Prestaciones reales MITSUBISHI GALANT 2.5 V6 163 CV (AÑO 1997)

BMW I8
Potencia Maxima: 175´9 CV
Par Maximo: 24´32 kgm
0-100: 8´39 seg
0-1000: 29´30 seg
Peso: 1363 Kg
Consumo Medio: 9´4 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 2383 kms
80 a 120 en 4ª: 10´01 seg
80 a 120 en 5ª: 14´77 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 29´89 y 40´14 km/h
nsx
FC-A
Me encantaba ese coche, recuerdo quedarme mirandolo mas embobado que a un e-36 cuando veía alguno por aquella época, pocos muy pocos, por aquí vendieron uno hace relativamente poco siendo buena base para dejarla fina. Espero quel nuevo dueño se atreva, se lo merece desde luego.
Cletus
ForoCoches: Paleto
No estarian mal unas fotos para animar esto no?
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de Cletus
No estarian mal unas fotos para animar esto no?
Pues ponlas.
AstraHistory
ForoCoches: Miembro
Precioso coche.

Tiene un morro que acojona.

Mas Aun la version VR4
Cletus
ForoCoches: Paleto
Cita de Rafa Cosworth
Pues ponlas.
No tengo ni puta idea de como se hace
skyline r34
Forocochia15

Jesus Christ

una pena que no haya vr4 lhd
s16v
.
No se que tiene ese morro que me encanta.
zipp404_man
RACINETA BAKALA
Anda un huevo para la "poca" potencia y los casi 1400kg que tiene
Cydeways
Precioso, cerca de casa habia uno aparcado y siempre me quedaba mirandolo al pasar
zipp404_man
RACINETA BAKALA
Cita de s16v
No se que tiene ese morro que me encanta.
Pues que junto con el del Serie 8 son los 2 morros más deportivos y elegantes de la historia
BMW I8
Cita de Cletus
Asi puedes.
http://tinypic.com/
Saludos.
Fergucas
Que coche mas bonito y elegante. Y no anda mal.
Extintor
No wind no fun
Un coche q sera recordado siempre, q morro
Ecoboost
Uno de estos aparca en mi garaje/calle y la verdad que es muy chulo
RolteX
16v
Cita de Cletus
Entiendo

Pablix82
Cita de zipp404_man
Pues que junto con el del Serie 8 son los 2 morros más deportivos y elegantes de la historia
El morro del alfa 159 discrepa

MZ3
Es la polla este coche.
Bernu16
Bernuekas in memoriam
El padre de un colega tenía uno y joder...un cochazo como la copa de un pino.
AlbertoCeballos
.
Me encantaba este coche. Siempre me llamó la atención.
BMW ///M Power
Мы здесь!!
Masmola. Es un coche con carácter.
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Preicoso y anda bien. Lastima que Mitsubishi deje de hacer esos coches... Cambio de tiempos y medios.
jaf
Autobahn
Cita de Jesus Christ
Vaya paja!!!
zipp404_man
RACINETA BAKALA
Cita de Pablix82
El morro del alfa 159 discrepa

[IMG]http://www.v10.pl/archiwum/serwis_informacyjny/aktualnosci/alfa_romeo/alfa_romeo_159_ti_1.jpg[IMG][URL="http://cloudlakes.com/data_images/models/alfa-romeo-159-ti/alfa-romeo-159-ti-05.jpg"][URL]
Ese morro no le llega ni a la suela del zapato a un 850 CSi o un Galant VR4 en elegancia y deportividad a partes iguales...
S229
Sin turbo, pero con lag.
Cita de zipp404_man
Ese morro no le llega ni a la suela del zapato a un 850 CSi o un Galant VR4 en elegancia y deportividad a partes iguales...
Hombre, depende de lo que considere cada uno un compendio de elegancia y deportividad. Alguien al que una loncha de mortadela con aceitunas le parezca elegante, estará contigo. Alguien que tenga criterio te encontrará cien frontales bastante más elegantes que los que tú dices antes de que digas soyunbakaladrojao.
zipp404_man
RACINETA BAKALA
Cita de S229
Hombre, depende de lo que considere cada uno un compendio de elegancia y deportividad. Alguien al que una loncha de mortadela con aceitunas le parezca elegante, estará contigo. Alguien que tenga criterio te encontrará cien frontales bastante más elegantes que los que tú dices antes de que digas soyunbakaladrojao.

Jesus Christ
Cita de S229
los morros con "nariz de tiburon", en los que sobresale mas la parte superior le dan un toque muy especial al coche, como en los merche sl r107 el bmw e24 el galant o los e31
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
De pequeño lo veia como el E39 de los pobres
Muy chulo el Galant.
S229
Sin turbo, pero con lag.
Cita de Jesus Christ
los morros con "nariz de tiburon", en los que sobresale mas la parte superior le dan un toque muy especial al coche, como en los merche sl r107 el bmw e24 el galant o los e31
No te digo que no. A mí el morro del Galant me gusta mucho, pero de ahí a ser el más elegante y deportivo va un trecho.
← A Coches