INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Citroën C5 III (2016)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-dic-2012, 17:41   #121
santy34
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 17.843 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Supongo que seguirán "germanizando" el diseño..
santy34 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-dic-2012, 13:52   #122
dj_barrydange

Feb 2011 | 4.558 Mens.
Lugar: Ciudad opaca.

206, Cee'd,Verso,Vito.

Debera rondar los 5 metros, al paso que vamos.

Siempre con el Kaiser.
"We are never free"
dj_barrydange está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2012, 14:18   #123
juancarlos1

Mar 2007 | 1.096 Mens.
Lugar: Cadiz

BMW F20 116D M-Sport Edition

Lo que deberian de esmerarse mas es en el interior.
Cuando fui a comprarme el coche el C5 era uno de mis favorito, hasta que me monte dentro y vi el interior, no me gusto nada.
Las palanquitas de los intermitentes y para los limpias son las misma de mi ex 206 del año 99
juancarlos1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2012, 14:22   #124
Cruzcamper
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2010 | 7.624 Mens.
Lugar: Sevilla, España

Me huele el pito a canela

Lo que no se puede permitir es un coche con un aspecto exterior como tiene el c5 II tan imponente, lo oigas sonar a cascajo como suena un 1.6 hdi y que en autovía el faldón trasero tiemble de lo endeble que es

Deberían adelgaazarlo unos 90-100 kilos, y después añadirle esos 90-100 kilos en aislante del vano motor para que no de grima oírlo y no afee tanto el conjunto
Cruzcamper está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-dic-2012, 15:09   #125
XM2000

Dic 2007 | 43.448 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por dj_barrydange Ver Mensaje
Debera rondar los 5 metros, al paso que vamos.
Yo espero que no pase de 4,90. Con esa longitud, bien aprovechada, se puede hacer un espacio grande para los pasajeros detrás.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2013, 15:00   #126
308rcz
Tali308II

Feb 2008 | 7.888 Mens.
Lugar: Valencia

Kia Sportage TDi 4x4

La mejor noticia es que al ir sobre plataforma PSA finalmente, imagino que conservará la hidroneumática.
308rcz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2013, 15:03   #127
lagalagasex

Oct 2007 | 419 Mens.
Lugar: caceres

renault scenicc

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
Espero que no se parezca en nada a ninguno de esos engendros.

Si acaso sólo me gusta este frontal:
El frontal es precioso, pero la trasera es mas fea que pegar a un padre con un calcetin sudao...

Cuando las cosas salen mal en tu vida, montate en tu ZZR y olvidate del mundo, pero no te olvides de ponerte el casco.
lagalagasex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2013, 15:08   #128
svdt97
Piloto Forocochero

Abr 2009 | 3.504 Mens.
Lugar: Madrid, España

Alfa Romeo 159 Ti ---- Peugeot 406 2.1 SVDT

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
Este chop si que me gusta,y mucho,no como el horrible de AJ:
Precioso, vaya lineas mas bonitas que tiene en este chop, el frontal es simplemente precioso, a falta de ver el culo.

"Lo importante es ganar. Todo, siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia." Ayrton Senna
svdt97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2013, 18:22   #129
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2012 | 5.277 Mens.
Lugar: Barcelona

Insignia 5P OPC (2012)

Cita:
Originalmente Escrito por svdt97 Ver Mensaje
Precioso, vaya lineas mas bonitas que tiene en este chop, el frontal es simplemente precioso, a falta de ver el culo.
+1
AstonDB9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2013, 18:39   #130
AstraHistory

Abr 2007 | 12.266 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW 318Ci E46 2005///Opel Calibra 2.0i 16v

Yo del c5 mejoraria el maletero,las palanquitas de los intermitentes,poner unas mas acordes a los precios del C5...y poner un volante normal,ya que incluso la propia Citroen dijo que el cubo fijo no servia para nada e incremeentaba el precio.

Tambien unos pomos de cambio de nuevo diseño,y una version de 5 puertas que tanta gente demanda.

Saludos

Jeremy clarkson: "Los citroen son coches que se caen a pedazos,no usan tornillos y tuercas como las demas marcas,eso les saldria demasiado caro."
AstraHistory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jun-2013, 18:42   #131
XM2000

Dic 2007 | 43.448 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 308rcz Ver Mensaje
La mejor noticia es que al ir sobre plataforma PSA finalmente, imagino que conservará la hidroneumática.
Ojalá, como dicen los moros.

Viejo 19-jun-2013, 19:28   #132
MalakrestaCo
Citroën SPORT

Abr 2012 | 16.102 Mens.

Japo, frances, aleman y pasion motera

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
Este chop si que me gusta,y mucho,no como el horrible de AJ:
Me encanta!
MalakrestaCo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2013, 18:23   #133
adrianastur
Conducción flanderrima

Mar 2011 | 9.659 Mens.
Lugar: Villa del Adelantado, Asturies

Laguna I dTi/21 2.L Turbo/Laguna 3 dCi/Vespino SCA

Yo francés poco, pero por lo que entiendo, pretenden esperar dos años más, hasta 2016, para lanzarlo junto con el nuevo Opel Insignia. Respecto a la suspensión hidractiva, no acabo de comprender bien el párrafo, pero creo entender que el próximo C5 no la llevará para no comerle terreno a modelos de la gama DS.

adrianastur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2013, 18:47   #134
srd505

Nov 2006 | 2.481 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adrianastur Ver Mensaje
Yo francés poco, pero por lo que entiendo, pretenden esperar dos años más, hasta 2016, para lanzarlo junto con el nuevo Opel Insignia. Respecto a la suspensión hidractiva, no acabo de comprender bien el párrafo, pero creo entender que el próximo C5 no la llevará para no comerle terreno a modelos de la gama DS.
Equilicuá. Dice que habrá 3 niveles. La gama baja serían los "C", la gama alta los "DS", y en medio los Peugeot.

Se preguntan si la rentabilidad justifica la pérdida de identidad, con respecto a la pérdida del hidractiva y el volante fijo.

Por otro lado, creo que sí dicen de esperar al Insignia, para compartir desarrollo y tal (aunque dice que el C5 nuevo ya estaba avanzado). Se fabricarían los distintos modelos en la planta de Francia, y otra cosa que me ha llamado la atención es que los faros serían enteros de LED.
srd505 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2013, 19:56   #135
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.126 Mens.
Pero PSA no iba a montar la EMP2 en mod de hasta 5 metros de largo? porque si se desarrolla junto al InsigniaII entonces montaría la nueva plataforma de GM y no la suya..........=que caos
La trasera del chop es preciosa.
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2013, 19:59   #136
TheLIZAMA

Mar 2011 | 4.990 Mens.
Cita:
Como al C5 le quiten la suspensión lo fastidian pero bien. Que el lo que le está pasando al modelo actual, no se está vendiendo como el C5 I, en parte porque para tener la suspensión hace falta irse a un acabado alto.
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2013, 20:24   #137
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.126 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eren Ver Mensaje
Dice que compartirán plataforma, en ningún momento se comenta que llevara plataforma GM y por lo que dicen, con la nueva plataforma se reducirán los voladizos para mejorar la habitabilidad gracias a que los ejes se situarán en los extremos de la carrocería, cosa que ya consigue la EMP2. Y el actual Insignia va sobrado en cuanto a voladizos, por tanto yo creo que el futuro trio de berlinas GM-PSA usara la EMP2.
Espero que sea así (sería lo lógico vamos) que además la EMP2 se anunciaron 4-5 anchuras de vías y de distancia entre ejes distintas,diferente eje trasero.........Y ademas si a la Picachu en total se la han quitado 140kgs de kilos, en las berlinas le calculo unos 200 menos mínimo.

P.D:visto el traductor al español,aparte de adiós a la Hidractiva y al volante de cubo fijo,es probable que vuelva a ser un 5p,menor voladizo delantero en aras de mejorar la habitabilidad y maletero,y no tendrá versión Hybrid(también eliminan el 2.2HDI).

Última edición por NH3+ fecha: 01-jul-2013 a las 20:33.
Viejo 01-jul-2013, 20:37   #138
josito43
Over Capacity

Mar 2011 | 4.366 Mens.
Pues creo que se equivocan quitando le hidroactiva a sus coches (aunque a no me guste) , era su seña de entidad y lo que la diferenciaba de otras berlinas.
Y no se que quieren con la gama DS son coches estridentes y juveniles pero no dan mucho aire de lujo. Siempre fue Peugeot su marca cara y no hace falta mirar la devaluaciones de ambas marcas y ver que casi el mismo coche citroen cae mas rapido de precio.

josito43 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2013, 20:38   #139
josito43
Over Capacity

Mar 2011 | 4.366 Mens.
PD: solo yo veo culo CLA?

josito43 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2013, 20:45   #140
alpine

Nov 2003 | 1.871 Mens.
Lugar: Entre la 40ª y la 8ª

Panzer alemán, Zero japonés y Bala trazadora

Que hagan lo que quieran, pero, por favor, que no le quiten esa trasera.
Me parece espectacular.

Be who you are and no surrender.
alpine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2013, 20:14   #141
Ecoboost

Oct 2013 | 8.925 Mens.

Unos V8 automaticos.

Cita:
Originalmente Escrito por Hendaye Ver Mensaje
Lo he leído en Autoblog, una lástima. Como dice Dilinger creo que podemos despedirnos de la hidroneumatica, y por mucho que me duela de Citroen. La van a convertir en una pseudo low cost y van a volver 10 años atrás, al descuentazo y productor de batalla con calidad fulera.

Le tengo un especial aprecio a Citroën y el rumbo que había tomado es el que se merecía. Espero que la gama DS siga siendo Citroën y lleve siempre los llevrones en el capó, espero que PSA respete eso.
Y yo sigo esperando que los DS traigan hidroneumatica y hagan un DS de verdad, no un simple remarcado.
Ecoboost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2013, 20:18   #142
_Beto_
El auténtico chupacabras

Nov 2012 | 3.943 Mens.
Lugar: Madriz

Gabacho Grande / Japonesita cachonda

Pues nada, que hagan la competencia a Dacia, que parece que es lo que están buscando.

Menos mal que me he echo con unos de los últimos C5 decentes de esta apocalíptica plataforma llamada PSA
_Beto_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2013, 20:25   #143
Ecoboost

Oct 2013 | 8.925 Mens.

Unos V8 automaticos.

Cita:
Originalmente Escrito por _Beto_ Ver Mensaje
Pues nada, que hagan la competencia a Dacia, que parece que es lo que están buscando.

Menos mal que me he echo con unos de los últimos C5 decentes de esta apocalíptica plataforma llamada PSA
Para eso que rescaten talbot o simca, pero que no usen a citroen para eso. La verdad es que PSA yo creo que va sin rumbo
Ecoboost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2013, 20:36   #144
pptrrx
Hallo.

Feb 2009 | 11.726 Mens.
Lugar: Vigo / Tomiño

Leoncito cani y potente.

¡Qué asco lo que PSA intenta hacer con la marca de la que estoy "enamorado" desde que soy un criajo!
Tocará seguir ahorrando para comprarse un C5II o un C6 de segunda mano.

[CensoForeirosGalegos503] [CensoCitroënXsara75] [ChupipandiGay52] [ForeirosPontevedra18] [PlataformaCitroën178] [PeñaCeltista46]
pptrrx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2013, 20:42   #145
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.126 Mens.
Muy mala pinta tiene esto;y el subnormal gabacho diciendo que hay que cuidar al poseedor de un C5,haciendo-trayendo un DS berlina,que costaría como mínimo 10.000 euros más?
viendo la pinta infumable que tendrá el C4-Cactus(sobre todo el interior) el que quiera un Citroën que valga lo que cuesta que se pille un mod de los actuales,porque como espere a lo que venga.......aunque para hacer un C5IV sin Hidractiva y medio low-cost prefiero no verlo en el mercado.
Viejo 27-dic-2013, 20:55   #146
_Beto_
El auténtico chupacabras

Nov 2012 | 3.943 Mens.
Lugar: Madriz

Gabacho Grande / Japonesita cachonda

Pues como hagan los citroén más básicos aún van a competir muy poquito con seat.
_Beto_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2013, 22:08   #147
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.126 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Ahora mismo, el C4 Picasso es un producto plenamente competitivo ante cualquiera. No sé si será la línea general según vayan llegando los sustitutos.
Porque ya estaba en fase de desarrollo cuando Peugeot decidió capar a Citroën,que sino......además que la Picachu se vende muy bién gen tras gen,Peugeot tampoco se iba a tirar piedras contra su propio tejado.
También me imagino que saquen algún modelo más "informal" que su homólogo de Peugeot, pero que aunque pueda aparentar menos calidad que un sobrio Peugeot, compartirán casi todo y tendrán por tanto una calidad muy similar, como VW y Seat.
Plataformas seguro,pero por calidad pinta que el retroceso será notorio,inferior a Seat al 99%.
Viejo 29-dic-2013, 11:51   #148
XM2000

Dic 2007 | 43.448 Mens.

Cita:
No veo la competencia. Creo que ningún DS lleva suspensión hidractiva, y ni siquiera hidroneumática.

Viejo 29-dic-2013, 12:15   #149
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.126 Mens.
Si hay C5IV seguro que no montará la Hidractiva,que encima que Peyó quiere capar a Citroën, el gasto de montar la HN3+ son unos euros que PSA quiere ahorrarse a costa de los dimes y diretes puristas(amén de abandonar el paralelogramo delante por un + sencillo y barato Mc Pherson).Lo que contará al final es que el coche vaya muy bién,y si monta la nueva EMP2 y que para berlinas llevará multibrazo detrás= el coche debería de ir magníficamente bién viendo cómo van tanto el 308II como la Picachu con eje torsional.
Viejo 01-ene-2014, 05:35   #150
C4hdisedan

Feb 2011 | 66 Mens.
Lugar: Andaluz

c4

Si citroen deja la suspension suya, que le den por saco.

Ya me estan pareciendo una bazofia los C4 ultimos. No me gusta tanta tecnologia de los chinos, me refiero a botoncitos y chorradas que al final son problemas.
Que saquen otro C5 en condiciones, con su suspension, que yo me quiero pillar un familiar que me encantan.

UN saludo.
C4hdisedan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto