Prestaciones reales BMW 518D 143 CV (Año 2014)

BMW I8
Potencia Maxima: 155´3 CV
Par Maximo: 40 kgm
0-100: 8´83 seg
0-1000: 30´3 seg
Peso: 1669 Kg
Consumo Medio: 6 litros (Maximo en la prueba: 15´8 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 10473 kms
80 a 120 en 4ª: 7 seg
80 a 120 en 5ª: 9´2 seg
80 a 120 en 6ª: 12´4 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos del cambio en 5ª y en 6ª son de 48 y 58´4 km/h respectivamente.
Fergucas
ForoCoches: Miembro
12 caballos más...

Anda bien y gasta poco, pero para berlinas de esta clase veo estos motores fuera de lugar, no por prestaciones, si no por suavidad, vibraciones y calidad de ruido.
Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Las prestaciones son muy buenas, miraba con desprecio el 518d, pero es un motor mas que eficiente.
jose2889
Omnis labor praemium opta
Cita de Ford
Las prestaciones son muy buenas, miraba con desprecio el 518d, pero es un motor mas que eficiente.
La verdad es que no está mal para lo que pesa.
Prius TS
Jugando con la marea
Bonita repro lleva para hacer más atractiva esta versión y "venderla" en la prensa.

Muy listos los chicos del parque de coches de prensa de BMW...
A.P.M.
Mira el avatar
baja casi un segundo el tiempo oficial

De todas maneras, mucha gente piensa que un coche del segmento E con un motor de 140-150cv es un cepo, que minimo 200, etc. La realidad es que, para movernos con suficiencia, esa potencia lo vale. Si, no tienes prestaciones de infarto, ni puedes hacer adelantamientos fulgurantes, pero...este coche es carne de autopista/autovia, con lo que es suficiente

Ahora, de preferir, lo prefiero mas potente
rubielos
Me gusta conducir
Se mueve de puta madre y el consumo es bueno. Gran rendimiento.
BMW I8
Cita de A.P.M.
baja casi un segundo el tiempo oficial

De todas maneras, mucha gente piensa que un coche del segmento E con un motor de 140-150cv es un cepo, que minimo 200, etc. La realidad es que, para movernos con suficiencia, esa potencia lo vale. Si, no tienes prestaciones de infarto, ni puedes hacer adelantamientos fulgurantes, pero...este coche es carne de autopista/autovia, con lo que es suficiente

Ahora, de preferir, lo prefiero mas potente
A mi me ha impresionado, acelera muy razonablemente y adelanta pero que muy bien, la curva de par lo dice todo, plana entre 1900 y 2800 rpm.
Saludos.
Javvvi
N47
sergio_gnd
De reales mas bien poco me parece a mí...
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de ALBERTO(LAGU)
A mi me ha impresionado, acelera muy razonablemente y adelanta pero que muy bien, la curva de par lo dice todo, plana entre 1900 y 2800 rpm.
Saludos.
¿Crees que esa curva de par es la que van a llevar todos los 518d que se van a vender? A mí me hace sospechar lo bien que se mueve para lo que pesa y la potencia teórica que anuncia.
Campello79
Impresionante aceleración y recuperaciones para el peso que tiene.

La idea de que el 518d era un cepo la voy a ir olvidando.
BMW I8
Cita de sergio_gnd
De reales mas bien poco me parece a mí...
Por que no tiene los 143 CV oficiales no.
Saludos.
Jesus Christ
¿tienes las del 525tds e39? para ver la evolucion
amstel
Menudo personaje
Son chuches sanas.

¿Y lo de bajar 1 segundo la cifra oficial?
Prius TS
Jugando con la marea
Este mismo motor exactamente montado en un Serie 1 lo debe convertir en un avión, ¿no?
BMW I8
Cita de Prius TS
¿Crees que esa curva de par es la que van a llevar todos los 518d que se van a vender? A mí me hace sospechar lo bien que se mueve para lo que pesa y la potencia teórica que anuncia.
Ya sabes lo que harán muchos dueños y es ponerlo en la potencia de los 520d, ahora yo me compraría el 518d 143 CV con cambio automatico de 8 velocidades y luego le haría repro para ponerlo en 185 CV.
Aunque siendo el N47 no me lo compraría lógicamente ninguno de estos.
Saludos.
BMW I8
Cita de Jesus Christ
¿tienes las del 525tds e39? para ver la evolucion
Si las tengo.
Saludos.
adri92
Yo me esperare al 516d, no ira mucho peor que el 518d xD
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Anda muy honestamente, la verdad.

Pillo sitio en posible hilo bilioso
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de adri92
Yo me esperare al 516d, no ira mucho peor que el 518d xD
Yo al 514d para que vaya como el 516d. Para qué más
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
Claro, porque el motor da mas de lo que deberia. Vamos, que puede haber truco jejeje
Aun asi, con 143cv de serie, no creo que vaya mal tampoco, aunque las prestaciones sean menores a las de este. Pero seguiria siendo valido para circular por autopistas/autovia sin problemas de falta de potencia ni nada

Aunque ojo, la caja de cambios puede pasar factura (no por problemas, sino por desarrollos). Cuando veo un dopado en la revista autopista, moviendo bien los desarrollos, siempre me pregunto si de serie será igual de capaz de mover esos desarrollos de la misma manera, y me da que no va a ser asi...
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Por que no tiene los 143 CV oficiales no.
Saludos.

No, simplemente te compras ese modelo en cualquier concesionario de España y te aseguro que no anda como esa unidad.
BMW I8
Cita de 306_almera
No, simplemente te compras ese modelo en cualquier concesionario de España y te aseguro que no anda como esa unidad.
¿Razón?.
Saludos.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
¿Razón?.
Saludos.

No te regalan ni los llaveros(ya esta metido en el precio) te van a regalar cv.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de ALBERTO(LAGU)
¿Razón?.
Saludos.
Hombre, creo que está claro que anda mas de lo que deberia ya viendo que acelera casi 1 seg mas rapido que el tiempo oficial
Y si mejora esa aceleración, mejorará los demás registros por tener un motor con mejores curvas de potencia y par que el de serie

Mira que es complicado de creer que una aceleración se mejore un par de decimas cuando la oficial se hace en las mejores condiciones, pero casi un segundo...

No, no me pongas la del Suzuki oficial con la que sacó en la prueba, creo que los de Suzuki hicieron algo mal para haber una diferencia de 3 seg
O autopista se confundió y puso el dato oficial erroneo
BMW I8
Cita de 306_almera
Pues en el 2002 si regalaban CV además de llaveros, al menos en mi caso.
Saludos.
delorean21
Cita de 306_almera
A este le regalaron una cantidad parecida de cv http://www.demacmotor.net/catalog/pr...oducts_id=1160
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
¿Nadie se ha leído las especificaciones que la propia BMW da para ese motor? Porque lo anuncia con 143 CV oficiales como los 118/318 o x1/x3 18d, sin embargo en todos estos el par anunciado es de 320Nm y en el 518 360Nm...
ficticio
ola k ase
Son calamardos sanos y reales
← A Coches