Prestaciones reales VW GOLF R 2.0 TSI 3P 300 CV (Año 2014)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 5´05 seg
0-1000: 24´1 seg
Peso: 1485 Kg
Consumo Medio: 7´8 litros (maximo en la prueba: 28´1 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 3135 kms
80 a 120 en 4ª: 3´93 seg
80 a 120 en 5ª: 5´1 seg
80 a 120 en 6ª: 6´3 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son de 34´3 y 41´5 km/h
M5.
ForoCoches: Miembro
muy buena maquina en 5p pierde algo o es igual en prestaciones? saludos
Rodri_
Buena aceleración,buenas recuperaciones, buen consumo, y buen peso. Un coche bastante redondo si no fuera por que hay un seat leon cupra que ofrece practicamente lo mismo costando 10.000€ menos
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Unidad con caja de cambios manual. Las prestaciones son siderales y el consumo, de risa teniendo en cuenta la reserva de potencia disponible bajo el pie derecho.
BMW I8
Cita de M5.
muy buena maquina en 5p pierde algo o es igual en prestaciones? saludos
No creo que haya prácticamente diferencia.
Saludos.

Cita de Rodri_
Buena aceleración,buenas recuperaciones, buen consumo, y buen peso. Un coche bastante redondo si no fuera por que hay un seat leon cupra que ofrece practicamente lo mismo costando 10.000€ menos
+100000000.
Saludos.
Golfo3GTI
Cita de CX GTi Turbo-2
Unidad con caja de cambios manual. Las prestaciones son siderales y el consumo, de risa teniendo en cuenta la reserva de potencia disponible bajo el pie derecho.
es que el consumo no hay que hacer caso en las pruebas, sino mira el máximo que son 28, es obvio que 7,8 es en muy buenas condiciones y a velocidades legales
Alexvage
Forocochero Premium®
Cita de Rodri_
Eehh yaa
dbc
Me da igual que lleve chispazo, es un jodido avión. No sé donde vamos a llegar.
ATTICO
Legennn ... dario!!
Lleva chispazo de los buenos
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Rodri_
Pena que el reloj de los chinos que llevo en la muñeca ofrezca prácticamente lo mismo que el Lotus de oro de mi vecino aun costando 5.000 euros menos...

Sois demasiado superficiales a la hora de valorar los coches, las cualidades intangibles o unos supuestos mejores acabados son determinantes para el que busca un coche de este nivel de prestaciones.

El grupo VAG como siempre acotando el mercado, si eres de los que valora la relación calidad-precio del Leon, feten, pero ten en cuenta que el que esté enamorado de un S3 o un Golf R el Leon ni lo va a mirar.
GT93
Miembro Propulsado
Cita de ATTICO
Lleva chispazo de los buenos
No, sí fuera de los buenos fliparias más aún
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de GT93
No, sí fuera de los buenos fliparias más aún
Lo que pasa es que si fuese más chispazo entonces cantaría demasiado y eso que ya canta a leguas
albeeR
Menudo aparato, más rapido y gastando menos que un M235, incluso más ligero teniendo tracción a las 4 ruedas.

Cita de ALBERTO(LAGU)
Potencia Maxima: 329´8 CV
Par Maximo: 54´3 kgm
0-100: 5´22 seg
0-1000: 24´2 seg
Peso: 1554 Kg
Consumo Medio: 8´5 litros (Maximo en la prueba: 29 litros)
80 a 120 en D: 3´01 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos del cambio en 7ª y en 8ª es de 44´6 y 56´1 km/h respectivamente.
BMW I8
Cita de albeeR
Menudo aparato, más rapido y gastando menos que un M235, incluso más ligero teniendo tracción a las 4 ruedas.
Hombre pesa menos y lleva cambio manual, aun asi, si no miro la seguridad activa (que en el GOLF es mejor), me gusta mas el BMW.
Saludos.
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de albeeR
Realemente te crees que esa unidad tiene los 300 estrictos de serie Ni de coña.... tiene más trampas que un F1 de Redbull
Es como cuando Audi da barra libre a sus RS3 - TTs RS esas cifras no se las cree ni dios
santisilver
Compra compra!!!
Cita de ATTICO
Realemente te crees que esa unidad tiene los 300 estrictos de serie Ni de coña.... tiene más trampas que un F1 de Redbull
Es como cuando Audi da barra libre a sus RS3 - TTs RS esas cifras no se las cree ni dios
Al igual q el 235 de una prueba.
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de santisilver
Al igual q el 235 de una prueba.
Si solo tiene 3 cv más de lo que anuncia la marca

326 vs 329.... menudo chispazo
dbc
Yo sí me las creo, es como andan cuando van dopados, y el 90% de los dueños de este tipo de coches les meten mano.

Anda una salvajada aun dopado.
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de dbc
Yo sí me las creo, es como andan cuando van dopados, y el 90% de los dueños de este tipo de coches les meten mano.

Anda una salvajada aun dopado.
Lo suyo sería llevarlos de serie a las revistas
albeeR
Cita de ATTICO
tambien pesa 70kg menos y tiene tracción total, que le da mucha ventaja en aceleración..
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de albeeR
tambien pesa 70kg menos y tiene tracción total, que le da mucha ventaja en aceleración..
Supuestamente con 26/29cv menos y el cambio de 8vel que lleva el 235i no debería haber mucha diferencia siendo trasera.... pero bueno..... sial R le plantas 30/40cv más y un poco más de par.... parece un cohete..... que nadie dice que no ande de serie... pero la verdad.... no estaría de más que dejasen los coches de estricta serie
santy34
Como siempre en estos coches, consumo increible para esas prestaciones..
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de santy34
A poco que le pises de normal..... ya veras donde van esos 7 litros supuestos
Pochetemix.
|Porschista •
¿Revista?
Rodri_
Cita de CX GTi Turbo-2
Pena que el reloj de los chinos que llevo en la muñeca ofrezca prácticamente lo mismo que el Lotus de oro de mi vecino aun costando 5.000 euros menos...

Sois demasiado superficiales a la hora de valorar los coches, las cualidades intangibles o unos supuestos mejores acabados son determinantes para el que busca un coche de este nivel de prestaciones.

El grupo VAG como siempre acotando el mercado, si eres de los que valora la relación calidad-precio del Leon, feten, pero ten en cuenta que el que esté enamorado de un S3 o un Golf R el Leon ni lo va a mirar.
El que este enamorado de un coche tiene un problema. Por suerte tiene tubos de escape para escoger para poder darle por detrás al coche
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Rodri_
El que este enamorado de un coche tiene un problema. Por suerte tiene tubos de escape para escoger para poder darle por detrás al coche
Bueno, de todo hay en la viña del señor, seguramente tenga un problema y pena que los tubos de mi TDi apunten hacia bajo cual hombre impotente

El eterno debate desde los inicios del Siglo XXI. Leon, Golf o A3.

Y ojo, yo compraría el Leon seguramente porque me parece el mas bonito de los tres y es un producto soberbio, made in spain y con el chasis puesto a punto por Seat Sport. Pero el que quiera presumir de Audi delante del vecino (Como suele pasar) pues ya sabe lo que comprar
vale 46
Busacme un diesel con esos cv y mas par que acelere parecido.

Saludos.
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de Rodri_
+111111111 y a opinión personal es más guapo

Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de santy34
Espero que con estos coches te refieras a los nuevos... Porque un Ibiza TDI del 2002 de 90cv y el mismo pero del 2014 y 90cv... se llevan casi el doble de consumo. El del 2002 consume de media unos 7L y el del 2014 no llega a 5L...

Si es que toda la vida han sabido como hacer motores que consuman menos, pero claro, en aquella época todo era oro y no interesaba
rapindrive
Din en la subpole
← A Coches