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  Golf mk1 No arranca cuando le da la gana. ( GTI cabroncete inside).  
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Viejo 17-abr-2014, 18:58   #1
miguelin1111
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Jul 2008 | 2.026 Mens.
Lugar: Leganes o no.

golf 1 y A4

Golf mk1 No arranca cuando le da la gana. ( GTI cabroncete inside).

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.Es una cosa rara, el coche que apenas le daba uso por la multitud de fallos que tenia, ahora he conseguido que vaya bien, el ralentí era inestable, debido a la bomba de la gasolina, le he cambiado bomba, me han regulado los gases, me han arreglado el vano motor cables mal colocados, me han cambiado el 5 inyector de arranque en frio etc.La cuestión el coche circula perfecto, no se cala, tira muchísimo, que antes no lo hacia, no pasaba de 110KM/hora y se ahogaba, pero el fallo viene después, llegas a cualquier sitio, paras el coche le das llave al momento y arranca.*Pero esperas 15 o 20 minutos y el cabroncete no le da gana, le quito el rele de la gasolina, le hago el puente y sigue sin arrancar, escucho la bomba que funciona, pero nada como si no llegara gasolina.El rollo esta en que cuando pasa 1 hora o mas le das llave, y el cabroncete arranca a la primera..LOCO me tiene, si sabéis de donde puede surgir el problema, os lo agradecería

PORQUE LA SIMULACIÓN VALE LA PENA. Nº 76
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Viejo 17-abr-2014, 19:09   #2
miguelin1111
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Jul 2008 | 2.026 Mens.
Lugar: Leganes o no.

golf 1 y A4

Hasta ahora cambiado, arreglado:
Bomba gasolina
Rele de la bomba
Pastilla de encendido
Regulado el encendido
Alguna posible solucion.....He pensado que a lo mejor puede ser el termocontacto de temperatura que llega al bloque, que este quemado y le de una señal equivocada, ¿si lo puenteo queda como si estuviera frio caliente?

PORQUE LA SIMULACIÓN VALE LA PENA. Nº 76

Última edición por miguelin1111 fecha: 18-abr-2014 a las 00:00.
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Viejo 17-abr-2014, 19:29   #3
juanma70
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Oct 2006 | 1.556 Mens.
Lugar: Asturias
El termocontacto, depende de que sea un contacto normalmente abierto (se cerraría a partir de determinada temperatura y daría paso de corriente al circuito correspondiente) o normalmente cerrado (a partir de cierta temperatura se abre y corta el paso de corriente). Se puede comprobar, con el motor frío, con un tester a ver si da continuidad o no.
Es raro que en el momento arranque, a los 20 minutos no, y después de una hora sí.
Yo creo que el problema podría estar en el carburador, si la bomba es nueva.
Comprueba el nivel de la cuba de gasolina y el flotador, no vaya a estar dañado o quedarse atascado.
También la tapa del delco, que esté en buenas condiciones.
P.D.: Me he fijado después que pones que han cambiado el 5 inyector... ¿Es de inyección?

Última edición por juanma70 fecha: 17-abr-2014 a las 19:38.
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Viejo 17-abr-2014, 20:04   #4
fenses
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Jul 2007 | 1.497 Mens.
Estos coches suelen dar problemas de este tipo el mío le pasaba igual, cambié la bomba, ese puto relé que lleva, se revisó la inyección y el muy cabrón fallaba cuando le daba la gana, osea que cada cierto tiempo me dejaba tirado y grúa al canto, otra vez a cambiar relé... se ahoga y no enciende o ya no lo hace directamente, eso sí al día siguiente vas y enciende como si no pasase nada!!! vaya cara me puso el mecánico un dia que vino a verlo al garaje y encendió a la primera despues de todo lo que le había contado. Al mío nunca le dieron con el quiz. Eso sí el día que lo vendí descansé, osea que suerte.


Última edición por fenses fecha: 17-abr-2014 a las 20:07.
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Viejo 17-abr-2014, 20:29   #5
cimbruliar
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Jul 2007 | 606 Mens.
Lugar: Forense del foro

Zarrios viejos

Es posible que sea el acumulador de presión de la gasolina.
Es ese bote que está muy cerca de la bomba, delante de la rueda trasera derecha.
Después de lo que has mirado….. queda eso.
Ya contarás-
Suerte y saludos.

De derrota en derrota, hasta la victoria final.
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Viejo 17-abr-2014, 20:38   #6
Saab900PreGm
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Jul 2005 | 3.171 Mens.
Lugar: Lugo

Saab 900 PreGm/Saab 900 NG CABRIO/Bmw 320td Pack M

Probablemente evaporación de gasolina y formacón de "vapor lock". Tu coche tiene k-jetronic, ¿no?.
Como dice el forero de arriba puede ser el acumulador de presión o la válvula antirretorno de la bomba de gasolina entre otras cosas.
Monitoriza la presión del sistema una vez apagado el coche. Si baja en pocos segundos, entonces ahí está el problema.
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Viejo 17-abr-2014, 23:59   #7
miguelin1111
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Jul 2008 | 2.026 Mens.
Lugar: Leganes o no.

golf 1 y A4

Cita:
Originalmente Escrito por juanma70 Ver Mensaje
El termocontacto, depende de que sea un contacto normalmente abierto (se cerraría a partir de determinada temperatura y daría paso de corriente al circuito correspondiente) o normalmente cerrado (a partir de cierta temperatura se abre y corta el paso de corriente). Se puede comprobar, con el motor frío, con un tester a ver si da continuidad o no.
Es raro que en el momento arranque, a los 20 minutos no, y después de una hora sí.
Yo creo que el problema podría estar en el carburador, si la bomba es nueva.
Comprueba el nivel de la cuba de gasolina y el flotador, no vaya a estar dañado o quedarse atascado.
También la tapa del delco, que esté en buenas condiciones.
P.D.: Me he fijado después que pones que han cambiado el 5 inyector... ¿Es de inyección?

Si es k-jetronic gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por fenses Ver Mensaje
Estos coches suelen dar problemas de este tipo el mío le pasaba igual, cambié la bomba, ese puto relé que lleva, se revisó la inyección y el muy cabrón fallaba cuando le daba la gana, osea que cada cierto tiempo me dejaba tirado y grúa al canto, otra vez a cambiar relé... se ahoga y no enciende o ya no lo hace directamente, eso sí al día siguiente vas y enciende como si no pasase nada!!! vaya cara me puso el mecánico un dia que vino a verlo al garaje y encendió a la primera despues de todo lo que le había contado. Al mío nunca le dieron con el quiz. Eso sí el día que lo vendí descansé, osea que suerte.

Si así es, la cara que se te queda es de tonto, una putada, lo que pasa que no me puedo desprender del coche, vino a mi después de 14 años de haberlo vendido.. sentimientos inside, sino ya lo habría hecho.

Cita:
Originalmente Escrito por cimbruliar Ver Mensaje
Es posible que sea el acumulador de presión de la gasolina.
Es ese bote que está muy cerca de la bomba, delante de la rueda trasera derecha.
Después de lo que has mirado….. queda eso.
Ya contarás-
Suerte y saludos.

El acumulador de presión también lo cambie, hasta probé con uno de golf mk2 y seguimos igual, se me olvido ponerlo, perdón.

Cita:
Originalmente Escrito por michifc Ver Mensaje
Probablemente evaporación de gasolina y formacón de "vapor lock". Tu coche tiene k-jetronic, ¿no?.
Como dice el forero de arriba puede ser el acumulador de presión o la válvula antirretorno de la bomba de gasolina entre otras cosas.
Monitoriza la presión del sistema una vez apagado el coche. Si baja en pocos segundos, entonces ahí está el problema.

La válvula antirretorno podría ser, creo que la presión se miro a la hora de decidir si, cambiábamos la bomba de gasolina, no daba presión.
Pero parece ser como si fuera algo de temperatura, porque cuando lo paras si lo arrancas en seguida lo hace bien, pero si esperas unos minutos 20 o 30, no lo hace, hasta que no ha enfriado bastante la temperatura del motor.

PORQUE LA SIMULACIÓN VALE LA PENA. Nº 76
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Viejo 18-abr-2014, 00:03   #8
miguelin1111
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Jul 2008 | 2.026 Mens.
Lugar: Leganes o no.

golf 1 y A4

Cita:
Originalmente Escrito por juanma70 Ver Mensaje
El termocontacto, depende de que sea un contacto normalmente abierto (se cerraría a partir de determinada temperatura y daría paso de corriente al circuito correspondiente) o normalmente cerrado (a partir de cierta temperatura se abre y corta el paso de corriente). Se puede comprobar, con el motor frío, con un tester a ver si da continuidad o no.
Es raro que en el momento arranque, a los 20 minutos no, y después de una hora sí.
Yo creo que el problema podría estar en el carburador, si la bomba es nueva.
Comprueba el nivel de la cuba de gasolina y el flotador, no vaya a estar dañado o quedarse atascado.
También la tapa del delco, que esté en buenas condiciones.
P.D.: Me he fijado después que pones que han cambiado el 5 inyector... ¿Es de inyección?

Tendrá que comprobar el mecánico, si da continuidad tal y como dices....

PORQUE LA SIMULACIÓN VALE LA PENA. Nº 76
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Viejo 18-abr-2014, 00:29   #9
cimbruliar
Observador
 
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Jul 2007 | 606 Mens.
Lugar: Forense del foro

Zarrios viejos

Yo cambié el termocontacto que va en la brida de entrada de anticongelante al bloque y mejoró mucho, pero a la hora de mantener un ralentí razonable y no muy alto.
No creo que sea tu caso, pero por eliminación….
Poco más te queda por cambiar.
Aunque no tenga que ver en principio, ¿La prebomba del depósito también la has cambiado?
Me refiero a lo que sería el aforador que va bajo el asiento trasero
También mira las juntas de los inyectores, que estén bien y no hagan que el inyector tenga juego.
Todo esto, ya por descarte, porque lo que podría ser en un principio como más normal, esta ya hablado

De derrota en derrota, hasta la victoria final.

Última edición por cimbruliar fecha: 18-abr-2014 a las 00:32.
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Viejo 18-abr-2014, 01:11   #10
kazerdo
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Ago 2003 | 1.818 Mens.
Tipico problema de arranque en caliente por lo que parece de la "K"

El problema es que no guarda la presion de gasolina en el circuito, como te han dicho lo mas probable es el acumulador, el 99% fallan de ahi
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Viejo 18-abr-2014, 08:29   #11
iki323
BMW 323i E21 1980
 
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Ene 2008 | 23 Mens.
Lugar: Vigo

E21 323i

Por los sintomas diria que es el acumulador de presión. ¿el que cambiaste era nuevo?
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Viejo 18-abr-2014, 12:05   #12
miguelin1111
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Jul 2008 | 2.026 Mens.
Lugar: Leganes o no.

golf 1 y A4

Cita:
Originalmente Escrito por cimbruliar Ver Mensaje
Yo cambié el termocontacto que va en la brida de entrada de anticongelante al bloque y mejoró mucho, pero a la hora de mantener un ralentí razonable y no muy alto.
No creo que sea tu caso, pero por eliminación….
Poco más te queda por cambiar.
Aunque no tenga que ver en principio, ¿La prebomba del depósito también la has cambiado?
Me refiero a lo que sería el aforador que va bajo el asiento trasero
También mira las juntas de los inyectores, que estén bien y no hagan que el inyector tenga juego.
Todo esto, ya por descarte, porque lo que podría ser en un principio como más normal, esta ya hablado

No, la prebomba no la cambie, en principio estaba bien.

Cita:
Originalmente Escrito por kazerdo Ver Mensaje
Tipico problema de arranque en caliente por lo que parece de la "K"

El problema es que no guarda la presion de gasolina en el circuito, como te han dicho lo mas probable es el acumulador, el 99% fallan de ahi

Si es muy problable pero lo cambie por uno que en principio estaba bien.

Cita:
Originalmente Escrito por iki323 Ver Mensaje
Por los sintomas diria que es el acumulador de presión. ¿el que cambiaste era nuevo?

Si tiene pinta pero probamos uno, que estaba puesto en un golf 1 gti y en principio estaba bien y nuevo 495 € tienen la culpa....

PORQUE LA SIMULACIÓN VALE LA PENA. Nº 76
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Viejo 18-abr-2014, 18:50   #13
320 SL MAE
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Avatar de 320 SL MAE
 
Jun 2006 | 310 Mens.
Lugar: MADRID
Regulador de presion de gasolina cambialo y nos cuentas
Lo tienes situado en el bloque motor , debajo del manguito de agua que sale de la culata.
Saludos!

320 SL MAE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2014, 19:57   #14
miguelin1111
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Jul 2008 | 2.026 Mens.
Lugar: Leganes o no.

golf 1 y A4

Cita:
Originalmente Escrito por 320 SL MAE Ver Mensaje
Regulador de presion de gasolina cambialo y nos cuentas
Lo tienes situado en el bloque motor , debajo del manguito de agua que sale de la culata.
Saludos!

Si conoces de alguno que funcione y que este baraato me lo dices shur a precio de nuevo esta intocable.
El ultimo que compre 60 pavos y me lo vendieron jodido....

PORQUE LA SIMULACIÓN VALE LA PENA. Nº 76
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Viejo 18-abr-2014, 22:43   #15
dany beherit
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Jun 2007 | 2.679 Mens.
Lugar: Pontevedra

320 E21, Taunus MKV, Land Rover Santana 109

Tambien tienes la opción de intentar reparar el regulador de presión
http://www.oldmerc.net/adjusting-the...on-system.html
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Viejo 18-abr-2014, 22:49   #16
JuanLuD
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Avatar de JuanLuD
 
Feb 2009 | 3.754 Mens.
Lugar: BCN

Golf MK1

Viendo lo que cuesta nueva la pieza, reparala. http://www.mecatechnic.com/GO1_GC483...3133403---.htm
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Viejo 18-abr-2014, 23:22   #17
Beiky
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Sep 2007 | 516 Mens.
Lugar: Sanxenxo (Pontevedra)

Escarabajo, Tiburon, Golf mk1, Escort Cosworth

Yo te apostaba por el acumulador de presion, pero veo que ya lo has cambiado...
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Viejo 18-abr-2014, 23:49   #18
cimbruliar
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Jul 2007 | 606 Mens.
Lugar: Forense del foro

Zarrios viejos

Cita:
Originalmente Escrito por dany beherit Ver Mensaje
Tambien tienes la opción de intentar reparar el regulador de presión
http://www.oldmerc.net/adjusting-the...on-system.html

Buenisimo aporte.

De derrota en derrota, hasta la victoria final.
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Viejo 19-abr-2014, 00:05   #19
miguelin1111
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Jul 2008 | 2.026 Mens.
Lugar: Leganes o no.

golf 1 y A4

Cita:
Originalmente Escrito por dany beherit Ver Mensaje
Tambien tienes la opción de intentar reparar el regulador de presión
http://www.oldmerc.net/adjusting-the...on-system.html
gracias por la pagina
buff me lo he mirado y no me entero.... lo que hace es quitar al final la barra de metal y la sustituye por el tornillo, para regular el conjunto?

Cita:
Originalmente Escrito por JuanLuD Ver Mensaje
Viendo lo que cuesta nueva la pieza, reparala. http://www.mecatechnic.com/GO1_GC483...3133403---.htm
No conozco ningún sitio....

Cita:
Originalmente Escrito por Beiky Ver Mensaje
Yo te apostaba por el acumulador de presion, pero veo que ya lo has cambiado...

Bueno, cambiado por uno nuevo no

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Viejo 20-abr-2014, 13:50   #20
Krispin2
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Avatar de Krispin2
 
Feb 2006 | 797 Mens.
Lugar: GALICIA
yo apostaría por el acumulador de presión y por la bobina de encendido son las 2 cosas que influyen mucho en el arranque en templado pero casi al 99% que es el acumulador, esta clase de piezas son muy caras cierto pero poner una usada o de desguace por desgracia la mayoría de las veces es poner una en igual o peor estado de la que ya tenias. un saludo y suerte!
Krispin2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2014, 18:42   #21
320 SL MAE
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de 320 SL MAE
 
Jun 2006 | 310 Mens.
Lugar: MADRID
El acumulador lo que hace es mantener la presion de gasolina en el circuito para que cuando vayas a girar la llave el coche arranque en el menor tiempo posible , de estar mal el acumulador , tardaria mas en arrancar , pero al segundo o tercer intento el coche deberia de arrancar, en caliente.
En frio no tendrias problemas para arrancar porque nada mas girar la llave te esta inyectando gasolina el inyector de arranque en frio.
Un acumulador en mal estado no creo que impida el paso de la gasolina hacia el motor , como para que este no arranque.

El regulador de presion de gasolina , lo que hace es regular la presion de gasolina que llega a los inyectores en funcion de la temperatura de motor , si por ejemplo en caliente al intentar arrancar esta inyectando mucha cantidad de gasolina el coche no arranca , se ahoga. Es como si intentaras arrancar en caliente un coche carburacion con el aire sacado .
O al reves , con el motor templado tirando a frio (sin estar frio frio como para que el inyector de arranque en frio inyecte gasolina) el regulador te esta inyectando muy poca gasolina como para arrancar.
Aunque la verdad pensandolo bien no creo que este sea el motivo tampoco , un regulador de presion de gasolina en mal estado no creo ni que impida el arranque , ni que impida que la gasolina llegue con la suficiente presion a los inyectores , mandara mas o menos y arrancara mejor o peor , al tercer intento , a tres cilindros , rancleando o lo que sea pero arrancara seguro .

Yo pienso que tu problema es el siguiente , en la K-jetronic los inyectores estan inyectando gasolina sin parar desde que arrancas hasta que apagas el motor, los 4 a la vez un chorreo continuo , no es como en cualquier coche inyeccion electronica que solo abre para inyectar la gasolina en el momento que el piston se encuentra en el punto maximo superior. Tal vez y por los sintomas que comentas tu coche se ahoga el solito , desde que paras el motor hasta que intentas arrancarlo pasados 30 min . Nada mas parar el motor si uno o mas inyectores no cierran bien y teniendo en cuenta que el circuito tiene presion , empiezan a gotear poco a poco dentro del cilindro hasta que se queda sin presion el circuito. Gotita a gotita durante 30 min. Por eso si te arranca nada mas parar el motor (no le das tiempo a que se ahogue).
Por eso si te arranca si dejas que se enfrie de un dia para otro (le has dado el tiempo suficiente para desahogarse)
Yo apuesto por los inyectores o en su defecto por el regulador de presion de gasolina.
Para comprobarlo vete a dar una vuelta y nada mas apagar el coche quitale los inyectores ,van a presion y son rapidos de quitar , ponles un vaso a cada uno debajo y nos cuentas

Saludos!
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Viejo 20-abr-2014, 18:59   #22
\Vertex.
ForoCoches: Pistón
 
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Ene 2014 | 1.369 Mens.
Lugar: Manchego

Astra H Botellón Edition

Menudo aporte al post de arriba mío!! Qué gusto da ver que hay gente con ganas de ayudar
A ver si se soluciona y ese golfito está dando caña como debe ser
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Viejo 21-abr-2014, 22:32   #23
miguelin1111
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Jul 2008 | 2.026 Mens.
Lugar: Leganes o no.

golf 1 y A4

Cita:
Originalmente Escrito por Krispin2 Ver Mensaje
yo apostaría por el acumulador de presión y por la bobina de encendido son las 2 cosas que influyen mucho en el arranque en templado pero casi al 99% que es el acumulador, esta clase de piezas son muy caras cierto pero poner una usada o de desguace por desgracia la mayoría de las veces es poner una en igual o peor estado de la que ya tenias. un saludo y suerte!
Si es normal que piezas de desguace, no funcionen bien por eso quiero estar seguro de lo que puede ser gracias.

PORQUE LA SIMULACIÓN VALE LA PENA. Nº 76
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Viejo 21-abr-2014, 22:46   #24
miguelin1111
ForoCoches: Miembro
 
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Jul 2008 | 2.026 Mens.
Lugar: Leganes o no.

golf 1 y A4

Cita:
Originalmente Escrito por 320 SL MAE Ver Mensaje
El acumulador lo que hace es mantener la presion de gasolina en el circuito para que cuando vayas a girar la llave el coche arranque en el menor tiempo posible , de estar mal el acumulador , tardaria mas en arrancar , pero al segundo o tercer intento el coche deberia de arrancar, en caliente.
En frio no tendrias problemas para arrancar porque nada mas girar la llave te esta inyectando gasolina el inyector de arranque en frio.
Un acumulador en mal estado no creo que impida el paso de la gasolina hacia el motor , como para que este no arranque.

El regulador de presion de gasolina , lo que hace es regular la presion de gasolina que llega a los inyectores en funcion de la temperatura de motor , si por ejemplo en caliente al intentar arrancar esta inyectando mucha cantidad de gasolina el coche no arranca , se ahoga. Es como si intentaras arrancar en caliente un coche carburacion con el aire sacado .
O al reves , con el motor templado tirando a frio (sin estar frio frio como para que el inyector de arranque en frio inyecte gasolina) el regulador te esta inyectando muy poca gasolina como para arrancar.
Aunque la verdad pensandolo bien no creo que este sea el motivo tampoco , un regulador de presion de gasolina en mal estado no creo ni que impida el arranque , ni que impida que la gasolina llegue con la suficiente presion a los inyectores , mandara mas o menos y arrancara mejor o peor , al tercer intento , a tres cilindros , rancleando o lo que sea pero arrancara seguro .

Yo pienso que tu problema es el siguiente , en la K-jetronic los inyectores estan inyectando gasolina sin parar desde que arrancas hasta que apagas el motor, los 4 a la vez un chorreo continuo , no es como en cualquier coche inyeccion electronica que solo abre para inyectar la gasolina en el momento que el piston se encuentra en el punto maximo superior. Tal vez y por los sintomas que comentas tu coche se ahoga el solito , desde que paras el motor hasta que intentas arrancarlo pasados 30 min . Nada mas parar el motor si uno o mas inyectores no cierran bien y teniendo en cuenta que el circuito tiene presion , empiezan a gotear poco a poco dentro del cilindro hasta que se queda sin presion el circuito. Gotita a gotita durante 30 min. Por eso si te arranca nada mas parar el motor (no le das tiempo a que se ahogue).
Por eso si te arranca si dejas que se enfrie de un dia para otro (le has dado el tiempo suficiente para desahogarse)
Yo apuesto por los inyectores o en su defecto por el regulador de presion de gasolina.
Para comprobarlo vete a dar una vuelta y nada mas apagar el coche quitale los inyectores ,van a presion y son rapidos de quitar , ponles un vaso a cada uno debajo y nos cuentas

Saludos!


Me habían dicho algo, hace mucho tiempo que podría ser posible que fuera un problema de inyectores, pero la conversación quedo así y no volví a darle importancia hasta hoy, después de esta explicación,
Me quito el sombrero y lo pruebo, porque el problema es muy parecido a como lo explicas.
Con lo que pase si lo hago mañana o pasado lo pongo aquí.


Entiendo que el problema es que el cilindro queda lleno de gasolina y se queda con demasiada presión el circuito, hasta que con el tiempo, que suele ser, de una hora a hora y media la gasolina se evapora y vuelve a poder, recibir presión y arranca a la primera..

PORQUE LA SIMULACIÓN VALE LA PENA. Nº 76
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Viejo 21-abr-2014, 22:48   #25
miguelin1111
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Jul 2008 | 2.026 Mens.
Lugar: Leganes o no.

golf 1 y A4

Cita:
Originalmente Escrito por \Vertex. Ver Mensaje
Menudo aporte al post de arriba mío!! Qué gusto da ver que hay gente con ganas de ayudar
A ver si se soluciona y ese golfito está dando caña como debe ser

Un foro aparte del resto, de todos, donde da gusto estar y leer; leo mucho pero no escribo demasiado por aquí...

PORQUE LA SIMULACIÓN VALE LA PENA. Nº 76
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Viejo 26-abr-2014, 13:07   #26
miguelin1111
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Jul 2008 | 2.026 Mens.
Lugar: Leganes o no.

golf 1 y A4

[QUOTE=320 SL MAE;160995827]
Malas noticias arranque el coche hasta que cogio temperatura, salto el ventilador y pare el coche arranco a la primera como siempre, lo vuelvo a parar, y le saco los inyectores cada uno, con su vaso los tuve un buen rato y nada no perdian ni una gota, se deberia ver claramente, o puede ser que al estar cerca del motor, la gasolina que perdieran se evaporase, nada mas salir, por efecto del calor, lo digo por que deje demasiado cerca del bloque los vasos, que tenian los inyectores
Deberia alejarlos mas?.

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Viejo 26-abr-2014, 13:16   #27
miguelin1111
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Jul 2008 | 2.026 Mens.
Lugar: Leganes o no.

golf 1 y A4

Una foto.


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Viejo 26-abr-2014, 13:25   #28
ccavalles
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Ene 2004 | 1.306 Mens.
filtro de gasolina cambiado? a ver si va a ser el de origen y está medio taponado de porquería
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Viejo 26-abr-2014, 13:30   #29
miguelin1111
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Jul 2008 | 2.026 Mens.
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golf 1 y A4

Si se le cambio por uno nuevo de hecho, si esta frio arranca a la primera y el coche ya no ratonea y tira muchisimo.

PORQUE LA SIMULACIÓN VALE LA PENA. Nº 76
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Viejo 26-abr-2014, 14:02   #30
monofaro
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Avatar de monofaro
 
Dic 2006 | 919 Mens.

VW RABBIT GTI 1 /12/83

Hola miguelin,estube leyendo el hilo ¿probaste de cambiar la bobina por una que funcione bien' te vale una de mk2 16v o gti.Yo me acuerdo en el 600 o 127 que tenia que cuando cogia temperatura luego no arrancaba y el fallo fue la bobina,mas que todo por descartar.El rele de la bomba ¿es nuevo?.Otra prueba que puedes hacer es teniendolo en marcha y a temperatura de trabajo es quitar el rele sin parar el motor,debe continuar funcionando con lo que queda en el acumulador ,asi agotas toda la gasolina y lo dejas que se pare solo,quitas contacto y lo dejas .Pruebas mas tarde haber si arranca
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