Prestaciones reales MERCEDES SLK 350 7G-TRONIC 272 CV (AÑO 2004)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 6´73 seg
0-1000: 26´90 seg
Peso: 1491 Kg
Consumo Medio: 11´6 litros
Kms de la unidad de pruebas: 1659 kms
80 a 120 en D: 4´32 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos del cambio son en 6ª y en 7ª de 42´85 km/h y 48´13 km/h respectivamente.
albeeR
ForoCoches: Miembro
Menuda basura
TSI...oh!
te dejo otras también reales de la revista Automobilismo

Ademas con datos de rendimiento en banco, como a ti te gusta

Saludos.
GT93
Miembro Propulsado
Los de Autopista le han desenchufado un inyector en su cruzada contra los ceposfericos, nada nuevo.

Cuando vuelva a Italia procurare alquilarme un ceposferico, que corren mas que los turbo.
TSI...oh!
Cita de GT93
Los de Autopista le han desenchufado un inyector en su cruzada contra los ceposfericos, nada nuevo.

Cuando vuelva a Italia procurare alquilarme un ceposferico, que corren mas que los turbo.
Los cabrones de verdad son los de Mercedes, que solo nos mienten en los ceposfericos

Ahora que que hay barra libre que alguien se saque una ronda de "reales" del SLK petrolero y que continúe el festival del humor
GT93
Miembro Propulsado
Cita de peris
los consumos no deben estar bien.
Si fueran solo los consumos,

Pero seguramente sean kilometros por litro.
TSI...oh!
Cita de peris
los consumos no deben estar bien.
Ya te lo ha comentado el lapidas que de todo esto sabe un montón (ya lo tengo medio convencido ), son los km que se recorren con un litro, en Italia miden así el consumo, si quieres saber ese consumo en L/100km tienes que dividir 100 por esos km/L
BMW I8
Cita de TSI...oh!
Ya te lo ha comentado el lapidas que de todo esto sabe un montón (ya lo tengo medio convencido ), son los km que se recorren con un litro, en Italia miden así el consumo, si quieres saber ese consumo en L/100km tienes que dividir 100 por esos km/L
Midiendo asi, no me extraña que tengas las mediciones que hacen...
¡Como para hacerles caso!.
Saludos.
← A Coches