INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Me han aperado de peritonitis muy grave y tengo varias dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2014, 09:01   #1
Corsamálaga
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 3.807 Mens.

Citroen saxo serie 2 vts 8v 1.6 de 90 c.v de 3p.

Me han aperado de peritonitis muy grave y tengo varias dudas

Hola compañeros que tal,como dice el titulo me han operado de peritonitis estando muy grave y tengo varias dudas al respecto que en la cual son estas.

Bueno puedo decir que llegue a tiempo para operarme gracias mi medico de cabecera por que me dijo que tenia apendicitis formado por peritonitis,así que como me operarón y todo salio muy bien aunque me podía haber quedado en la operación,púes ahora podemos decir que estamos en la fase de recuperación.

Después de la operación estado una semana de reposo,osea el primer día después de haberme operado estuve en la cama acostado,el segundo más o menos igual pero se mi acostado y a partir del tercer día ya empece a andar poco a poco por el hospital asta que se me a ido descinchando la barriga y curando todo no,entonces la dieta que yo he tenido en estos días en el hospital a sido a base de sopa,puré,pescado y algo de carne,pero la carne me refiero al pollo,así que me preguntaba si esta dieta es normal después de la operación,ya que yo suelo comer de todo.

Luego también quería deciros que hoy me dan el alta ya por fin después de una semana,pero tengo dos pequeña duda.Resulta que yo antes comía de todo,osea había cortado la merienda y la cena por qué estaba haciendo una dieta con los batido no,así que me preguntaba si puedo seguir comiendo de todo y tomándome el batido,ya que creo que el batido de la dieta no le sienta bien algunas personas no.

Luego lo que me preocupa también es que yo soy fumador y un poco bebedor de cerveza y ron,osea no es que este siempre bebiendo,pero algún que otro viernes si que me gusta beber cerveza con mi compadre y algún que otro conocido no,después con el ron lo tomo más o menos igual viendo algún que otro fútbol importante con mi compadre y chavales como por ejemplo el malaga,madrid,barsa, etc.Así que aquí me preguntaba si podre seguir bebiendo o tendré que dejarlo durante un tiempo para ir recuperándome " me explico ".

Sobre el tabaco púes más o menos de lo mismo,yo creo que me fumo dos paquete diarios y lo que pille por hay,pero no se si volver a empezar otra vez a fumar o reducir el tema del tabaco,lo de empezar digo por qué estando en el hospital no he probado ni siquiera ni un cigarro por qué estaba medio malo y no me acordaba del tabaco,pero ahora que estoy medio bueno púes de vez encunado si que me entra ganas de fumar,así que la duda que yo tengo aquí es esta,¿ debería de dejarlo ya al completo o lo voy dejado poco a poco ?

Bueno púes solamente quería deciros esto,para saber que consejo me podéis dar vale

Saludos.

Última edición por Corsamálaga fecha: 07-abr-2014 a las 09:09.
Corsamálaga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2014, 09:05   #2
M_Os
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2012 | 4.553 Mens.
Me está costando leerlo, dame un par de horas.

Vale, deduzco que te mola la tríada del comer, fumar y beber, yo reduciría todo al mínimo por lo menos hasta estar al 100% recuperado, no sea que te venga alguna infección.

Última edición por M_Os fecha: 07-abr-2014 a las 09:11.
M_Os está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2014, 09:07   #3
llillum

Jul 2008 | 4.148 Mens.
Lugar: .........

er mah gonito

Vaya rollo tio. Venia a ayudarte pero imposible de leer. Puedes simplificar las dudas?
llillum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2014, 09:08   #4
davken

Mar 2004 | 26.233 Mens.
Lugar: Nayox - Iberia

DeLorean tdi

1- pide perdón por el tocho
2- todo ese tocho para preguntar si dejas de fumar?
3- si puedes seguir sin fumar... HAZLO!!! NO PRUEBES NI UNO MÁS!!!

Te lo dice un fumador
davken está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2014, 09:09   #5
Gargallos95
What the fuck was that?

Ene 2014 | 3.607 Mens.
Lugar: Al lao del tractor

Volkswagen golf 2005

No te gustan los usos del se ni el verbo haber, lo leere cuando ande un poco mas despierto

Cogitó ergo nohayná
Gargallos95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2014, 09:14   #6
vito81

Dic 2005 | 72.475 Mens.
Lugar: Donde Cristo perdió el mechero

BMW F30

Vamos a ver.

Tan grave no será la peritonitis cuando ya estás en casa, mi hermano estuvo 70 días con un drenaje puesto, hazte una idea...

Y por lo otro pregunta al puto médico cojones.
vito81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2014, 09:17   #7
Musrha
RRRRRLLLLUUUUSHHUUUU

Mar 2014 | 359 Mens.
Lugar: Asturias
Espero que haya ido bien la aperación shur

Musrha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2014, 09:17   #8
Adrii
Invitado

A mi me operaron de lo mismo hace dos años, una noche de reyes para más inri, y también estuve una semana tras la operación, con la bolsa del drenaje ahí colgando xD

Yo seguí una dieta normal tras salir del hospital, aunque algo suave (perdí 8kg en el hospital porque estuve cerca de 2 semanas - 3 o 4 días en observación porque no sabían lo que era xD-.

Yo no fumo, pero si fuera tu lo dejaría. En mi caso, no bebí nada de Alcohol durante algún mes... no era obligatorio pero si aconsejable.

PD: Estas dudas es mejor que las preguntes a los médicos, en lugar de en un foro
  Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2014, 09:18   #9
waveform

Ene 2014 | 4.634 Mens.
Dep
waveform está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2014, 09:19   #10
DGGUERRERO

Ago 2008 | 10.753 Mens.
no entiendo nada.
DGGUERRERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2014, 09:21   #11
Doctor Pitifli

Abr 2013 | 11.103 Mens.

Nov 1955 | 8.654.545 Mens.

por qué preguntar al médico cuando puedes preguntarlo en forocoches.
Doctor Pitifli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2014, 09:26   #12
Corsamálaga

Ene 2011 | 3.807 Mens.

Citroen saxo serie 2 vts 8v 1.6 de 90 c.v de 3p.

Cita:
Originalmente Escrito por M_Os Ver Mensaje
Me está costando leerlo, dame un par de horas.

Vale, deduzco que te mola la tríada del comer, fumar y beber, yo reduciría todo al mínimo por lo menos hasta estar al 100% recuperado, no sea que te venga alguna infección.

Exacto a esto me refiero compañero,que no se si empezar a comer profundamente o y empezando poco a poco,ya que como sabrás me gusta comer de todo,y sobre el tema del burger king y el mack donal mejor ni tocarlo no.

Aquí también me refiero a que puede entrar los camperos,perrito etc,pero claro esto ultimo lo puedo comer contando de que sea de pollo " me explico "

Cita:
Originalmente Escrito por llillum Ver Mensaje
Vaya rollo tio. Venia a ayudarte pero imposible de leer. Puedes simplificar las dudas?

Lo siento por no haberte enterado compañero,pero más o menos el compañero de arriba se entero,así que a eso me refería.

También quería deciros si tendría que dejar un tiempo los batido de las dieta o lo puedo ir tomado " que no se si me explicare "

Cita:
Originalmente Escrito por davken Ver Mensaje
1- pide perdón por el tocho
2- todo ese tocho para preguntar si dejas de fumar?
3- si puedes seguir sin fumar... HAZLO!!! NO PRUEBES NI UNO MÁS!!!

Te lo dice un fumador

No simplemente dejar de fumar,si no también de beber o hacer alguna que otra dieta blanda " me explico "

Cita:
Originalmente Escrito por Gargallos95 Ver Mensaje
No te gustan los usos del se ni el verbo haber, lo leere cuando ande un poco mas despierto

La verdad puedo decir que escribo algo malamente,pero bueno más o menos se entiende algo de lo que escribo,es que he escrito el post recién levantado,perdona compañero.

Cita:
Originalmente Escrito por vito81 Ver Mensaje
Vamos a ver.

Tan grave no será la peritonitis cuando ya estás en casa, mi hermano estuvo 70 días con un drenaje puesto, hazte una idea...

Y por lo otro pregunta al puto médico cojones.

Yo también he estado con denaje puesto casi 4 días y todavía no estoy en casa aun,he dicho que me dan hoy el alta.

Y respecto si le voy a preguntar al medico tranquilo que se lo preguntare,solamente quería coger información y algún que otro consejo por si algún compañero lo a pasado.

Pero por lo visto aquí no se puede hablar ni pedir consejo de nada no.

No obstante a todo los demás compañeros que me han contestado perdonarme por el tocho compañero

Saludos.
Corsamálaga está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto