Mi Zafira
08-feb-2006 20:37
|
Hola! Me voy a comprar una Zafira (la encargo mañana) os pongo el equipamiento y el precio final.Me quedo con muchas ganas de la opc pero me voy a hacer una de capricho. Opel Zafira Cosmo 1.9 cdti 150 cvs Pintura metalizada (negro) Tapiceria de cuero y tela (negro con beig) Techo panoramico Parabrisas atermico AFL - faros Bixenon Navegador cd 70 Display en color Alarma Paquete visibilidad Sensor de aparcamiento Llanta 17" de 5 radios (estas por la patilla) PRECIO FINAL ...........................27800 € ¿Caro,normal,"barato"? ¿Que os parece el equipamiento? Manaña o pasado la encargo,en 2 meses tendreis fotos de mi nuevo juguete. Edito para cambiar las llantas,ya que las de 18" no se pueden poner,no llevan la misma medida de tornilleria, y logicamente bajar el precio final.Pedida hoy a fabrica 09/02/06. |
Editado: 10-feb-2006 11:41 -
08-feb-2006 21:03
|
coño bonita,potente, bien eqipá y lo más importante....con mucho sitio pa meter un buen eqipazo d audio eee sergio???jejjeje suerte!!!!!!!! |
08-feb-2006 21:06
| siiii jejeje toy en la nubes,y eso que todavia ni la tengo pedida.que ganas tengo de pedirla y que llegue pero hasta dentro de 2 meses.............. |
10-feb-2006 19:19
| ¡Enhorabuena polloyvaca!, es clavadita a la mia aunque yo le he puesto algún extra más, por cierto fijate en los grupos ópticos, que esten "a paño", es decir, bien encastrados en la carrocería y si´métricos y prueba las luces antes de llevartelo, mira el alcance de las cortas, yo estoy en plena batalla con opel y el concesionario han de alcanzar más de 70 metros y alcanzan 30ms y tienen los huevos de decir que es percepción mia y que está todo bien, pero no es así, tengo un as en la manga para demostrarselo. |
10-feb-2006 19:49
| dios que wapa te va a salir, el precio es muy bueno para todo lo que lleva además del motor que es un tiro |
10-feb-2006 20:12
| gracias a los 2!! lo de los faros ya lo he leido en el foro y ando con la mosca detras de la oreja y tambien con lo de la abrazadera del turbo.le queria haber puesto algo mas pero el de la opel me decia que iba ya sobrado con todo eso,y solo me faltaban 3 extras mas que se le podian poner y se me iba por encima de los 34000 € (el precio real son 32000 €) ,y como que no.aunque con el descuento por flota se me queda cojonuda |
17-feb-2006 13:15
| gracias.tu tampoco vas a ir descalzo,eh?? que ganitas de verdad,va ser mi primer "coche" (mio y nuevo) aunque sea monovolmunen. |