INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Citroën C5 III (2016)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-may-2014, 14:00   #151
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.107 Mens.
Citroën C5 III (2016)

Futuro Citroën C5 en nueve puntos:
1-Nueva hatchback.(no hay prevista versión Tourer, al menos no para China.)
2- Prioridad para el mercado chino (PSA no tenía planeado una nueva gen del C5, pero Dongfeng les "obliga")
3-Lanzado en 2016 en Europa
4-Largo: 4,95 m aproximadamente (para Europa se cree + corto)
5-Plataforma EMP2 (notable reducción de peso, montará multibrazo)
6- notoria ganancia de espacio y vol. de maletero.

7-Motores de gasolina: desde 120 hasta 220 CV
8-Motores diesel: desde 120 hasta 180 CV
9-Precio: a partir de 24 000 € *
* Estimación.

FUENTE: CARADISIAC.

P.D: no por ello menos doloroso, se confirma que no llevará la Hidractiva.
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2014, 14:01   #152
cirila97
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2012 | 8.128 Mens.
Lugar: Murcia

No tengo un Golf

Bonito 508.
cirila97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2014, 14:06   #153
AstraHistory
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 12.258 Mens.
Lugar: Zaragoza

BMW 318Ci E46 2005///Opel Calibra 2.0i 16v

Que no lleve la NH3+ es una pena y verguenza.

Lo mejor del coche y la seña de indentidad de Citroen eliminado.

Ese coche con esa forma y longitud parece mas pensado para el mercano chino que para el europeo.

Saludos

Jeremy clarkson: "Los citroen son coches que se caen a pedazos,no usan tornillos y tuercas como las demas marcas,eso les saldria demasiado caro."
AstraHistory está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2014, 14:06   #154
Otto77

Mar 2009 | 9.139 Mens.
Lugar: Culleredo - A Coruña

Megane II / BMW K1300S

No hidroneumática, no tourer... No interesa.
Otto77 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2014, 14:08   #155
TheLIZAMA

Mar 2011 | 4.994 Mens.
Muy bonito. Eso sí, espero que lleve la suspensión neumática que siempre ha caracterizado a este modelo.

Saludos.
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2014, 14:11   #156
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 48.776 Mens.
Lugar: VLL

VW Golf // Saab 9-3 SS

Mondeo, A4.

Suero o champagne.
FUERZA AEREA FOROCOCHERA N°727
Brandtner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2014, 14:23   #157
loki30

Nov 2004 | 2.882 Mens.
Lugar: Asturias

Mk2 aleman/Berlingo 1.6 VTi/CLK V8

Que en China no lleve NH3 lo entiederia, pero que en Europa no la monte ni siquiera en la versiones altas de gama, sinceramente, no me lo creo. En Francia, Su mayor mercado despues de china las ventas de c5´s con NH3 son del 90%. No me creo que siendo tan talibanes los franceses con sus coches, Citroen deje ese "cliente" insatisfecho.

Plataforma para amantes del Nurburgring Nodschleife / Socio nº 354
loki30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2014, 15:01   #158
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheLIZAMA Ver Mensaje
Muy bonito. Eso sí, espero que lleve la suspensión neumática que siempre ha caracterizado a este modelo.

Saludos.
Lee todo melón
Cita:
Originalmente Escrito por Otto77 Ver Mensaje
No hidroneumática, no tourer... No interesa.
Cita:
Originalmente Escrito por hartge119 Ver Mensaje
si no lleva hidractiva, pasa a ser un coche mas del monton, que no tiene nada que ofrecer

una pena
Cita:
Originalmente Escrito por loki30 Ver Mensaje
Que en China no lleve NH3 lo entiederia, pero que en Europa no la monte ni siquiera en la versiones altas de gama, sinceramente, no me lo creo. En Francia, Su mayor mercado despues de china las ventas de c5´s con NH3 son del 90%. No me creo que siendo tan talibanes los franceses con sus coches, Citroen deje ese "cliente" insatisfecho.
1º- el segmento berlina en Europa y sobre todo las generalistas está de capa caída.
2º-PSA está tiesa en lo monetario, con lo que montar la HN3+ a la siguiente gen del C5 lo ven gasto inamortizable viendo su ventas.
3º-la EMP2 vá pero que muy muy bien leyendo pruebas-reportajes del 308-C4 Picasso tanto en confort como en comportamiento-agilidad, y éstos montan eje torsional detrás= el C5 con multibrazo debe ir todavía mejor y con un grado de comodidad superior.....los puristas queremos Hidractiva, pero si se baja del 10 en comodidad al 9, y se pasa del 5 en comportamiento-agilidad-tacto de conducción al 8-9......

Última edición por NH3+ fecha: 01-may-2014 a las 15:06.
Viejo 01-may-2014, 15:18   #159
ibon_81

Feb 2005 | 4.357 Mens.
Lugar: Errenteria (Gipuzkoa)

Renault Laguna 3 2.0 dci 150 dynamique

De no tener sustituto a sacar algo así, que queréis que la diga, pero si esto sirve aunque no tenga nh3 para permitir que esta vuelva en una siguiente generación....es un mal menor
ibon_81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2014, 15:20   #160
nosferatun

Jul 2008 | 2.166 Mens.
bonito barco, no veo las putas.
nosferatun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2014, 15:33   #161
Fransportcoupe
De la vieja escuela....

Jun 2007 | 12.968 Mens.
Lugar: Seat 1430 / Espace V6 24V

Mercedes CL500 / W124 ZENDER / V70 XC 2.5T AWD

Otro con el morro amorfo,citroën qué estás haciendo?
Fransportcoupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2014, 15:35   #162
edu78

Ago 2005 | 19.005 Mens.
Veo ostión
edu78 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-may-2014, 15:37   #163
Ventepaca
Conductor de 1º

Ago 2013 | 1.785 Mens.
Lugar: Vilarousa

uno premium

vaya trasera de a4 b8 se marcaron asi de perfil.
lo del frontal no tiene nombre, que cosa mas fea, el otro dia vi aparcado un camion destes que transportan coches, y llevaba los nuevos picasso que montan ese frontal, joder, parecia que el camion llevaba naves espaciales...
Ventepaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2014, 15:41   #164
Rififi

Jul 2007 | 6.351 Mens.
Menudo montón de mierda, con lo bueno que es el actual.

roto2
Rififi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2014, 15:42   #165
S.Domenicalli

Sep 2011 | 11.317 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Para sacar "eso" mejor no sacar nada...
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2014, 15:44   #166
Jorchidan

Dic 2010 | 7.860 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris 2.0-D4D Gilera Fuoco 500

No me gusta el frontal royo concept car que lleva el picasso, pero la línea en general no esta mal.

Plataforma RAULISTA socio Nº29
Jorchidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2014, 15:52   #167
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.626 Mens.

1.2 +turbado

http://www.forocoches.com/foro/showt...2714250&page=7

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2014, 15:52   #168
Juanchu
Homo verificado ☑️

Jul 2010 | 19.727 Mens.
Lugar: Abelgrado

Clio GT-Line TCe 120

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
Lee todo melón

1º- el segmento berlina en Europa y sobre todo las generalistas está de capa caída.
2º-PSA está tiesa en lo monetario, con lo que montar la HN3+ a la siguiente gen del C5 lo ven gasto inamortizable viendo su ventas.
3º-la EMP2 vá pero que muy muy bien leyendo pruebas-reportajes del 308-C4 Picasso tanto en confort como en comportamiento-agilidad, y éstos montan eje torsional detrás= el C5 con multibrazo debe ir todavía mejor y con un grado de comodidad superior.....los puristas queremos Hidractiva, pero si se baja del 10 en comodidad al 9, y se pasa del 5 en comportamiento-agilidad-tacto de conducción al 8-9......

+1 a todo, tal y como están que saquen un coche que consiga ventas en el segmento medio y con motores diésel, sino no van a hacer mas que perder dinero.
Juanchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2014, 16:09   #169
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Abr 2004 | 7.240 Mens.
Lugar: Bilbao

Alfombra voladora

Cita:
Lee todo melón

Estoy de acuerdo con el punto 3, yo siempre he sido de la opinión de que PSA en general tiene muy buen "tacto" a la hora de afinar los chasis dotándolos de un gran comportamiento dinámico y un confort muy bueno. Con la nueva plataforma, multibrazo, etc... seguro que tendrá un tacto muy agradable y será mas ágil como dices.

Eso si, los puristas echaremos mucho de menos esa sensación de ir por la autopista "volando" a 130 - 140 mientras pasas los badenes y baches con una suavidad pasmosa que te hace sentir como en una mecedora.

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio nº 40
-Plataforma: Amantes de la bateria Nº7
<<TORIBIO>> está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2014, 16:13   #170
ibon_81

Feb 2005 | 4.357 Mens.
Lugar: Errenteria (Gipuzkoa)

Renault Laguna 3 2.0 dci 150 dynamique

por cierto.. estando en 2014... presentacion en 2016... se supone que retoman el proyecto de C5 que estaba previsto, sino dudo que diese tiempo a crearlo de nuevo desde cero.
ibon_81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2014, 16:17   #171
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Para sacar "eso" mejor no sacar nada...
.
Cita:
Originalmente Escrito por ibon_81 Ver Mensaje
De no tener sustituto a sacar algo así, que queréis que la diga, pero si esto sirve aunque no tenga nh3 para permitir que esta vuelva en una siguiente generación....es un mal menor
Cita:
Originalmente Escrito por Juanchu Ver Mensaje
+1 a todo, tal y como están que saquen un coche que consiga ventas en el segmento medio y con motores diésel, sino no van a hacer mas que perder dinero.
+1; joer se presenta una nueva gen con bastante ganancia en capacidad de maletero y espacio, bastante más ligera, mucho mejor comportamiento y agilidad y seguro con un muy buen confort de marcha, plataforma y motores a la última, por fín un cambio automático del siglo XXI y seguro qeu nuevas tecnologías.........y se critica a + no poderc on que no lleve la Hidractiva; que sí, que es un palo, pero pinta bién el relevo.
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Juro que lo busqué APM, por eso abrí este.
Viejo 01-may-2014, 16:17   #172
darkraver
Gestor de ilusiones

Ene 2009 | 19.292 Mens.
Lugar: Madrid

Primer Personal Shopper de coches usados de España

Cita:
Originalmente Escrito por Fransportcoupe Ver Mensaje
Otro con el morro amorfo,citroën qué estás haciendo?
Lo que hacen todas, sacar un frontal y aplicarlo a toda su gama con pequeños retoques.

darkraver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2014, 16:21   #173
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Abr 2004 | 7.240 Mens.
Lugar: Bilbao

Alfombra voladora

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Esperaré a verlo, pero creo que me quedo con el actual.
Esta claro que tal como están las cosas en PSA se espera que el futuro C5 baje el listón con respecto al actual. Eso ya lo teníamos asumido, pero por lo menos que Citroën tenga una berlina en su gama.

Cita:
por cierto.. estando en 2014... presentacion en 2016... se supone que retoman el proyecto de C5 que estaba previsto, sino dudo que diese tiempo a crearlo de nuevo desde cero.
Supongo que retomaran el que ya estaba. Es que desde cualquier punto de vista me parece una cagada que una marca como Citroën no tenga una berlina. Otra cosa es que no sea como el C5 actual, o que reduzcan la gama. Pero ya van a desdoblar y dejan a "DS" como marca aparte. Así que, que menos que Citroën tenga un modelo de cada segmento principal, utilitario, compacto, berlina y monovolumen.

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio nº 40
-Plataforma: Amantes de la bateria Nº7
<<TORIBIO>> está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2014, 16:22   #174
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.626 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Juro que lo busqué APM, por eso abrí este.
En el hilo de seguimientos se ve jejeje. De hecho, el penultimo mensaje es tuyo

Si eso pidele a electrik que los fusione, asi no hay problema, y que en vez de 2013 ponga 2016 como aqui

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 01-may-2014, 16:47   #175
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por <<TORIBIO>> Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con el punto 3, yo siempre he sido de la opinión de que PSA en general tiene muy buen "tacto" a la hora de afinar los chasis dotándolos de un gran comportamiento dinámico y un confort muy bueno. Con la nueva plataforma, multibrazo, etc... seguro que tendrá un tacto muy agradable y será mas ágil como dices.
+1 a todo
Eso si, los puristas echaremos mucho de menos esa sensación de ir por la autopista "volando" a 130 - 140 mientras pasas los badenes y baches con una suavidad pasmosa que te hace sentir como en una mecedora.
totalmente de acuerdo, pero no dudo que la nueva EMP2 + multibrazo y reglaje de la suspensión tipycal Citroën no andará lejos..............y recordad que el actual con la suspensión normal ya va de confort mejor que el resto de rivales.......
Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Esperaré a verlo, pero creo que me quedo con el actual.
Hombre, es que el listón del actual del diseño exterior es magnífico.
Cita:
la plataforma está, motores y cambio igual, solo es diseño e interior que pinta que segurá lo marcado por la Picasso..........
Cita:
En el hilo de seguimientos se ve jejeje. De hecho, el penultimo mensaje es tuyo
Si eso pidele a electrik que los fusione, asi no hay problema, y que en vez de 2013 ponga 2016 como aqui
dime como lo hago.
Viejo 01-may-2014, 16:50   #176
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.626 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
totalmente de acuerdo, pero no dudo que la nueva EMP2 + multibrazo y reglaje de la suspensión tipycal Citroën no andará lejos..............y recordad que el actual con la suspensión normal ya va de confort mejor que el resto de rivales.......

Hombre, es que el listón del actual del diseño exterior es magnífico.

la plataforma está, motores y cambio igual, solo es diseño e interior que pinta que segurá lo marcado por la Picasso..........

dime como lo hago.
Nada, un mp a electrik diciendo que quieres fusionar 2 hilos, poniendo los enlaces. Y que cambie el 3 por el 6 en la fecha del titulo. Facil y sencillo jeje

Viejo 01-may-2014, 16:52   #177
edu78

Ago 2005 | 19.005 Mens.
Veo un talibanismo recalcitrante, el actual tiene ya un comportamiento cojonudo, la pérdida de la nh3 es solo pérdida se mire por donde se mire. Son ganas de ver el vaso medio lleno cuando deberíais estar más decepcionados. Se pierde identidad, calidad, exclusividad...y no me digais que ganará mucho en agilidad por el hecho de perder la nh3, otra cosa es que la plataforma sea mejor.

Ahora bien, que si alguno teneis un conce o trabajais en uno, o, de alguna manera, de verdad, citroen os da de comer os entiendo perfectamente. Pero es un FAIL épico por parte de citroen.
edu78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2014, 17:04   #178
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.107 Mens.
Cita:
Nada, un mp a electrik diciendo que quieres fusionar 2 hilos, poniendo los enlaces. Y que cambie el 3 por el 6 en la fecha del titulo. Facil y sencillo jeje
puf, si me harías el favor
Cita:
Originalmente Escrito por edu78 Ver Mensaje
Veo un talibanismo recalcitrante, el actual tiene ya un comportamiento cojonudo, la pérdida de la nh3 es solo pérdida se mire por donde se mire. Son ganas de ver el vaso medio lleno cuando deberíais estar más decepcionados. Se pierde identidad, calidad, exclusividad...y no me digais que ganará mucho en agilidad por el hecho de perder la nh3, otra cosa es que la plataforma sea mejor.

Ahora bien, que si alguno teneis un conce o trabajais en uno, o, de alguna manera, de verdad, citroen os da de comer os entiendo perfectamente. Pero es un FAIL épico por parte de citroen.
Te sobran dedos de una mano a gente que defienda la hidractiva + que yo. (y no, ni tengo un conce ni trabajo en uno, ojalá) pero no dices la verdad en lo del comportamiento sobre el actual: quitale 200 kgs, pone una dirección como dios manda y una suspesión no al 100x100 pensada para el confort y luego comparamos.

El actual tiene mucho aplomo y estabilidad a altas velocidades, no confundas con comportamieto-agilidad y tacto de dirección.
Viejo 01-may-2014, 20:09   #179
Ecoboost

Oct 2013 | 8.925 Mens.

Unos V8 automaticos.

Malditos chinos, se creen los de psa que les dominan y los que cortan el bacalao son los chinos.

Censo de Focus MK I, II y III. nº169,Censo gabacho VOL I / C'est la vie nº48,Censo de foreros de Euskadi nº225,ecoboostero nº1Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº3
Ecoboost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2014, 20:37   #180
omp-italy
ForoCoches:Miembro de oro

Ene 2012 | 4.957 Mens.
Lugar: Sanse

Focus RS - Transatlántico americano

Pff. Con el cochazo que es el actual me parece que van a bajar mucho el liston. Alucino con que no monten NH3+ que creo que es la esencia de citroen. Toda la historia de la marca tirada al retrete. Espero que en europa si pongan hydroneumatica porque de no ser así ojalá que los talicitroen boicoteen y no se compren ni un solo c5
omp-italy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto