BMW serie 3 F30/F31/F34 facelift (2015)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
318i: 1.5T 136cv y 220Nm
320i: 2.0T 184cv y 290Nm
330i: 2.0T 252cv y 350Nm
330e: A lo largo de 2016
340i: 3.0T 326cv y 450Nm
M3: 3.0T 431cv
316d: 2.0d 116cv y 270Nm
318d: 2.0d 150cv y 320Nm
320d: 2.0d 190cv y 400Nm
325d: 2.0d 218cv y 450Nm
330d: 3.0d 258cv y 560Nm
335d: 3.0d 313cv y 630Nm

Interior

M3

http://www.worldcarfans.com/11403267...eries-facelift
TonYper
ForoCoches: Miembro
Joder 2011 y se ven 4 contados por las calles
Flores
Sultan of swing
Cita de TonYper
Pues yo los veo a patadas, sobre todo las berlinas.
Jesus Christ
espero que sea leve el facelift, rollo e39 o e38
¿el m3 como va a quedar?van a hacer 4 pre y los demas ya actualizados?
Jorge_Lega
Joe cómo pasa el tiempo.
Maruxa
Joder, ya hace más de dos años que salió, como pasa el tiempo... Y digo lo mismo que por ahí arriba, contados tengo visto
reblon
yo tambien veo muy poquitos, es mas, veo mas serie 5.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Jesus Christ
espero que sea leve el facelift, rollo e39 o e38
¿el m3 como va a quedar?van a hacer 4 pre y los demas ya actualizados?
En teoria deberia recibir tambien el cambio, pero como supongo que será muy sutil, a lo mejor ni lo tocan, ya que afectaria a faros, pilotos y poco mas

Cita de Maruxa
Joder, ya hace más de dos años que salió, como pasa el tiempo... Y digo lo mismo que por ahí arriba, contados tengo visto
Ahi ponen para 2015, pero no se, me da que es pronto, que podria ser mas bien para 2016, ya que se presentó a finales de 2011, que seria como un MY2012
mi_bmw_m3
Slowda!
Me pregunto cual es la necesidad de sacar un coche a la calle si los cambios son solamente esteticos. O tambien habra cambios mecanicos/mejoras?
RSierraBarajas
 Apple
Cita de TonYper
4? 4? Yo he visto mil Además en los últimos días en Albacete han dado muchos. He visto 4 o así HVx en menos de una semana
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Cita de mi_bmw_m3
Me pregunto cual es la necesidad de sacar un coche a la calle si los cambios son solamente esteticos. O tambien habra cambios mecanicos/mejoras?
Aparte de una actualización estética suelen solucionar los problemas que se han ido descubriendo y se actualizan las mecánicas
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
Cita de Jesus Christ
el m3 como va a quedar?van a hacer 4 pre y los demas ya actualizados?
Como pasó con el E90, no? Que acababa de salir y ya tenían casi preparado el restyling para la serie.
poloMEN
en leon se ven muy pocos
Precipote
yo en sevilla he visto muy pocos la verdad
Shogun
Yo en Valencia también veo muy pocos de esta generación. Veo más serie 5. Y más si tenemos en cuenta, que la generación anterior se vendió una barbaridad.
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autoevolution.com/news/sp...ime-79059.html
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Ya se le ve algo anticuadete... Esos detalles tan escabrosos como la prolongación de los faros hasta el doble riñon lo hacen perder el aire de atemporalidad intrínseco a toda Serie 3 y parece incluso mas desfasado que un E36.
nicors
Con este es cuando sacan los motores tricilindricos, dejando a un lado el exitoso n47....
kadn
Forocochia: hamijo
El E90 me gustaba - y me gusta - bastante más que el F30. No me dice nada en cuanto al diseño.
Anto_Baeza
En proceso de cambio...
Cita de DJ Eti
No me gustan mucho los vinilos esos que le han puesto en la parte delantera, sé que la moda es el estikerbom ese pero a mi no me gusta nada.... y menos para un coche de serie.
kadn
Forocochia: hamijo
Cita de DJ Eti
No me gustan mucho los vinilos esos que le han puesto en la parte delantera, sé que la moda es el estikerbom ese pero a mi no me gusta nada.... y menos para un coche de serie.
Es de vergüenza su actitud
kame329
Cita de DJ Eti
Es del nuevo pack M lokoh
Benja318
Forocars: Member
Cita de DJ Eti

Que saquen esa prolongación del faro
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
el 328 f30 es dios
DeLaOsa #27
Si (yes)
Veo que van a seguir manteniendo la cagada esa de unir faros y parrilla, asi que me voy por donde vine

Cita de DJ Eti
:ro to2:
AITOR DEJOTA
Os dejo un enlace de la noticia en castellano: http://frenomotor.com/bmw/restyling-bmw-serie-3-f30
Anthony26
Cita de DJ Eti
Tu polla ahí
Upham
Cita de tatoquetevi
el 328 f30 es dios

Para mi lo es el 428i Gran Coupe con el Steptronic 8v.
Esau_zgz
Miembro
Cita de DJ Eti
estas de coña verdad?
dr-peligro
doctor crucerista
el f30 actual ya me parece precioso, estuve a punto de comprar uno y no lo compre por las dudas que me generaba su motor, pero la verdad es que cada vez que veo uno...
un saludo
← A Coches