Volkswagen Phaeton II (2016)

A.P.M.
Mira el avatar
Lleva varios meses confirmada su producción. En teoria, el primer sitio donde podria aparecer es en EE.UU., donde ha tenido mas exito

Y en Ginebra han dicho alguna cosa, aunque poco importante...
- Quiere hacerlo lider en su clase (complicado, muy complicado lo veo)
- Suave
- Lujoso
- Podria usar la plataforma MLB

http://www.autocar.co.uk/car-news/ge...olkswagen-line
A.P.M.
Mira el avatar
chop de 2013

cochespias
Bomarang
Diseño, no marcas
Como tenga el mismo éxito que el primero...Saludos
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Bomarang
Como tenga el mismo éxito que el primero...Saludos
El hecho de que salga una nueva generación es porque al final, si ha tenido relativo "exito", aunque no en Europa, está claro. Pero en EE.UU. si lo ha tenido, y seguro que en China tambien venderá mejor que aqui
Dupont
¡Adelante corazones!
Pillo Phaeton.
Anco.s.a.
ForoCoches: Miembro
Cita de A.P.M.
Lleva varios meses confirmada su producción. En teoria, el primer sitio donde podria aparecer es en EE.UU., donde ha tenido mas exito

Y en Ginebra han dicho alguna cosa, aunque poco importante...
- Quiere hacerlo lider en su clase (complicado, muy complicado lo veo)
- Suave
- Lujoso
- Podria usar la plataforma MLB

http://www.autocar.co.uk/car-news/ge...olkswagen-line
Por poder puede. Si el anterior no hubieses pecado de ese diseño tan soso y sencillo y hubieran ajustado de un inicio el precio mejor, el resultado habría sido realmente bueno.

Pero al mismo precio que un Mercedes Clase S o A8, es complicado. La imagen e historia de esos coches hacen mucho en el mercado donde la imagen es tan importante.
sefirot
Sefirot
Me encanta el phaeton. Hay tan pocos por aquí que casi da más exclusividad que un audi o mercedes equivalente. Mucha gente ni sabe que existe.
NH3+
Merengue de cuna.
Podrá ser la berlina de lujo + vendida.........si le ajustan a la baja los precios y le hacen muy atractivo(exterior-interior),porque como esté(en precios) al nivel del Clase S o el A8 el batacazo será como el actual.
Albaceteño_88
Nürburgring
en Europa se prefiere antes un Audi A8
drx.94
Drive, love, live
Mola!

El anterior, especialmente con restyling me encantaba, a ver qué sale de éste! Espero volver a ver el W12
Gisk
Domador de robotijos
Quitando que el chop ese no tiene por donde cogerlo, me alegro mucho. Ahora a ver si hacen una berlina "normal" (que es lo que pasará me temo) o vuelven a hacer otra salvajada como en el primero.
garret
Miembro nº 386
Cita de NH3+
Podrá ser la berlina de lujo + vendida.........si le ajustan a la baja los precios y le hacen muy atractivo(exterior-interior),porque como esté(en precios) al nivel del Clase S o el A8 el batacazo será como el actual.
Y fíjate que yo creo que ni ajustando el precio.Es curioso que las marcas sigan embarcándose en proyectos en los que van a palmar pasta de todas todas sobre todo teniendo marcas mas adecuadas dentro del grupo para estos menesteres.
Saludos
Integrale4ever
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
cochazo....
Gisk
Domador de robotijos
Cita de garret
Y fíjate que yo creo que ni ajustando el precio.Es curioso que las marcas sigan embarcándose en proyectos en los que van a palmar pasta de todas todas sobre todo teniendo marcas mas adecuadas dentro del grupo para estos menesteres.
Saludos
Uno de los motivos por los que se hizo el primero fue precisamente por tema económico. Volkswagen quería hacer que Bentley pareciese más rentable de lo que era (por algún motivo empresarial que no recuerdo o que no entendí en su momento) con lo cual hicieron el Phaeton... para asignarle gran parte de los costes del desarrollo del Flying Spur.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
El primer Phaeton era un Bentley con el logo de VW. Era un coche de calidad brutal, pero la insignia de VW se le quedaba relativamente pequeña porque el segmento F estaba ya consolidado. En cambio el Touareg triunfó mucho mas porque el segmento de los SUV de lujo estaba por aquellos entonces menos reñido.
JDeVector
Ilustrador Vectorial
Como habéis dicho, si el precio ronda el del A8, la hostia que se van a dar será guapa... En belleza simplemente no tiene comparación. La vista trasera si que es más innovadora que la del A8 y tiene una linea diferente, pero la parte delantera... Para mi gusto, deja mucho que desear estéticamente.
juanma-ax
A mi la primera generación me gustaba mucho.
Lo malo el precio.

Esperemos que en esta aprendan la lección y salga mas barato desde el principio
culata
Me parece un error.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de garret
Saludos
Que lo hagan atractivo por dentro y por fuera(el actual está muy desfasado por dentro,y frontal muy muy soso-clásico) y pongan precio de berlina premiun PERO de segmento inferior, se vendería muy bién.
Jimbo Jones
ForoMiembro: Coches
A mi me mola ...
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Si Ferdinand Piëch dice que será el mejor de su clase, es que lo será.

Estamos hablando del hombre de negocios por excelencia en el mundo del automóvil.
Ferrari
Cuore Rosso
Cita de Gisk
Uno de los motivos por los que se hizo el primero fue precisamente por tema económico. Volkswagen quería hacer que Bentley pareciese más rentable de lo que era (por algún motivo empresarial que no recuerdo o que no entendí en su momento) con lo cual hicieron el Phaeton... para asignarle gran parte de los costes del desarrollo del Flying Spur.
Obvio, si quieres justificar la inversión de una plataforma para otra marca, que mejor que hacerlo dentro del grupo donde las pérdidas quedan difuminadas entre toda la gama de VW.

Contabilidad Creativa
Nordkapp
ForoCoches: Premium
¿Se fabricará en Dresden?
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de CX GTi Turbo-2

Estamos hablando del hombre de negocios por excelencia en el mundo del automóvil.
Pls sr ferdinand,talibanismos en este segmento los justos,porque luego viene la lógica humillación:

A.P.M.
Mira el avatar
Cita de CX GTi Turbo-2

Que se sepa, Ferdinand no lo ha dicho, sino Heinz-Jakob Neusser, director de desarrollo de VW
Ya veremos, pero superar a Mercedes es un poco complicado...
Sr.Kubrick
Si es el del link del principio... A mi me encanta pero esta anticuado

Pero vamos uno como el de las fotos del link en ese color y w12... Póngame 3
Suntouri
Es que VW se hace daño a sí misma metiéndose en terreno de Audi............
molsufr
Este es un coche para qujen le gustan los coches, viaja por carretera a menudo y quiere pasar desapercividi. Pir eso no tuvo mucho exito. Ahora es un cochazo como la copa de un pino.
vdky
Producto para china.
NH3+
Merengue de cuna.
Nada menos que 28.000 euros pierde WV por cada Phaeton que sale de la cadena de producción .

FuenTE: Diariomotor.
← A Coches