SUPERFOUR CHALLENGE (CAR and DRIVER)

gryfa
DEP Juan Antonio
Eso es tuning!!! Gracias otra vez Racer! ¿De donde sacas las revistas?
gryfa
DEP Juan Antonio
Por cierto ***** para ti...
gryfa
DEP Juan Antonio
up!
TurboMX
Racing life
mola el reportage y menudos carros jaja igual que aqui...
racer
Le Mans Winner
Cita de gryfa
¿De donde sacas las revistas?
Un amigo del norte me los envía por email, usualmente están en el formato PDF y además protegidos... ósea me toca armarlos por PhotoShop para subirlos al foro, pero vale la pena!!!
javi309
(Made in Japan)
muy bueno *****
Carlo
ForoCoches: Miembro
Increible comparativa, qué diversidad de modelos, incluso una Tacoma! Curioso como el Lancer bate al Lotus.

Fantástico como siempre, muchas gracias!
gryfa
DEP Juan Antonio
Cita de racer
Un amigo del norte me los envía por email, usualmente están en el formato PDF y además protegidos... ósea me toca armarlos por PhotoShop para subirlos al foro, pero vale la pena!!!
Oye si no te es demasiada molestia envíame alguna por mail cuando puedas, si te supone mucho tiempo tranquilo, me conformo con tus posts.. gracias!
racer
Le Mans Winner
Cita de gryfa
Oye si no te es demasiada molestia envíame alguna por mail cuando puedas, si te supone mucho tiempo tranquilo, me conformo con tus posts.. gracias!
Vale gryfa te paso los q tengo q no pasan de dos del ultimo email, ya q son enlaces y después de bajarlos todos a la PC elimino los email viejos con los enlaces incluidos... te paso un MP con los enlaces Ok
racer
Le Mans Winner
Cita de CitroenC4
Increible comparativa, qué diversidad de modelos, incluso una Tacoma! Curioso como el Lancer bate al Lotus.

Fantástico como siempre, muchas gracias!
HAYA
Mato hilos
Me ha gustado la prueba. Gracias racer.
-· HK ·-
ForoCoches: Miembro
Esta guapo el reportaje. Lo chungo es que el Focus no se come un colin ahi, pero bueno...
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
up...
← A Mods / Car-Audio
Amazon
Nuevas ofertas cada día