Nuevo LENOVO A850+ [El Octa Core mas barato]

Witwicky
Forocochia43
Lenovo A850+ Octacore MTK 6592 A 1,7 GHZ

Información

Lenovo A850+ hace uso de una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles propulsada pro el procesador de ocho núcleos MediaTek MT6592M @ 1.40 GHz con los gráficos ARM Mali-450 MP4 acompañado de 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliables, una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, una cámara frontal de 3 MP, el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, conectividad WiFi, WCDMA+GSM, Bluetooth, GPS, una batería de 2500 mAh y un espesor de 8.9 mm, lejos de los 2250 mAh con 9.4 mm de espesor del modelo original.

Fotos

Accesorios

Bateria Original de 2500 mHa a 3,27€
http://www.buyincoins.com/item/43420.html

ROM original
Os dejo la ROM original para poder descargar.
http://pan.baidu.com/s/1qWFGfV2

Contraseña: www.lenovohome.net

Soluciones a algunos problemillas

Entra en modo Suspensión el Wifi cuando el móvil está bloqueado y no llega los Whatsapp:

He puesto desde ajustes avanzados de wiffi para que no entre en suspensión. Ajustes/wlan/avanzado/política de suspensión de wiffi y he elegido NEVER. Además he instalado la aplicación "Keep WiFi on" y tras varias pruebas el Wifi no se desactiva en ningún momento.

En algunas roms, incluida la de chinatronic, youtube no viene instalado y hay problemas para instalarlo, con este tutorial podeis conseguirlo. Por cortesia del forero ibiza-gxi. Gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por ibiza-gxi
Para instalarla tienes que entrar en la carpeta /data/data y borrar todas las carpeta que pongan algo de youtube y a partir de ahí te deja instalarla desde el Google play. Necesitas un explorador con acceso root.

APPS Interesantes

Aplicación para los móviles que no traen LED de notificaciones como este. Se enciende la pantalla y se ilumina un pequeño cuadro del color que quieras que se va moviendo por toda la pantalla.

https://play.google.com/store/apps/d...com.led.notify

Tutorial para poder Rootearlo

Donde lo he comprado?
Enlace al post de la review

http://www.forocoches.com/foro/showt...318&highlight=

Lo he pillado de aquí. Me ha facilitado la adquisición este vendedor y se ha portado francamente bien, me ha regalado algunas cosas.

NeneJTD
ForoCoches: Miembro
Sabremos si han mejorado la cámara?
Witwicky
Forocochia43
Cita de NeneJTD
Sabremos si han mejorado la cámara?
Pues estaría bastante bien

Este diseño me gusta mucho:

didi_pilgrim
Me parece un buen movil por buen precio
ToyBall
Grande lenovo
daijirokato
ForoCoches: Usuario
Pues yo tengo el a850 y mi senora un moto G y que quereis que os diga, al precio del moto G, todo lo demas es tirar el dinero.
Witwicky
Forocochia43
l
Cita de Benatorre
Vaya basura de teléfono para el precio que tiene.
Ya llego el listo de forocarros
daijirokato
ForoCoches: Usuario
Cita de Witwicky
l

Ya llego el listo de forocarros
Pues la experiencia me dice que tiene razon, shur. Y ojo, que cuando yo me lo compre no habia alternativas, pero es que ahora, todo el que no se compre un puto moto g es bobo.
Witwicky
Forocochia43
Cita de daijirokato
Pues la experiencia me dice que tiene razon, shur. Y ojo, que cuando yo me lo compre no habia alternativas, pero es que ahora, todo el que no se compre un puto moto g es bobo.
Shur, no todo el mundo quiere gastarse 150€ en un movil sin bateria extraible, con camara de mierda y sin ranura para micro sd.

edito y añado: Y ni todo el mundo puede tener un movil con 4,5" Shur!
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de Witwicky
Shur, no todo el mundo quiere gastarse 150€ en un movil sin bateria extraible, con camara de mierda y sin ranura para micro sd.
hazesport
Esperando review me hallo.
NeneJTD
Foro motog
laplaga206hdi
Yo he comprado el moto g con movistar por 160€ y lo descambie 4 veces, todos con fallos. Y compre el a850 por 115 y no lo cambio ni de coña por el moto g al mismo precio. Las 5,5" son un lujo, bateria 2 dias dandole uso.la camara igual que el moto una mierda.
victorw
Cita de Witwicky

Por supuesto, es que por ejemplo no hay comparación entre el pantallón de un A850 y la mini pantalla del moto g.
xdabler
Sin animo de molestar ni ofender a nadie, pero tiene una resolución muy baja 960 x 540 píxeles, para tanta pantalla (5.5").
También le falta algo de mejor cámara para mi gusto.
Witwicky
Forocochia43
En aliexpress todos los vendedores tiene otro diseño.

http://www.aliexpress.com/item/Origi...731056419.html

La verdad es que es muy muy bonito este diseño
GRANT.
pero ya se puede comprar??
Master Mike
buen telefono, mejor precio
adripo
Cita de Witwicky

pero eso no lo dicen, un 10 para lenovo y las pantallas grandes!
adripo
Cita de xdabler
Sin animo de molestar ni ofender a nadie, pero tiene una resolución muy baja 960 x 540 píxeles, para tanta pantalla (5.5").
También le falta algo de mejor cámara para mi gusto.
si te gusta mirar el telefono a 5 cm, si, veras los pixeles

pero tambien ahorras mucha bateria, ojo
xdabler
Cita de adripo
si te gusta mirar el telefono a 5 cm, si, veras los pixeles

pero tambien ahorras mucha bateria, ojo
Esta claro que ahorras bateria, pero para mi gusto seria mas acorde una pantalla de 720p y una cámara de 8mp, mas acorde con la potencia del resto del móvil. Igual en el próximo lenovo.
Guanus
Pillo sitio, mi hija tiene el A850 y ba muy muy bien, este me lo guardo para posible teléfono para mi. Saludos
MRocol
dentro de poco sacaran la polla-movil, pero a que viene esta carrera de cuantas mas pulgadas mejor?? joder yo creo que 5" ya son mas que suficientes, pasar de ahi ya es perder un poco el termino "movil"
timbaman2009
Cita de AnTiX 2.0
El moto G es el movil demigrante. Buena opcion si te da miedo pedir a china pero lo de la bateria, la SD y la camara añadiendo el pedazo de borde inferior y superior mas lo que pierdes de su pequeña pantalla por tener que integrar los botones... A mi una buena opción no me lo parece.
Si críticas la batería demuestras no tener ni puta idea.
leky_11
Cita de AnTiX 2.0
Y tu argumento es una puta mierda
Tengo el a850 y dura mas que el s3 que tuve, el s4 de mi suegro y me ha llegad a 4 horas y media de pantalla( nada de automatico y a 2g ni pollas, todo a tope cada vez que la encendia, menos juegos claro) yo por el precio creo que esta bien..

Eso si si mejoran la camara y el gps ( que va bien, pero me tarda un poquito en pillar satelites) ya seria la ostia aunque incrementaran un poco el precio.. Valla talis..
GRANT.
amigos centremonos en el lenovo

gracias . buen dia
nohayplaya
El bosque de tu alegria
Tenia una ZTE V967s (la alternativa al lenovo A850), me compré un moto G por trastear un tiempo ya que pensaba que seguiria con mi V967s por el tamaño de la pantalla.

Pues efectivamente prefiero la de 5 pulgadas pero es que el moto G le mete un repaso tan brutal en todo lo demas que he preferido prescindir de la media pulgada.
denork
"Mucha" CPU (me refiero a cores) para nada.. la pantalla con esa resolución y tal tamaño debe ser horrible, la cámara por lo que dicen algunos poseedores del anterior modelo es mala..

En definitiva, que personalmente buscaría una alternativa mejor por muy pocos euros mas.
javiuki
Cita de AnTiX 2.0
El moto G es el movil demigrante. Buena opcion si te da miedo pedir a china pero lo de la bateria, la SD y la camara añadiendo el pedazo de borde inferior y superior mas lo que pierdes de su pequeña pantalla por tener que integrar los botones... A mi una buena opción no me lo parece.
Yo me lo he comprado y estoy de acuerdo contigo excepto en la bateria, que a pesar de no ser de tanta capacidad como los demás aguanta muy bien.

6h y media de pantalla he sacado.
Darksolidus
Forocochia23
Lastima de bateria, con lo grande que es no se que les constara ponerla de 3000mha.
← A Electrónica / Informática