INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

BMW M2 Coupe (F87)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-mar-2016, 15:57   #721
F0x
DCD

Jun 2008 | 36.486 Mens.
Un amigo seguramente se compre uno. Que ganas de verlo.

F0x está desconectado  

Viejo 12-mar-2016, 16:00   #722
grinch
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 23.957 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Antuan_FR Ver Mensaje
Siiiii yo ya me enteré el mismo día que llegó el M2 al concesionario jejeje. Estoy apuntado en la lista de interesados desde hace unos meses. Me llamaron para verlo pero me dijeron que no se podrá probar en carretera hasta dentro de un mes o así. Qué faena!
A ver si la semana que viene me paso por ahí a cotillear un poco...
Jajajaj, calentaoooo!!

Pues igual les llamo y pido prueba en vez de ir solo a verlo. Estuve ayer en el conce de Bilbao y los muy perros no me dijeron que había una unidad en Gipuzkoa, solo me dijeron que ellos esperaban uno y con los problemas que ha habido no van a disponer de unidades hasta 2017.

No tengo mucha prisa, pero me gustaría intentar pedir uno a finales de este año o primeros del que viene y más teniendo en cuenta los plazos de entrega...

grinch está desconectado  
Viejo 12-mar-2016, 16:01   #723
Skorpio_

Ene 2011 | 5.564 Mens.

M3 e92 | 740i F01

Cita:
Originalmente Escrito por edu_oa Ver Mensaje
En gris es de 10.
Skorpio_ está desconectado  
Viejo 12-mar-2016, 16:01   #724
jagcxcv

Dic 2014 | 653 Mens.
Lugar: Rapa Nui
Azul para mí y con esas llantas pero en plateadas, como las que montan el m3/m4.

jagcxcv está desconectado  

Viejo 12-mar-2016, 16:05   #725
jonan1987

Mar 2007 | 11.261 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por grinch Ver Mensaje
Yo descarto el blanco y el negro. En oiartzun hay uno expuesto, solo hay dos unidades en España y la otra está en Valencia.

El próximo fin de semana a ver si puedo ir a verlo con mi mujer. Estoy motivado con este coche
El azul es precioso
jonan1987 está desconectado  
Viejo 12-mar-2016, 16:05   #726
Antuan_FR
Forero Nº 9.444

Dic 2003 | 20.396 Mens.
Lugar: España

Un quiero y no puedo de M4 GTS

Cita:
Jajajaj, calentaoooo!!

Pues igual les llamo y pido prueba en vez de ir solo a verlo. Estuve ayer en el conce de Bilbao y los muy perros no me dijeron que había una unidad en Gipuzkoa, solo me dijeron que ellos esperaban uno y con los problemas que ha habido no van a disponer de unidades hasta 2017.

No tengo mucha prisa, pero me gustaría intentar pedir uno a finales de este año o primeros del que viene y más teniendo en cuenta los plazos de entrega...
Me dijo el comercial que están dando ya plazos de entrega para el año que viene!
Está claro que el M2 va a tener muchísimo más tirón que el 1M. O eso o es que en Alemania no dan a basto con la fabricación jejejeje.

La puta envidia qué mala es.
Antuan_FR está desconectado  
Viejo 12-mar-2016, 16:06   #727
Antuan_FR
Forero Nº 9.444

Dic 2003 | 20.396 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jagcxcv Ver Mensaje
Azul para mí y con esas llantas pero en plateadas, como las que montan el m3/m4.
Si. A mí tampoco me gustan nada esas llantas con ese color casi negro y esa especie de brillos tipo Norauto. Las únicas llantas "oscuras" que me gustan son las BBS en antracita. Sublimes.

Viejo 12-mar-2016, 16:14   #728
jagcxcv

Dic 2014 | 653 Mens.
Lugar: Rapa Nui
Cita:
Si. A mí tampoco me gustan nada esas llantas con ese color casi negro y esa especie de brillos tipo Norauto. Las únicas llantas "oscuras" que me gustan son las BBS en antracita. Sublimes.
Un vecino tiene un m4 en blanco con esas llantas. Y hombre, no es que le queden mal del todo, pero no sé, no me gustan ni un pelo.

jagcxcv está desconectado  
Viejo 12-mar-2016, 18:54   #729
edu_oa

Jun 2008 | 38.890 Mens.
Lugar: Madrid

A c/p, un ///M3

¿Sabéis si hay alguno en Madrid, para ir a verlo?
edu_oa está desconectado  
Viejo 14-mar-2016, 04:49   #730
Loopmaker

Oct 2003 | 2.645 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi A3

Pues según me han comentado ya se han agotado los M2. Si pides uno ahora no te lo entregan hasta mediados de 2017.
Loopmaker está desconectado  
Viejo 14-mar-2016, 08:53   #731
piratilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2006 | 16.152 Mens.
Lugar: Saint Paul de vence

Tiguan 4 Motion Tipronic y Giulietta Quadrifoglio

Cita:
Originalmente Escrito por Perolk Ver Mensaje
pillo sitio
Agapito se fue ya hace tiempo, ja ja ja, deja al hombre traquilo!!
piratilla está desconectado  
Viejo 14-mar-2016, 08:54   #732
piratilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2006 | 16.152 Mens.
Lugar: Saint Paul de vence

Tiguan 4 Motion Tipronic y Giulietta Quadrifoglio

Ese BMW, lo necesito y él me necesita, ja ja ja!!!
Quiero uno!!
Estamos hablando del compacto definitivo, aunque sea coupé, pero es del tamaño perfecto!!
Queda alguna duda?? No creo.
piratilla está desconectado  

Viejo 15-mar-2016, 13:50   #733
F0x
DCD

Jun 2008 | 36.486 Mens.

El de la BMW de Donosti.

Como engaña el color sin mucha claridad.

F0x está desconectado  
Viejo 15-mar-2016, 18:25   #734
Antuan_FR
Forero Nº 9.444

Dic 2003 | 20.396 Mens.

@F0x esas fotos las has hecho tú? en su momento me pasaron unas de ese mismo coche y creo que son idénticas jejejeje.

Viejo 15-mar-2016, 18:28   #735
F0x
DCD

Jun 2008 | 36.486 Mens.
Cita:
@F0x esas fotos las has hecho tú? en su momento me pasaron unas de ese mismo coche y creo que son idénticas jejejeje.
No, un amigo mio que ha ido al conce a las 12.30 de la mañana.

F0x está desconectado  
Viejo 16-mar-2016, 10:27   #736
Park Lane
From 2005 with love...

Ago 2005 | 2.919 Mens.
Lugar: Gijón,Asturias

Renault 4L Rs

Por aquí un Alpinweiss recien pedido!Van hacerse largos estos meses de espera...

Última edición por Park Lane fecha: 16-mar-2016 a las 10:32.
Park Lane está conectado ahora  
Viejo 16-mar-2016, 10:31   #737
mi_bmw_m3
Bitch Lasagna!

Nov 2004 | 9.357 Mens.
Lugar: Nürburg, Deutschland

Seat Ibiza 1.4 16v 6J 10'

Cita:
Originalmente Escrito por Park Lane Ver Mensaje
Por aquí un Alpinweiss recien pedido!Va hacerse largos estos meses de espera...
Sueltas el 1M o va a hacerle compañia?

Enorabuena y a disfrutarlo con salud

Home is where your heart is
mi_bmw_m3 está desconectado  
Viejo 16-mar-2016, 10:33   #738
Park Lane
From 2005 with love...

Ago 2005 | 2.919 Mens.

Renault 4L Rs

Cita:
Originalmente Escrito por mi_bmw_m3 Ver Mensaje
Sueltas el 1M o va a hacerle compañia?

Enorabuena y a disfrutarlo con salud

No queda otra que soltarlo,aunque con muchísima pena...

Muchas gracias!
Viejo 16-mar-2016, 10:36   #739
grinch

Dic 2003 | 23.957 Mens.
Cita:
Por aquí un Alpinweiss recien pedido!Van hacerse largos estos meses de espera...
Enhorabuena. Espero poder decir lo mismo en unos meses, tiene una pintaza brutal. De momento muchas ganas de empezar a ver reviews y comparativas suyas. Que se haga corta la espera

grinch está desconectado  
Viejo 16-mar-2016, 10:43   #740
Park Lane
From 2005 with love...

Ago 2005 | 2.919 Mens.

Renault 4L Rs

Cita:
Enhorabuena. Espero poder decir lo mismo en unos meses, tiene una pintaza brutal. De momento muchas ganas de empezar a ver reviews y comparativas suyas. Que se haga corta la espera

Seguro que todo sale adelante,y compartimos montura en el próximo 2017,un amigo,ya me había dicho que te lo estabas pensando!
Viejo 16-mar-2016, 11:00   #741
grinch

Dic 2003 | 23.957 Mens.
Cita:
Seguro que todo sale adelante,y compartimos montura en el próximo 2017,un amigo,ya me había dicho que te lo estabas pensando!
Gracias crack! Espero que si y la idea es tenerlo muchos años porque lo andaría poquísimo. En su día no pude hacerme con un 1M y espero que no se me escape este futuro clásico de BMW

Última edición por grinch fecha: 16-mar-2016 a las 11:26.
grinch está desconectado  
Viejo 17-mar-2016, 18:04   #742
Antuan_FR
Forero Nº 9.444

Dic 2003 | 20.396 Mens.

Cita:
Enhorabuena! Qué extras has pedido? Se podían pedir los Performance ?
Y si no es mucha indiscreción, por cuánto te ha salido?
Gracias!

Viejo 17-mar-2016, 18:24   #743
F0x
DCD

Jun 2008 | 36.486 Mens.
Cita:

F0x está desconectado  
Viejo 17-mar-2016, 18:40   #744
Antuan_FR
Forero Nº 9.444

Dic 2003 | 20.396 Mens.

Cita:
Gracias!!

De fábrica performance 0,todo por recambios será...

Lo he cogido manual,Alpinweiss,y de extras:

Harman Kardon
Navegación Profesional
Espejos exteriores plegables y antideslumbramiento
Dispositivo de Alarma
Acristalamiento protección solar
Franja gris parabrisas

De serie ya viene "bastante" equipado,y creo que para lo que voy a usar el coche,con esa configuración me sobra,podría haber puesto algo más,pero el dinero manda!

En cuanto al precio?Me ha salido bien!

Toca esperar!!!
El acristalamiento de protección solar es el techo eléctrico de toda la vida?

Viejo 17-mar-2016, 18:54   #745
fiddie
FC: Miembro insensato

Sep 2008 | 64.156 Mens.
Lugar: Alicante

EX-Renault Megane Coupe 16V EX- Audi S3 8V

Cita:
Hostia puta! Eso sí que es un salto de calidad con respecto a lo que te planteabas meses atras!

Espero que tengas suerte y puedas conseguirlo!

fiddie está conectado ahora  
Viejo 17-mar-2016, 19:36   #746
grinch

Dic 2003 | 23.957 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fiddie Ver Mensaje
Hostia puta! Eso sí que es un salto de calidad con respecto a lo que te planteabas meses atras!

Espero que tengas suerte y puedas conseguirlo!
Gracias tío!!!

grinch está desconectado  
Viejo 18-mar-2016, 19:47   #747
Picardías
Aerotrastornado

Sep 2006 | 1.312 Mens.
Lugar: Glasgow

BMW 228i M Sport

Hoy me he acercado a verlo, la verdad ese que me ha decepcionado bastante el exterior, lo han dejado bastante descafeinado, cuando me compré el mío esperaba cambiarlo por el M en unos años si me picaba la pulguita y merecía la pena, pero ahora veo que me da de sobra con lo que tengo, los tiempos no se alejan del m235 tampoco y no tenemos ni espejos especiales ni techo de fibra, no hay sensores en el frontal, el interior tampoco se distingue del mío apenas, sus hermanos mayores son mucho más especiales en temas de extras exclusivos, una pena porque este tiene las dimensiones perfectas.

Yo veo bastante mejor comprar un 235 y dejarlo en condiciones que ir directamente a por el M. Quizás también mis gustos son demasiado extremos, para mí esta es la estética del m perfecta, aunque le quitaba las entradas de los lados, hasta el alerón tipo GTS me gusta, me quedaba con este muchísimo antes que con el m2 y el mercado de upgrades para el n55 es inmenso desde escapes, tubos, entradas de aire blow out valves...

Picardías está desconectado  
Viejo 18-mar-2016, 19:56   #748
grinch

Dic 2003 | 23.957 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Picardías Ver Mensaje
Hoy me he acercado a verlo, la verdad ese que me ha decepcionado bastante el exterior, lo han dejado bastante descafeinado, cuando me compré el mío esperaba cambiarlo por el M en unos años si me picaba la pulguita y merecía la pena, pero ahora veo que me da de sobra con lo que tengo, los tiempos no se alejan del m235 tampoco y no tenemos ni espejos especiales ni techo de fibra, no hay sensores en el frontal, el interior tampoco se distingue del mío apenas, sus hermanos mayores son mucho más especiales en temas de extras exclusivos, una pena porque este tiene las dimensiones perfectas.

Yo veo bastante mejor comprar un 235 y dejarlo en condiciones que ir directamente a por el M. Quizás también mis gustos son demasiado extremos, para mí esta es la estética del m perfecta, aunque le quitaba las entradas de los lados, hasta el alerón tipo GTS me gusta, me quedaba con este muchísimo antes que con el m2 y el mercado de upgrades para el n55 es inmenso desde escapes, tubos, entradas de aire blow out valves...

Hombre...el que no se consuela es porque no quiere.

Bien es cierto que el M235i es un gran aparato, pero el M2 estéticamente es otra historia. Se diferencia claramente del resto de la gama cosa que no pasa entre un 218d y un M235.

También es cierto que podrían haberle puesto unos asientos más diferenciados del resto de la gama, pero por lo general los ///M han tenido interiores muy similares al resto de la gama.

Techo de carbono? Pues no estaría mal, pero tampoco me preocupa. Los espejos me dan exactamente igual. De pedir le habría pedido antes que fuera BIturbo, como lo era el 1M o el nuevo M3 pero igual su comportamiento sería más delicado.

En cualquier caso el M2 siempre será un auténtico M y los demás serie 2 no por más que los armes hasta los dientes.

Yo agradezco la escasa lista de extras porque así el precio no se va de madre y me parece casi perfecto estéticamente, solo le quitaría los catadioptricos del faldón trasero

grinch está desconectado  
Viejo 18-mar-2016, 20:13   #749
Picardías
Aerotrastornado

Sep 2006 | 1.312 Mens.
Lugar: Glasgow

BMW 228i M Sport

Cita:
Hombre...el que no se consuela es porque no quiere.

Bien es cierto que el M235i es un gran aparato, pero el M2 estéticamente es otra historia. Se diferencia claramente del resto de la gama cosa que no pasa entre un 218d y un M235.

También es cierto que podrían haberle puesto unos asientos más diferenciados del resto de la gama, pero por lo general los ///M han tenido interiores muy similares al resto de la gama.

Techo de carbono? Pues no estaría mal, pero tampoco me preocupa. Los espejos me dan exactamente igual. De pedir le habría pedido antes que fuera BIturbo, como lo era el 1M o el nuevo M3 pero igual su comportamiento sería más delicado.

En cualquier caso el M2 siempre será un auténtico M y los demás serie 2 no por más que los armes hasta los dientes.

Yo agradezco la escasa lista de extras porque así el precio no se va de madre y me parece casi perfecto estéticamente, solo le quitaría los catadioptricos del faldón trasero
Creo que me has entendico mal, yo no me estoy consolando estoy muy contento con lo que tengo, simplemente intento ser más racional, si vas a por el M2 enhorabuena, yo soy un poco más frío en estas decisiones y me parece que con lo que vale podría tener mucho más, simplemente esperaba bastante más de él. Será un auténtico M y lo que tu quieras, ahora justifica gastarte 10.000 pavos más para sólo sacarle .3 décimas de segundo al 235 y compartir el mismo interior, las diferencias estéticas no son tan grandes para mí, para eso ya me estiro hasta el M4.

Otra diferencia es que a mí si que me gusta cargarlo de extras, yo podría haberme pillado el 235 pelado pero preferí el mio cargadito más las mejoras que le voy poniendo, gastarse 60k en un coche y quitarle todos los extras posibles para racanear el precio me parece bastante
Picardías está desconectado  
Viejo 18-mar-2016, 20:18   #750
grinch

Dic 2003 | 23.957 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Picardías Ver Mensaje
Creo que me has entendico mal, yo no me estoy consolando estoy muy contento con lo que tengo, simplemente intento ser más racional, si vas a por el M2 enhorabuena, yo soy un poco más frío en estas decisiones y me parece que con lo que vale podría tener mucho más, simplemente esperaba bastante más de él. Será un auténtico M y lo que tu quieras, ahora justifica gastarte 10.000 pavos más para sólo sacarle .3 décimas de segundo al 235 y compartir el mismo interior, las diferencias estéticas no son tan grandes para mí, para eso ya me estiro hasta el M4.

Otra diferencia es que a mí si que me gusta cargarlo de extras, yo podría haberme pillado el 235 pelado pero preferí el mio cargadito más las mejoras que le voy poniendo, gastarse 60k en un coche y quitarle todos los extras posibles para racanear el precio me parece bastante
No pasa nada, tienes un gran coche

grinch está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto