TANGO, mi dulce debilidad
10-feb-2006 17:58
Soy el ser humano de esta ternurita, Tango, mi doguito argentino....tan argentino como el asado, el mate, el futbol, el dulce de leche ...y yo No es adoraaaaaable??? ![]() |
Editado: 11-feb-2006 23:40 -
10-feb-2006 18:04
|
estas son más actuales, este fin de semana en el parque. |
Editado: 11-feb-2006 23:41 -
10-feb-2006 18:19
Ohhhhhh que blanquito mas impoluto. Es una preciosidad!Sientete orgulloso y afortunado y cuidalo muy bien que el seguro que lo hace contigo
|
10-feb-2006 18:22
|
Cita de DaYgOnA
Ohhhhhh que blanquito mas impoluto. Es una preciosidad!Sientete orgulloso y afortunado y cuidalo muy bien que el seguro que lo hace contigo
![]()
|
10-feb-2006 18:23
| Es guapisimo, una amiga mia tiene uno tambien y son muy buenos, pero enormes... yo tengo un Parson Jack Russell y no estoy acostumbrada a un perro tan grande. |
10-feb-2006 18:24
|
Cita de Cristi
Es guapisimo, una amiga mia tiene uno tambien y son muy buenos, pero enormes... yo tengo un Parson Jack Russell y no estoy acostumbrada a un perro tan grande.
|
10-feb-2006 18:32
|
Cita de calfulen
ORGULLOSA Y AFORTUNADA , soy una chica.
![]()
|
10-feb-2006 18:39
|
saaa calfulen jeje !!!! que gonito como mola !!!!! Cristi !! tiene sun jack russell terrier ? pasate x akis plis xD http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=320854 |
10-feb-2006 18:49
|
Cita de calfulen
A mi me gustan de tamaño grande, los pequeñitos me parecen peluches.
Una pregunta, en todos los órdenes de la vida sos igual respecto a lo editado .Saludos...FURTIVO
|
10-feb-2006 21:52
|
Cita de Furtivo
Mis saludos y respetos a TANGO, hermoso can
Una pregunta, en todos los órdenes de la vida sos igual respecto a lo editado .Saludos...FURTIVO ![]() a todo sacan de contexto por aquí, no se puede contestar espontaneamente, che!!! |
10-feb-2006 22:39
|
Cita de MIKE ROMEO
Wof Wof.
Por cierto, si has sabido poner estas fotos en grande también tienes que saber poner la tuya ![]()
|
11-feb-2006 23:45
|
Cita de toshio
Tu perro tiene una boca que me da miedo
![]() a Lola, ya ves que no le ha dado miedo
|
12-feb-2006 00:04
|
esos bichos me encantan!! cuando era pendejo uno me persiguió con la bici... nunca fui tan rápido jajajaj pero no les tomé miedo, me siguen encantando, al igual que el gran danés Saludos! |
12-feb-2006 00:06
| es precioso,en cuanto me independize me comprare uno igualito al tuyo pero en negro,para que haga compañia a mi caniche toy,el grande y el pequeñito,bonito duo juas |
12-feb-2006 00:30
|
Cita de joseignaciobp
esos bichos me encantan!!
cuando era pendejo uno me persiguió con la bici... nunca fui tan rápido jajajaj pero no les tomé miedo, me siguen encantando, al igual que el gran danés Saludos! el dogo argentino, tiene en sus genes algo del gran danés. |
12-feb-2006 00:33
|
Cita de Spabox
es precioso,en cuanto me independize me comprare uno igualito al tuyo pero en negro,para que haga compañia a mi caniche toy,el grande y el pequeñito,bonito duo juas
Si encontrás un dogo argentino que sea negro me avisas..... No existen los dogos argentinos negros, precisamente esa es una de las características de la raza. El pelaje es siempre blanco, para ser facilmente distinguido en el monte por el cazador , y no herirlo, understand? |
12-feb-2006 00:36
|
que lindo es mendocina.... yo tambien tengo un dogo argentino en el campo , es un perro espectacular. Muy cariñoso con las personas , eso si , un poco malo con sus pares. Ademas tengo un mastin ingles , un mastin napolitano y un Rottweiller. |
12-feb-2006 00:36
|
Cita de calfulen
Si encontrás un dogo argentino que sea negro me avisas.....
No existen los dogos argentinos negros, precisamente esa es una de las características de la raza. El pelaje es siempre blanco, para ser facilmente distinguido en el monte por el cazador , y no herirlo, understand?
|
12-feb-2006 00:40
|
Cita de lokobostero
que lindo es mendocina....
yo tambien tengo un dogo argentino en el campo , es un perro espectacular. Muy cariñoso con las personas , eso si , un poco malo con sus pares. Ademas tengo un mastin ingles , un mastin napolitano y un Rottweiller. 10 , es un machito |
12-feb-2006 00:42
|
Cita de lokobostero
viste la peli , El Perro ?... es muy lindo el dogo de esa pelicula.
si, es verdad es un lindo dogo, pero no estoy de acuerdo con las mutilaciones en los animales... por lo tanto no me gustan los dogos con sus orejas cortadas. |
12-feb-2006 00:43
|
Cita de calfulen
10 , es un machito
che no le vas a cortar las orejas? |
12-feb-2006 00:45
|
Cita de calfulen
si, es verdad es un lindo dogo, pero no estoy de acuerdo con las mutilaciones en los animales... por lo tanto no me gustan los dogos con sus orejas cortadas.
|

No tienes que ser perfecto a todas horas,¿lo sabias?
.

:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas