Prestaciones reales SUZUKI S-CROSS 1.6 DDIS 2WD 120 CV (Año 2014)

BMW I8
Potencia Maxima: 119´2 CV
Par Maximo: 32´7 kgm
0-100: 9´53 seg
0-1000: 31´2 seg
Peso: 1295 Kg
Consumo Medio: 5 litros (Máximo en la prueba: 10´8 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1549 kms
80 a 120 en 4ª: 7´2 seg
80 a 120 en 5ª: 8´3 seg
80 a 120 en 6ª: 9´9 seg
Saludos.
PD: El desarrollo en 5ª y en 6ª es de 46 y 54´9 km/h respectivamente
Prius TS
Jugando con la marea
Joder, qué recuperaciones y qué consumo... Va perfect con esa potencia. Y encima acelera fenomenal. Me gusta este coche y ahora más con estos datos.

A veces salen datos de rendimiento tan buenos que es inevitable pensar mal...
BMW I8
Cita de Prius TS
Joder, qué recuperaciones y qué consumo... Va perfect con esa potencia. Y encima acelera fenomenal. Me gusta este coche y ahora más con estos datos.

La verdad es que tienes toda la razón, va pero que muy bien para el dia a dia.
Saludos.
astur145
Miembo: ForoCoches
Ese es el nuevo sx-4 que anuncian en tv no??
daijirokato
ForoCoches: Usuario
Joder, 120cv y menos de 10 en el 0-100 Buen rollo.
BMW I8
Cita de daijirokato
Joder, 120cv y menos de 10 en el 0-100 Buen rollo.
No pesa demasiado tampoco.
Saludos.
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
Pues sí que anda bien, incluso en 6ª que no es precisamente corta baja de los 10s en el adelantamiento. Bajo consumo, poco peso.... les ha salido redondo.
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Muy buenas cifras para su potencia y peso. Monta si no me eqiivoco el 1.6 JTDm 120 cv de Fiat.
Windmiller
ForoCoches: Miembro
Cita de Prius TS

Fergucas
Aún siendo bajito y ligero, siguen siendo unos datos acojonantes. Bien por susuqui
rubielos
Me gusta conducir
Va de putísima madre y no consume una mierda. Brillante.
7Pikas
Me parece interesante en su versión 4x4, ese motor es muy bueno, solo hay que probarlo en el resto de la gama Fiat para comprobarlo.
Sunday driver
Flanders profesional
Cita de Prius TS

No creas, me cuadran esos datos porque prácticamente calca los de mi coche, con peso y potencia muy similares.

Salvo en el consumo claro
Niperiantz
Va muy bien consumiendo muy poco.
AntonioP
Las prestaciones oficiales indican un 0-100 en 12 segundos. Es un mundo(2,5 seg aprox) de diferencia con las que miden en esta prueba.Algo no cuadra...
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Cita de AntonioP
Las prestaciones oficiales indican un 0-100 en 12 segundos. Es un mundo(2,5 seg aprox) de diferencia con las que miden en esta prueba.Algo no cuadra...
A mi el 0-100 en 12s de un 120cv de 1300kg es lo que no me cuadra cuando deberia estar en 10,5 - 11 sg. Este calca la potencia y par oficiales asi que no parece ir chispado. Además otros coches de potencia par y peso similares bajan de 10s. actualmente, por ejemplo un Cívic 1.6 idtec 120cv.
fur
Acabo de probar la versión diesel 4x2. Es raro. Lo cogí justo después de haber pasado una semana con el Subaru XV 2.0 y me han quedado algunas cosas claras. También tengo frescos en la memoria el Korando y el nuevo Qashqai . Tiene un puntito que no tienen los demás.

Os dejo aquí la prueba completa:

http://loscochesdefur.blogspot.com.e...s-16-ddis.html
← A Coches