El Ferrari F40 y el 599 GTB Fiorano, juntos en Las Vegas

Carlo
ForoCoches: Miembro

En cada foto nueva que aparece tiene mejor pinta, es fantástico!!
NoLa
estoy de acuerdo, cD dia me parece mas bonito, pero frente al f 40... esque no hay color jejej
gabym3
Es precioso el 599 pero si le ponen un F40 al lado no tiene sentido, el F40 es lo mas bonito que hay despues del 250gto..
PedroA3
Cita de gabym3
Es precioso el 599 pero si le ponen un F40 al lado no tiene sentido, el F40 es lo mas bonito que hay despues del 250gto..
Totalmente de acuerdo, especialmente en el GTO
Carlo
Al parecer han juntado ambos coches para rodar el video promocional del 599.
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Me encanta el 599GTB
DeAngelis
Elio
Me sigue sin gustar..

Y aún menos con el F40 a su lado...
BOXER TURBO
para mi son incomparables, aunque las llantas del 599 GTB son preciosas, porque las que he visto de estrellas son horribles
dj_pepo
ForoCoches: Usuario
pa empezaar, no son el mismo tipo de coche, el F40 en su dia era un superdeportivo casi de carreras, como es hoy el enzo. el 599 es un deportivo de motor CD y eso cambia mucho la imagen. Ademas, el F40 es de los coches mas bonitos del mundo, y ponerle el 599 al lao, hace ke el F40 parezca mejor, y el 599 peorXD
Carlo
La primera foto ampliada!

SuKe
You talkin' to me?
aqui tengo mas

SuKe
You talkin' to me?
SuKe
You talkin' to me?
SuKe
You talkin' to me?
SuKe
You talkin' to me?
SuKe
You talkin' to me?
SuKe
You talkin' to me?
Carlo
Qué buenas! Gracias SuKe!
Es una maravilla de coche.
SuKe
You talkin' to me?
de nada

ya te digo, antes no me gustaba mucho pero ahora me encanta
dj_pepo
ForoCoches: Usuario
el volante lleva los leds arriba como en el enzo para saber cuando tienes ke cambiar de marcha,molaXD, si yo tubiera eso, siempre iria cambiando al limite, asta ke no se encendieran, no cambiariaXd
Cornelli
Zoomnero
Sip es verdad, a mi no me gustaba y cada vez me gusta más. Eso si, vaya cacho de pedal de freno...
USUARIO
preciosas fotos el f40 es tremendo pero efectivamente de concepto distinto a este 599
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
preciosos
Jimi Hendrix
Los dos me parecen bastante feos
Carlo
En negro, qué preciosidad!!

tio_Pete
Unbeatable in life
Yo sigo prefieriendo el F40, qué queréis que os diga. Sólo el hecho de pensar que llevas 478 CV sin ningún tipo de ayuda electrónica en tus manos me llama más que cualquier modelo actual con cambios semiautomáticos.
Sr.Pininfarina
Si esto va a ser un comercial creo que se lles ha ido la olla a los capos de Ferrari jajaja, no soon comparables...quizas un 275gtb4 o un 250gto, quedaria mas vistosa la comparacion y logica.

La verdad es que me gusta mucho el 599 sobre todo la trasera y lateral, y parace que la delantera me va entrando poco a poco, aunque de comprar, me iria a 575...

Y en cuanto a un apunte...soy el unico loco, no me lo puedo creer y no quiero verlo asi pero...en la primera foto de todas...la silueta me recuerda un monton al supra...

Saludos
Sr.Pininfarina
dioooooossss el negro
maserdino
no es negro es grigio silverstone!!!!
Carlo
Otras cuatro

← A Coches
Amazon