En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Antiplagio trabajos universidad(Ephorus)  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 23-mar-2014, 12:49   #61
maqineto_tommy
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 701 Mens.
Lugar: VALENCIA

MRS

Al final me he currado el trabajo que para colmo he tenido que recurrir a fuentes de información en inglés,25 horas me ha costado,seguro que el profesor en 10 minutos se lo lee,porque es un despreocupado y así van las cosas,no es capaz de solventarte una mísera duda en el robotstudio ABB,pero claro luego los alumnos tenemos que hacer megatrabajos,en fin,pena de tiempo que podía haber utilizado en otras asignaturas importantes.
maqineto_tommy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2014, 02:29   #62
elmega

Mar 2011 | 7.227 Mens.
Lugar: Almería

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por maqineto_tommy Ver Mensaje
Al final me he currado el trabajo que para colmo he tenido que recurrir a fuentes de información en inglés,25 horas me ha costado,seguro que el profesor en 10 minutos se lo lee,porque es un despreocupado y así van las cosas,no es capaz de solventarte una mísera duda en el robotstudio ABB,pero claro luego los alumnos tenemos que hacer megatrabajos,en fin,pena de tiempo que podía haber utilizado en otras asignaturas importantes.
¿Quieres que te demos un gallifante?

Respuesta automática a mensajes en los que Eugim me nombra: sin citas y a lo loco.
elmega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2014, 09:30   #63
Deore

Sep 2011 | 2.528 Mens.

Ene 288 | -1 Mens.

Cita:
Wooooo! Aquí tenemos al próximo Nobel. Información en inglés
Deore está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2014, 11:29   #64
julentxu007
Veterano

Feb 2009 | 20.650 Mens.
Lugar: Bilbao | Barcelona

Pobre como para tener coche

Cita:
julentxu007 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2014, 11:37   #65
Obsolescencia
Programada

Feb 2014 | 8.593 Mens.

Genial toda la gente que no mira la fecha de creación del hilo, y más, cuando en la misma página hay alguien que posteó el día 8.
Obsolescencia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2014, 11:39   #66
Pequeñito

Ene 2014 | 1.695 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Obsolescencia Ver Mensaje

Genial toda la gente que no mira la fecha de creación del hilo, y más, cuando en la misma página hay alguien que posteó el día 8.
El mismo autor ha posteado ayer, vete al general anda.
Pequeñito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2014, 11:45   #67
Obsolescencia
Programada

Feb 2014 | 8.593 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pequeñito Ver Mensaje
El mismo autor ha posteado ayer, vete al general anda.
Y a quién le importa que al final hiciese un copy paste y lo metiese en el traductor de google?
Obsolescencia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2014, 21:47   #68
Pequeñito

Ene 2014 | 1.695 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Obsolescencia Ver Mensaje
Y a quién le importa que al final hiciese un copy paste y lo metiese en el traductor de google?
En serio, vete al general que aqui no pintas nada.
Estáis reventando /empleo últimamente.
Pequeñito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2014, 22:20   #69
noestoyaqui81
Nananananana líder

Ene 2009 | 7.426 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por theshadowmaker Ver Mensaje
Vaya pedazo de inútil va a salir como egresado de la universidad, señores. Y encima, tiene pinta de ser de carrera técnica, ingeniería o semejantes Bolonia está empezando a dar sus frutos
Míralo por el lado bueno, al final se ha buscado la vida sin copiar.
noestoyaqui81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2014, 00:02   #70
Citizen88
Desmembrado

Feb 2011 | 434 Mens.
Lugar: Madrid, Mexico
Cita:
Veis lo que digo de que cada año entran más inútiles a la otrora venerable institución llamada Universidad pública
Cita:
Originalmente Escrito por Volkswägen Golf Ver Mensaje
Que no te excuses. Eres un vago
Cita:
Originalmente Escrito por FAMILON Ver Mensaje
Hay cosas que hay que reproducir literalmente, pero en algunas ya queda claro por su propia naturaleza que debe de ser así y en otras si se especifica claramente que es una cita literal no hay problemas

Saludos
Cita:
Originalmente Escrito por elmega Ver Mensaje
¿Quieres que te demos un gallifante?
Cita:
Vaya pedazo de inútil va a salir como egresado de la universidad, señores. Y encima, tiene pinta de ser de carrera técnica, ingeniería o semejantes Bolonia está empezando a dar sus frutos
+13213545321321321

Cita:
Creo que copiar es un recurso muy mal entendido.

A partir de cierta cantidad de horas invertidas en un problema, es absurdo seguir dándole vueltas. Necesitas ayuda. En muchas ocasiones, un trozo de código funcional es todo lo que necesitas para desatascarte, o te inspira para una posibilidad que no habías contemplado.

Lo que pasa es que el que copia suele hacerlo mal. Coge el código y lo mete con calzador, y no se preocupa por entender cómo funciona ni el porqué de las decisiones tomadas. Por eso se les pilla fácil. No por ningún programa anticopia (los cuales detesto por su inevitable tasa de falsos positivos), sino porque no aguantan 5 minutos de charla y revisión crítica.

Yo confieso que en varias ocasiones he "copiado", más o menos, códigos ajenos, y no me veo peor profesional (tampoco mejor) que los que no lo hicieron (o eso dicen ). Remarco las comillas, yo siempre me he preocupado por saber qué cogía, de quién, cómo funciona, sus usos y sus limitaciones. Yo estudio las referencias, no las pego sin más.

Con dios.
Claro, pero es que estamos hablando de cosas distintas. Al final la ciencia se desarrolla cuando un investigador continua el trabajo donde otro lo dejo, o simplemente es capaz de "unir los puntos". En tu caso (entiendo que eres informatico), las librerias de codigo son un ejemplo de lo que dices. Como te digo, son temas diferentes. Copiar lo entiendo como tomar algo hecho por otra persona y presentarlo como propio, que es lo que ha hecho nuestro brillante OP. Lo que tu comentas, para mi al menos, es utilizar herramientas que otros han creado para resolver problemas cada vez mas complejos.
Citizen88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2014, 12:25   #71
mik0
Shurgato

Jul 2011 | 655 Mens.
Lugar: /dev/world/spain

Hyundai i30 2015 110CV 1.6 Tecno

Cita:
Pues cabeza tengo y la verdad que bastante,pero este cuatrimestre me he cogido 6 asignaturas y el proyecto y hay cosas con las que no me gusta perder el tiempo,como por ejemplo "los trabajitos".

No tendré que ser tan vago cuando tengo 18 créditos mas de los normales...........

Otro saludo para ti.
Enfréntate a 9 asignaturas en un cuatrimestre como hice yo cuando estudiaba Ingeniería y luego lo cuentas :rolletes: y si, yo tmb tuve que hacer trabajos
mik0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2015, 12:04   #72
trafficker
Around the world

Sep 2013 | 2.426 Mens.
Lugar: LA
Cita:
Hola,hoy un profesor nos ha dado por culo con el tema de hacer un trabajo y copiar demasiado de google,se ve que hay un programa que tienen que se llama Ephorus que se chiva cuando y de donde has copiado,¿alguien sabe algo?

¿como evitarlo,se puede hacer el PDF como foto en vez de texto?
reescribiendolo valdria????????????

"Pero fuerzo una sonrisa, sabiendo que mi ambición sobrepasaba mucho mi talento. Ya no hay caballos blancos, ni mujeres guapas en mi puerta.”
trafficker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2015, 12:24   #73
Raqda22

Ene 2015 | 110 Mens.
¿que programa gratis recomendáis para usar de antiplagio?

Use un tal "Viper", pero no me convence.
Raqda22 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto