INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

BMW M2 Coupe (F87)  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13-sep-2016, 23:59   #1621
diavliyo
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 744 Mens.
Lugar: Almeria

BMW M2 CS

Cita:
Originalmente Escrito por SPARTAN0 Ver Mensaje
Qué quiere decir...
diavliyo está desconectado  

Viejo 14-sep-2016, 00:13   #1622
drosophila
al líoooooo...

Oct 2004 | 12.105 Mens.
Lugar: Hades

bmw 320d/opel ascona 2.0i

Cita:
Originalmente Escrito por SPARTAN0 Ver Mensaje
El M4 también se puede tocar...

plataforma: coches atmosféricos. socio nº6

plataforma: cambio manual por favor!! socio nº18
drosophila está desconectado  
Viejo 14-sep-2016, 00:15   #1623
drosophila
al líoooooo...

Oct 2004 | 12.105 Mens.
Lugar: Hades

bmw 320d/opel ascona 2.0i

Cita:
Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
Qué quiere decir...
Básicamente, que 895 dólares es lo que cuesta hacer que el M2 sea más rápido que el M4. Lo que cuesta el chip de potencia que ofrecen. La cosa es que el M4 también se podría chipear...y quedamos en las mismas.

plataforma: coches atmosféricos. socio nº6

plataforma: cambio manual por favor!! socio nº18
drosophila está desconectado  
Viejo 14-sep-2016, 10:15   #1624
Atreyu
Moderado

Abr 2003 | 8.094 Mens.
Lugar: Del sur

e83 - e85 - f87 - CX3

Cita:
Originalmente Escrito por Alcaxofacosmica Ver Mensaje
Pues considero que ante la alta demanda, se debería destinar mayor producción de otras fábricas a dicho modelo, no me parece competente que ante una demanda muy superior a la esperada, en vez de intentar solucionarlo, se dediquen a decir que las unidades de 2016 y parte del 2017 ya están vendidas...

Y lo mismo para Ford con el rs, no se en que coño piensan...
Piensan en la célebre frase de Enzo Ferrari: "Hay que construir tantos coches como demanda haya... menos uno"

Además, supongo que aumentar la producción para un coche en particular les saldrá demasiado caro, y mientras la gente quiera esperar, les sale rentable eso aunque pierdan la venta de alguna que otra unidad. Que por otra parte, no creo que se de demasiado.

Es decir, el que tiene 75.000 pavos en el bolsillo y quiere ese coche, se lo compra y se la suda esperar un año porque seguramente tiene otro buen coche. Es un coche relativamente pasional y no un utilitario, que te lo compras por ser 500€ pavos que la competencia.

Por cierto, esta tarde recojo el M2 después de 10 meses de espera
Atreyu está desconectado  

Viejo 14-sep-2016, 11:16   #1625
Capitan Artemis

Feb 2014 | 2.298 Mens.
Lugar: In the World

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por Atreyu Ver Mensaje
Piensan en la célebre frase de Enzo Ferrari: "Hay que construir tantos coches como demanda haya... menos uno"

Además, supongo que aumentar la producción para un coche en particular les saldrá demasiado caro, y mientras la gente quiera esperar, les sale rentable eso aunque pierdan la venta de alguna que otra unidad. Que por otra parte, no creo que se de demasiado.

Es decir, el que tiene 75.000 pavos en el bolsillo y quiere ese coche, se lo compra y se la suda esperar un año porque seguramente tiene otro buen coche. Es un coche relativamente pasional y no un utilitario, que te lo compras por ser 500€ pavos que la competencia.

Enhorabuena!!

Pon unas fotos y cuenta impresiones.
Capitan Artemis está desconectado  
Viejo 14-sep-2016, 11:39   #1626
Park Lane
From 2005 with love...

Ago 2005 | 2.915 Mens.
Lugar: Gijón,Asturias

Bmw M2 Competition + Polo GTI Mk6 + ...

Cita:

Tenemos un grupo de whatsapp de propietarios y futuros propietarios de M2,si te animas,pásame tu número por privado y te agrego!!

Un saludo y enhorabuena!!
Park Lane está desconectado  
Viejo 14-sep-2016, 11:55   #1627
Atreyu
Moderado

Abr 2003 | 8.094 Mens.

e83 - e85 - f87 - CX3

Cita:
Originalmente Escrito por Park Lane Ver Mensaje
Tenemos un grupo de whatsapp de propietarios y futuros propietarios de M2,si te animas,pásame tu número por privado y te agrego!!

Un saludo y enhorabuena!!
Gracias, pero no uso whatsapp en el móvil de "diario"
Atreyu está desconectado  
Viejo 14-sep-2016, 12:13   #1628
SPARTAN0
Auu!! Auu!! Auuu!!!

Feb 2016 | 5.663 Mens.
Lugar: Desfiladero de las Termópilas

6L Turbo+roids

Cita:

Esperamos presentacion!!

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta"
SPARTAN0 está desconectado  
Viejo 14-sep-2016, 14:04   #1629
diavliyo

Jul 2006 | 744 Mens.

BMW M2 CS

Cita:

Presentación y fotos por favor...
Viejo 14-sep-2016, 18:35   #1630
Atreyu
Moderado

Abr 2003 | 8.094 Mens.

e83 - e85 - f87 - CX3

Shurmanos, ya tenemos el M2.

Siento decepcionaros, pero no tengo fotos ni nada de eso. Hemos tenido un día bastante liado de trabajo y la verdad es que no le he hecho ni una foto y apenas le he hecho 15 kms y mi hermano 25 o 30 y ya está en el garaje.

Mola un montón y estoy babeando aunque realmente mi hermano lo usará el 90% de la veces. Pero ya os contaré más del coche cuando pueda probarlo bien una vez pasados los 2.000 primeros kms.

Suena precioso, el interior me ha gustado muchísimo por lo cómodo que me he sentido rápidamente y el harman kardon es casi opción obligatoria! No me gusta que haga el punta/tacon automáticamente (el coche es manual) supongo no me gustará sobre todo en conducción deportiva, pero una vez tenga tiempo me leeré el manual y seguro que se puede desconectar.

Otra cosa que no me gusta es el start/stop, pero bueno.. al ser manual no me molesta tanto.
Atreyu está desconectado  
Viejo 14-sep-2016, 21:43   #1631
Antuan_FR
Forero Nº 9.444

Dic 2003 | 20.443 Mens.
Lugar: España

Un quiero y no puedo de M4 GTS

Cita:
Shurmanos, ya tenemos el M2.

Siento decepcionaros, pero no tengo fotos ni nada de eso. Hemos tenido un día bastante liado de trabajo y la verdad es que no le he hecho ni una foto y apenas le he hecho 15 kms y mi hermano 25 o 30 y ya está en el garaje.

Mola un montón y estoy babeando aunque realmente mi hermano lo usará el 90% de la veces. Pero ya os contaré más del coche cuando pueda probarlo bien una vez pasados los 2.000 primeros kms.

Suena precioso, el interior me ha gustado muchísimo por lo cómodo que me he sentido rápidamente y el harman kardon es casi opción obligatoria! No me gusta que haga el punta/tacon automáticamente (el coche es manual) supongo no me gustará sobre todo en conducción deportiva, pero una vez tenga tiempo me leeré el manual y seguro que se puede desconectar.

Otra cosa que no me gusta es el start/stop, pero bueno.. al ser manual no me molesta tanto.
Enhorabuena!
Explícanos eso del punta tacón...

La puta envidia qué mala es.
Antuan_FR está conectado ahora  
Viejo 15-sep-2016, 10:53   #1632
Atreyu
Moderado

Abr 2003 | 8.094 Mens.

e83 - e85 - f87 - CX3

Cita:
Originalmente Escrito por Antuan_FR Ver Mensaje
Enhorabuena!
Explícanos eso del punta tacón...
Pues básicamente que al reducir una marcha, el coche automáticamente da un golpe de gas para sincronizar la revoluciones del motor a la velocidad con esa marcha engranada. En teoría eso está muy bien para que en circunstancias de baja adherencia, no "bloquee" , así que en modo "sport" que suele ir normalmente, está bien.

Pero en sport + supongo que si uno va a darle algo de caña, yo ya hago el punta/tacón casi sin darme cuenta, así que al final es como si acelerara demasiado porque aceleramos "los dos". Pero ya digo, supongo que será configurable.
Atreyu está desconectado  

Viejo 15-sep-2016, 17:57   #1633
diavliyo

Jul 2006 | 744 Mens.

BMW M2 CS

Cita:
Pues básicamente que al reducir una marcha, el coche automáticamente da un golpe de gas para sincronizar la revoluciones del motor a la velocidad con esa marcha engranada. En teoría eso está muy bien para que en circunstancias de baja adherencia, no "bloquee" , así que en modo "sport" que suele ir normalmente, está bien.

Pero en sport + supongo que si uno va a darle algo de caña, yo ya hago el punta/tacón casi sin darme cuenta, así que al final es como si acelerara demasiado porque aceleramos "los dos". Pero ya digo, supongo que será configurable.
cuentanos algo mas compañero.. alguna foto... a mi se me esta haciendo interminable la espera... y encima nunca lo e visto en persona ni nada...
Viejo 15-sep-2016, 18:16   #1634
Atreyu
Moderado

Abr 2003 | 8.094 Mens.

e83 - e85 - f87 - CX3

Cita:
Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
cuentanos algo mas compañero.. alguna foto... a mi se me esta haciendo interminable la espera... y encima nunca lo e visto en persona ni nada...

Tranquilo, no llegará antes por desesperarse!! Además, ya te digo que has acertado plenamente con este coche a poco que te guste "pilotar".

Fotos hay miles por internet, el "mio" no tiene nada de especial, es más está pelado de extras!! Harman Kardon, espejos plegables e ya. (Azul y manual eso si). El coche es que ya te digo que es de mi hermano y por tanto está en su garaje y llevamos un racha de trabajo un poco agobiante, unido a que tampoco se usa a diario, hace que aún no le haya hecho fotos. Pero ya le haré!

En cuanto a contarte, te puedo contar porque como puse por ahí arriba probé una unidad de pruebas (DKG) en el circuito de Ascari (al manual apenas le habré hecho 15 kms). Te adelanto que en carretera abierta no te "acabas" el coche ni de coña. Pero lo buenísimo es que es muuuy dócil y muy permisivo y aunque es relativamente nervioso de reacciones por su batalla corta, es noble y avisa.

El motor turbo no tiene ese carácter antiguo de empuje salvaje una vez pasadas X vueltas y muerto abajo, es bastante progresivo, así que se agradece a la hora de salir de las curvas. Por ejemplo, en el pasado tuve Nissan 200sx S14a (hasta 3 d esos) y eran algo más cabrones con firme deslizante debido al caracter turbo. También tuve un 350z y al límite me parece también más jodido que el M2....

Por último, el DKG es una maravilla y supongo que se harán mejores tiempos con él, pero creo que este coche ha de ser manual. No todo son cifras en la vida...
Atreyu está desconectado  
Viejo 15-sep-2016, 21:22   #1635
diavliyo

Jul 2006 | 744 Mens.

BMW M2 CS

Cita:
Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
Para principios de septiembre. Ya está preparada pero ahora en agosto no merece tanto la pena publicarla por repercusión.

Un saludo.
@mariodna Que le queda a la review... se está alargando...
Viejo 16-sep-2016, 16:03   #1636
diavliyo

Jul 2006 | 744 Mens.

BMW M2 CS

Buenas noticias, la producción se adelanta, lo pedi en agosto y la entrega la tengo a finales de marzo...
Viejo 16-sep-2016, 16:32   #1637
Arge
premoh

Oct 2011 | 1.457 Mens.

318is E30

Cuantos shurs os habeis comprado uno?

Teneis que hacer la plataforma

BIMMER!
Arge está desconectado  
Viejo 17-sep-2016, 03:21   #1638
Alcaxofacosmica
Ganas de matar aumentando

Ene 2013 | 7.990 Mens.

Ene 1903 | 288.288 Mens.

Una pregunta en general sobre BMW, el iDrive permite limitar la velocidad? es decir, poner de limite 150km/h y que de ahi no pase independientemente de la accion sobre el acelerador.
Alcaxofacosmica está desconectado  
Viejo 17-sep-2016, 03:26   #1639
Pochetemix.
|Porschista •

Ago 2008 | 16.772 Mens.
Lugar: Burgos.

Ojosdepollo.

Cita:
Una pregunta en general sobre BMW, el iDrive permite limitar la velocidad? es decir, poner de limite 150km/h y que de ahi no pase independientemente de la accion sobre el acelerador.
Negativo. Te da un aviso acústico si quieres a equis velocidad, pero no impide que la sobrepases.
Pochetemix. está desconectado  
Viejo 17-sep-2016, 08:48   #1640
grinch

Dic 2003 | 23.997 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pochetemix. Ver Mensaje
Negativo. Te da un aviso acústico si quieres a equis velocidad, pero no impide que la sobrepases.
Y lleva años siendo así...pero conmigo surte efecto. En algún viaje lo he puesto a 151 para no perder puntos y cada vez que suena la dichosa campanita....te hace aflojar. Aunque normalmente lo llevo puesto a 195km/h por si me emociono

Felicidades atreyu!!! Disfrutadlo mucho

grinch está desconectado  
Viejo 17-sep-2016, 11:25   #1641
mindundi

May 2004 | 2.606 Mens.
Lugar: madrid

ford sierra 2.0i DOHC y Megane R26

Cita:
Xa eso esta el limitador...

Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo-Miembro número 11 (201.000km)
Plataforma:Yo mimo a mi coche!! Socio Nº 11
Pon un Turbo en tu vida
mindundi está desconectado  
Viejo 17-sep-2016, 15:20   #1642
Alcaxofacosmica

Ene 2013 | 7.990 Mens.

Ene 1903 | 288.288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mindundi Ver Mensaje
Xa eso esta el limitador...
Limitador incluido en el tempomat?

Es que en este sentido dependiendo del coche funciona de una manera u otra, es decir, los hay que para poner límite hay que poner el tempomat, a mi lo que me interesa es que yo pueda establecer un límite con conducción libre.
Viejo 17-sep-2016, 15:28   #1643
grinch

Dic 2003 | 23.997 Mens.
Cita:
Limitador incluido en el tempomat?

Es que en este sentido dependiendo del coche funciona de una manera u otra, es decir, los hay que para poner límite hay que poner el tempomat, a mi lo que me interesa es que yo pueda establecer un límite con conducción libre.
En los BMW que tengo o he tenido no tenían limitador

grinch está desconectado  
Viejo 17-sep-2016, 15:32   #1644
Alcaxofacosmica

Ene 2013 | 7.990 Mens.

Ene 1903 | 288.288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por grinch Ver Mensaje

Queda claro.
Viejo 17-sep-2016, 18:45   #1645
mindundi

May 2004 | 2.606 Mens.
Lugar: madrid

ford sierra 2.0i DOHC y Megane R26

Cita:
Originalmente Escrito por grinch Ver Mensaje
Pues yo en el M3 si tengo limitador. De hecho, tengo el regulador, el limitador y luego el aviso q comentaron mas arriba

Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo-Miembro número 11 (201.000km)
Plataforma:Yo mimo a mi coche!! Socio Nº 11
Pon un Turbo en tu vida
mindundi está desconectado  
Viejo 17-sep-2016, 18:54   #1646
grinch

Dic 2003 | 23.997 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mindundi Ver Mensaje
Pues yo en el M3 si tengo limitador. De hecho, tengo el regulador, el limitador y luego el aviso q comentaron mas arriba
A ver el que trae el M2, pero si tiene limitador mejor todavía.

En los que he tenido hasta ahora lo que he comentado

grinch está desconectado  
Viejo 22-sep-2016, 12:29   #1647
Caralludo

Dic 2014 | 1.348 Mens.
Lugar: O país da zorza
Me he quedado un poco roto2 al ver en el configurador por cuanto te sale la coña de meterle el apple car
Caralludo está desconectado  
Viejo 22-sep-2016, 13:50   #1648
Atreyu
Moderado

Abr 2003 | 8.094 Mens.

e83 - e85 - f87 - CX3

Os dejo una foto en mi garaje

Atreyu está desconectado  
Viejo 22-sep-2016, 14:13   #1649
grinch

Dic 2003 | 23.997 Mens.
Cita:

Buena pareja

grinch está desconectado  
Viejo 22-sep-2016, 14:17   #1650
Forocochero.

Oct 2015 | 8.214 Mens.
Cita:

Bufff, que paja más tonta.

Enhorabuena por el pepino shurmano, para mi este es el único M de los de antes.

Que lo disfrute usted muchos años.

Forza Ferrari. (Flanders, he vuelto)
Forocochero. está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto