Porsche 911 (991) GT3 RS (2015)
21-feb-2014 17:14
|
Ya va quedando menos. Fuente: Porsche 911 GT3 RS Spied For the First Time ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Porsche 911 GT3 RS, todos los detalles: del circuito a casa ahora más rápido que nunca BY DIARIOMOTOR.COM [Video Error - ID incorrecto] FICHA TECNICA: PRECIO Base: 208.509 euros MOTOR Tipo de motor: Gasolina, 6 cilindros horizontales y opuestos (bóxer) con cárter seco Ubicación: Trasero longitudinal, con soportes dinámicos “PADM” de flexibilidad variable Cilindrada: 3.996 cm3 Alimentación: Inyección directa electrónica “DFI” y admisión variable Distribución: Doble árbol de levas en cada culata, 4 válvulas por cilindro y distribución variable continua del cruce y alzada de las válvulas de admisión y escape “VarioCam Plus” Potencia máxima: 500 CV (368 kW) a 8.250 rpm Par máximo: 460 Nm a 6.250 rpm TRANSMISIÓN Tipo: Propulsión a las ruedas traseras, con sistema de frenado electrónico autoblocante del diferencial y distribución de par variable “PTV Plus” (“Porsche Torque Vectoring”) Caja de cambios: Automatizada “PDK” de 7 marchas, con doble embrague robotizado y botón “PDK Sport” Ayudas electrónicas: Control de arrancadas “Launch Control”, control de tracción y control de estabilidad “PSM” desconectables (“ESC OFF” y “ESC + TC OFF”). BASTIDOR Suspensión delantera: Independiente, de tipo McPherson, con amortiguadores telescópicos, resortes helicoidales y barra estabilizadora regulable Suspensión trasera: Independiente, de paralelogramo deformable multibrazo, con amortiguadores telescópicos, resortes helicoidales, barra estabilizadora regulable y sistema direccional Ayudas electrónicas: Amortiguación de dureza variable continua “PASM” con reglaje electrónico Dirección: Cremallera con asistencia eléctrica variable en función de la velocidad y desmultiplicación variable (2,6 vueltas de volante). Eje trasero direccional Diámetro de giro: 11,1 m Frenos: Discos ventilados y perforados en material compuesto en las cuatro ruedas (disco de fundición y campana central de aluminio). Delante con 380 mm de diámetro y pinzas fijas monobloque de aluminio de seis pistones, detrás con 380 mm de diámetro y pinzas fijas monobloque de aluminio con cuatro pistones. Equipo de frenos “PCCB” opcional, con discos ventilados y perforados flotantes, en material carbono cerámico, de 410 mm delante y 390 mm detrás, mordidos por pinzas fijas monobloque de aluminio de seis y cuatro pistones respectivamente Ayudas electrónicas: Antibloqueo de frenos “ABS 8.0”, distribución electrónica de frenada “EBD” y servofreno de emergencia RUEDAS Llantas: De aleación ligera forjada, con fijación monotuerca (9,5J x 20” delante y 12,5J x 21” detrás) Neumáticos: 265/35 R20 99 Y delante y 325/30 R21 109 Y detrás. De tipo mixto “semi-slick” (Michelin Pilot Sport Cup 2) PRESTACIONES Velocidad máxima: 310 km/h Aceleración 0 a 100 km/h: 3,3 segundos Aceleración 0 a 200 km/h: 10,9 segundos CONSUMOS Recorrido urbano: 19,2 l/100 km Recorrido extraurbano: 8,9 l/100 km Recorrido mixto: 12,7 l/100 km Emisiones (CO2): 296 gr/km DIMENSIONES Y PESO Longitud / anchura / altura: 4.545 / 1.880 / 1.291 mm Distancia entre ejes: 2.456 mm Vía delantera / trasera: 1.587 / 1.557 mm Peso en vacío: 1.420 kilogramos Depósito de combustible: 64 litros (90 litros en opción) Capacidad de maletero: 125 litros Nº de plazas: 2 P.D: Desde que se presento he visto muchos muchos videos y fotos, pero no me acordaba de que era yo el que creo el post.
|
Editado: 18-sep-2015 22:28 -
21-feb-2014 17:15
| Esperemos que la versión RS sea manual y de verdad escuchen a los auténticos Porschistas. |
21-feb-2014 17:25
|
Me gusta la carroceria que han elegido, asi se parece mas a su hermano de competicion, del que dicen que compartira motor entre otras cosas. Tiene pinta de que va a ser epico Esperando cifras me halloEnviado desde Shurtalk |
21-feb-2014 17:26
| Menuda maravilla. El alerón desentona un poco pero claro, se trata del RS... Por que creeís que habla manual? Y que potencia se estima? 500cv?? Otra joya de Porsche. Me encanta |
21-feb-2014 17:33
Por lo que leí de manual nada de nada .... buscaban la máxima eficacia .... y lo abandonaban con el 997... asique en el 991 creo que no lo veremos manual
|
21-feb-2014 17:44
|
El aleron es comprensible, porque este coche va a ser el vastago de calle del RSR de competicion, aunque el aleron final seguramente sera mas estilizado. Usaran el PDK si o si. Lo usaron el el GT3 y lo usaran en este por mera eficacia. Y en cuanto a la potencia, se sospechan mas de 500 cv, pero no se sabe exactamente cuanto. El motor que animara al bicho este es casi seguro que una version apta para calle del 4.0 mezger, que es el nuevo motor de la familia mezguer que usa Porsche en su nuevo RSR. Enviado desde Shurtalk |
21-feb-2014 23:32
|
Encuentro raro un GT3 RS con entrada laterales, no se no estoy muy convencido, algunos hablan de GT3RS otros de GT2... Lo del cambio manual, yo después de probar el PDK, es un cambio increíble. Muchísimo más rápido que el tiptronic, y mucho mejor cambio. Una persona que ya tiene su 991 GT3 esta encantado con el cambio. |
21-feb-2014 23:40
|
Encuentro raro un GT3 RS con entrada laterales, no se no estoy muy convencido, algunos hablan de GT3RS otros de GT2...
Lo del cambio manual, yo después de probar el PDK, es un cambio increíble. Muchísimo más rápido que el tiptronic, y mucho mejor cambio. Una persona que ya tiene su 991 GT3 esta encantado con el cambio. en cuanto al aleron pienso que es una primera version y que sera mas estilizado en la version final |
22-feb-2014 00:22
| Si, de hecho yo tengo un hilo del GT2 991 con fotos con este modelo, pero parece ser que no es un GT2 realmente, sino el GT3 brutalizado... |
22-feb-2014 00:51
|
22-feb-2014 01:24
|
Te lo pongo en seguimientos
|
22-feb-2014 03:02
|
Nunca me ha entusiasmado el RS, lo veo excesivo estéticamente para calle. Prefiero un GT3 normal, más "discreto" y elegante, a mi juicio. A mí también me resulta raro por costumbre, sin embargo la doble salida central de escape es GT3 total. |
05-mar-2014 23:53
|
Por lo visto monta suspensiones y llantas de porsche 918, todo lokura de gt3 "Unlike other 911 models, the GT3 RS will be offered exclusively with Porsche’s new seven-speed manual gearbox" http://www.topspeed.com/cars/porsche...-ar115711.html PD: melofo con aleron y todo.... |
Editado: 06-mar-2014 00:00 - Razón: añadir foto
06-mar-2014 00:14
| No me gusta nada de nada el aleron, tira demasiado hacía el lado de las carreras, debería ser un poco más civilizado, el resto me tiene enamorado. |
Esperando cifras me hallo