Peugeot 408 (2015)

A.P.M.
Mira el avatar
En principio es solo para China. Viendo el tamaño que tiene, podria rivalizar en Europa con el 508, y eso como que no creo que lo quiera la marca
longitud: 4.75
anchura: 1.82
altura: 1.49
batalla: 2.73

http://worldscoop.forumpro.fr/t5229p...-ii-t93#482044
Zonison
ForoCoches: Miembro
pole
FunNowel
Doctor FC
Misma plataforma que el 508, no?

Me esperaba otra cosa, no me parece digno sucesor del 407
astrabpx
*AutοBаn Siesta/Cerveza*
Cita de Zonison
pole
Reporte no
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Zonison
pole
reporte

Cita de FunNowel
Misma plataforma que el 508, no?

Me esperaba otra cosa, no me parece digno sucesor del 407
No, la EMP2, la nueva que ya usa el 308, que es la base de este modelo
Ecoboost
Estos de Peugeot usan los nombres como les da la gana, dijeron que no iban a poner mas en la serie 400 y toma, dijeron que no iban a poner mas numero que como estaban y toma, de 407 a 408.

Y el coche.... un 308 alargado hasta la saciedad, no me gusta.
spect84
Antes aún le daba...
mucho mas bonito que el 508
7Pikas
Lo traen a Europa y podria rivalizar con el Audi A3 Sedan... incluso me parece más bonito... Ojito que puede hacer daño a Volkswagen. Primero el Golf, luego el Golf Variant que no tiene nada que hacer frente al 308 II SW y si traen esto Jetta/Passat lo pasarían fatal.
Estemesnocobras
A que te pego un tiro!
Me gustan las 3/4 partes del coche. El culo no
Mephype
Es bastante parecido al 508
State Of Mind
Fukuma Mizushi
A primera vista se me hace díficil de mirar, me va gustando mas cuando lo vuelvo a ver. Es muy bonito en conjunto.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Ecoboost
Estos de Peugeot usan los nombres como les da la gana, dijeron que no iban a poner mas en la serie 400 y toma, dijeron que no iban a poner mas numero que como estaban y toma, de 407 a 408.

Y el coche.... un 308 alargado hasta la saciedad, no me gusta.
No, lo que dijeron era que se quedaban en el 8 y de ahi no se iban a mover. De ahi que el 308 repita nombre
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Lo veo muy alto de morro y de culo. Eso beneficia a la habitabilidad pero estéticamente no lo veo logrado.
The-Stig
Y rechace imitaciones
Cita de A.P.M.
En principio es solo para China. Viendo el tamaño que tiene, podria rivalizar en Europa con el 508, y eso como que no creo que lo quiera la marca
longitud: 4.75
anchura: 1.82
altura: 1.49
batalla: 2.73

http://worldscoop.forumpro.fr/t5229p...-ii-t93#482044
No rivalizara con el 508 porque simplemente es un 308 con culo, y competiria con el Focus Sedan, el Fluence o el Astra Sedan.
Michirones
Classic Style
Dificil de superar al 406, dejo el liston muy alto.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de Zonison
pole
Su reporte.
Pablix82
Por detras se parece al c5
Costas_Azari
A mi no me parece feo.

Quizá deberían vender este en Europa, liquidar el 508 y hacer un 508 algo más grande que rivalizara en el segmento del A6/Serie 5/Clase E.

Cita de Ecoboost
El 408 ya existe:

CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Peugeot lo que necesita en la gama es un coupé de cuatro plazas. Un digno sucesor de los 406 y 407 Coupe, sobre la base del 508 estaría bien.
Ecoboost
Cita de CX GTi Turbo-2
Peugeot lo que necesita en la gama es un coupé de cuatro plazas. Un digno sucesor de los 406 y 407 Coupe, sobre la base del 508 estaría bien.
Ya venderían alguno?
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Ecoboost
Ya venderían alguno?
Los 407 Coupe se vendieron bastante bien. No veo motivo para no lanzar un sucesor.
Ecoboost
Cita de CX GTi Turbo-2
Los 407 Coupe se vendieron bastante bien. No veo motivo para no lanzar un sucesor.
Yo veo 2
1: No cumplirían las expectativas de venta/amortización ya que no hay mercado.
2: No tienen dinero para tonterías, se tienen que centrar en vender si es que quieren salir del agujero financiero en el que están metidos.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de The-Stig
No rivalizara con el 508 porque simplemente es un 308 con culo, y competiria con el Focus Sedan, el Fluence o el Astra Sedan.
Debería ser así, pero con 4,75 de largo se mete de lleno en el segmento D. Yo pensaba que andaría sobre los 4,50-55 como tope, pero se han pasado 3 pueblos; será que no se vende el 508 en China y de ahí darle este tamaño.............
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Ecoboost
Yo veo 2
1: No cumplirían las expectativas de venta/amortización ya que no hay mercado.
2: No tienen dinero para tonterías, se tienen que centrar en vender si es que quieren salir del agujero financiero en el que están metidos.
Hombre, visto así, pues te doy la razón.
Ferrari
Cuore Rosso
Menudo montón de mierda
crist406
¿De tamaño es similar al 508? pienso que debería tener menor batalla, como no haya una diferencia grande de precio no le encuentro sentido a este modelo estando el 508.

Otro caso como el Citroën C4 sedán lo acabaron vendiendo en España también, al principio creo que solo era para el mercado asiático.
CARLOS MODENA
Demasiado clásica la linea. Prefiero el 508.
CARLOS MODENA
Si el Peugeot 508 restyling 2014 viene así lo prefiero.

Lt. Castillo
Cita de NH3+
Debería ser así, pero con 4,75 de largo se mete de lleno en el segmento D. Yo pensaba que andaría sobre los 4,50-55 como tope, pero se han pasado 3 pueblos; será que no se vende el 508 en China y de ahí darle este tamaño.............
+1.

4,75 metros para un derivado de un compacto. Esto se les está yendo de las manos.
LoReN_AsTrA
Yep!!
Cita de Zonison
pole
Un oldfag haciendo pole por aqui? Se masca...
← A Coches