INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake (2015)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-mar-2014, 19:09   #1
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 12.673 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Arrow Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake (2015)

PRESENTADO!!

2.0 Turbo 360cv 4MATIC 7G-Tronic

SEGUIMIENTO

Empieza a rodar la versión AMG del CLA familiar, que ya vimos hace tiempo de pruebas también.

Como el CLA, montará el 2.0 de cuatro cilindros con 360cv.

http://www.worldcarfans.com/11403247...-for-the-first

Última edición por Jorge_Lega fecha: 27-nov-2014 a las 21:27.
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2014, 19:16   #2
Jorchidan

Dic 2010 | 7.862 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris 2.0-D4D Gilera Fuoco 500

No me gusta demasiado esa línea

Plataforma RAULISTA socio Nº29
Jorchidan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2014, 19:21   #3
Zofis
| (• ◡•)|❤(。◕‿◕。)❤(❍ᴥ❍ʋ)

Ene 2014 | 56.222 Mens.
Lugar: Isla Christmas

♫ (✿◠‿◠) ♥

No es feo, pero prefiero el normal.
Zofis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2014, 19:22   #4
48÷2(9+3)=

Feb 2014 | 5.141 Mens.
Lugar: 288

2

no me gusta ese culo, pero bueno
48÷2(9+3)= está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2014, 19:22   #5
CivicEK9

Abr 2012 | 2.461 Mens.
Joder, como se están pasando las marcas. Ni cuantos jodidos modelos están sacando.
CivicEK9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2014, 19:28   #6
patolin
Miembro de CHT

Feb 2005 | 15.290 Mens.
Lugar: Arica

Varios

melofo

patolin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2014, 19:38   #7
Syntroleum

Ago 2006 | 12.102 Mens.
alguien se atrevería a hacer un listado completo de todos los modelos que forman parte de la familia mercedes Benz ??

clase A, B, C, CLA, CLS, E, ML, G, GL, GLA, GLK, S, SL, SLK, sprinter, vito, viano, citan, atego, actros, citaro, travego, ....... no les falta de nada ya, tan solo algún modelo del segmento B, donde ahora mismo no tienen nada en el mercado

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2014, 21:51   #8
pabli

Nov 2005 | 1.487 Mens.
Lugar: basauri

ex saxito_100, ex pancho_100, ahora tourneo_100

Hoy me he dao un paseo con un cla amg....sonido brrrrruuutal

SI AL CIRCUITO DEL NORTE
DALEKEFUME!
pabli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2014, 23:05   #9
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.693 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

http://www.carscoops.com/2014/03/spi...-amg-gets.html

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2014, 23:09   #10
Suntouri

Jun 2009 | 100.189 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por Syntroleum Ver Mensaje
alguien se atrevería a hacer un listado completo de todos los modelos que forman parte de la familia mercedes Benz ??

clase A, B, C, CLA, CLS, E, ML, G, GL, GLA, GLK, S, SL, SLK, sprinter, vito, viano, citan, atego, actros, citaro, travego, ....... no les falta de nada ya, tan solo algún modelo del segmento B, donde ahora mismo no tienen nada en el mercado
En los años venideros las 3 alemanas

Audi BMW y Mercedes copando absolutamente todos los segmentos del mercado, y alguna generalista que hoy tenemos como conocida y establecida estará a punto de desaparecer por no vender

Nos están invadiendo, yo ya lo dije hace mucho tiempo, me parece una competencia muy desleal y los Bulldogs Premium se van a comer el plato de comida de los Caniches generalistas, el capitalismo exacerbado ha llegado a la automoción

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2014, 23:11   #11
bubble

Feb 2006 | 5.608 Mens.
Lugar: Tierra firme

TFSI

Cita:

Y el R?

PLATAFORMA “No hace falta abrir las puertas a oído y dejarle un agujero al coche de al lado" nº 911
Plataforma TFSI, la inyeccion directa nos une. Socio Nº 34
bubble está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2014, 23:21   #12
FonGonzalez

Ago 2011 | 1.345 Mens.

BMW 320Ci e46

Depende de por dónde lo mire lo veo más guapo o más feo, me gusta el morro y el culete vistos de frente, pero el lateral no me convence, sobretodo enfocando la curvatura trasera...

Socio 182 de la peña Real Sporting de Gijón
FonGonzalez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2014, 23:33   #13
Syntroleum

Ago 2006 | 12.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje

Audi BMW y Mercedes copando absolutamente todos los segmentos del mercado, y alguna generalista que hoy tenemos como conocida y establecida estará a punto de desaparecer por no vender

Nos están invadiendo, yo ya lo dije hace mucho tiempo, me parece una competencia muy desleal y los Bulldogs Premium se van a comer el plato de comida de los Caniches generalistas, el capitalismo exacerbado ha llegado a la automoción
han crecido las gamas de estas 3 marcas de forma brutal, que lejos quedan los tiempos en que marcas como audi solo tenían el 80, el 100, el V8 y el coupe, hoy la gama es amplísima , pero tampoco lo veo mal, cuanta mas variedad haya donde elegir, será mejor

Cita:
Originalmente Escrito por bubble Ver Mensaje
Y el R?
y me he dejado los C coupe, E Coupe, clase CL, por eso mismo deje los puntos suspensivos y seguro habrá mas que me haya dejado

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2014, 23:47   #14
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 29.629 Mens.
Con el poco espacio que tiene atras no le veo sentido

Maestros del calculo, campeones del cinismo, plusmarquistas en la desconsideración o sólo hombres que buscan en la apasionante agitación de la victoria, el sentido de su vida
poleman66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2014, 00:35   #15
Ferrari
Cuore Rosso

Nov 2010 | 5.393 Mens.
Lugar: Monza

Cavallino Rampante

Se van a quedar sin letras estos de Mercedes para nombrar tanto coche.

Andrew Benson: "Fernando Alonso, arguably the greatest racing driver in the world"
Ferrari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2014, 00:50   #16
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 20.963 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Mantente DEFORME.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2014, 01:29   #17
Sr.Kubrick

Dic 2011 | 1.515 Mens.
Me encanta, le han puesto lo que le faltaba al cla
Sr.Kubrick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2014, 01:33   #18
flandaluz
Kishington

Jul 2011 | 10.756 Mens.
Lugar: MordorTown

T34

Joder como explotan el clase "A".
Les falta sacar un 3 puertas y cabrio ya tienen toda la gama.

- ¿Cómo explica todo este tiempo sin trabajar en nada?
- Cualquiera puede trabajar. Lo duro es sobrevivir sin hacerlo.
flandaluz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2014, 01:37   #19
baturro

Ene 2009 | 8.085 Mens.
Lugar: Aragón

Golf gti y a3 sportback

No me gusta.

Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! numero 39
baturro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2014, 02:47   #20
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 36.723 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T - Kymco SuperDink

Me encanta en cambio que pego Mercedes en estos ultimos años. Hace coches con un marcado estilo deportivo, que me vuelven loco

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2014, 02:54   #21
orutrango

Nov 2008 | 3.648 Mens.
Cita:

Creo que les falta un monovolumen de verdad. Las Viano, creo que comparten muchas cosas con la furgoneta.
orutrango está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2014, 03:30   #22
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.928 Mens.
Lugar: Sudeste Asiático

BMW M 750 LI X-Drive blanco, con chófer

Mercedes Benz CLA 220 CDI AMG 4Matic Shooting Break Ebony Granny MILF Teen Bondage Anal Inter-racial Convertible Landaulet.

Va a tener más letras detrás que el...

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2014, 08:25   #23
coha
--

Feb 2009 | 12.511 Mens.
Cita:

No es competencia desleal, es que los generalistas tienen poco de generalistas, todos quieren ser premium y cualquier compacto decententemente equipado y motorizado se te va a 20k€ largos. Y la gente que supuestamente tiene que comprar generalistas no tiene un duro y a duras penas puede pagar un dacia o kia básico.
coha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2014, 09:47   #24
Suntouri

Jun 2009 | 100.189 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Cita:
han crecido las gamas de estas 3 marcas de forma brutal, que lejos quedan los tiempos en que marcas como audi solo tenían el 80, el 100, el V8 y el coupe, hoy la gama es amplísima , pero tampoco lo veo mal, cuanta mas variedad haya donde elegir, será mejor

y me he dejado los C coupe, E Coupe, clase CL, por eso mismo deje los puntos suspensivos y seguro habrá mas que me haya dejado
Mas donde elegir.............Para que quieres tener la oportunidad de elegir entre la rubia la morena y la pelirroja si el 90% de los tíos vais a ir a por la rubia..........

Cita:
Originalmente Escrito por coha Ver Mensaje
No es competencia desleal, es que los generalistas tienen poco de generalistas, todos quieren ser premium y cualquier compacto decententemente equipado y motorizado se te va a 20k€ largos. Y la gente que supuestamente tiene que comprar generalistas no tiene un duro y a duras penas puede pagar un dacia o kia básico.
Yo lo veo desleal, el precio de los nuevos generalistas lo veo justificado por que tienen un equipamiento que antes no tenían y han subido en calidades generales debido a los tiempos que corren

Pero bien que mucha de esagente se compra Merceditos y Audines prácticamente en el chasis por esos 20K antes de que los vean en generalistas medianamente equipados, el poder del emblema, y las alemanas están usando el poder del emblema para saquear el mercado natural de los generalistas

En los próximos años no veré raro que alguna marca de toda la vida generalista desaparezca por esto.

Las generalistas te ofrecen los coches que pueden, las Premium te ofrecen los coches que quieren, y claro a igualdad de precio nadie quiere un Renault antes que un Mercedes, aunque ese Renault tenga mas equipamiento por ese precio.

Eso y la ceguera que saben que tenemos con la puta marquitis acabarán arruinando más de una empresa

Si los generalistas vendieran bien, no se verían obligados a ofrecer un poco más y mas caro, podrían abaratar sin problemas, pero viendo que Audi BMW y ahora Mercedes están ofreciendo coches de acceso generalistas salvo en la chapa que la terminas pagando y por ende la terminas eligiendo, se ven obligados a ofrecer más intentar desarrollar mas y encarecer sus productos

Yo lo veo una cerdada por parte de las Premiums

Y esta ola de invasión de segmentos bestial desarrollando 30 coches para cada segmento desde el low cost hasta el lujo mas alto la inició VAG

En USA todo funciona de manera mas honorable, muchas marcas cada una con un producto o dos en un segmento por precios parecidos y calidades similares, y cada una tiene su nicho y todo está mas o menos equilibrado, Toyota, Chevrolet, Ford, Mazda, Nissan..............eso si es competencia buena, donde todos luchan pensando en el consumidor ofreciendo buenos productos a buen precio y doso los nichos mas o menos bien definidos

Aquí no, aquí tienes a las Premium alemanas, ofreciendo Premium ( nicho natural) mierda ( low cost, bueno eso vale ) , semi mierda ( gamas de acceso a generalistas) coches normales ( generalistas ) 1 cuarto de premium ( generalistas altamente equipados) Semi Premium ( generalistas altamente equipados y plásticos mas juapos ) y las Premium propias

Todito el mercado para ellas, eso no es competencia, eso es saqueo, una burbuja automovilística que va a petar y se llevará por delante a alguna marca generalista mítica, siendo absorbida y/o desaparecida.

Y luego todos a llorar, eso sí a la hora de comprar, sino es VAG, Mercedes peladito o BMW con 20 CV, no interesa y no mola

Es algo legal pero VAG no entiende de honores, sólo quiere hacerse con todo el mercado que le sea posible a toda costa, y menos mal que en USA no termina de funcionar que sino habrían ostias allí

Vosotros veis sana competencia, yo un saqueo que arruinará a mas de una marca conocida y mítica no alemana

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2014, 10:05   #25
coha
--

Feb 2009 | 12.511 Mens.
Cita:
Mas donde elegir.............Para que quieres tener la oportunidad de elegir entre la rubia la morena y la pelirroja si el 90% de los tíos vais a ir a por la rubia..........

Yo lo veo desleal, el precio de los nuevos generalistas lo veo justificado por que tienen un equipamiento que antes no tenían y han subido en calidades generales debido a los tiempos que corren

Pero bien que mucha de esagente se compra Merceditos y Audines prácticamente en el chasis por esos 20K antes de que los vean en generalistas medianamente equipados, el poder del emblema, y las alemanas están usando el poder del emblema para saquear el mercado natural de los generalistas

En los próximos años no veré raro que alguna marca de toda la vida generalista desaparezca por esto.

Las generalistas te ofrecen los coches que pueden, las Premium te ofrecen los coches que quieren, y claro a igualdad de precio nadie quiere un Renault antes que un Mercedes, aunque ese Renault tenga mas equipamiento por ese precio.

Eso y la ceguera que saben que tenemos con la puta marquitis acabarán arruinando más de una empresa

Si los generalistas vendieran bien, no se verían obligados a ofrecer un poco más y mas caro, podrían abaratar sin problemas, pero viendo que Audi BMW y ahora Mercedes están ofreciendo coches de acceso generalistas salvo en la chapa que la terminas pagando y por ende la terminas eligiendo, se ven obligados a ofrecer más intentar desarrollar mas y encarecer sus productos

Yo lo veo una cerdada por parte de las Premiums

Y esta ola de invasión de segmentos bestial desarrollando 30 coches para cada segmento desde el low cost hasta el lujo mas alto la inició VAG

En USA todo funciona de manera mas honorable, muchas marcas cada una con un producto o dos en un segmento por precios parecidos y calidades similares, y cada una tiene su nicho y todo está mas o menos equilibrado, Toyota, Chevrolet, Ford, Mazda, Nissan..............eso si es competencia buena, donde todos luchan pensando en el consumidor ofreciendo buenos productos a buen precio y doso los nichos mas o menos bien definidos

Aquí no, aquí tienes a las Premium alemanas, ofreciendo Premium ( nicho natural) mierda ( low cost, bueno eso vale ) , semi mierda ( gamas de acceso a generalistas) coches normales ( generalistas ) 1 cuarto de premium ( generalistas altamente equipados) Semi Premium ( generalistas altamente equipados y plásticos mas juapos ) y las Premium propias

Todito el mercado para ellas, eso no es competencia, eso es saqueo, una burbuja automovilística que va a petar y se llevará por delante a alguna marca generalista mítica, siendo absorbida y/o desaparecida.

Y luego todos a llorar, eso sí a la hora de comprar, sino es VAG, Mercedes peladito o BMW con 20 CV, no interesa y no mola

Es algo legal pero VAG no entiende de honores, sólo quiere hacerse con todo el mercado que le sea posible a toda costa, y menos mal que en USA no termina de funcionar que sino habrían ostias allí

Vosotros veis sana competencia, yo un saqueo que arruinará a mas de una marca conocida y mítica no alemana
Es que te contestas tu solo, como van a vender si ponen precios a igualdad de las premium, el ciudadano de a pie que necesita un coche para ir de A a B y no se puede meter a pagar 380€/mes en 5 años que le queda? Antes las marcas ofrecían coches mas honestos y sin tantas pretensiones y se vendían, ahora que la cosa está peor nos están intentando vender más por más, cuando necesitamos lo mismo por menos...

El C4 Cactus lo vendían como coche honesto, con soluciones baratas y calidades de Dacia, y cuesta mas que un 2008 con mejores calidades....así si que no van a salir.

El C4 Cactus lo sacas por 12.000€ y revienta
coha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2014, 12:42   #26
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.673 Mens.

Type 937

http://www.worldcarfans.com/11403277...pied-once-more
Viejo 27-mar-2014, 12:50   #27
Sr.Audi1

Feb 2007 | 21.098 Mens.
Un Clase A que valdra solo 2.000-3.000 euros menos que el C Shooting Brake

Club de los Kickboxers Socio Nº 16
Plataforma:Audi socio nº 2
Sr.Audi1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2014, 13:51   #28
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.673 Mens.

Type 937

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Audi1 Ver Mensaje
Un Clase A que valdra solo 2.000-3.000 euros menos que el C Shooting Brake
En todo caso del estate. El C no creo que tenga shooting brake, los dejarán solo para las berlinas "coupeizadas", manteniendo el toque diferenciador sobre los estate.
Viejo 27-mar-2014, 14:00   #29
Costas_Azari

Abr 2006 | 6.163 Mens.
Cita:

La verdad no podías decir más cosas en menos líneas.

Precisamente el CLA y el A3 Sedan son coches pensados para el mercado americano, donde lo compactos funcionan mal (Mercedes no se ha planteado nunca vender los Clase A o B). Porque EEUU es el mercado importante (importante como para que BMW o Audi se planteen en lanzar un modelo específico) donde gustan los sedanes compactos (en Europa en general se venden poquísimos). El MB y el A3 son los coches que han permitido a las 2 marcas lanzar por primera vez coches por debajo de la barrera psicologica de los 30.000 dolares (los 2 empiezan - casualidad - por 29.900 dolares). Eso si, el CLA con su linea bastante rara casi de coupe funciona bastante bien en Europa. El A3 Sedan más clásico no...

Las marcas en EEUU luchan pensando en el consumidor? El consumidor americano no tiene marquitis y no se muere pensando en tener un BMW en vez de un Chevrolet? Si acaso en EEUU las marcas premium alemanas todavía tienen un halo de exclusividad mayor que en Europa, donde en Alemania hay BMW o MB debajo de las piedras.
Costas_Azari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2014, 12:01   #30
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.693 Mens.

1.2 +turbado

http://www.autogespot.de/mercedes-be...014/09/15#img1

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto