Lancia Ypsilon HF

A.P.M.
Mira el avatar
Parece que está en preparación una versión potenciada del pequeño Lancia.

http://www.quattroruote.it/news/foto..._sportivo.html
A.P.M.
Mira el avatar
Otra imagen espia

http://www.quattroruote.it/news/foto..._sportiva.html
Loco Mía
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mola
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro

Lo malo de esta versión es que se puede decir que sirve de despedida de la marca...
danyelito
Cita de Jorge_Lega

Lo malo de esta versión es que se puede decir que sirve de despedida de la marca...
Si hace años se pusieran las pilas y sacaran algo como esto,igual no estaban tan jodidos.
Syntroleum
este ya difícilmente llegara a España, y lo que me llama la atención, las gamas del grupo fiat se han reducido mucho, tanto que ahora mismo no tienen ninguna berlina dl tamaño del passat/508 entre fiat alfa y lancia
MeTaLHeaRT
Zoom-Zoom
Cita de Syntroleum
este ya difícilmente llegara a España, y lo que me llama la atención, las gamas del grupo fiat se han reducido mucho, tanto que ahora mismo no tienen ninguna berlina dl tamaño del passat/508 entre fiat alfa y lancia
Es que actualmente lo que tienen son urbanos y compactos.

Sólo se salva Fiat que también entra en los vehículos industriales con las Ducato y así, y creo que aún mantienen el Multipla, a los que hay que añadir el Fiat Freemont, que no deja de ser un Dodge Journey.

Aparte Lancia tiene el Thema, que no deja de ser un Chrysler 300C con los logos cambiados.

Si de verdad quieren renacer, deberían ampliar un poco su gama de modelos.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Me imagino que montara el Multiair de 170cv del Mito, tiene que salir un bien aparato de aquí, a ver como lo dejan estéticamente.
kheraunos
Alea Jacta Est
Cita de MeTaLHeaRT
Es que actualmente lo que tienen son urbanos y compactos.

Sólo se salva Fiat que también entra en los vehículos industriales con las Ducato y así, y creo que aún mantienen el Multipla, a los que hay que añadir el Fiat Freemont, que no deja de ser un Dodge Journey.

Aparte Lancia tiene el Thema, que no deja de ser un Chrysler 300C con los logos cambiados.

Si de verdad quieren renacer, deberían ampliar un poco su gama de modelos.

Pues yo más bien creo que es la mula de algún abarth o alfa romeo...

La múltipla hace años que no se fabrica, y eso de que el thema es un 300c relogotipado.... Sólo hay que ver el interior de uno y otro para ver que no es así.....
MeTaLHeaRT
Zoom-Zoom
Cita de kheraunos

La múltipla hace años que no se fabrica, y eso de que el thema es un 300c relogotipado.... Sólo hay que ver el interior de uno y otro para ver que no es así.....
A tanto no llego, pero básicamente es el mismo coche.

Otra cosa es que Lancia utilice mejores materiales en su interior, cosa que desconozco si sucede o no.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de kheraunos

Ejem:

hideo.
Cita de kheraunos

Y esto hermanos, es lo que hace la ignorancia y el fanatismo.
toru
Xq lleva las llantas del bravo?
MeTaLHeaRT
Zoom-Zoom
Cita de A.P.M.
Ejem:

Se ve claramente que son 2 coches muy diferentes
Ecoboost
Cita de MeTaLHeaRT
Se ve claramente que son 2 coches muy diferentes
No, pero si que se nota mayor calidad en el lancia. Sobre todo en que el lancia tiene todo el salpicadero forrado con piel poltrona frau y la madera que el otro sólo cara "maderas" de plástico.
Carlo
¿Estamos tontos o qué? ¿Cómo que no lo veremos aquí? Con la nueva generación no sabemos qué pasará como pronto hasta el seis de mayo si no me falla la memoria (y quien se aventure a asegurar otra cosa, o tiene muy buenas fuentes, o simplemente se lo está inventando), pero si desarrollan una nueva versión del modelo actual a la venta en toda Europa no hay razones para pensar que no se venderá en todos los mercados donde ya está presente
Cita de elbrecha
Me imagino que montara el Multiair de 170cv del Mito, tiene que salir un bien aparato de aquí, a ver como lo dejan estéticamente.
Más bien como mucho el de 135cv con suerte y darán palmas con las orejas; no deja de ser un 500 con cinco puertas y batalla larga...
hideo.
Cita de Carlo
¿Estamos tontos o qué? ¿Cómo que no lo veremos aquí? Con la nueva generación no sabemos qué pasará como pronto hasta el seis de mayo si no me falla la memoria (y quien se aventure a asegurar otra cosa, o tiene muy buenas fuentes, o simplemente se lo está inventando), pero si desarrollan una nueva versión del modelo actual a la venta en toda Europa no hay razones para pensar que no se venderá en todos los mercados donde ya está presente
Más bien como mucho el de 135cv con suerte y darán palmas con las orejas; no deja de ser un 500 con cinco puertas y batalla larga...
¿Pero acaso los lancia no se iban a comercializar sólo en Italia? Desapareciendo en el resto del planeta.
iglobe
Si se descuidan lo sacan cuando ya no esté a la venta.
Carlo
Cita de hideo.
¿Pero acaso los lancia no se iban a comercializar sólo en Italia? Desapareciendo en el resto del planeta.
Hasta el plan industrial que se presentará en mayo no sabremos a ciencia cierta qué pasará con el futuro de la marca, pero sea cual sea, se tratará de una estrategia de cara al futuro, y no con efectos inmediatos en la gama actual. El Ypsilon cumplirá su ciclo de vida tal como se planeó en su momento, quizá sólo dejándose de vender en mercados donde su presencia sea testimonial, como se hace en muchas ocasiones. Pero lo más normal al presentar una nueva versión es que esté disponible en el grueso de mercados donde se ofrece el modelo, y no hay razones para pensar que este hipotético Ypsilon vitaminado no saldrá de Italia.
Cita de iglobe
Si se descuidan lo sacan cuando ya no esté a la venta.
¿? El coche acaba de cumplir tres años desde que se presentó (por lo tanto lleva algo más de dos años y medio a la venta); apenas ha llegado a la mitad de su vida comercial Por otro lado, hay marcas además casi parecen jactarse de sacar las versiones más potentes al final de la vida comercial...
ManuelDos
Qué raro!

De todas formas en los últimos meses en varios mercados las ventas del Ypsilon están creciendo de una manera considerable. Yo aun tengo esperanzas de que lo de Lancia sea un comentario un poco sacado fuera de contexto. Si bien no creo que le den un revulsivo a corto plazo, confío que a medio o largo plazo sí que exploten su potencial.
A.P.M.
Mira el avatar
Asi lo ve Quattroruote (noticia de diciembre de 2013)

http://www.quattroruote.it/news/indu...sondaggio.html
Xcudero
Lobo lejos de casa
Tiene buena pinta.
ManuelDos
Esos rumores hablan del 1.4, pero me pregunto si no acabará siendo el 0.9 de 105CV (hasta ahora se conforma con el de 85, y el tope de gama es el diésel de 95!)

Por cierto, no sabía que el Ypsilon podía llevar el sistema Magic Parking :O
ManuelDos
Cita de ManuelDos
Qué raro!

De todas formas en los últimos meses en varios mercados las ventas del Ypsilon están creciendo de una manera considerable. Yo aun tengo esperanzas de que lo de Lancia sea un comentario un poco sacado fuera de contexto. Si bien no creo que le den un revulsivo a corto plazo, confío que a medio o largo plazo sí que exploten su potencial.
Me cito a mi mismo. Por ejemplo en marzo en España 338 Ypsilons nuevos (+350%), y en Francia 747 unidades. Ambas cifras pueden parecer simplonas pero son más que buenas.
Esau_zgz
Miembro
espero que la posicion de conduccion mejore algo, porque en el normal parece que vas en una furgoneta
Otto77
Joder, con lo bien que habría estado en su día un Delta HF, aunque no fuera Integrale, con un motor de unos 240 cv, como el Giulietta QV...
Dr.Turbo
ForoCoches: Parásito
Qué pasada es como un coche de rally!!!!

No... vaya manera de joder la nomeclatura HF...
Carlo
Cita de Otto77
Joder, con lo bien que habría estado en su día un Delta HF, aunque no fuera Integrale, con un motor de unos 240 cv, como el Giulietta QV...
Hubo un Delta gasolina de 200cv y otro diesel de 190cv, y el mercado no les hizo ni caso; ¿para qué invertir en algo más potente que se venderá aún menos?
Cita de ManuelDos
Me cito a mi mismo. Por ejemplo en marzo en España 338 Ypsilons nuevos (+350%), y en Francia 747 unidades. Ambas cifras pueden parecer simplonas pero son más que buenas.
Y lo que debe dar una versión más realista de la relevancia de este coche... en Italia, 5.188 vendidos en enero y 4.065 en febrero. En el mismo periodo, el Mito vendió 761 y 970 coches...

Añadiré de forma meramente anecdótica que la marca más vendida en España, incluyendo todos sus modelos, en enero vendió en su conjunto 5.268 unidades.
Gittes
que buen camuflaje
Ecoboost
Cita de ManuelDos
Normal, han crecido las ventas por que los han anunciado (por primera vez)en tv, si no anuncias no vendes.
← A Coches