En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
 
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches


  Porsche 911 (991) GT3 RS (2015)  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 21-feb-2014, 16:14   #1
prokop
Stay Strong
 
Avatar de prokop
 
Jul 2008 | 2.481 Mens.
Lugar: En mi cuarto

Rav4 HSD

Talking Porsche 911 (991) GT3 RS (2015) (PRESENTADO)

Ya va quedando menos.



























Fuente: Porsche 911 GT3 RS Spied For the First Time

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------












Porsche 911 GT3 RS, todos los detalles: del circuito a casa ahora más rápido que nunca BY DIARIOMOTOR.COM





FICHA TECNICA:

PRECIO

Base: 208.509 euros

MOTOR

Tipo de motor: Gasolina, 6 cilindros horizontales y opuestos (bóxer) con cárter seco
Ubicación: Trasero longitudinal, con soportes dinámicos “PADM” de flexibilidad variable
Cilindrada: 3.996 cm3
Alimentación: Inyección directa electrónica “DFI” y admisión variable
Distribución: Doble árbol de levas en cada culata, 4 válvulas por cilindro y distribución variable continua del cruce y alzada de las válvulas de admisión y escape “VarioCam Plus”
Potencia máxima: 500 CV (368 kW) a 8.250 rpm
Par máximo: 460 Nm a 6.250 rpm

TRANSMISIÓN

Tipo: Propulsión a las ruedas traseras, con sistema de frenado electrónico autoblocante del diferencial y distribución de par variable “PTV Plus” (“Porsche Torque Vectoring”)
Caja de cambios: Automatizada “PDK” de 7 marchas, con doble embrague robotizado y botón “PDK Sport”
Ayudas electrónicas: Control de arrancadas “Launch Control”, control de tracción y control de estabilidad “PSM” desconectables (“ESC OFF” y “ESC + TC OFF”).

BASTIDOR

Suspensión delantera: Independiente, de tipo McPherson, con amortiguadores telescópicos, resortes helicoidales y barra estabilizadora regulable
Suspensión trasera: Independiente, de paralelogramo deformable multibrazo, con amortiguadores telescópicos, resortes helicoidales, barra estabilizadora regulable y sistema direccional
Ayudas electrónicas: Amortiguación de dureza variable continua “PASM” con reglaje electrónico
Dirección: Cremallera con asistencia eléctrica variable en función de la velocidad y desmultiplicación variable (2,6 vueltas de volante). Eje trasero direccional
Diámetro de giro: 11,1 m
Frenos: Discos ventilados y perforados en material compuesto en las cuatro ruedas (disco de fundición y campana central de aluminio). Delante con 380 mm de diámetro y pinzas fijas monobloque de aluminio de seis pistones, detrás con 380 mm de diámetro y pinzas fijas monobloque de aluminio con cuatro pistones. Equipo de frenos “PCCB” opcional, con discos ventilados y perforados flotantes, en material carbono cerámico, de 410 mm delante y 390 mm detrás, mordidos por pinzas fijas monobloque de aluminio de seis y cuatro pistones respectivamente
Ayudas electrónicas: Antibloqueo de frenos “ABS 8.0”, distribución electrónica de frenada “EBD” y servofreno de emergencia

RUEDAS

Llantas: De aleación ligera forjada, con fijación monotuerca (9,5J x 20” delante y 12,5J x 21” detrás)
Neumáticos: 265/35 R20 99 Y delante y 325/30 R21 109 Y detrás. De tipo mixto “semi-slick” (Michelin Pilot Sport Cup 2)

PRESTACIONES

Velocidad máxima: 310 km/h
Aceleración 0 a 100 km/h: 3,3 segundos
Aceleración 0 a 200 km/h: 10,9 segundos

CONSUMOS

Recorrido urbano: 19,2 l/100 km
Recorrido extraurbano: 8,9 l/100 km
Recorrido mixto: 12,7 l/100 km
Emisiones (CO2): 296 gr/km

DIMENSIONES Y PESO

Longitud / anchura / altura: 4.545 / 1.880 / 1.291 mm
Distancia entre ejes: 2.456 mm
Vía delantera / trasera: 1.587 / 1.557 mm
Peso en vacío: 1.420 kilogramos
Depósito de combustible: 64 litros (90 litros en opción)
Capacidad de maletero: 125 litros
Nº de plazas: 2


P.D: Desde que se presento he visto muchos muchos videos y fotos, pero no me acordaba de que era yo el que creo el post.

Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº305 /Plataforma HSD. El placer híbrido. Miembro 11

Última edición por prokop fecha: 18-sep-2015 a las 22:28.
prokop está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 21-feb-2014, 16:15   #2
CX GTi Turbo-2
5th anniversary
 
Avatar de CX GTi Turbo-2
 
Ago 2013 | 19.382 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Esperemos que la versión RS sea manual y de verdad escuchen a los auténticos Porschistas.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2014, 16:17   #3
prokop
Stay Strong
 
Avatar de prokop
 
Jul 2008 | 2.481 Mens.
Lugar: En mi cuarto

Rav4 HSD

Es posible que el cambio manual sea opcional.

Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº305 /Plataforma HSD. El placer híbrido. Miembro 11
prokop está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 21-feb-2014, 16:25   #4
salerito
19th time and counting
 
Avatar de salerito
 
Sep 2009 | 6.675 Mens.
Lugar: Puerto de la Cruz, Tenerife
Me gusta la carroceria que han elegido, asi se parece mas a su hermano de competicion, del que dicen que compartira motor entre otras cosas.

Tiene pinta de que va a ser epico Esperando cifras me hallo

Enviado desde Shurtalk

salerito está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 21-feb-2014, 16:26   #5
Bigarrena
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Bigarrena
 
Jun 2012 | 1.776 Mens.
Lugar: Kanala

M3 e46

Menuda maravilla. El alerón desentona un poco pero claro, se trata del RS... Por que creeís que habla manual? Y que potencia se estima? 500cv?? Otra joya de Porsche. Me encanta
Bigarrena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2014, 16:30   #6
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jorge_Lega
 
Ago 2007 | 11.768 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

A ver si este no arde...
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2014, 16:33   #7
ATTICO
Legennn ... dario!!
 
Avatar de ATTICO
 
Abr 2006 | 20.313 Mens.

Triciclos con ruedines

Por lo que leí de manual nada de nada .... buscaban la máxima eficacia .... y lo abandonaban con el 997... asique en el 991 creo que no lo veremos manual
ATTICO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2014, 16:33   #8
ralphchu
Título Personal
 
Avatar de ralphchu
 
Ago 2011 | 9.995 Mens.
Lugar: Vigo

Peugeot 2008

Sin el alerón demencial ese sería perfecto

ID 3DS 5172 - 2300 - 5150
ralphchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2014, 16:44   #9
salerito
19th time and counting
 
Avatar de salerito
 
Sep 2009 | 6.675 Mens.
Lugar: Puerto de la Cruz, Tenerife
El aleron es comprensible, porque este coche va a ser el vastago de calle del RSR de competicion, aunque el aleron final seguramente sera mas estilizado.

Usaran el PDK si o si. Lo usaron el el GT3 y lo usaran en este por mera eficacia.

Y en cuanto a la potencia, se sospechan mas de 500 cv, pero no se sabe exactamente cuanto. El motor que animara al bicho este es casi seguro que una version apta para calle del 4.0 mezger, que es el nuevo motor de la familia mezguer que usa Porsche en su nuevo RSR.

Enviado desde Shurtalk

salerito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2014, 17:00   #10
fiddie
FC: Miembro insensato
 
Avatar de fiddie
 
Sep 2008 | 63.973 Mens.
Lugar: Alicante

EX-Renault Megane Coupe 16V EX- Audi S3 8V

Cita:
Originalmente Escrito por cx gti turbo-2 Ver Mensaje
esperemos que la versión rs sea manual y de verdad escuchen a los auténticos porschistas.
Cita:
Originalmente Escrito por prokop Ver Mensaje
es posible que el cambio manual sea opcional.
pdk 100%

fiddie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2014, 22:32   #11
Beren
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Beren
 
Ene 2012 | 2.034 Mens.
Lugar: Aqui

de 4 ruedas

Encuentro raro un GT3 RS con entrada laterales, no se no estoy muy convencido, algunos hablan de GT3RS otros de GT2...

Lo del cambio manual, yo después de probar el PDK, es un cambio increíble.

Muchísimo más rápido que el tiptronic, y mucho mejor cambio.

Una persona que ya tiene su 991 GT3 esta encantado con el cambio.
Beren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2014, 22:40   #12
Esau_zgz
Miembro
 
Avatar de Esau_zgz
 
May 2009 | 19.234 Mens.
Lugar: zaragoza

Un barco checo

Cita:
Originalmente Escrito por Beren Ver Mensaje
Encuentro raro un GT3 RS con entrada laterales, no se no estoy muy convencido, algunos hablan de GT3RS otros de GT2...

Lo del cambio manual, yo después de probar el PDK, es un cambio increíble.

Muchísimo más rápido que el tiptronic, y mucho mejor cambio.

Una persona que ya tiene su 991 GT3 esta encantado con el cambio.
iba a decir eso mismo, dudo que tenga esas entradas de aire propias del turbo.
en cuanto al aleron pienso que es una primera version y que sera mas estilizado en la version final
Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2014, 22:42   #13
Zeratul
Domador de cepos
 
Avatar de Zeratul
 
Ene 2004 | 78.024 Mens.
Lugar: España

Clase C Coupé & GSX-R & Scalpel-Si

Fapfapfap


Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2014, 22:42   #14
lugas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de lugas
 
May 2007 | 9.494 Mens.
Lugar: ASTURIES

"Pulga" JCW GP yRenault Laguna "funeraria".

Con esas entradas laterales me suena más a un GT2.
lugas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2014, 22:47   #15
F.G Mnzna
ForoCoches: GOD
 
Avatar de F.G Mnzna
 
Ene 2014 | 1.337 Mens.
Lugar: Barcelona

De momento mis pies

fapfapfapfap... !

God's in his heaven, all's right with the world
F.G Mnzna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2014, 23:12   #16
prokop
Stay Strong
 
Avatar de prokop
 
Jul 2008 | 2.481 Mens.
Lugar: En mi cuarto

Rav4 HSD

Cita:
Originalmente Escrito por lugas Ver Mensaje
Con esas entradas laterales me suena más a un GT2.
Creo que se las ponen igual que el futuro GT3 RSR




Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº305 /Plataforma HSD. El placer híbrido. Miembro 11
prokop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2014, 23:22   #17
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.013 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por lugas Ver Mensaje
Con esas entradas laterales me suena más a un GT2.
Si, de hecho yo tengo un hilo del GT2 991 con fotos con este modelo, pero parece ser que no es un GT2 realmente, sino el GT3 brutalizado...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2014, 23:51   #18
prokop
Stay Strong
 
Avatar de prokop
 
Jul 2008 | 2.481 Mens.
Lugar: En mi cuarto

Rav4 HSD

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Si, de hecho yo tengo un hilo del GT2 991 con fotos con este modelo, pero parece ser que no es un GT2 realmente, sino el GT3 brutalizado...
Me parece que vamos a estar con la incognita hasta que lo presenten haha... GT3/GT2?¿

Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº305 /Plataforma HSD. El placer híbrido. Miembro 11
prokop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2014, 23:53   #19
Evolve
Lancer Evolution VI WRC
 
Avatar de Evolve
 
Dic 2005 | 133.708 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

Toyota | VAG.

Parece más ancho que el GT3 normal

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2014, 00:24   #20
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.013 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por prokop Ver Mensaje
Me parece que vamos a estar con la incognita hasta que lo presenten haha... GT3/GT2?¿
Segun dijo alguien de Porsche, o eso parece, no tenian pensado hacer un GT2. Ya veremos...


Te lo pongo en seguimientos

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2014, 00:41   #21
kalvinreturns
 
Avatar de kalvinreturns
 
Mar 2011 | 8.086 Mens.
Lugar: LA
Impresionante. Yo conduzco un pdk y es la leche.
kalvinreturns está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2014, 00:52   #22
prokop
Stay Strong
 
Avatar de prokop
 
Jul 2008 | 2.481 Mens.
Lugar: En mi cuarto

Rav4 HSD

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Segun dijo alguien de Porsche, o eso parece, no tenian pensado hacer un GT2. Ya veremos...


Te lo pongo en seguimientos
Yo apuesto por el GT3 RS más bruto de la historia de Porsche

OK!!

Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº305 /Plataforma HSD. El placer híbrido. Miembro 11
prokop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2014, 01:43   #23
Willydav
Re-Cogedor de Almejas
 
Avatar de Willydav
 
Feb 2005 | 11.862 Mens.
Lugar: Paraguay

Bmw X5 30d xDrive, Frontier 3.0TD, New Isuzu Dmax

550-580cv seria brutal

Coches y Mujeres, una pasión que no tiene límites
Willydav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2014, 01:50   #24
Chaflana
ForoCoches:Miembro
 
Avatar de Chaflana
 
Jun 2013 | 1.085 Mens.
Lugar: Terrícola
por fin !! LA máquina !
Chaflana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2014, 02:02   #25
oscar_av
Allons-y!
 
Avatar de oscar_av
 
May 2006 | 7.860 Mens.
Lugar: Galicia sitio distinto.

'52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '02, '15, '18

Nunca me ha entusiasmado el RS, lo veo excesivo estéticamente para calle. Prefiero un GT3 normal, más "discreto" y elegante, a mi juicio.

Cita:
Originalmente Escrito por lugas Ver Mensaje
Con esas entradas laterales me suena más a un GT2.
A mí también me resulta raro por costumbre, sin embargo la doble salida central de escape es GT3 total.

oscar_av está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2014, 22:53   #26
lear32
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2012 | 38 Mens.
Lugar: Valencia
Pues segun he podido leer, puede que salga con una nueva caja de cambios manual de 7 velocidades parecida a la pdk... ademas de que hablan de potencias entre 480 cv a 500cv...
Por lo visto monta suspensiones y llantas de porsche 918, todo lokura de gt3

"Unlike other 911 models, the GT3 RS will be offered exclusively with Porsche’s new seven-speed manual gearbox"
http://www.topspeed.com/cars/porsche...-ar115711.html

PD: melofo con aleron y todo....




Última edición por lear32 fecha: 05-mar-2014 a las 23:00. Razón: añadir foto
lear32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2014, 23:08   #27
hardcoreman
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de hardcoreman
 
Oct 2006 | 1.190 Mens.
Detrás casi no lleva neumáticos, parece un "monster truck".
hardcoreman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2014, 23:14   #28
Rekkles
13500RPM
 
Avatar de Rekkles
 
Feb 2014 | 2.082 Mens.
Lugar: Nordesia

Uno con 202Nm

No me gusta nada de nada el aleron, tira demasiado hacía el lado de las carreras, debería ser un poco más civilizado, el resto me tiene enamorado.

" You live more for five minutes going fast on a bike than other people do in all of their life." - Marco Simoncelli.
Rekkles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2014, 23:16   #29
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco
 
Avatar de Gabberhead
 
Jun 2008 | 23.565 Mens.
Y no dejará al GT3 sin mercado?

Make it easy, just do it.
Gabberhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2014, 20:23   #30
Esau_zgz
Miembro
 
Avatar de Esau_zgz
 
May 2009 | 19.234 Mens.
Lugar: zaragoza

Un barco checo

siempre sale primero el gt3 y despues el rs, uno sustituye al otro
Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto