Prestaciones reales BMW 520D AUT 8 VEL. 184 CV (Año 2014)

BMW I8
Potencia Maxima: 183´8 CV
Par Maximo: 40´7 kgm
0-100: 7´67 seg
0-1000: 28´8 seg
Peso: 1695 Kg
Consumo Medio: 6´3 litros (Maximo en la prueba: 16´9 litros)
80 a 120 en D: 5´74 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos del cambio en 7ª y en 8ª son de 50´6 y 63´6 km/h respectivamente.
Chus69
ForoCoches: Miembro
Que lástima la fiablidad de ese motor, por que cada coche quelo monta logra unas prestaciones y consumos increíbles.
Londoner
Este monta el N47N? Se supone que su fiabilidad ha cambiado?
La verdad que me estoy planteando un 320d f30 si esto fuera así....
BMW I8
Cita de Chus69
Que lástima la fiablidad de ese motor, por que cada coche quelo monta logra unas prestaciones y consumos increíbles.
Tienes toda la razón, una pena de motor para el magnifico rendimiento termodinamico que da.
Saludos.
puhakka
Qué buen andar
Bo_omer
Ese coche 520d aut me lo prestaron mientras le hacían la revisión a mi coche. Me dejo una sanción increíble; un aplomo-confort sensacional, prestaciones más que suficientes y un consumo de risa(entre 5 y 7, según hiciese más autopista o ciudad)

Lo malo; el traqueteo del 4L y la escasa fiabilidad que me transmite el motor(tuve un 123d)

Para el barco que es y tratando el coche como lo que me transmite( berlina premium devorakilometros) me parece la compra más lógica
M5.
pues que buen andar.. lo malo como decis la fiabilidad de salir bien o mal...
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Pero la fiabilidad de los 20d no era preocupante en los e46? joder ya ha llovido desde aquello no?
cuoreGTI
Me parece demasiado optimista ese 0-100.
Buen peso y buen consumo.
Joder mi balleinsignia tiene la sexta más larga que este bmw la octava y pesa mas, putos Opel y sus desarrollos extra largo y sobrepeso.
rubielos
Me gusta conducir
Cita de Chus69
Bien resumido.

Rendimiento extraordinario, fiabilidad "inquietante". Bueno, eso y que es algo tosco.
BMW I8
Cita de tatoquetevi
Pero la fiabilidad de los 20d no era preocupante en los e46? joder ya ha llovido desde aquello no?
Este es otro problema, es que lleva el N47 que ha dado bastante por saco.
Saludos.
grinch
Un amigo acaba de comprar un X3 20d nuevo. Cuando le llegué le han dicho que será versión 190cv. Espero que la fiabilidad sea mejor
BMW I8
Cita de grinch
Un amigo acaba de comprar un X3 20d nuevo. Cuando le llegué le han dicho que será versión 190cv. Espero que la fiabilidad sea mejor
Puede ser, por que el de 143 CV pasará a los 150 CV.
Saludos.
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si no petaran sería los diésel perfectos.

Pero cualquiera se compra uno sabiendo que raramente pasan de los 100.000Km sin romper motor.
grinch
Cita de CHaNCee
Si no petaran sería los diésel perfectos.

Pero cualquiera se compra uno sabiendo que raramente pasan de los 100.000Km sin romper motor.

Menuda perla tío, no me jodas que siempre estamos con la misma chorrada....
berki
Dikayos
Yo hacia al coche mas pesado.

El 530d q tengo ahora yo creo que anda por los 2.000 kg.

Esperando que puedan hacerle un chispazo para que sea algo más ágil.
GTS_TURBO
joder...bmw vende mas de un millon y medio de coches al año, seguro que un buen porcetanje sera de ese motor...y cuantos han petado????....

con que un 20% sea de ese motor montado tanto en serie 1, 3, 5 X3 etc.... que son??, 300.000 unidades al año???..durante cuantos años...puede que haya 1 Millon ?? y cuantos han petado???....10..20..2000??...eso que % representa???
forero
Hola Shur. Tengo ese modelo desde hace 3 meses. Las prestaciones son muy buenas. Las aceleraciones y recuperaciones buenísimas. En cuanto a consumo, haciendo ciudad y autoría a 140-150 le saco reales 6,7. Llevo 7000 km y muy contento El aplomo del coche buenísimo, y la sensación de velocidad imperceptible. En cuanto a fiabilidad, os podéis imaginar que he leído mucho. Desde 2011 no hay unidades con el problema famoso. Algunos dicen oír el seseo famoso, pero creo que son comeduras de coco de algunos que están obsesionados con el ruidillo. Lo que sí os digo es que no compraría un N47 desde 2007 a 2011, porque la posibilidad de rotura de cadena es alta, y será por coches... También es cierto que cualquier problema que tenga un modelo con este motor, siempre dirá alguien: otro N47, ves?. Espero no arrepentirme nunca de escribir este post. Yo pasé por la rotura de caja Multitronic en A4, así que ya me tocó la lotería en su día.
Cualquier cosa aquí me tenéis. Saludos.
delorean21
Cita de GTS_TURBO
joder...bmw vende mas de un millon y medio de coches al año, seguro que un buen porcetanje sera de ese motor...y cuantos han petado????....

con que un 20% sea de ese motor montado tanto en serie 1, 3, 5 X3 etc.... que son??, 300.000 unidades al año???..durante cuantos años...puede que haya 1 Millon ?? y cuantos han petado???....10..20..2000??...eso que % representa???
Pero siempre lo negativo pesa más que lo positivo , más todavía en un foro de internet .
MOPIX
Cita de delorean21
Pero siempre lo negativo pesa más que lo positivo , más todavía en un foro de internet .
Porque todo el mundo cuando se rompe se queja, pero la gente no postea, el coche tiene x km y va perfecto
M5.
angel pone 8.2 y luego otra de 7,5 cual es entonces?
M5.
Cita de angelFR
7,5 es la oficial y 8,2 la que han medido.
entonces la real es 7.5??? esq siempre me lio con estas cosas, gracias
BMW I8
Cita de angelFR
Según autobild no
Según Autopista se acerca, de todas formas este coche sin duda es mejor con el cambio automatico de 8 velocidades.
Saludos.
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Cita de angelFR
7,5 es la oficial y 8,2 la que han medido.
en condiciones mesetarias ningún coche (ni siquiera turbo) nunca debería mejorar las cifras oficiales y si lo hace o es que las oficiales están mal medidas (raro) o va más o menos chispadillo. Este 520 parece que va de serie (el par ligeramente subido de 380 a 400).
← A Coches