[HILO OFICIAL] Compras en Goldway (Aliexpress) con Servicio Técnico en España
Tema Cerrado
23-mar-2014 14:02
|
http://www.aliexpress.com/store/311331 IMPORTANTE!! SOLO DISPONEMOS DE ESTA TIENDA EN ALIEXPRESS, OTROS CHINOS COPIAN NUESTROS LOGOS... DESCUENTOS ACTUALES PARA FOROCOCHES: IMPORTANTE: Leer correctamente las instrucciones para la compra y uso de los códigos aquí posteados, sino es así y se comprueba que no lo habéis hecho, si nos pedís ajuste de precio, se ignorará en éste caso, no se darán los regalos y tendréis que realizar los pedidos correctamente. Espero lo entendáis. Un saludo. ![]() NOVEDAD!! XIAOMI MI4 (Blanco) Con el código Goldway8212==> 429.99$ (Funda de silicona y protector gratis) NOVEDAD!! LENOVO A8 (A806 FDD-LTE, idioma Inglés/Chino, dentro unos días Rom Multilenguaje) Con el código Goldway820 ==> 192.99$ (Funda de silicona y protector gratis) ZTE Nubia Z7 Mini Con el código Goldway8213 ==> 3$ (Funda de silicona y protector gratis) POR FIN TENEMOS EL MIPAD!! El descuento para forocoches en el Mipad 16gb, con el código Goldpad ==> 3$ Y del Mipad 64gb, con el código Goldpad ==> 3$ Xiaomi ha subido el precio del Note, para un descuento Tenéis que escribir en los comentarios "Goldnote" ==> 3$ Xiaomi Note WCDMA en Español, con funda de silicona y protector de pantalla. http://www.aliexpress.com/store/prod...885305631.html Pongo de nuevo precio del Mi3, os pongo el precio que os vamos a dejar Teneis que poner el código M3621 Se queda el M3 Negro, Plata o Blanco 16gb en 284,99$ con funda de silicona y protector de pantalla Se queda el M3 Negro, Blanco 64gb en 374,99$ con funda de silicona y protector de pantalla Xiaomi Hongmi Red Rice 1S WCDMA Dark 1S531 ==> 3$ con funda de silicona y protector gratis. https://www.youtube.com/watch?v=nnhf8X3DeL8 Huawei Honor 3C [SIN STOCK] gold3c ==> 3$ Huawei Honor 6 FDD-LTE 16Gb [Color Blanco o Negro] Goldway812 ==> 375.99$ con funda y protector. THL 5000 Goldway8112 ==> 269.99$ con Touch screen protector + bumper case + TF Card 16Gb + flip case. Asus ZenFone 5 Intel Atom Z2580 2Gb Ram/16Gb Rom Goldway811 ==> 3$ (funda de silicona y protector de pantalla gratis). Elephone P10 Goldway8118 ==> 135.99$ Lenovo A850 A850FC ==> 3$ Xiaomi PowerBank 10400mha Goldway8251 ==> 24$ Xiaomi Miband Goldway8252 ==> 45.99$ COOLPAD F1 8297W Goldway8114 ==> 3$ http://www.youtube.com/watch?v=VDt6E...ature=youtu.be COOLPAD 7320 Goldway8112 ==> 3$ Jiayu G2F Goldg2f ==> 3$ INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA: 1) Seleccionas el móvil y pulsas la pestaña de comprar. 2) En el apartado de comentarios al vendedor, poner el código correspondiente, por ejemplo Goldnote para Xiaomi Note. 3) Le das a la pestaña de Place order. 4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR volver a Order list y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar. 5) Esperar a que cambie el precio, sino hablar a través del chat (no ser impacientes, los fines de semana también descansan como cualquier persona normal) 6) Cuando os cambien el precio, vuelves a la order list y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado. Ojo el descuento lo verás en la página que vas a introducir los datos de tu tarjeta, no antes. http://www.aliexpress.com/store/311331 PD: Por favor no preguntarme por privado, ni por el post que si este móvil esta en español, que si es bueno, que cual recomiendo, que si lo tienes en stock en España, los códigos de descuento que disponga los pondré aquí.. no puedo atender diariamente 80 mensajes privados Nota: En caso de problemas con cancelaciones de pedidos y otros en Aliexpress, contactar con ellos aquí. |
Editado: 25-ago-2014 11:54 -
23-mar-2014 14:02
|
MODIFICO EL PROCESO DE GARANTÍA POR VACACIONES EN AGOSTO Avisaros de que como cualquier persona y otro Servicio Técnico, durante el mes de AGOSTO estaremos de vacaciones, por lo tanto no recibiremos productos en el SAT, en cambio vamos a intentar en la medida de lo posible contestar los correos y ofrecer soporte sobre los problemas de roms ya que trabajaremos desde el teléfono. Ahora mismo planteamos 2 soluciones. 1) Esperar hasta Septiembre 2) Enviar el teléfono a reparar a China |
Editado: 31-jul-2014 13:24 -
23-mar-2014 14:15
|
Yo creo que he sido el primero desgraciadamente en usar el servicio tecnico de españa, y e enviado mi xiaomi redmi, ya que se bloqueaba muy facilmente, se reiniciaba solo, se quedaba bloqueado reiniciando, con el antutu la mayoria de las veces se bloqueaba y se reiniciaba, ya de juego ni ablamos no llegue a probar ninguno intente abrir uno y el movil se congelo y reinicio, reinstale el firmware y nada. Por lo que me dijeron el vendedor de enviar el movil al servicio tecnico en ESPAÑA para enviarme uno nuevo o devolverme el dinero. Asique aqui estoy esperando mi nuevo movil. Ya comentare cuando me llegue el nuevo haber que tal, desde la pagina web me confirmaron que el nuevo me lo enviaran desde EL ALAMACEN EN ESPAÑA porloque espero que no tarde mucho. De momento el servicio tecnico bueno, ofreciendo varias soluciones y muy buena comunicacion, excepto porque me ha tocado pagar los 4e de envio jajaja |
Editado: 23-mar-2014 14:21 -
23-mar-2014 14:36
|
Yo creo que he sido el primero desgraciadamente en usar el servicio tecnico de españa, y e enviado mi xiaomi redmi, ya que se bloqueaba muy facilmente, se reiniciaba solo, se quedaba bloqueado reiniciando, con el antutu la mayoria de las veces se bloqueaba y se reiniciaba, ya de juego ni ablamos no llegue a probar ninguno intente abrir uno y el movil se congelo y reinicio, reinstale el firmware y nada.
Por lo que me dijeron el vendedor de enviar el movil al servicio tecnico en ESPAÑA para enviarme uno nuevo o devolverme el dinero. Asique aqui estoy esperando mi nuevo movil. Ya comentare cuando me llegue el nuevo haber que tal, desde la pagina web me confirmaron que el nuevo me lo enviaran desde EL ALAMACEN EN ESPAÑA porloque espero que no tarde mucho. De momento el servicio tecnico bueno, ofreciendo varias soluciones y muy buena comunicacion, excepto porque me ha tocado pagar los 4e de envio jajaja |
23-mar-2014 14:47
| Estamos esperando recibir Inew V3 y Hongmi, pero tardara un poco porque hay problemas con los envíos que contienen baterías y el tramite de aduanas... |
23-mar-2014 15:16
|
Todavía no tenemos stock, hubo 20 teléfonos y volaron.. Códigos no, solo descuentos, se pueden ver en la web |
23-mar-2014 18:20
|
Hola Goldway. Pensaba comprar un Xiaomi RR, sabes si habra algun descuento para el black friday?. Saludos- |
23-mar-2014 19:17
| Es una gran noticia lo del almacén en España. ¿Quiere eso decir que cuando un español pida un móvil que tengáis en el almacén se enviará desde aquí mismo? |
24-mar-2014 00:04
| Eres responsable de la tienda no? He visto un lenovo y por 55 euros esta muy bien , cuanto tarda mas o menos el envio? |
24-mar-2014 00:53
|
el xiaomi red rice rojo o blanco vienen con WCDMA? es que he leído que solo lo sacan en gris va estar rebajado este modelo para el black friday? esta en español? es root? muchas gracias |
24-mar-2014 12:53
|
Perdonad estamos un poco liado con las promociones de mañana 25 de marzo, cuando tengamos stock en España se pide en aliexpress y se envía desde España en 24h mediante Chronoexpress o Mrw normalmente. Para los pistón creo que no hay descuento, preguntarle directamente a Lane, los descuentos estan reflejados directamente en la web con el % que se hace. Recordar que no es una compra en china normal, estamos ofreciendo un servicio técnico en España, nada de enviar a China. |
24-mar-2014 13:02
|
Perdonad estamos un poco liado con las promociones de mañana 25 de marzo, cuando tengamos stock en España se pide en aliexpress y se envía desde España en 24h mediante Chronoexpress o Mrw normalmente.
Para los pistón creo que no hay descuento, preguntarle directamente a Lane, los descuentos estan reflejados directamente en la web con el % que se hace. Recordar que no es una compra en china normal, estamos ofreciendo un servicio técnico en España, nada de enviar a China. ¿Sabes cuándo se van a mandar los códigos para la promoción de los mi3 de mañana? |
24-mar-2014 14:26
| vais a tener promos para otros telefonos, ademas de xiaomi mi3? porque ando detras de algo mas asequible |
24-mar-2014 15:07
|
Es mi segunda compra que hago a Goldway y si bien en la primera quedé contento, con esta estoy bastante descontento. Hago la compra, mando mensaje a la espera de descuento, me dice que no hay descuentopago... y resulta que entre que compré y pagué, había bajado el precio 16$ (en 2 horas) Y bien... pago envío urgente DHL hace una semana, y el track todavía no funciona "5900874921" ![]() ![]() A ver si me podéis indicar algo... |
24-mar-2014 16:41
|
Es mi segunda compra que hago a Goldway y si bien en la primera quedé contento, con esta estoy bastante descontento.
Hago la compra, mando mensaje a la espera de descuento, me dice que no hay descuentopago... y resulta que entre que compré y pagué, había bajado el precio 16$ (en 2 horas) Y bien... pago envío urgente DHL hace una semana, y el track todavía no funciona "5900874921" ![]() ![]() A ver si me podéis indicar algo... |
24-mar-2014 17:01
| Qué tipo de garantía dais? Mirando el Xiaomi mi2s veo que pasados 15 días hay que negociar con el vendedor la posible reparación, no queda claro hasta cuando, 1año? 2? 6 meses? |
24-mar-2014 17:17
|
La garantía es de 1 año, la compra se realiza en china |
24-mar-2014 20:28
|
Goldway , ¿qué tal se portan los de la tienda para evitar aduanas? ¿Hay que darles alguna indicación o ya se encargan ellos de poner un valor bajo y todo eso? Y por otra parte, si mañana pillo un movil en goldway china,¿la garantia tambien se gestionaria en españa? Gracias |
Editado: 24-mar-2014 22:14 -
24-mar-2014 22:59
|
patroleitor Lo del precio hay que hablarlo con ellos, yo por eso dije que os esperéis a comprar mañana, las compañías que envían por avión están teniendo retrasos, por lo visto a explotado un contenedor por las baterías de los móviles y están revisando los paquetes.
La garantía es de 1 año, la compra se realiza en china
|
24-mar-2014 23:44
| Si, la garantía ya se esta tramitando es España, mañana a partir de las 8:00h de la mañana empezaran a repartir códigos, aprovechar todos los códigos que tengáis de juegos y demás, quien sea comprador vip aliexpress les da 20$ gratis. |