INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Pido ayuda para mi hijo con Cancer (Tema Serio)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21-feb-2014, 12:34   #1
billyseok
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 2.115 Mens.
Lugar: Barcelona

X-Wing

Pido ayuda para mi hijo con Cancer (Tema Serio)

Link a Volumen 2

Hola, dejadme intentar aprovecharme de la fuerza de Forocoches para cumplir una ilusión de mi hijo.
Para ello antes os pondré en antecedentes
Des de que mi hijo tenía poco más de un año, empezamos a deambular de hospital en hospital porque tenía problemas para defecar y diferentes dolores, a veces no podía sentarse bien, otra vez estreñido, otra vez dolores... Empezaron pruebas, que si no es nada, que si laxantes, y siempre para casa, al y al cabo de una semana al hospital otra vez (Fuimos a no menos de 5 hospitales distintos en esa época) y así durante un tiempo hasta que un día dejo de orinar

La primera reacción en el hospital fue sondarlo para que orinara y decirnos que no orinaba porque las heces le oprimían el conducto ordinario. Laxante y para casa. Si le pasabas la mano por la espalda parecía tenía como un bulto a cada lado. Lo dijimos pero no dieron importancia, que sería un golpe...

Esa misma tarde otra vez a urgencias por lo mismo. Nos dijeron que el niño se aguantaba la orina.

Ante tal planteamiento (no puedo entender que un niño de un año se aguante el pis) mi mujer y yo nos plantamos, llamé a mi pediatra que tenía amigos en ese hospital y entre el y yo dijimos que no nos íbamos de allí hasta que nos dijeran que demonios tenía el niño. A las 3 de la mañana nos dijeron que ingresaba.

De esto hace ya más de un año. Más de un año de que le detectaran un Cáncer.

Tenía un tumor de 12 x 12 cm en la zona del sacro. Simplemente pasando la mano por la zona podías notar el tumor.

Un viernes nos ingresaron y un domingo por la tarde, mientras mi mujer se llevaba a mi otra hija a casa de su abuela y yo intentaba dormir a mi niño en brazos, entro un médico en la habitación y me dijo textualmente.
- "Su hijo tiene un tumor y desgraciadamente no se puede operar". Me dijo un par de frases más y se fué.

Y allí me quedé yo, con mi niño en brazos el cual ya no quería dormir pues el calmante le estaría dejando de hacer efecto y me pedía Sugus. Creo que mi mujer llego al cabo de una hora.

Después de las lágrimas iniciales volvimos a ver al médico de planta y nos dijo que no se podía operar pues era demasiado grande. De hecho a los 2 días supongo que creció pues mi hijo estuvo conectado a una bomba que le inyectaba morfina para el dolor y el bulto se notaba más grande.

Al día siguiente un médico nos dijo que iban a intentar reducir el tumor con Químio, para ver si podían operar. Los médicos corrieron muchísimo, e incluso se saltaron papeleos absurdos los cuales se hacen para explicar a los padres todo lo que pasará y sobre todo para protegerlos a ellos de reclamaciones sin sentido, simplemente para salvar la vida del niño.

Fueron muchos meses con la quimio, y si bien el resultado de la misma era espectacular, el camino con ella es durísimo, y más cuando se la ponen a tu hijo y ves cómo le afecta a el. La vida en esos días se reduce al pasillo del hospital. A ver a otros padres y primero no querer hablar con ellos pues cada uno tiene un niño con un cáncer en algún sitio. Se reduce a esperar la visita de los médicos para que te digan que tal va todo. A esperar si ese dia le va a dar nauseas la quimio. A salir al pasillo y ver un montón de niños sin pelo conectados a una maquina...

Se reduce a un día llorar, otro darte cuenta que no has comido, otro en el que tu otra hija te pregunta porque no vas a dormir a casa...

Gracias a Dios pudieron operar y tenemos hoy en día muchas esperanzas.
Hemos acabado el tratamiento y estamos a la espera de que no se repita el Cáncer.

Desde que acabo la quimio no detectan actividad cancerígena, todo y eso así aun tiene en la fosa iscorectal (o algo asi) un trozo de tumor que no pudieron sacar por donde estaba ubicado y que previsiblemente estaba muerto. El problema es que no acaba de desaparecer y por lo que nos han dicho hasta dentro de 6 meses no sabemos si es cancerígeno o no. Así que bueno 6 meses más comiéndonos el coco siempre con el miedo de que vuelva a empezar todo. (Aunque no tuviera ese ‘trozo’ minúsculo el miedo a que se repita lo tenemos todos los padres que hemos vivido en nuestros hijos un proceso oncológico, por eso no dan el alta hasta unos años después)
De hecho mi mujer y yo estamos en tratamiento pues llevamos unos meses que nos cuesta mucho dormir.

El lo lleva bien, el viernes por fin empezó a ir a la guarde (2h al día) y ayer fue también pero cayó enfermo (tiene las defensas altas pero se ve que la calidad no es la misma al principio o algo así)
Mi hijo tiene una pasión (inculcada por su padre): Star Wars

La fundación Make a Wish que se dedica a cumplir ilusiones de niños con enfermedades muy graves le esta preparando una sorpresa vinculada a Star Wars, aquí os pongo el link de la foto que le hicieron en la Fundación

https://www.facebook.com/MakeAWishSp...type=1&theater

No pretendo aprovecharme ni nada de eso, tan solo me gustaría que cada uno de nosotros le diera al me gusta en la foto de Facebook. La ilusión se la cumplirán igual, pero supongo que si hay mucha gente apoyando pues también los animará más a ellos, además es una forma de que conozcáis lo que hace esa fundación

Yo hasta ahora siempre me he dedicado a ‘conseguir cosas’, gracias a contactos que tengo, para todo el mundo que conozco, así que, todo y que no he querido nunca hasta ahora explicar lo de mi hijo de una forma pública, os pido ayuda de forma totalmente egoísta. No pretendo comparar a mis hijos con nadie ni decir que merecen más ayudas que otros, tan solo pretendo que tenga la mejor de las sorpresas después de estar viviendo algo impropio de su edad.

Gracias y perdón por el ‘atraco’

Shurs, edito por primera vez para añadir el mensaje de ayer con la conversación de Make a Wish pues es importante

Visita a Make a Wish y Ilusión de Luke
Como os decía esta tarde a las 15h hemos ido a la fundación...

No veáis, Make a Wish cada día que pasa nos tiene más emocionados. Es increíble como trabajan por y para los niños y sus ilusiones.

Os explico, Luke ha bajado del ascensor, ha picado a la puerta y ha entrado hacia el despacho armado con su espada láser cantando el 'Chan Chan' de la marcha imperial. Todos nos hemos reído al ver el desparpajo del peque. Hemos empezado a hablar de la ilusión, obviamente como padres llevábamos una pequeña idea y ellos también, hemos empezado a hablar de los apoyos recibidos por 501 y Rebels, de particulares, del Foro... y luego hemos proseguido como montar la ilusión. Y entonces, sucedió! La responsable de la ilusión de Make a Wish a escuchado una pequeña frase que ha dicho Luke. Sabéis cuando a uno le dice su niño una cosa pero que uno sabe o cree que es imposible?, pues Make a Wish hace justo eso, hace posible lo increíble. Hace que las 4 justas palabras que un niño de 3 años y un mes ha dicho en la reunión crean que se pueda cumplir.

De la pequeña idea de Luke, eso que como padres no podriamos soñar que pudiera pasar, han hecho bandera. Todavía no puedo avanzaros nada pues tienen que mirar que para cumplirlo no haya ningún impedimento, ni el médico, ni la edad... etc

Yo les he comentado que para mi es casi tan importante como cumplir la ilusión compartirlo con todos vosotros, pues, no solo por la ilusión, os haveis convertido en algo importante en todo esto. Nada de lo que pueda suceder sucedería si no es por vuestro apoyo. Me han pedido solo 3 o 4 días y os contamos todo, no quieren que salga nada que luego no se pueda realizar (aunque las previsiones sean buenas)

Y ahora, una vez más os pido ayuda, realizar lo que tienen pensado les va a llevar un esfuerzo importantísimo, hablamos de algo que puede quedar marcado en Luke para siempre. Por ello y aunque os parezca algo sin importancia necesitamos más que nunca que siga subiendo el me gusta en la foto de Luke (pensad que Make a Wish es una filial de Make a Wish Usa) y que todo el mundo le de a Me Gusta Make a Wish en la pagina.

Tenemos (por favor perdonadme que hable así en imperativo) que más que doblar los 2400 seguidores que actualmente tiene Make a Wish Spain en pocos días. Hay 2 objetivos. Uno que quien tiene que verlo (ademas de Make a Wish Spain) vea que en la foto de Luke sigue subiendo como la espuma y 2 que también vea que Make a Wish Spain esta subiendo rápido.

Como os he dicho más de una vez, no merezco nada más que nadie, seguramente menos. No soy mejor persona que la peor persona que conocéis, pero mi hijo si lo es. Yo solo quiero compensarlo por esos días en los que lo he visto llorar sin llanto o por cualquiera de los momentos en los que su padre por mucho que lo abrazara no podía contener el dolor.

Una vez más disculpadme por atreverme de nuevo a pediros ayuda, ojala yo pudiera ser 5.000 personas a la vez, pero no puedo. Tal y como os dije cumpliré mi promesa para que Luke cumpla la suya

Un fuerte abrazo (al final me he vuelto a emocionar y hoy no quería)

como comenté os pido un me gusta en su foto

https://www.facebook.com/MakeAWishSp...type=1&theater

y añado un 'Me gusta' a su pagina https://www.facebook.com/MakeAWishSpain

Última edición por billyseok fecha: 12-mar-2014 a las 20:12. Razón: Añado visita a Make a Wish
billyseok está desconectado  

Viejo 21-feb-2014, 12:35   #2
Kontacter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2012 | 11.118 Mens.
POLE EDITADA A PETICIÓN DE elijo_otro
+ INFO: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3603567

Bueno shurs, me gustaría dar forma a la idea que surgió en éste hilo dónde nos pedían simplemente dar un me gusta para ayudar a su hijo con cáncer.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3603353
__________________________________________________ __________________________

Entre los comentarios del hilo abierto por el padre, se le ocurrió a un shur hacer una colecta para regalarle al chaval un r2d2 o un halcón milenario o algo similar.
Si después de leer el hilo original, quienes queramos/podamos hacer algo más que darle un me gusta a la foto. podemos usar éste hilo para entre todos poner una pequeña cantidad que servirá para sacarle una gran sonrisa al chico.

Voy listando los foreros que contribuimos, en principio con 1€ quien quiera poner una cantidad superior que lo especifique (por MP si quiere ser más discreto)

IDEAS hasta ahora:

http://www.juguetronica.com/droides/...l-por-voz.html

Si conseguimos suficientes donacionaciones y a todos os parece bien, caerá algo como ésto:
Cita:
Originalmente Escrito por Rick Grimes
Yo opto por algo de LEGO, con el que seguro se llevará un tiempo disfrutando junto a su padre montandolo y lo que sea.

Halcón Milenario LEGO

Algo como esto, o unos cuantos:

Todo LEGO Star Wars en Amazon

Se propone también eviarle al batallon 501 de soldados imperiales para que le hagan una visita en lugar de comprar un juguete.
Edito. El batallón 501 ya irá a verle!

Id opinando

·¿Cómo puedo colaborar?

-Mediante transferencia o Paypal

-Mediante transferencia:

Número de cuenta: 2100 2395 97 0100793445
Divisa: euros
IBAN en formato electrónico: ES7421002395970100793445
IBAN en formato papel: IBAN ES74 2100 2395 9701 0079 3445
BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): CAIXESBBXXX

no olvides mandarme privado con tu nick de forocoches, nombre para identificarte, cantidad y numero de transaccion.

HILO DE ESTO: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3603567

Última edición por Kontacter fecha: 22-feb-2014 a las 04:16.
Kontacter está desconectado  
Viejo 21-feb-2014, 12:37   #3
vermilionvk
Arcadia

Ene 2009 | 9.121 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Avensis

Vamos gente, que esto si es importante y no la mierda de concursos y demas que posteais por aqui.

Plataforma Star Wars "May the force be with you" Nº14
vermilionvk está desconectado  
Viejo 21-feb-2014, 12:38   #4
Nidasaki

Ene 2014 | 1.076 Mens.
Mi apoyo lo tienes
Nidasaki está desconectado  

Viejo 21-feb-2014, 12:38   #5
via pecuaria
Forocochia25

May 2009 | 1.244 Mens.

Renault

no dejeis de luchar. Ánimo
via pecuaria está desconectado  
Viejo 21-feb-2014, 12:39   #6
Pollo_Fuenla

Jun 2007 | 544 Mens.
animo y fuerte con un par de pelotas shur! y ahi esta mi ME GUSTA!!
Pollo_Fuenla está desconectado  
Viejo 21-feb-2014, 12:39   #7
SSCC
Todos contra Solos

Dic 2009 | 13.213 Mens.
Muchísimo ánimo de verdad.
SSCC está desconectado  
Viejo 21-feb-2014, 12:39   #8
Fausto33

Sep 2008 | 9.164 Mens.
No tengo facebook,pero te lo upeo gustosamente.
Mucho ánimo .
Fausto33 está desconectado  
Viejo 21-feb-2014, 12:40   #9
Izarhotza
Blood for the Blood God

Dic 2007 | 44.268 Mens.
Lugar: País del Bidasoa
Ánimo shur.

Serval: "Yo como manchego tengo tanto en común con un toledano como con un portugués."
Izarhotza está conectado ahora  
Viejo 21-feb-2014, 12:41   #10
PolloGTI
Paz, tio.

Jul 2004 | 8.989 Mens.
Lugar: Lleida, Cataluchistán

Mercedes Marco Polo '07 - Volkswagen Golf GTI '01

Me gusta clicado.

Casi lloro en el trabajo, soy padre y todas estas historias me rompen el alma. Mucha suerte en la vida a toda tu familia y sobretodo a tu pequeño campeón.

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe...
PolloGTI está desconectado  
Viejo 21-feb-2014, 12:41   #11
pablete01

May 2008 | 1.055 Mens.
Hecho. Mucho ánimo shur, siempre hay luz al final del túnel y ojalá no le vuelva a aparecer nunca más el puto cáncer
pablete01 está desconectado  
Viejo 21-feb-2014, 12:41   #12
ALAMDA
Mahouista

Jul 2004 | 10.008 Mens.
Hecho.
Mucha fuerza. Sois heroes.

ALAMDA está desconectado  

Viejo 21-feb-2014, 12:41   #13
Javi

Jul 2010 | 2.554 Mens.
Lugar: Del mundo
Mucho ánimo, es duro, pero hay que luchar. Mi like lo tienes
Javi está desconectado  
Viejo 21-feb-2014, 12:41   #14
rigoletto

Ago 2005 | 29.506 Mens.
Me gusta

"Los Espartanos no preguntan cuantos son los enemigos, sino donde están"
rigoletto está desconectado  
Viejo 21-feb-2014, 12:42   #15
Doctor B

Feb 2014 | 691 Mens.
Lugar: Cai Sity
Mucha fuerza y ánimos shur. Tenéis todo mi apoyo.
Doctor B está desconectado  
Viejo 21-feb-2014, 12:42   #16
Aogeol
Forocochia95

Ago 2012 | 6.439 Mens.
Luego en el ordenador le doy shur

Enviado desde mi Nokia 3310
Aogeol está desconectado  
Viejo 21-feb-2014, 12:43   #17
rigoletto

Ago 2005 | 29.506 Mens.
71 y subiendo

"Los Espartanos no preguntan cuantos son los enemigos, sino donde están"
rigoletto está desconectado  
Viejo 21-feb-2014, 12:43   #18
Ezzio2011
Sic Parvis Magna

Ene 2011 | 3.591 Mens.
Lugar: Asturias
Mucho ánimo y aquí tienes mi "Me gusta"
Ezzio2011 está desconectado  
Viejo 21-feb-2014, 12:43   #19
AnKaTo
Mazda 6 2.2 DE Luxury 185

Oct 2003 | 2.510 Mens.
¡¡ Mucha fuerza shur !!
AnKaTo está desconectado  
Viejo 21-feb-2014, 12:43   #20
Konorz
Abrázate a la locura

Ene 2009 | 11.455 Mens.

Peugeot 3008 1.6 PureTech 180cv EAT8 GT Line

Mucho ánimo
Ya tiene el Me Gusta, por supuesto
Konorz está desconectado  
Viejo 21-feb-2014, 12:43   #21
sanfelee

Ago 2004 | 271 Mens.
Lugar: valencia

ford mondeo

Muchos ánimos
sanfelee está desconectado  
Viejo 21-feb-2014, 12:43   #22
Nena del pollo
bromm bromm

Ene 2006 | 4.311 Mens.
Lugar: Ciudad Pecado (Com. de Madrid)

Pollo Ibiza 1.9 TDI

pillo sitio para hacerlo desde casa... mucho ánimo y "que la fuerza os acompañe"

El error es algo ligado a ser humano
Plataforma:Soy adicto,conducir es mi vicio.Socia nº 312
Peña Merengue FOROCOCHES: Socia nº 241 No Se Admiten Culés
El Rincon Guay. Ministra ddg
Plataforma: soy un asesino en ocasiones paso de 120 km/h socia nº 49
Nena del pollo está desconectado  
Viejo 21-feb-2014, 12:43   #23
pixcoy
Hony soit qui mal y pense

Nov 2006 | 1.781 Mens.

Audi Q7 60 TFSIe

Tiene mi "me gusta" y porque no puedo darle más veces, que si no!

Mucho ánimo al peque y tened fé y esperanza. Abrazo
pixcoy está desconectado  
Viejo 21-feb-2014, 12:43   #24
dragon23

Ago 2007 | 9.326 Mens.
Lugar: GhaLiSiA
like y animos¡¡¡

que le fuerza te acompañe

dragon23 está desconectado  
Viejo 21-feb-2014, 12:44   #25
[email protected] 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/

Mar 2004 | 52.605 Mens.
Lugar: CE

VECTRA 1993

Yo no tengo palabras para estas cosas.
W@LLY 1092 está desconectado  
Viejo 21-feb-2014, 12:44   #26
DrTz
old school never to Die

Dic 2012 | 2.231 Mens.
Lugar: Teatro + Postureo = Siglo XXI
bueno vamos para arriba

Las mujeres son muy malvadas, pero los hombres os dejáis hacer daño. Todas son putas, unas más y unas menos, pero no te preocupes que yo soy de las que menos jijiji. Atte. Gomina
DrTz está desconectado  
Viejo 21-feb-2014, 12:44   #27
goanix

May 2009 | 1.528 Mens.
no entro nunca a FB pero esta vez haré una excepción
goanix está desconectado  
Viejo 21-feb-2014, 12:44   #28
Ace Rothstein
Demiurgo

Abr 2011 | 2.724 Mens.
Lugar: Monrovia
Like por aqui.
Suerte y ánimo.
Ace Rothstein está desconectado  
Viejo 21-feb-2014, 12:44   #29
Till Lindemann
Stupido&Sensual Chewbacca

Feb 2012 | 13.356 Mens.
Lugar: Sevilla, Borde Exterior

Pedazo de Chatarra

Se me han saltado las lagrimas. Tengo una pequeñaja de 2 meses y medio y no puedo soportar la simple idea de que le pase algo parecido.

Muchisimo animo. Enhorabuena por tu entereza y sinceridad. Y por luchar por tu hijo y sacarlo adelante.

Espero que le den una sorpresa enorme y que palie si puede en algo el mal trago que le ha tocado vivir.

Cuenta por supuesto con un Me gusta.

Till Lindemann está desconectado  
Viejo 21-feb-2014, 12:44   #30
billyseok

Ago 2006 | 2.115 Mens.

X-Wing

Muchas gracias por toda la ayuda!

Os hoy es un dia grande para mi hijo, prometo harcelo Forocochero!

Os mandare una foto con la camiseta de el con Roto2
billyseok está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto