueno ponerle radiador ke esta jodido el ke traia.
duende_80
Miembro renolero.
Cita de gascoinge_zgz
x cierto, al pequeñin le sobran esas "entradas" de aire al capó
tenlo en cuenta
Ese esta en "proceso" d restauracion.
duende_80
Miembro renolero.
Cita de TUCKER
Me gustaría haber vistio la cara de tu madre cuando lo vió...

Todavia no lo ha visto, solo en las fotos ke me mando el ex-dueño y estas ke le sake yo.
Lancaster
Carpetovetónico
Jodo que buen precio, enhorabuena macho, ya te digo que me encantaria verlo pronto.
Un saludo
Narvel
¿ 400 € ? Me compro 4 como ese, xD, no en serio te doy 500 si lo quieres vender.
jajajaja
Cuando lo tengas en marcha haz fotillos
_Xplod_
Nucleodurista
Enhorabuena Josué

Ahora a disfrutarlo con salud, pero antes tendrás que sacarte eso...

Un abrazo
HELLAKOPTER
Riding the bullet
por la matricula ese 25 es de finales del 91 o principios del 92...
400 euros por un v6...como caen los altos de gama!!!
Er Josu
El bicho
Madre mia que ganga.

Que cochazo,dios!. Enhorabuena.
Somi.
C4atrero!
Joer que envidia, quien pudiera tener sitio y tiempo....

Enhorabuena!
erbarbas
Renolero
A ver como lo digo ke suene suave............... CABRÓN!!!! QUE ENVIDIA ME DAAAAAAAS!!!!!!!!! jajajajajajaja felicidades duende_80 vaya preciosidad, algún día, cuando sea viejo y pueda permitirmelo, entrará uno de esos a engrosar mi coleccion

FELICIDADES
tron747
un gran coche si señor y buen precio

mi tio tuvo uno turbo y era una pasada en todo y el ordenador hablaba y too¡¡ eso si tragan tela marinera ,pero que mas da no??

algun dia tendre un safrane biturbo(ese gran olvidado)

un saludo
clasicocadiz
>>> >>> >>> <<<???
enhorabuena!!! cuando Lo Termines, Ya Sabes... Fotillos...

Una Pregunta: Kien Sabe Algo Sobre El Renault Alpine, Enlaces...???
Lancaster
Carpetovetónico
Que potencia sacaba este y que potencia el turbo?
Y a quien no le gustan los renault turbos? si es que son lo mejor y si ya son biturbos...

Saludos
tiokereke
Licencia Fiat
265cv creo que llevaba ese safrane...
duende_80
Miembro renolero.
Cita de Zagato_piombo
Que potencia sacaba este y que potencia el turbo?
Y a quien no le gustan los renault turbos? si es que son lo mejor y si ya son biturbos...

Saludos
Pues este saca 150-160cv, el V6 turbo 180cv y el V6 turbo baccara 205cv.
Alex596
Enorabuena por la adquisición, que máquina. Que nunca se nos vayan para el desguace los R-25, R-18 y R-21 Turbo.
Por ciertos el otro 25 de la foto, el GTX, que es ya un donante de piezas para este y para otros??
reki_v6
Agonizante grillete
Enhorabuena.

Yo tuve un Laguna Baccara del 94, 3.0 V6 atmosferico de 167 cv, y era maravilloso. Suave, progresivo y con un sonido en altas impresionante. Con todo lujo de detalles y extras de serie.

Para no ser excesivamente potente era un 8,6 en 0-100 y 220 de máxima, que te permitía hacer cruceros a altas velocidades con el motor desahogado.

Saludos y que lo disfrutes
duende_80
Miembro renolero.
Cita de Alex596
Enorabuena por la adquisición, que máquina. Que nunca se nos vayan para el desguace los R-25, R-18 y R-21 Turbo.
Por ciertos el otro 25 de la foto, el GTX, que es ya un donante de piezas para este y para otros??
Ke va, ese GTX lleva en la familia 12 años y 3 dias y ese coche va a kedar como el primer dia como el baccara.
duende_80
Miembro renolero.
Cita de TUCKER
Si... con el camino que llevas...

No acabas con uno, y compras otro peor...

En fín... veo en tí mis inicios en este mundillo...

X lo ke veo poco tiene, eso si me las estoy viendo para encontrar las cosas en los desguaces, asike lo unico ke tengo ke recurrir a la renault son solo para las opticas, xq el radiador ya me lo trajeron d la fasa... xq todo lo demas es comun con todos los R25 fase II.
NOVA_GTE
igual te sale mejor de precio si miras recambios piratas, vamos los que no son originales de la casa
Narvel
Pa cuando esas fotos?
duende_80
Miembro renolero.
Cita de NOVA_GTE
igual te sale mejor de precio si miras recambios piratas, vamos los que no son originales de la casa
Me hubiera salido mas barato si tuviera las piezas la competencia, pero para el R25 no tienen absolutamente nada.
duende_80
Miembro renolero.
Cita de Narvel
Pa cuando esas fotos?

Viendo el percal.... va a ir mas lento de lo ke yo me esperaba.
← A Clásicos