Duda con compra de coche nuevo; Polo R WRC o Giulietta QV

100hpero
ITL
Después de pasarme toda la tarde en concesionarios y barajar varios modelos (me faltaría ver el Clio RS EDC), la cosa se reduce a los dos modelos del título

Giulietta Quadrifoglio Verde

- Color Blanco Pastel Extra
- Pack QV (llanta 18" círculos, tapicería Sport Piel/Alcántara, kit estético, etc...)
- Navegador
- Techo Solar Eléctrico Practicable
- Todo lo que incluye el acabado QV (Clima, control de velocidad, sensores de lluvia/luz, etc...)

Total: 17.990€* a falta de concretar algún punto que subiría algo el precio.

VW Polo R WRC
Equipamiento de serie (Clima, control de velocidad, sensores, etc...) + Navegador, Manos libres Bluetooth Parrot.

Total: 17.000€* a falta de concretar también algún punto

*Precios entregando coche tasado entre 9000 y 10.000€.

Con cual os quedaríais? Por una parte me llama el QV por afinidad con la marca y la estética que me enamora, pero por otro lado el Polo me encanta también...
Galahaz
ForoCoches: Miembro
Bufff menuda decisión. Yo me quedaría el Polo por la tracción total, pero vamos, cualquiera de los dos es un pepino.
linares_M
En este caso me quedaría con el Giulietta, es mucho más coche que el Polo...
Cuprone33
Cotillas:chup@dmela...
Cita de Galahaz
Bufff menuda decisión. Yo me quedaría el Polo por la tracción total, pero vamos, cualquiera de los dos es un pepino.

Consejo de calidad...
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Un polo es un polo
RodriDs3
Pasión por los coches
Píllate el Alfa, es un cochazo y no te vas a arrepentir! Además que a mi parecer es una preciosidad de coche!!

El Polo no está mal tampoco, pero es demasiado pequeño

Decídete por el que más te guste
lugas
Son 2 coches que militan en segmentos distintos,uno es más aprovechable que otro,en cuanto a sensaciones deportivas no creo que anden muy desparejos.
MañoAbarht
Cierzera del copón.....
Uffff..........diferentes planteamientos de cochecicos....pero a mi me tira mas el Alfa,ya no por estetica y empaque,tambien por habitabilidad interior y agrado de conduccion,que no digo que el polo sea mal coche.
Cgr
Depende tus necesidades, yo me quedaria el QV.
Cletus
ForoCoches: Paleto
Cita de Galahaz
Este Polo es delantera hamijo
lutxo
Un golf GTI VII con pack performance (si te cuadra el precio claro) o un leon cupra.

De esos dos.. pues ninguno, el giulietta es 4 puertas, y para mi eso en un compacto es insalvable, aparte de que tiene cara de tonto por delante, el motor me parece que esta bastante por detras de su competencia.

El polo me parece una macarrada, pero lleva un motoraco del copon, pero tambien es mas pequeño y menos coche que el alfa, los vinilos no me gustan nada, y el xds menos.
mapisalceda
El clio ni de coña, ya te lo digo ahora. Yo pillaría el polo de calle. Al no ser que necesites algo más grande...
MR_Iron
Pantallaka Pertur
El Alfa de aquí a Lima
OO7
Ferrari 288 GTO
Depende de si vas a hacer uso de la mayor versatilidad que te ofrece el Alfa en según que aspectos.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Ufff, con lo alfista que soy me costaría decidirme, tal vez la fusión de los dos: Mi.to QV.

Ahora en serio, depende, si le das más importancia a divertirte por carreteras ratoneras, el Polo, pero para todo lo demás y para babear nada más llegar al garaje, el Giulietta.
Turboalimentado
yo iría por el polo
Galahaz
Cita de Cuprone33

Consejo de calidad...
No se cual es la gracia, el nuevo polo r trae 4x4, que lo valores o no ya es otra cosa

Edit: pues no, el de tracción total aun esta por salir. Perdón por el Gervasio xD

http://es.autoblog.com/2014/01/23/fi...traccion-inte/
Silverboy
Rasta courage
Me gustan mucho los dos, pero el polo me parece un poco mas "radical".
Ademas 100hpero siempre ha tenido coches de ese tamaño, no me lo imagino con uno mas grande
siflidodelaisla
Me quedaría con el Polo,a ese Alfa le falta ser rojo.
baturro
El Alfa.
60 Segundos
Me quedaría con el QV sin pensarlo, en burdeos metalizado da para paja.
danijump
el alfa a muerte, es un carrazo
Snijers M3
polo R WRC
S229
Sin turbo, pero con lag.
Una elección complicada, desde luego.

Por un lado el Alfa me parece más completo, además de ser un coche muy atractivo, pero por otro el Polo R me parece más "especial" y el hecho de ser un VAG 2.0 Tfsi te garantiza poder hacer upgrades de manera más sencilla que en el Alfa (que no digo que no tenga aftermarket, que lo tiene, pero aquí es más complicado trabajarlo que VAG) y además me encanta estéticamente (el modelo, que las "pegatas" me sobran").

Yo no elegiría ninguno de los dos para mí, pero creo que en tu caso me quedaría con el Giulietta.
E85_4ever
2007
Cita de Cuprone33

Consejo de calidad...
hombre con un saxo 1.1 es normal que sea muy ducho en esto de la automocion
xavimk3
León Cupra.
Escu182
Tutto Cuore
De esos dos, el Polo.

Aunque juegan en segmentos diferentes, es una edición especial y con el paso de los años mantendrá mejor el valor que el Alfa. En comportamiento el Polo es de los mejores del segmento, mientras que aún no he leído ninguna prueba en la que digan lo mismo del Alfa Romeo.

Y ya de manera más subjetiva, también me parece más bonito que el Giulietta.
S.Dante
Consiglieri
El Alfa de cabeza, es más coche y para mi gusto más bonito
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
En este caso el polo, mejor rendimiento, menor consumo, MUY exclusivo, y en un futuro un valor de reventa muy alto.
Cuprone33
Cotillas:chup@dmela...
Cita de E85_4ever
hombre con un saxo 1.1 es normal que sea muy ducho en esto de la automocion

No tiene que ver pero vamos que es mejor limitarse a lo que uno sabe...no tirar de barra de bar
← A Coches