Opel Karl (2015)
09-abr-2014 14:30
|
PRESENTADO!! ___________________________ Su seguimiento Comienza a rodar la nueva generación del Agila, que se situará entre el Adam y Corsa, pero con un precio mas bajo que el Adam. Tendrá su versión Chevrolet, pero no llegará a Europa ya que deja de venderse la marca De motor, pues el nuevo 1.0 SIDI triclindrico. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.autoevolution.com/news/sp...ila-79763.html |
Editado: 04-dic-2014 20:53 -
09-abr-2014 14:43
| De momento si, hasta que tenga los pilotos definitivos. Esos faros asi tan "cutres" los llevan casi todas las marcas, para no presentar el faro final hasta casi al final de las pruebas |
09-abr-2014 15:34
| Yo creo que se puede comparar con la gama de Fiat. El Adam hace de 500 y este Agila vendría a ser el Panda. |
09-abr-2014 18:29
| por tamaño y formas generales, parece que van a sacar algo chulo. porque las anteriores generaciones del agila...puto desproposito |
09-abr-2014 18:42
|
Le cambiarán el nombre por temas de marketing? |
09-abr-2014 18:43
|
Es muy cutre, pero por las formas que se intuyen tampoco es tan descabellado. ![]() Me refería a las formas exteriores, no a las circunferencias lumínicas. |
09-abr-2014 18:47
| El exterior si, pero da la sensación que tambien entrará en el portón del maletero. Si te fijas en el piloto izquierdo mirando desde atrás, da la sensación de que el camuflaje cambia de formas, como si hubiese algo ahí debajo, aunque lo raro es que en el otro lado no se parecia nada jejeje |
09-abr-2014 18:51
|
El exterior si, pero da la sensación que tambien entrará en el portón del maletero. Si te fijas en el piloto izquierdo mirando desde atrás, da la sensación de que el camuflaje cambia de formas, como si hubiese algo ahí debajo, aunque lo raro es que en el otro lado no se parecia nada jejeje
Toda la razón. Ahora que me fijo en el Agila y en el Spark, se pierde la manilla de apertura convencional a favor de la integrada en el ángulo del marco. ¿no? |
09-abr-2014 18:59
|
Parece que si, que desaparece, pero como en el Spark va con 2 camuflajes, tanto en puerta como en la ventanilla, quien sabe, aunque no parece verse manilla de la puerta |
09-abr-2014 19:05
|
como no pongan una gama amplia va a acabar siendo un fracaso como el actual, que aunque dio un salto enorme en diseño de la primera generación a la segunda, la falta de versiones básicas y el costar tanto o mas que un corsa seguro que hizo que muchos compradores al final no lo eligieran esta nueva generación ya no tendrá un modelo gemelo en Suzuki?
|
11-abr-2014 10:57
![]() http://www.autoblog.it/post/321611/c...pia-sulla-neve |
10-sep-2014 15:38
|
Nota de prensa de Vauxhall, en inglés VAUXHALL ANNOUNCES ALL-NEW VIVA Luton – Vauxhall will launch an all-new five-door entry-level model called Viva in Summer next year. The Viva will be the latest edition to Vauxhall’s small car range joining the fashionable A-sector ADAM and the popular Corsa supermini. Offering an extremely attractive price point, the Viva will have a five-door body style with either four or five seats. Viva will be well specified and come in a range of trims and equipment levels, which will hold great appeal in this rapidly growing sector. “This bold, radical name will attract attention and engender curiosity in the car,” said Peter Hope, Vauxhall’s Marketing Director. The five-door model’s name also pays homage to Vauxhall’s original Viva available from 1963 to 1979. Over 1.5 million Vivas were manufactured at Vauxhall’s plant in Ellesmere Port, Cheshire. Designed for modern, everyday life, the all-new model will share the original’s clean lines, durability and practicality. Opel will use a different name to Viva which will be announced tomorrow (Thursday 11th September 2014) http://media.vauxhall.co.uk/media/gb...-new-viva.html |
10-sep-2014 18:58
o me lo parece a mi, o ha crecido para competir ahora contra los c3 Picasso y compañía ?
|

?