Mi madre abre tres latas de alcachofas y aparece una cucaracha [FOTOS INSADE]
20-feb-2014 22:47
Pues eso shurs, mi madre abre hoy tres latas de alcachofas y se encuentra con semejante bicho. He de añadir que las tres eran de alcachofas, y una salio de tomate y otra con sorpresa ![]() ¿Qué opináis de esta demigrancia? PD: Mañana va mi madre a consumo a denunciarlo, le han pedido que lleve las latas. Actualización: Bueno shurs, mi madre ya llegó. Nada, comentar que le han dicho lo que todos imaginábamos, que es muy difícil demostrar estas cosas (vamos a tener que abrir latas grabando, porque si no...) Aun así, le han asegurado que hoy mismo irán al Dia a retirar estas latas y escogerán varias para analizar. Ha hecho una reclamación y ya está. Le han dicho también que podrían devolver el dinero, pero tendría que ir a reclamar al Dia y evidentemente mi madre no va a perder el tiempo para 2 euros que le habrá costado esa mierda. |
Editado: 21-feb-2014 12:16 -
20-feb-2014 22:49
A mi en una lata de borrajas me salió algo parecido a un gusano de seda, todo esto mientras estaba comiendo, casi me lo meto en la boca. Que puto asco
|
20-feb-2014 22:50
| Joder, que creéis que se puede conseguir hablando con consumo? Soy nuevo en esto |

CLICK