INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Aquellos 8 Renault Maxi 5 Turbo de competicion

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-oct-2006, 13:01   #211
gedith
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 73 Mens.
Lugar: Andorra la Vella

Renault Maxi5Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por 5turbo1
buenas tengo un renault 5 turbo 1(culo gordo)del 1983 o te puedo decir que de asesino nada... lo utilizo a menudo para hacerme carreteras de montaña i dentro de lo delicado de su comportamiento es lo mas divertido i excitante que ha pasado por mis manos.Lo de que cuando reduces el coche sale disparado es MENTIRA....senzillamente es un coche que pide sacrificio y no cometer errores al volante.(multiplica eso por 3 en mojado) un saludo!
Mueve 1 punto las barras de torcion delanteras,el morro quedara un poco mas bajo,vuelves a hacer la alineacio y veras que el coche ganara basante.
gedith está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2006, 21:16   #212
8220

Jul 2005 | 1.151 Mens.
Wink

Cita:
buenas tengo la suerte de tener un r-5 turbo1 culo gordo del 83 i lo unico que queria decir es que maxiturbos autenticos hay unos 20.....muchos de los que aparecen con los capos con 2 luces i el parachoques de 4 i el porton trasero sobredimensionado....no son mas que turbo 1 o turbo 2 transformados esteticamente....es mas yo tengo un capo i un parachoques de 4 luces para mi coche pero no se los pongo.....bien confirmar que didier auriol tiene un maxiturbo pata negra en su casa....tengo una revista donde sale su garage(tiene todo con lo que ha corrido practicamente)..mirare si la encuentro i os cuelgo las fotos.
Si es del 83...será un Turbo 2.
Que tablero llevas?
Se pega un imán al techo?

Simple curiosidad, más que nada para no engañarte a tí mismo.

PD: Sigue los consejos de Gedith , sabe de que habla.
8220 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2006, 15:37   #213
gtlillo
Invitado

Este ultimo post a estado muy bien , bueno para los que tenian alguna espeanza de volver a ver el maxi 4x4 de Barreras, no creo que sea posible pues solo queda el cascaron del coche ya que se desmantelo entero y esta aqui cerca de mi casa, a ver si un dia cuelgo las fotos que le hice, decir tambien que solo se fabricaron 20 originalmente en dieppe en 2 tiradas una de 12 coches y otra posterior de 8 todos en blanco nacar, (color en el que se especializo renault alpine)y montados igual como un maxi hay mas, por ejemplo el maxi de Chatriot fue pasto de las llamas, pero en una reciente concentracion el aparecio con su coche, vamos un maxi de los pies a la cabeza, pero no uno de esos 20, al igual que el del dueño de Roasa que fue montando el kit de maxi, y el resultado seguramente es identico pero tampoco es uno de esos 20, actualmente renautl historique & collection, tienen en su poder el philips de Ragnotti, el maxi de presentacion, que era igual que el que pilotó Sainz pero con el porton trasero en negro y claro sin la publicidad de cepsa, y los sport produccion, los pilotados por Bousquet y el de Ragnotti, vamos que de esos 20 algunos calleron y se recilcaron, asi como que discrepo sobre el maxi de Didier Auriol que sea original porque Philips solo se hicieron 2 , de hay las matriculas distintas, uno se destrozo (segunt tengo entendido)y el otro lo tiene renault en su poder que es con el que hace Ragnotti las exibiciones, ademas Didier era el piloto del maxi de export 33 en rojo y amarillo, yo tambien e visto su garaje y tengo la impresion de que es copia, ademas de que en ninguna ocasion se ve muy bien el coche, y para los entendidos es facil adivinar si es o no maxi de verdad. Un saludo y que no decaiga, y nos vemos con los culos gordos este finde en el Jarama
  Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2006, 17:01   #214
arleix
Invitado

fotos interiores

-----
  Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2006, 18:31   #215
gedith

Mar 2006 | 73 Mens.

Renault Maxi5Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por gtlillo
Este ultimo post a estado muy bien , bueno para los que tenian alguna espeanza de volver a ver el maxi 4x4 de Barreras, no creo que sea posible pues solo queda el cascaron del coche ya que se desmantelo entero y esta aqui cerca de mi casa, a ver si un dia cuelgo las fotos que le hice, decir tambien que solo se fabricaron 20 originalmente en dieppe en 2 tiradas una de 12 coches y otra posterior de 8 todos en blanco nacar, (color en el que se especializo renault alpine)y montados igual como un maxi hay mas, por ejemplo el maxi de Chatriot fue pasto de las llamas, pero en una reciente concentracion el aparecio con su coche, vamos un maxi de los pies a la cabeza, pero no uno de esos 20, al igual que el del dueño de Roasa que fue montando el kit de maxi, y el resultado seguramente es identico pero tampoco es uno de esos 20, actualmente renautl historique & collection, tienen en su poder el philips de Ragnotti, el maxi de presentacion, que era igual que el que pilotó Sainz pero con el porton trasero en negro y claro sin la publicidad de cepsa, y los sport produccion, los pilotados por Bousquet y el de Ragnotti, vamos que de esos 20 algunos calleron y se recilcaron, asi como que discrepo sobre el maxi de Didier Auriol que sea original porque Philips solo se hicieron 2 , de hay las matriculas distintas, uno se destrozo (segunt tengo entendido)y el otro lo tiene renault en su poder que es con el que hace Ragnotti las exibiciones, ademas Didier era el piloto del maxi de export 33 en rojo y amarillo, yo tambien e visto su garaje y tengo la impresion de que es copia, ademas de que en ninguna ocasion se ve muy bien el coche, y para los entendidos es facil adivinar si es o no maxi de verdad. Un saludo y que no decaiga, y nos vemos con los culos gordos este finde en el Jarama
Didier Auriol en la epoca tenia 2 Maxi´s,1 amarillo,blanco y rojo,y 1 azul de philips.
Segun en que carreras usaba el uno o el otro,dependiendo del patrocinador.
Es decir tenian 2 carrocerias y una sola mecanica.
Lo hacian asi para no ir pintando el coche cada semana.
El tema de matriculas ya no lo se,tampoco se donde han ido a parar.
Viejo 15-oct-2006, 23:29   #216
kamil

Feb 2006 | 347 Mens.
hola a [email protected] , ante todo gracias por hacer y participar en este post que me gusta tanto.
Es una pena que decaiga, y me gustaria colgar un articulo del maxi de CHATRIOT y PERIN, que lo tengo en una revista francesa de 1985.
Perdonar mi torpeza, pero no puedo o no se colgar las imagenes escaneadas, asi que si alguien sabe colgarlas, que me de su direccion de correo ,e intente ponerlas .
Saludos
kamil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2006, 22:48   #217
Pichu69
ForoCoches: Usuario

Oct 2006 | 13 Mens.
Lugar: Da qui!!! Mallorca!!!

Ford Conect!!

http://www.carclassic.com/stock.asp?StockID=100078

Uno de circuitos en venta. De Eric Comas. Jo que vista, tampoco es Maxi.

Última edición por Pichu69 fecha: 17-oct-2006 a las 12:31.
Pichu69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2006, 22:52   #218
Pichu69
ForoCoches: Usuario

Oct 2006 | 13 Mens.
Lugar: Da qui!!! Mallorca!!!

Ford Conect!!

http://www.carclassic.com/stock.asp?StockID=102805
Noes Maxi, pero no esta mal. De François Chatriot

Última edición por Pichu69 fecha: 17-oct-2006 a las 12:27.
Pichu69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2006, 10:00   #219
5turbo1

Oct 2006 | 3.440 Mens.
Lugar: BARCELONA

STI06/CULOGORDO83

Cita:
Originalmente Escrito por gedith
Mueve 1 punto las barras de torcion delanteras,el morro quedara un poco mas bajo,vuelves a hacer la alineacio y veras que el coche ganara basante.
primero de todo mi admiracion y respeto para ti gerard de la casa(ets una maquina amb tot el que porti un motor)...sera un placer seguir todos tus consejos....llevo montado el kit de suspension con amortiguadores estrechos regulables i lo que hacia hasta ahora era llevarlo duro de atras i mas blando de delante(no se si esta bien porque en curvas rapidas el morro me resulta mas impreciso)de todos modos parece que me va algo mejor...probare lo de la barra torsion i te comento...que posiciones me aconsejas con la suspension?...tiene un monton de posibilades.....tambien he notado que es un coche supersensible a la pression de neumaticos......llevo montado llanta 15...de medida 265 detras(el motor esta potenciado---pression de turbo regulable desde el interior)....me pasa que en seco me gana mucha estabilidad el tren trasero..pero en mojado tengo que hilar muy fino...son todos tan inconducibles en lluvia? a mas tienes razon el muy cabron no se va siempre del mismo modo, pero estoy totalmente de acuerdo contigo...hay algo en este coche...no se lo que es(el olor, la conduccion..etc...) que transmite mucho mas la essencia de lo que es conducir...que no mi otro coche(subaru sti)..con el subaru voy rapido sin despeinarme...con este sudo la gota gorda i disfruto el triple...gracias por tu ayuda.
5turbo1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2006, 10:16   #220
5turbo1

Oct 2006 | 3.440 Mens.

STI06/CULOGORDO83

Cita:
Originalmente Escrito por 8220
Si es del 83...será un Turbo 2.
Que tablero llevas?
Se pega un imán al techo?

Simple curiosidad, más que nada para no engañarte a tí mismo.

PD: Sigue los consejos de Gedith , sabe de que habla.
Buenas...la verdad es que tengo un problema con este coche para identificarlo....segun el numero de chasis i la placa numerada que lleva en el interior es un turbo1(numero 361)..el tablero es de turbo2..pero no se pega un iman al techo ni en las puertas...la fecha que SE MATRICULO POR PRIMERA VEZ es febrero del 83...estoy investigando con su anterior propietario(el segundo) i ahora estoy buscando al primero para ver si puedo sacar el agua clara de todo esto....en fin sea lo que sea mi pelotilla ....me ha descubierto lo que es conducir de verdad...y despues de distintos problemas para que funcionara a la perfeccion...parece que ya lo he conseguido...esta semana y la pasada lo utilizo a diario(para ver si funciona bien) y estoy flipando lo fino que va...esperemos que siga asi..

pd:gerard de la casa no solo sabe de lo que habla...Para mi gerard es una institucion en este coche i en muchos otros mas(destacar barquetas i traccion trasera)y me considero muy afortunado de poder seguir sus consejos.Asi lo hare.
Viejo 18-oct-2006, 12:08   #221
5turbo1

Oct 2006 | 3.440 Mens.

STI06/CULOGORDO83

soy un poco incompetente con los ordenadores...pero estoy preparando unas fotillos del coche en parado y en accion y estoy engatusando a un amigo que pilota esto de los ordenadores para que me las cuelge...a ver si no tardo mucho en ponerlas!
Viejo 18-oct-2006, 12:44   #222
gedith

Mar 2006 | 73 Mens.

Renault Maxi5Turbo

Cita:
soy un poco incompetente con los ordenadores...pero estoy preparando unas fotillos del coche en parado y en accion y estoy engatusando a un amigo que pilota esto de los ordenadores para que me las cuelge...a ver si no tardo mucho en ponerlas!
Hola Turbo 1,enviame tu numero de telefono a [email protected],asi charlamos un poco del tema de las suspenciones,porque no se si son los Decarbon (ex-copa) u otra marca o llevas muelle-amortiguador del Cevenes.

Viejo 18-oct-2006, 13:21   #223
5turbo1

Oct 2006 | 3.440 Mens.

STI06/CULOGORDO83

Cita:
Originalmente Escrito por gedith
Hola Turbo 1,enviame tu numero de telefono a [email protected],asi charlamos un poco del tema de las suspenciones,porque no se si son los Decarbon (ex-copa) u otra marca o llevas muelle-amortiguador del Cevenes.

ok luego te lo mando...i muchas gracias.
Viejo 18-oct-2006, 13:35   #224
martin1

Oct 2006 | 785 Mens.
Lugar: Bilbao

R5 Turbo

R5 Turbo

Hola a todos
Acabo de ver el post y me he registrado inmediatamente. Vaya lujo contar con Gerard por estos lares.
Al ver que sois unos "quemados" de los 5 Turbo, quería preguntar un cuestión, ¿las referencias 8220 y 8221, se corresponden con los R5 Turbo 1 y Turbo 2?

Respecto a Turbo 1, tu R5 es un Turbo 2 casi con toda seguridad. Yo tengo uno y también es de febrero de 1983 y es un Turbo 2.

Gerard, quisiera aprovecharme de tus conocimientos y amabilidad para hacerte un par de preguntas. La primera es respecto a las suspensiones delanteras, ya que el turbo 2 no llevas muelles, y quisiera ponerle unos y hacer los amortiguadores, amén de trapecios y demás. ¿Sabes cual va bien y donde conseguir?

Y otra, esta respecto al motor, el vehículo ha estado mucho tiempo parado y falla en baja como una escopeta de feria, ¿podría ser el regulador de presión de la inyección?

Buff, que pesado soy. Aunque no me contestes, gracias por estar, es un lujo.

Os pongo un par de fotos mi cacharrillo

martin1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2006, 15:55   #225
gedith

Mar 2006 | 73 Mens.

Renault Maxi5Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por martin1
Hola a todos
Acabo de ver el post y me he registrado inmediatamente. Vaya lujo contar con Gerard por estos lares.
Al ver que sois unos "quemados" de los 5 Turbo, quería preguntar un cuestión, ¿las referencias 8220 y 8221, se corresponden con los R5 Turbo 1 y Turbo 2?

Respecto a Turbo 1, tu R5 es un Turbo 2 casi con toda seguridad. Yo tengo uno y también es de febrero de 1983 y es un Turbo 2.

Gerard, quisiera aprovecharme de tus conocimientos y amabilidad para hacerte un par de preguntas. La primera es respecto a las suspensiones delanteras, ya que el turbo 2 no llevas muelles, y quisiera ponerle unos y hacer los amortiguadores, amén de trapecios y demás. ¿Sabes cual va bien y donde conseguir?

Y otra, esta respecto al motor, el vehículo ha estado mucho tiempo parado y falla en baja como una escopeta de feria, ¿podría ser el regulador de presión de la inyección?

No la referencia 8220 coresponde a Turbo 1 y 2.
La referencia 8221 coresponde a una serie de Turbo 2 que hicieron una cantidad minima para la homologacion del Maxi.
Era un Turbo 2 normal con mas cilindrada,puertas,techo y porton de aluminio,y el doble deposito de gasolina.
Aumentaron la cilindrada para poder montar mas anchura de ruedas trasseras en el Maxi.
El turbo 2 no iban numerados en el interior con ninguna placa.
Yo creo que para calle las suspenciones del Cevenes son las ideales,no estan fuera de precio y se encuentra de todo.
El tema del motor no entiendo mucho.
Viejo 18-oct-2006, 17:23   #226
5turbo1

Oct 2006 | 3.440 Mens.

STI06/CULOGORDO83

Cita:
Originalmente Escrito por martin1
Hola a todos

HE ESTADO HABLANDO CON GERARD Y PARECE(SEGURO) QUE ES UN TURBO2...YO LLEVO UN CONJUNTO DE MUELLES ESTRECHOS,AMORTIGUADOR Y TRAPECIOS(YA LO HE MIRADO GERARD) REGULABLES EN EXTENSION Y COMPRESION......A MI ME VA MUY BIEN...PERO CREO QUE GERARD SABE MEJOR LO QUE ES QUE YO SIN VERLO(JEJE)EL PODRA INDICARTE MEJOR DONDE SE CONSIGUEN .AMEN DE LLEVAR CAJA DE CANVIOS CON AUTOBLOCANTE, CHASIS REFORZADO(GERARD TENIAS RAZON EN LO DE LAS PLATINAS EN LA TORRETA TRASERA)I MOTOR POTENCIADO CON KIT DE 200C.V. GERARD GRACIAS A TI CONOZCO MUCHO MAS DE MI COCHE HOY! BIEN EL TEMA DE LA INYECCION MECANICA YO TUVE UN MONTON DE PROBLEMAS I AL FINAL COMPRE UNA NUEVA(AHORA EL COCHE`PULULA SUPER BIEN) PERO ME COBRARON UNA PASTA.GERARD DICE QUE UNA BUENA SOLUCION ES IR AL DESGUACE I HACERTE CON UNA INYECCION DE MERCEDES V8 ANTIGUO I ELIMINARLE 4 CILINDROS.UN SALUDO.
Viejo 18-oct-2006, 17:24   #227
5turbo1

Oct 2006 | 3.440 Mens.

STI06/CULOGORDO83

por cierto gerard yo llevo doble deposito...
Viejo 18-oct-2006, 17:38   #228
5turbo1

Oct 2006 | 3.440 Mens.

STI06/CULOGORDO83

uno debajo del piloto y otro debajo del copi:::tambien se lo añadieron?(joder si resultara que lleva todas las preparaciones possibles)
Viejo 18-oct-2006, 18:16   #229
martin1

Oct 2006 | 785 Mens.

R5 Turbo

+ del 5 Turbo

Otra cuestión más ahondando en las referencias 8220 y 8221, mi motor tiene una plaquita metálica con una refererencia inicial 8221, ¿podría suponer que es el modelo 8221?

El que me vendió el coche era un chavalito que sabía menos que yo aún -con mucha pasta y acojonado por el comportamiento que tenía el Turbo, por lo que lo tuvo tiempo parado- y éste se lo compró al piloto de rallys Javier Azcona.

Os digo esto por si alguno lo conoceis.

Una cuestión, para localizar las piezas del Cevennes, ¿sabeis de algún taller especializado en España -o Andorra-?

Gracias, y subir alguna foto de vuestro autos!!!
II Getxo Classic - Circuito Miranda de Ebro (3).jpg
Viejo 18-oct-2006, 18:20   #230
martin1

Oct 2006 | 785 Mens.

R5 Turbo

Por cierto 5Turbo1, menudo pepino tienes!!!, está echo entero. ¿Dónde lo adquiriste , en Francia?
Viejo 18-oct-2006, 21:08   #231
jamfer
VICUS SPACORUM

Dic 2005 | 301 Mens.
Lugar: GALICIA

BMW X3, Y F 800 S AMARILLA QUE CORRE MAS

Arriba con este post que se lo merece, lo descubrí por la mañana y me lo leí entero. Estoy acojonado con los conocimientos que tenéis la mayoría, sobre todo con el maestro Gerard.

jamfer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2006, 09:24   #232
5turbo1

Oct 2006 | 3.440 Mens.

STI06/CULOGORDO83

Lo compre en niza...llevaba unos 3 años en los que apenas se habia utilizado...he tenido muchos problemas para hacerlo funcionar bien...sobre todo con la inyeccion mecanica...i con el bloque motor...ahora funciona perfecto.Empece a sospechar que era un turbo especial nada mas verlo porque se nota por las ruedas que lleva(unas llantas preciosas) i por el manometro supletorio de turbo que lleva en el interior i el grifo....bien no le di mas importancia porque el coche no iba bien...al cabo de bastante tiempo cuando ya lo tenia a la perfeccion...quede con un conocido mio que tiene un turbo2 totalmente de serie(con 23.000kms!!!!!!!!!)--el mio tiene 70.000---i alli fue cuando empece a notar todas las diferencias...el mio corria mucho mas...en las curvas no me podia seguir de ninguna manera...i para mi lo mas importante...gracias al autoblocante..yo dibujaba las curvas de una manera totalmente diferente a mi amigo...el perdia mucha motricidad..en canvio yo salia muy rapido solo con un leve deslizamiento controlado de la parte trasera...y en las horkillas le metia primera y con un golpe de embrague salia totalmente cruzado pero de una manera super controlada que con gas y volante dominaba.al probarlo mi amigo...y yo probar el suyo descubrimos las diferencias..sin duda el autoblocante es la mejora mas sustancial de todas las que llevo...ayer mismo llovia i metia unas cruzadas que sin autoblocante serian trompos.La verdad no se donde conseguir este material...pero conozco gente que si lo sabra(sera en francia)ya te dire algo...tardare unos dias.
Viejo 19-oct-2006, 09:25   #233
5turbo1

Oct 2006 | 3.440 Mens.

STI06/CULOGORDO83

a lo de colgar fotos esta en proceso!tardare unos dias.
Viejo 19-oct-2006, 11:36   #234
martin1

Oct 2006 | 785 Mens.

R5 Turbo

Efectivamente, es como dices, en seco va como un tranvía si trazas por el sitio pero tambien puedes tomarte ciertas "licencias" con el gas para jugar con la trasera, y resulta muy divertido, pero como te pases... zas!! te adelanta la trasera y trompo al canto.

En mojado es otra cosa, el coche se convierte en crítico y el autoblocante y suspensiones mejoradas en tu mejor aliado (que es lo que debo hacerle para no tener que sacar la mano por la ventana antes de arrancarlo.)

Aún y con todo, las sensaciones que transmite son inigualabes, para mi gusto no hay ningún vehículo actual, repito, ninguno, que se acerque a estos coches, el olor a aceite y gasolina, el ronroneo a la espalda, la tracción trasera y la ausencia total de asistencias e inventos electrónicos te permiten disfrutar de la conducción en estado puro.

Vaya, he releído el "post" y me ha salido toda una apología en favor de los culo-gordos, sin más saludos a todos los amantes de, como dicen los franceses, "La 5 Turbo".
Viejo 19-oct-2006, 13:27   #235
5turbo1

Oct 2006 | 3.440 Mens.

STI06/CULOGORDO83

estoy de acuerdo no hay nada parecido a este coche............por cierto si alguien sabe de un volante de turbo2 en perfecto estado..estoy buscando uno...creo que el del copa atmosferico,alpine turbo y el ts es el mismo...creo......gracias.
Viejo 19-oct-2006, 13:28   #236
5turbo1

Oct 2006 | 3.440 Mens.

STI06/CULOGORDO83

yo hace un año y medio que lo tengo y solo he echo dos trompos lloviendo al principio.....en seco siempre lo hago volver y en mojado casi siempre...bendito autoblocante!
Viejo 19-oct-2006, 15:10   #237
gtlillo
Invitado

Bueno para los que esten interesados en material para los turbo dejo aqui la tarjeta de un mecanico de cerca de mi ciudad que compite con un turbo 1 pasado a maxi se llama leo y podeis llamarlo para lo que querais, hace todo tipo de preparaciones, como preparar cabezales (como a dicho Gerard los de V8 mercedes) los manda a Francia a hacer, montar el turbo al otro lado y la inyeccion detras, intercooler con inyeccion de agua etc.. vamos todo las preparaciones de renault sport, y esta en contacto con varios preparadores franceses, que son de los que se abastece de piezas, por si alguno tienen intencion de comprar trapecios, amortiguadores etc..el los puede conseguir nuevos. Ahora pondre unas fotos de algunos coches que a hecho.
http://img156.imageshack.us/my.php?image=leodibucc6.jpg

Última edición por gtlillo fecha: 19-oct-2006 a las 15:17.
  Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2006, 15:19   #238
gtlillo
Invitado

http://img85.imageshack.us/my.php?image=p2100014dz7.jpg
http://img120.imageshack.us/my.php?i...2100015rx6.jpg
Menuda mierda no deja poner las fotos de otra manera luego probare y pondre mas

Última edición por gtlillo fecha: 19-oct-2006 a las 15:22.
  Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2006, 20:44   #239
martin1

Oct 2006 | 785 Mens.

R5 Turbo

muchas gracias por la información gtlillo, le llamaré para charlar con él.
Viejo 19-oct-2006, 21:31   #240
8220

Jul 2005 | 1.151 Mens.
Wink

Cita:
Buenas...la verdad es que tengo un problema con este coche para identificarlo....segun el numero de chasis i la placa numerada que lleva en el interior es un turbo1(numero 361)..el tablero es de turbo2..pero no se pega un iman al techo ni en las puertas...la fecha que SE MATRICULO POR PRIMERA VEZ es febrero del 83...estoy investigando con su anterior propietario(el segundo) i ahora estoy buscando al primero para ver si puedo sacar el agua clara de todo esto....en fin sea lo que sea mi pelotilla ....me ha descubierto lo que es conducir de verdad...y despues de distintos problemas para que funcionara a la perfeccion...parece que ya lo he conseguido...esta semana y la pasada lo utilizo a diario(para ver si funciona bien) y estoy flipando lo fino que va...esperemos que siga asi..

pd:gerard de la casa no solo sabe de lo que habla...Para mi gerard es una institucion en este coche i en muchos otros mas(destacar barquetas i traccion trasera)y me considero muy afortunado de poder seguir sus consejos.Asi lo hare.
Pues yo diría que llevas como mínimo...techo y puertas de Turbo1, los Turbo2 llevaban techo y puertas de chapa (R5 Copa Turbo).
Y cuando dices que llevas placa numerada y tablero de Turbo2, seguro? El cuadro de mandos que llevas cuantos relojes lleva, 8? ó lleva el mismo que un R5 Copa Turbo?
Saludos
8220 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto