Volkswagen Phaeton II (2016)
06-mar-2014 21:58
|
Lleva varios meses confirmada su producción. En teoria, el primer sitio donde podria aparecer es en EE.UU., donde ha tenido mas exito Y en Ginebra han dicho alguna cosa, aunque poco importante... - Quiere hacerlo lider en su clase (complicado, muy complicado lo veo) - Suave - Lujoso - Podria usar la plataforma MLB http://www.autocar.co.uk/car-news/ge...olkswagen-line |
06-mar-2014 22:02
| El hecho de que salga una nueva generación es porque al final, si ha tenido relativo "exito", aunque no en Europa, está claro. Pero en EE.UU. si lo ha tenido, y seguro que en China tambien venderá mejor que aqui |
06-mar-2014 22:25
|
Lleva varios meses confirmada su producción. En teoria, el primer sitio donde podria aparecer es en EE.UU., donde ha tenido mas exito
Y en Ginebra han dicho alguna cosa, aunque poco importante... - Quiere hacerlo lider en su clase (complicado, muy complicado lo veo) - Suave - Lujoso - Podria usar la plataforma MLB http://www.autocar.co.uk/car-news/ge...olkswagen-line Pero al mismo precio que un Mercedes Clase S o A8, es complicado. La imagen e historia de esos coches hacen mucho en el mercado donde la imagen es tan importante. |
06-mar-2014 22:29
| Me encanta el phaeton. Hay tan pocos por aquí que casi da más exclusividad que un audi o mercedes equivalente. Mucha gente ni sabe que existe. |
06-mar-2014 22:34
| Podrá ser la berlina de lujo + vendida.........si le ajustan a la baja los precios y le hacen muy atractivo(exterior-interior),porque como esté(en precios) al nivel del Clase S o el A8 el batacazo será como el actual. |
06-mar-2014 22:44
Mola! ![]() El anterior, especialmente con restyling me encantaba, a ver qué sale de éste! Espero volver a ver el W12
|
06-mar-2014 22:47
| Quitando que el chop ese no tiene por donde cogerlo, me alegro mucho. Ahora a ver si hacen una berlina "normal" (que es lo que pasará me temo) o vuelven a hacer otra salvajada como en el primero. |
06-mar-2014 23:09
|
Saludos |
06-mar-2014 23:12
| Uno de los motivos por los que se hizo el primero fue precisamente por tema económico. Volkswagen quería hacer que Bentley pareciese más rentable de lo que era (por algún motivo empresarial que no recuerdo o que no entendí en su momento) con lo cual hicieron el Phaeton... para asignarle gran parte de los costes del desarrollo del Flying Spur. |
06-mar-2014 23:41
| El primer Phaeton era un Bentley con el logo de VW. Era un coche de calidad brutal, pero la insignia de VW se le quedaba relativamente pequeña porque el segmento F estaba ya consolidado. En cambio el Touareg triunfó mucho mas porque el segmento de los SUV de lujo estaba por aquellos entonces menos reñido. |
06-mar-2014 23:54
| Como habéis dicho, si el precio ronda el del A8, la hostia que se van a dar será guapa... En belleza simplemente no tiene comparación. La vista trasera si que es más innovadora que la del A8 y tiene una linea diferente, pero la parte delantera... Para mi gusto, deja mucho que desear estéticamente. |
07-mar-2014 00:01
|
A mi la primera generación me gustaba mucho. Lo malo el precio. Esperemos que en esta aprendan la lección y salga mas barato desde el principio |
07-mar-2014 00:07
| Que lo hagan atractivo por dentro y por fuera(el actual está muy desfasado por dentro,y frontal muy muy soso-clásico) y pongan precio de berlina premiun PERO de segmento inferior, se vendería muy bién. |
07-mar-2014 00:12
|
Si Ferdinand Piëch dice que será el mejor de su clase, es que lo será. Estamos hablando del hombre de negocios por excelencia en el mundo del automóvil. |
07-mar-2014 00:24
|
Uno de los motivos por los que se hizo el primero fue precisamente por tema económico. Volkswagen quería hacer que Bentley pareciese más rentable de lo que era (por algún motivo empresarial que no recuerdo o que no entendí en su momento) con lo cual hicieron el Phaeton... para asignarle gran parte de los costes del desarrollo del Flying Spur.
Contabilidad Creativa
|
07-mar-2014 00:41
|
|
07-mar-2014 01:14
|
Ya veremos, pero superar a Mercedes es un poco complicado... |
07-mar-2014 01:16
|
Si es el del link del principio... A mi me encanta pero esta anticuado Pero vamos uno como el de las fotos del link en ese color y w12... Póngame 3 |
07-mar-2014 01:23
| Este es un coche para qujen le gustan los coches, viaja por carretera a menudo y quiere pasar desapercividi. Pir eso no tuvo mucho exito. Ahora es un cochazo como la copa de un pino. |
07-mar-2014 23:29
Nada menos que 28.000 euros pierde WV por cada Phaeton que sale de la cadena de producción ![]() ![]() .FuenTE: Diariomotor. |