Prestaciones reales SEAT Mii 1.0 75 CV (Año 2012)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 13´50 seg
0-1000: 35´3 seg
Peso: 936 Kg
Consumo Medio: 5´7 litros (maximo en la prueba: 9´6 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 3082 kms
80 a 120 en 4ª: 15´40 seg
80 a 120 en 5ª: 22´60 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 26´8 y 32´3 km/h respectivamente.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Aceptable, aunque cuando aparezca el TSi de 3 cilindros seguro que nos sorprenderá para bien.
7Pikas
ForoCoches: Miembro
Creo que hace mejor el 0-100 o tenia esa sensacion, he visto uno en un carril de aceleración y tenia buena pinta como aceleraba.
sabi
tiene prestaciones de un 127 sport de 70cv de hace 30 años
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de sabi
tiene prestaciones de un 127 sport de 70cv de hace 30 años
Si, y también pesaba un 20% menos. Es un % a tener muy en cuenta.

http://www.historiaseat.com/127/k127.htm
sabi
Cita de Dj_XoXi_zgz
Si, y también pesaba un 20% menos. Es un % a tener muy en cuenta.

http://www.historiaseat.com/127/k127.htm
Entre 850 y 905 pesaba el 127 sport, el Mii solo pesa 936 y tiene 5cv mas
Y hablo del fiat no del seat
http://www.zeperfs.com/es/fiche3453-fiat-127-sport.htm
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
En km77 midieron unas recuperaciones algo más lentas
Rulastyle
¡Arriba España!
Para un utilitario sobra.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de sabi
Entre 850 y 905 pesaba el 127 sport, el Mii solo pesa 936 y tiene 5cv mas
Y hablo del fiat no del seat
http://www.zeperfs.com/es/fiche3453-fiat-127-sport.htm
Aun con todo, por ejemplo un golf II 1.6 carburacion de 75cv saca peores cifras que un Mii y pesa menos que el Mii, son comparaciones un poco absurdas...teniendo en cuenta que es un coche que el 99% de los usuarios que van a comprarlo, va a mirar mas por el poco espacio que ocupa en la calle, el equipamiento, el precio, el consumo...que las prestaciones.

http://www.auto-data.net/es/?f=showCar&car_id=8761
albeeR
En Fuerteventura me alquile un Up con el 1.0 60cv y se movia muy bien y no gastaba una mierda
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.
Yo le tengo y los consumos no me cuadran, hay que ser un animal para llegar a esas cifras
En cuanto al 0-100...

En cuanto a consumo, error de medio litro en mi caso.
7Pikas
Cita de Wintelcore
Yo le tengo y los consumos no me cuadran, hay que ser un animal para llegar a esas cifras
En cuanto al 0-100...

Consumo de diesel de 105 cv en compacto
BMW I8
Cita de Wintelcore
En cuanto al 0-100...

Tu coche ya tendrá bastantes mas kilómetros que este, por lo que seguro que mejorará el consumo.
Saludos.
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Tu coche ya tendrá bastantes mas kilómetros que este, por lo que seguro que mejorará el consumo.
Saludos.
Exacto a partir de los 8.000 empezó a normalizarse.
Ahora tiene 30.000 casi
Loco Mía
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
maquinon, me encanta ese coche
jordi600
Cita de KeHR
como hubiera algo de repecho, por minimo q fuera, no pasaba de 90. Yo pense que me moría
Por si alguien no se ha percatado: estos coches llevan entre los dos asientos delanteros una palanca de color negro en posición vertical y con una bola en su extremo superior. Se llama cambio de marchas, y sirve para que cuando aparezca un repecho en la carretera seleccionemos la marcha que mejor se adapte a ese desnivel. Con este gran invento se consigue que el coche supere los 90 Km/h incluso en rampas. Con la compra del coche se entrega un librito en donde se explica muy bien cómo usar esa extraña palanca, porque me da la impresión de que las autoescuelas de hoy en día a lo mejor lo pasan un poco por alto.

Los que llevamos coches de mil centímetros cúbicos estamos habituados a usarla con frecuencia (la palanca), y no por ello caemos en depresiones ni creemos que vamos a morirnos. Al final también llegamos donde sea con nuestras pelotillas.
ceec
Tienes las del Ibiza MK2 con el 1.0?
Red EmbleM II
+1 a lo del cambio, pero con antelación como hacen los camioneros , como lo mates en cuesta ya tienes que meter 2a para no quedarte parado.

Alberto es este el gasolina de menor consumo en tus prestaciones reales si obviamos los híbridos?
Kimd41
Cita de KeHR
yo lleve uno 600 km y no veas como consume la mierdecilla esa

como hubiera algo de repecho, por minimo q fuera, no pasaba de 90. Yo pense que me moría
Aprende a conducir anda, que para algo está la palanca de cambios. Yo en mi polo de 70cv pocas veces he sentido que me falta potencia, cuando vamos 4 y con el AC si eso.

¿Que hay que adelantar? No problem, bajas un hierro (o dos), un poco de carrerilla y pa' lante. En mi 1.2 apartir de las 3000 empieza a tirar bien con sus tres cilindros y ruge mejor que muchos tetracilindricos.
joseacangas
Una 5ª de 32 km/h? Vaya mierda de par ha de tener ese cacharro para tener que ponerle unos desarrollos tan cortos.

Saludos
Red EmbleM II
Cita de joseacangas
Una 5ª de 32 km/h? Vaya mierda de par ha de tener ese cacharro para tener que ponerle unos desarrollos tan cortos.

Saludos
A 120 va a 3700rpm, es un cambio corto pero no excesivamente, me subí a un 1.8 que iba a 3400 así que imagínate como van la mayoría de los 1.2 y 1.3 ya te digo que mas revolucionados que este , este motor tiene una curva de par bastante buena dentro de lo que cabe.
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.
Que exagerados son algunos... O conducen coches de 3000 caballos o no me lo explico! Yo subo a Andorra y paso los puertos sin problemas usando la palanca. Que grande eres Jordi600!
Red EmbleM II
Kehr ten en cuenta que estos atmosféricos pequeños se sueltan mucho mas con los kms y agradecen un buen rodaje, si era de alquiler no tiene ni una cosa ni la otra, eso también explica lo del consumo elevado.
astur145
Miembo: ForoCoches
Cita de KeHR
yo lleve uno 600 km y no veas como consume la mierdecilla esa

acostumbrado al 6.3...
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.
A ese Mii que alquilaste le pasaba algo. El mio cada vez va mejor
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.
Pues a la mayoría de la gente no le gustan, a mi me pasaba, pero mejor esos que los de plástico duro del 500/panda
jordi600
Cita de joseacangas

Saludos
Ponme un solo ejemplo de motor tricilíndrico, sin turbo y con 1000 cc que tenga más par motor que el del Seat Mii.

La versión de 60 CV tiene una 5º de casi 35 Km/hora.
BMW I8
Cita de Red EmbleM II
+1 a lo del cambio, pero con antelación como hacen los camioneros , como lo mates en cuesta ya tienes que meter 2a para no quedarte parado.

Alberto es este el gasolina de menor consumo en tus prestaciones reales si obviamos los híbridos?
Pues ni idea.
Saludos.
BMW I8
Cita de joseacangas

Saludos
Pues el Honda Civic 1.6 VTI 160 CV lleva también ese desarrollo mas o menos.
Saludos.
← A Coches