Mazda 2 (2015)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
Longitud: 4060 mm
Anchura: 1695 mm
Altura: 1500 mm
Batalla: 2570 mm
Maletero: 220 L

Motores:
- 1.5 Skyactiv 75cv, 135Nm de par, Euro 6, 5MT, consumo homologadfo 4,7l y 110g/km.
- 1.5 Skyactiv 90cv, 148Nm de par a 4000rpm, Euro 6, 5MT/6AT, consumo de 4,5l (el 5 marchas) y 4,8l (el automático), 105 y 112 g/km respectivamente.
- 1.5 Skyactiv 115cv con i-ELOOP. 148Nm de par a 4000rpm, 6MT, consumo de 4,9 litros y 115g/km.
Diésel:
- 1.5 skyactiv 105cv. 220Nm de par entre 1400 y 3200rpm. 6MT, consumo de 3,4l y 89g/km.

En gasolina, apuesto por el 1.5 Skyactive-G de 100cv, y supongo que habrá otro motor mas pequeño para hacerlo mas accesible

De momento nada mas, os pongo el teaser del concept: HAZUMI
Festas
D.E.P niño de la paellera
o ridiculo..
polormcf
Miembro turbado
¿Tendrá este hilo tanto éxito como el del Mazda 3?
SoiZeN
:::
Tiene pinta de ser un Mini 3... que no es nada malo, pero pinta bien, creo que al 2 le faltaba algun motorcillo mas potente, no estaria mal ver algun 2 MPS
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de polormcf
¿Tendrá este hilo tanto éxito como el del Mazda 3?
No lo creo, ya que el Mazda 3 es mas reflejo de un coche valido para todo, y este mas ciudadano. Por eso tiene mas respuestas el 3
Vamos, o eso creo...

Cita de SoiZeN
Tiene pinta de ser un Mini 3... que no es nada malo, pero pinta bien, creo que al 2 le faltaba algun motorcillo mas potente, no estaria mal ver algun 2 MPS
En teoria han dicho que no esperan MPS de ningun modelo, vamos, que ni 3, ni 6 ni ninguno coche tendrá su versión deportiva

Pero este 2, con un gasolina y diesel de alrededor de 100cv y con un peso por debajo de los 1000kg debe de ir bastante bien
aluspain m2
ForoCoches: Miembro
Me quedo por aquí a ver las novedades del nuevo pequeñín, me interesa. Yo de momento 4 años con el mío y ni un solo problema.
R19i
Cita de A.P.M.
Pero este 2, con un gasolina y diesel de alrededor de 100cv y con un peso por debajo de los 1000kg debe de ir bastante bien
¿Crees que va a estar por debajo de 1.000kg o lo han dicho en algún sitio?

Cuesta bajar eso en el Mx-5, asi que en este por pequeño que sea... soy pesimista
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de R19i
¿Crees que va a estar por debajo de 1.000kg o lo han dicho en algún sitio?

Cuesta bajar eso en el Mx-5, asi que en este por pequeño que sea... soy pesimista
El actual ya está por debajo, si con el skyactive consiguen bajarlo algo mas...Si,e s dificil, porque cuanto mas pequeño sea un modelo, menos peso se puede sacar, pero algo se podrá

No podemos comparar el MX-5, no llevará lo mismo que este modelo, que en teoria será hermano de hasta el Mazda 6 al compartir parte de la estrutura Skyactive
rubielos
Me gusta conducir
Por fin se sabe algo. Que el Salón de Ginebra está a la vuelta de la esquina y aún no teníamos noticias.

Pinta muy bien: diseño, tecnología, bajo peso... Mola!

Al final el diésel pequeño llevará un bloque 1.5 y no el 1.6 con el que se especulaba hasta ahora. Ese pequeño diésel le hace falta al Mazda3 como el comer.
Loco Mía
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
parece que molara
rubielos
Me gusta conducir
Lo curioso es que todos los modelos de esta nueva generación han tenido concept previo, salvo el Mazda3:

► Mazda Minagi--> Mazda CX-5
► Mazda Takeri--> Mazda6
► Mazda3 (sin concept)
► Mazda Hazumi --> Mazda2
wrcbartimeo
Con doble carburador
Me quedo por aquí porque el Mazda 2 es uno de esos coches que siempre me han gustado y un posible que tengo en mente.
Rober_6
ponxo
Crush 'Em
¡El concept pinta precioso! Me gusta mucho la línea de diseño que ha tomado Mazda.
Sr_Blublu
Plataforma "Opel KADETT"
Parece que las manillas traseras son como las del nuevo clio?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Sr_Blublu
Parece que las manillas traseras son como las del nuevo clio?
A saber, porque no se ve mucho jeje
Pero es un concept, con lo que tampoco podria ser significativo
Dormin
Always love the hate
lo que más me gusta es el interior
Chamo
Van a hacer todos los mazda iguales a tamaños diferentes jajajaja
A.P.M.
Mira el avatar
Otro teaser

cochespias
rubielos
Me gusta conducir
Uff, va a ser precioso.
ponxo
Crush 'Em
Qué boceto más bonito, desde luego va bien encaminada la cosa.
_sampa_
_El chef_
Cita de A.P.M.
Otro teaser

cochespias
No caerá esa breva
Sr_Blublu
Plataforma "Opel KADETT"
OJALA!!!!, que guapada...
A.P.M.
Mira el avatar
Aqui tenemos el concept

Carscoops via cochespias
RSierraBarajas
 Apple
Mola!
rubielos
Me gusta conducir
Precioso. Ya sabemos cómo será el nuevo Mazda2.
Metalhead
¿Soy el unico que ve el frontal de un clase A y el culo de un Giulietta?
rubielos
Me gusta conducir
Pillado en vivo en Ginebra:

simcaWRC
www.golfmkll.com
Me gusta mucho como pinta, ya el modelo "actual" me parece muy bonito
Jorge_Lega
Precioso.

De momento me gusta mucho el concept y supongo que el de calle variará lo justo, así que perfecto.
← A Coches