Mini Countryman facelift (2014)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#1
Pequeños cambios en las ópticas, en la parrilla y en la instrumentación para mantenerlo al día. Además se añaden nuevas opciones de personalización y tres nuevos colores: Jungle Green metallic, Midnight Grey metallic and Starlight Blue metallic.

En cuanto a mecánica, el único cambio lo recibe el S, que aumenta su potencia 6cv, alcanzando los 190cv.
















CX GTi Turbo-2
10 años en FC
#2
Igual de horrible y desproporcionado. En los agujeros del capó en los que encajan los faros puedo meter la cabeza y sacar un brazo.
SeDiCi
Título Personal
#3
jvmacias
ForoCoches: Miembro
#4
Cuanto mas dista el diseño del mini classic mas feo lo hacen
Tali Apple
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
Pues yo me acabo de comprar uno no sabia que saldría un nuevo modelo,el comercial tampoco me dijo nada
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de Tali Apple
Pues yo me acabo de comprar uno no sabia que saldría un nuevo modelo,el comercial tampoco me dijo nada
Bueno, los cambios apenas se aprecian...

La verdad es que no se conocía de antemano este facelift, porque al ser tan sutil no ha rodado camuflado, o al menos no ha llamado la atención, pero imagino que los comerciales si tendrían consciencia de ello.
← A Coches