Prestaciones reales VOLVO V60 D6 PLUG-IN HYBRID AWD AUT 6 VEL. 215+70 CV (Año 2014)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 6´22 seg
0-1000: 27´2 seg
Peso: 2062 Kg
Consumo Medio: 5´6 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1695 kms
80 a 120 en D: 4´26 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos del cambio en 5ª y en 6ª es de 44´6 y 55´8 km/h respectivamente
Alexvage
Forocochero Premium®
Más de 2 toneladas
BMW I8
Cita de Alexvage
Más de 2 toneladas
+1, lo del 1´8 litros no se lo creen ni ellos.
Saludos.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de ALBERTO(LAGU)
+1, lo del 1´8 litros no se lo creen ni ellos.
Saludos.
Aun así un consumo de un diesel de 140cv y un andar cojonudísimo
Prius TS
Jugando con la marea
Motor diésel, motor eléctrico y baterías... Muy pesado, normal.

El consumo combinado de esos 2 litros más o menos, pues lo de siempre... Anunciando una autonomía EV de 50 km. y haciendo los otros 50 a un promedio de 4 litros a velocidad moderada ya tienes esos 2 litros a los 100.

Lo bueno es que en prueba han sacado una media muy buena de 5,6 litros. Es perfecto para sacarle partido como eléctrico. Y además en modo no eléctrico puro sigue haciendo una media muy buena propia de cualquier diésel con prestaciones muy inferiores.

Las prestaciones son impresionantes. Vaya números.
BMW I8
Cita de Nitram_8
Aun así un consumo de un diesel de 140cv y un andar cojonudísimo
Cita de Prius TS
Motor diésel, motor eléctrico y baterías... Muy pesado, normal.

El consumo combinado de esos 2 litros más o menos, pues lo de siempre... Anunciando una autonomía EV de 50 km. y haciendo los otros 50 a un promedio de 4 litros a velocidad moderada ya tienes esos 2 litros a los 100.

Lo bueno es que en prueba han sacado una media muy buena de 5,6 litros. Es perfecto para sacarle partido como eléctrico. Y además en modo no eléctrico puro sigue haciendo una media muy buena propia de cualquier diésel con prestaciones muy inferiores.

Las prestaciones son impresionantes. Vaya números.
A mi de todas formas aunque esos 1´8 litros sean difíciles de conseguir me encanta todo del coche menos el precio.
Saludos.
ivan007valla
Miembro Premium
Anda de lujo y se comporta muy bien, yo lo he conducido en el Jarama (sólo una vuelta) y la verdad es que disimula muy decentemente sus dos toneladas. Un pelin tosco para mi gusto el motor diésel, pero es el problema de los híbridos con motor de gasoleo, que el contraste entre la finura y silencio del motor eléctrico y el motor diésel es más evidente.
← A Coches