Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake (2015)
24-mar-2014 20:09
|
PRESENTADO!! 2.0 Turbo 360cv 4MATIC 7G-Tronic SEGUIMIENTO Empieza a rodar la versión AMG del CLA familiar, que ya vimos hace tiempo de pruebas también. Como el CLA, montará el 2.0 de cuatro cilindros con 360cv. http://www.worldcarfans.com/11403247...-for-the-first |
Editado: 27-nov-2014 22:27 -
24-mar-2014 20:22
Joder, como se están pasando las marcas. Ni cuantos jodidos modelos están sacando.
|
24-mar-2014 20:38
alguien se atrevería a hacer un listado completo de todos los modelos que forman parte de la familia mercedes Benz ??clase A, B, C, CLA, CLS, E, ML, G, GL, GLA, GLK, S, SL, SLK, sprinter, vito, viano, citan, atego, actros, citaro, travego, ....... no les falta de nada ya, tan solo algún modelo del segmento B, donde ahora mismo no tienen nada en el mercado |
25-mar-2014 00:09
|
alguien se atrevería a hacer un listado completo de todos los modelos que forman parte de la familia mercedes Benz
??clase A, B, C, CLA, CLS, E, ML, G, GL, GLA, GLK, S, SL, SLK, sprinter, vito, viano, citan, atego, actros, citaro, travego, ....... no les falta de nada ya, tan solo algún modelo del segmento B, donde ahora mismo no tienen nada en el mercado Audi BMW y Mercedes copando absolutamente todos los segmentos del mercado, y alguna generalista que hoy tenemos como conocida y establecida estará a punto de desaparecer por no vender Nos están invadiendo, yo ya lo dije hace mucho tiempo, me parece una competencia muy desleal y los Bulldogs Premium se van a comer el plato de comida de los Caniches generalistas, el capitalismo exacerbado ha llegado a la automoción |
25-mar-2014 00:11
|
alguien se atrevería a hacer un listado completo de todos los modelos que forman parte de la familia mercedes Benz
??clase A, B, C, CLA, CLS, E, ML, G, GL, GLA, GLK, S, SL, SLK, sprinter, vito, viano, citan, atego, actros, citaro, travego, ....... no les falta de nada ya, tan solo algún modelo del segmento B, donde ahora mismo no tienen nada en el mercado |
25-mar-2014 00:21
| Depende de por dónde lo mire lo veo más guapo o más feo, me gusta el morro y el culete vistos de frente, pero el lateral no me convence, sobretodo enfocando la curvatura trasera... |
25-mar-2014 00:33
|
En los años venideros las 3 alemanas
Audi BMW y Mercedes copando absolutamente todos los segmentos del mercado, y alguna generalista que hoy tenemos como conocida y establecida estará a punto de desaparecer por no vender Nos están invadiendo, yo ya lo dije hace mucho tiempo, me parece una competencia muy desleal y los Bulldogs Premium se van a comer el plato de comida de los Caniches generalistas, el capitalismo exacerbado ha llegado a la automoción y me he dejado los C coupe, E Coupe, clase CL, por eso mismo deje los puntos suspensivos y seguro habrá mas que me haya dejado |
25-mar-2014 02:33
|
Joder como explotan el clase "A". Les falta sacar un 3 puertas y cabrio ya tienen toda la gama. |
25-mar-2014 03:54
|
??clase A, B, C, CLA, CLS, E, ML, G, GL, GLA, GLK, S, SL, SLK, sprinter, vito, viano, citan, atego, actros, citaro, travego, ....... no les falta de nada ya, tan solo algún modelo del segmento B, donde ahora mismo no tienen nada en el mercado |
25-mar-2014 04:30
|
Mercedes Benz CLA 220 CDI AMG 4Matic Shooting Break Ebony Granny MILF Teen Bondage Anal Inter-racial Convertible Landaulet. Va a tener más letras detrás que el... |
25-mar-2014 09:25
|
En los años venideros las 3 alemanas
Audi BMW y Mercedes copando absolutamente todos los segmentos del mercado, y alguna generalista que hoy tenemos como conocida y establecida estará a punto de desaparecer por no vender Nos están invadiendo, yo ya lo dije hace mucho tiempo, me parece una competencia muy desleal y los Bulldogs Premium se van a comer el plato de comida de los Caniches generalistas, el capitalismo exacerbado ha llegado a la automoción |
25-mar-2014 10:47
|
han crecido las gamas de estas 3 marcas de forma brutal, que lejos quedan los tiempos en que marcas como audi solo tenían el 80, el 100, el V8 y el coupe, hoy la gama es amplísima , pero tampoco lo veo mal, cuanta mas variedad haya donde elegir, será mejor
y me he dejado los C coupe, E Coupe, clase CL, por eso mismo deje los puntos suspensivos y seguro habrá mas que me haya dejado No es competencia desleal, es que los generalistas tienen poco de generalistas, todos quieren ser premium y cualquier compacto decententemente equipado y motorizado se te va a 20k€ largos. Y la gente que supuestamente tiene que comprar generalistas no tiene un duro y a duras penas puede pagar un dacia o kia básico.
Pero bien que mucha de esagente se compra Merceditos y Audines prácticamente en el chasis por esos 20K antes de que los vean en generalistas medianamente equipados, el poder del emblema, y las alemanas están usando el poder del emblema para saquear el mercado natural de los generalistas En los próximos años no veré raro que alguna marca de toda la vida generalista desaparezca por esto. Las generalistas te ofrecen los coches que pueden, las Premium te ofrecen los coches que quieren, y claro a igualdad de precio nadie quiere un Renault antes que un Mercedes, aunque ese Renault tenga mas equipamiento por ese precio. Eso y la ceguera que saben que tenemos con la puta marquitis acabarán arruinando más de una empresa Si los generalistas vendieran bien, no se verían obligados a ofrecer un poco más y mas caro, podrían abaratar sin problemas, pero viendo que Audi BMW y ahora Mercedes están ofreciendo coches de acceso generalistas salvo en la chapa que la terminas pagando y por ende la terminas eligiendo, se ven obligados a ofrecer más intentar desarrollar mas y encarecer sus productos Yo lo veo una cerdada por parte de las Premiums Y esta ola de invasión de segmentos bestial desarrollando 30 coches para cada segmento desde el low cost hasta el lujo mas alto la inició VAG En USA todo funciona de manera mas honorable, muchas marcas cada una con un producto o dos en un segmento por precios parecidos y calidades similares, y cada una tiene su nicho y todo está mas o menos equilibrado, Toyota, Chevrolet, Ford, Mazda, Nissan..............eso si es competencia buena, donde todos luchan pensando en el consumidor ofreciendo buenos productos a buen precio y doso los nichos mas o menos bien definidos Aquí no, aquí tienes a las Premium alemanas, ofreciendo Premium ( nicho natural) mierda ( low cost, bueno eso vale ) , semi mierda ( gamas de acceso a generalistas) coches normales ( generalistas ) 1 cuarto de premium ( generalistas altamente equipados) Semi Premium ( generalistas altamente equipados y plásticos mas juapos ) y las Premium propias Todito el mercado para ellas, eso no es competencia, eso es saqueo, una burbuja automovilística que va a petar y se llevará por delante a alguna marca generalista mítica, siendo absorbida y/o desaparecida. Y luego todos a llorar, eso sí a la hora de comprar, sino es VAG, Mercedes peladito o BMW con 20 CV, no interesa y no mola Es algo legal pero VAG no entiende de honores, sólo quiere hacerse con todo el mercado que le sea posible a toda costa, y menos mal que en USA no termina de funcionar que sino habrían ostias allí Vosotros veis sana competencia, yo un saqueo que arruinará a mas de una marca conocida y mítica no alemana |
25-mar-2014 11:05
|
Mas donde elegir.............Para que quieres tener la oportunidad de elegir entre la rubia la morena y la pelirroja si el 90% de los tíos vais a ir a por la rubia..........
Yo lo veo desleal, el precio de los nuevos generalistas lo veo justificado por que tienen un equipamiento que antes no tenían y han subido en calidades generales debido a los tiempos que corren Pero bien que mucha de esagente se compra Merceditos y Audines prácticamente en el chasis por esos 20K antes de que los vean en generalistas medianamente equipados, el poder del emblema, y las alemanas están usando el poder del emblema para saquear el mercado natural de los generalistas En los próximos años no veré raro que alguna marca de toda la vida generalista desaparezca por esto. Las generalistas te ofrecen los coches que pueden, las Premium te ofrecen los coches que quieren, y claro a igualdad de precio nadie quiere un Renault antes que un Mercedes, aunque ese Renault tenga mas equipamiento por ese precio. Eso y la ceguera que saben que tenemos con la puta marquitis acabarán arruinando más de una empresa Si los generalistas vendieran bien, no se verían obligados a ofrecer un poco más y mas caro, podrían abaratar sin problemas, pero viendo que Audi BMW y ahora Mercedes están ofreciendo coches de acceso generalistas salvo en la chapa que la terminas pagando y por ende la terminas eligiendo, se ven obligados a ofrecer más intentar desarrollar mas y encarecer sus productos Yo lo veo una cerdada por parte de las Premiums Y esta ola de invasión de segmentos bestial desarrollando 30 coches para cada segmento desde el low cost hasta el lujo mas alto la inició VAG En USA todo funciona de manera mas honorable, muchas marcas cada una con un producto o dos en un segmento por precios parecidos y calidades similares, y cada una tiene su nicho y todo está mas o menos equilibrado, Toyota, Chevrolet, Ford, Mazda, Nissan..............eso si es competencia buena, donde todos luchan pensando en el consumidor ofreciendo buenos productos a buen precio y doso los nichos mas o menos bien definidos Aquí no, aquí tienes a las Premium alemanas, ofreciendo Premium ( nicho natural) mierda ( low cost, bueno eso vale ) , semi mierda ( gamas de acceso a generalistas) coches normales ( generalistas ) 1 cuarto de premium ( generalistas altamente equipados) Semi Premium ( generalistas altamente equipados y plásticos mas juapos ) y las Premium propias Todito el mercado para ellas, eso no es competencia, eso es saqueo, una burbuja automovilística que va a petar y se llevará por delante a alguna marca generalista mítica, siendo absorbida y/o desaparecida. Y luego todos a llorar, eso sí a la hora de comprar, sino es VAG, Mercedes peladito o BMW con 20 CV, no interesa y no mola Es algo legal pero VAG no entiende de honores, sólo quiere hacerse con todo el mercado que le sea posible a toda costa, y menos mal que en USA no termina de funcionar que sino habrían ostias allí Vosotros veis sana competencia, yo un saqueo que arruinará a mas de una marca conocida y mítica no alemana El C4 Cactus lo vendían como coche honesto, con soluciones baratas y calidades de Dacia, y cuesta mas que un 2008 con mejores calidades....así si que no van a salir. El C4 Cactus lo sacas por 12.000€ y revienta |
27-mar-2014 14:51
| En todo caso del estate. El C no creo que tenga shooting brake, los dejarán solo para las berlinas "coupeizadas", manteniendo el toque diferenciador sobre los estate. |
27-mar-2014 15:00
|
En USA todo funciona de manera mas honorable, muchas marcas cada una con un producto o dos en un segmento por precios parecidos y calidades similares, y cada una tiene su nicho y todo está mas o menos equilibrado, Toyota, Chevrolet, Ford, Mazda, Nissan..............eso si es competencia buena, donde todos luchan pensando en el consumidor ofreciendo buenos productos a buen precio y doso los nichos mas o menos bien definidos
Aquí no, aquí tienes a las Premium alemanas, ofreciendo Premium ( nicho natural) mierda ( low cost, bueno eso vale ) , semi mierda ( gamas de acceso a generalistas) coches normales ( generalistas ) 1 cuarto de premium ( generalistas altamente equipados) Semi Premium ( generalistas altamente equipados y plásticos mas juapos ) y las Premium propias en menos líneas. Precisamente el CLA y el A3 Sedan son coches pensados para el mercado americano, donde lo compactos funcionan mal (Mercedes no se ha planteado nunca vender los Clase A o B). Porque EEUU es el mercado importante (importante como para que BMW o Audi se planteen en lanzar un modelo específico) donde gustan los sedanes compactos (en Europa en general se venden poquísimos). El MB y el A3 son los coches que han permitido a las 2 marcas lanzar por primera vez coches por debajo de la barrera psicologica de los 30.000 dolares (los 2 empiezan - casualidad - por 29.900 dolares). Eso si, el CLA con su linea bastante rara casi de coupe funciona bastante bien en Europa. El A3 Sedan más clásico no... Las marcas en EEUU luchan pensando en el consumidor? El consumidor americano no tiene marquitis y no se muere pensando en tener un BMW en vez de un Chevrolet? Si acaso en EEUU las marcas premium alemanas todavía tienen un halo de exclusividad mayor que en Europa, donde en Alemania hay BMW o MB debajo de las piedras.
|
15-sep-2014 12:08
|
??clase A, B, C, CLA, CLS, E, ML, G, GL, GLA, GLK, S, SL, SLK, sprinter, vito, viano, citan, atego, actros, citaro, travego, ....... no les falta de nada ya, tan solo algún modelo del segmento B, donde ahora mismo no tienen nada en el mercado
|
15-sep-2014 12:14
| En alguna foto parece que MB ha conseguido lo que parecía imposible: hacer algo mas ridículo y desproporcionado que el CLA sedán. Veremos si cuando salga sin camuflaje cumple las expectativas o el sedán consigue mantener el título de coche mas hortera, amorfo y desproporcionado de la historia de MB.. |
??
en menos líneas.
El consumidor americano no tiene marquitis y no se muere pensando en tener un BMW en vez de un Chevrolet? Si acaso en EEUU las marcas premium alemanas todavía tienen un halo de exclusividad mayor que en Europa, donde en Alemania hay BMW o MB debajo de las piedras.
Ukrainian style