ya tengo un nuevo cepo ....tocho inside
30-mar-2014 03:39
|
-Ha costado , pero ya vendí el mazda 6 2.5 sportive , con mucha pena , por que era un cochazo , sobre todo el motor y el comportamiento , eran una delicia y los echaré de menos. -Pero soy muy caprichoso y me aburro de los coches , siempre hay alguno que me gusta mas y encima, ahora estoy haciendo muchos mas km de los esperados y me compensaba mas un diesel , y diesel solo me fio de honda... -Despues de valorar muchos modelos ,por relación calidad/precio/equipamiento , el elegido ha sido un Honda accord 2.2 i-dtec luxury innova , llevaba tiempo detras de el , incluso lo valoré antes que el mazda 6 , pero en ese momento me apetecia gasolina y me resultaba mas bonito esteticamente. -Despues de unos dias con el accord , estoy contentisimo , he perdido deportividad , sensaciones y manejabilidad , pero he ganado confort , calidad interior , muchisimos extras y unos 2/3 litros menos a los 100km , que en esta epoca de mi vida , voy a hacerle mas de 20.000km al año , lo voy a notar. -El coche es una maravilla ,es de segunda mano , está completamente nuevo , ni un arañazo interior , no han fumado nunca y no tenia niños ,todas las revisiones en la honda y era de un japones de unos 60 años.....vamos el coche perfecto (para mi). Es suave , muy comodo , vamos un traga millas como dios manda , un poco cepo , pero ahora valoro mas otras cosas . Es blanco perlado , me encanta , estaba harto de los colores oscuros , son demasiado delicados , y de extras....trae todo lo que os imagináis y mucho mas , no le falta detalle : -Xenón , techo , asientos de cuero eléctricos calefactados con memoria , parktronic delantero y trasero con visor en ordenador , cámara de marcha atrás , espejo interior fotosensible , navegador , bluetooh , equipo de sonido preimum , conexión usb y aux , manejo por voz del sistema multimedia , espejos eléctricos abatibles calefactados y con funcion de bajar para ver los bordillos cuando pones la marcha atras , nevera en guantera central , ordenador de abordo con mil historias , luz de cortesia en la zona de los pies , intermitentes de un toque , limpias y luces automaticos , clima bizona , faros antiniebla , alarma y un sin fin de cosas mas : http://www.km77.com/precios/honda/ac...-luxury-innova -Pero lo mejor y lo que me dejó loco fue el apartado tecnológico.... ACC , LKASS y CMBS , aqui os pongo un video explicativo , aunque está en ingles , se vé y se entiende... : y aqui otro parecido en español: http://www.youtube.com/watch?v=1qrYS...ature=youtu.be -aparte de eso ,tambien tiene la DIRECCIÓN ASISTIDA ADAPTATIVA : -en situaciones de emergencia, Muchos conductores se sienten sometidos a gran presión si el coche subvira o sobrevira y giran intuitivamente el volante en la dirección contraria. La dirección asistida adaptativa hace posible la ayuda al conductor: si gira en dirección contraria la dirección se mueve difícilmente, en caso contrario el volante puede girarse de forma extremadamente fácil. -es increible , como avanza la tecnologia , la verdad es que uno conduce mas seguro , sabiendo que el coche que llevas está asi de equipado , nadie es infalible , y las maquinas tampoco , pero desde luego , si nos unimos , las posibilidades de tener un accidente por un despiste , se minimizan bastante. -espero que me dé las mismas alegrias y que me salga tan bueno como mi ex-accord i-ctdi , aqui os dejo las unicas fotos que tengo , espero que os gusten. un saludo a todos ![]() asi va quedando !!!!!!!!!!!!! El interior es como este , pero manual , todavia no tengo ninguna foto del mio : Climatizador automático de doble zona Retrovisores de ajuste eléctrico y calefactables Control de velocidad de crucero Radio CD con 6 altavoces con mandos al volante Luces antiniebla delanteras Volante y pomo de cambio en piel Puerto USB Manos libres con Bluetooth* Sensor de luz y lluvia Retrovisor interior antideslumbrante automático Llantas de aleación de 17" Faros de xenón duales HSS - sistema de gestión automático de las luces de carretera Luz de giro activa Sensores de aparcamiento delanteros y traseros Sistema de Audio Premium con cargador frontal de 6 CD - compatible con MP3 y subwoofer 10 altavoces Techo solar eléctrico Tapicería en piel con asientos eléctricos con memoria Navegador con cámara de visión trasera Seguridad ABS con EBD y asistente a la frenada Airbag frontal conductor y acompañante Airbag frontal acompañante desactivable Airbag lateral Airbag de cortina Retrovisor interior antideslumbrante automático Cinturones del/tras. 3P Anclaje Isofix en plazas traseras laterales Control estabilidad y tracción (VSA) y estabilidad del remolque (TSA) Luces antiniebla delanteras Luces antiniebla traseras Tercera luz de freno Inmovilizador antirrobo Auto-Encendido de luces Limpia parabrisas con sensor de lluvia Sistema de alarma Reposacabezas delanteros activos Reposacabezas central trasero Faros de xenón dual (luces de cruce y carretera) Lavafaros HSS - Sistema de gestión automático de las luces de carretera ACL - Luces de giro activas Equipamiento Interior Climatizador de control dual Climatizador inteligente Idual Ventilación en zona trasera Elevalunas eléctricos delanteros función auto Elevalunas eléctricos traseros función auto Pantalla multi información Control de crucero con mandos al volante Indicador de mantenimiento Radio Cd frontal integrado 6CD Audio premium 10 Altavoces Entrada aux de audio Usb (I-Pod doc) Bluetooth ® con mandos en el volante Mandos control de audio en el volante Volumen auto-regulable Volante regulable en altura y profundidad Volante en piel Luces de cortesía, mapa, guantera, puerta, maletero Luces de ambiente, inferior Espejo cortesía conductor y acompañante Espejo cortesía luz conductor y acompañante Guarda objetos en respaldo asiento acompañante Guarda objetos en respaldo asiento conductor Guantera refrigerada Alojamiento portagafas Tipo tapicería piel Asientos delanteros calefactables Asientos delanteros ajustables eléctrico Asiento conductor con dos memorias Ajuste en altura y lumbar asiento conductor Ajuste en altura y lumbar asiento pasajero Asientos traseros abatibles asimétricos (60/40) Apoyabrazos delantero / trasero Pomo palanca de cambio en piel Sistema de navegación Equipamiento Exterior Cierre centralizado apertura selectiva de puertas Retrovisores exteriores con ajustes eléctricos y calefactables Retrovisores exteriores plegables eléctricamente Retrovisores asféricos Inclinación del retrovisor en marcha atrás (pasajero) Intermitentes integrados en retrovisores Parachoques color carrocería Tiradores puertas cromados Inserciones cromadas en el marco de las ventanas Antena integrada Techo solar eléctrico Sensores de aparcamiento delanteros y traseros Kit de reparación de pinchazos Llantas de aleación 17" |
Editado: 08-ago-2014 02:12 -
30-mar-2014 03:43
|
Impresionante. Que pedazo de coche compañero. Envidia sana. No le puedo sacar ni un pero. Disfrutalo |
30-mar-2014 03:49
Si alguna vez quieres cambiarlo por un C4, aquí me tienes ![]() ![]() Carraco, a disfrutarlo
|
30-mar-2014 03:58
|
muchas gracias. muchas gracias espero que me salga tan bueno como el anterior , desde luego no tiene nada que ver con el mazda 6 , pero ahora buscaba algo mas rutero ,con este dá gusto viajar gastando 2/3 litros menos a los 100 y a la larga se nota , solo me fio de honda , espero no arrepentirme . un saludo nunca se sabe , la vida dá mil vueltas....de momento voy a disfrutarlo , jajaja. un saludo y gracias ![]() muchas gracias |
30-mar-2014 05:08
|
Cuestiones de combustible aparte, el bicho tiene buena pinta. Suerte con él. |
30-mar-2014 08:58
| Dios me va a castigar por la envidia que me ha entrado. Te lo cambio por el mío a pelo. |
30-mar-2014 09:27
| Me encanta, precioso, un profesor mío tiene uno y esta encantado. Disfrútalo mucho. |
30-mar-2014 09:36
| Cepo?? reprogramalo y veras , mi padre tiene el de anterior generación y corre bastante |
30-mar-2014 09:52
|
enhorabuena shurmano, aqui otro propietario de un accord modelo americano, no te vas arrepentir te lo garantizo, con el mio no tengo deportividad pero la edad ya pesa un poco jijiji y uno ya busca otras cosas. disfrutalo |
30-mar-2014 10:04
|
q te ha costado la transferencia? en 1 coche tan moderno debe ser 1 buen piquito a ver si este te dura muchos años y lo amortizas!! |
30-mar-2014 10:20
|
Carrazo. Me encanta, enhorabuena! Si no es indiscreción, ¿por cuánto te ha salido más o menos? |
30-mar-2014 11:35
|
Precioso shur, es un coche que valoro como opción para algún día, fíjate. Disfrútalo con salud y te tendré en cuenta por si te necesito jeje. |
30-mar-2014 12:18
|
creo que ha sido muy buena compra , metiendo gastos ,transferencia,hotel, peajes, gasolina , ave... (me tuve que ir a barcelona a por el) no ha llegado a 15.000 euros. honda hace once años que fabricó el mejor motor diesel del mundo ![]() Me encanta ese Accord.
En su día tb valoré su compra pero en gasolina. Aquí en Badajoz veo muchos (o mejor dicho, los veo con relativa frecuencia, cosa que en Orense no). Lo que veo es que sigues con japos. A mí después del primero que tuve, son los coches que mas me atraen, mi primera opción. En cuanto a la diferencia de consumo la vas a notar al bolsillo, vaya si la vas a notar. Yo pasé de un coche que consumía casi un 8 de media a otro que consume poco mas de 5, y haciendo como hago de 20 a 25.000 km/año, lo noto un montón. Que lo disfrutes. muchas gracias muchas gracias. un saludo como el comer.....jajaja con el kit type S , es una preciosidad. ![]() ![]() muchas gracias ![]() ![]() ![]() +1 ![]() muchas gracias ![]() los coches si te gustan y te enamoran se amortizan desde el primer momento , yo pienso asi , los caprichos se pagan. un saludo y gracias hay repros para el i-ctdi , el i-dtec incluso para el 2.4 , en el foro de clubhondaspirit hay mucha gente que lo han hecho , y estan encantados , ganan prestaciones y bajan consumos , auqi te paso un hilo donde hablan de ello , ademas tienen un taller del club , donde son profesionales de 1ª , conocen los honda como la palma de su mano y a unos precios supercompetitivos : http://clubhondaspirit.com/foro/topi...r-accord-vlll/ un saludo |
Editado: 30-mar-2014 12:25 -
30-mar-2014 12:28
| Lo tiene mi cuñado,está muy contento con el, pero yo lo veo demasiado barco, y demasiado aislado de la carretera, no me transmite nada, pero lo importante es que te guste a ti, y que lo disfrutes |
30-mar-2014 12:33
|
Enhorabuena tío! Al final soltaste bien el 6? Me encanta el Accord, será mi próxima adquisición en un tiempo. Eso sí, yo opino como algunos... Con Type S da para paja. Enhorabuena y que lo disfrutes! |
30-mar-2014 13:48
|
un saludo y gracias. el look type S es una pasada. gracias no ha sido a mejor , ha sido a distinto.... el mazda tenia un andar impresionante , con una estabilidad y forma de conducir fuera de lo normal , me ha dejado huella , pero este es mas sofisticado , comodo , mas equipado , y mas ahorrador ...otra forma de disfrutar el automovil ![]() un saludo |