INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Citroën C5 III (2016)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ago-2014, 19:27   #211
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.125 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Renault F1 Ver Mensaje
A que al final sale nuevo C5 y nos llevamos todos un OWNED de narices...
Hay chops y especulaciones de que habrà C4 III, cuando al 99,99% se da por hecho que el actual C4 no tendrá relevo...........

Respecto al C5, yo me mantengo en que el año que viene recibirá un restyling-facelift y después no tendrá sucesor; pero si por sorpresa mayor lo hubiese, apuesto que además de llevar la EMP2 y abandonar la HN3+, será sensiblemente + corto, para no competir con el 508 y el futuro DS6 sedán-DS9.
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2014, 19:32   #212
danieisla
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 1.824 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
Hay chops y especulaciones de que habrà C4 III, cuando al 99,99% se da por hecho que el actual C4 no tendrá relevo...........

Respecto al C5, yo me mantengo en que el año que viene recibirá un restyling-facelift y después no tendrá sucesor; pero si por sorpresa mayor lo hubiese, apuesto que además de llevar la EMP2 y abandonar la HN3+, será sensiblemente + corto, para no competir con el 508 y el futuro DS6 sedán-DS9.
Y cual es el motivo que de que no haya sucesor del actual c4? El primero tuvo muchísimo éxito y el actual pese a no vender tanto como el primero sigue vendiendo
danieisla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2014, 19:34   #213
ibon_81

Feb 2005 | 4.360 Mens.
Lugar: Errenteria (Gipuzkoa)

Renault Laguna 3 2.0 dci 150 dynamique

lo que no entiendo, es como pensaban en citroen que el C4 iba a tener mucho exito con solo 1 carroceria. una 3 p... y no la "mierda" de DS4 autentica y un break , hubiesen conseguido sobre todo con esta ultima y en los paises centroeuropeos, aumentar seguro las ventas.

mirad el nuevo leon, gracias al ST las ventas se han disparado
ibon_81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2014, 19:43   #214
Syntroleum

Ago 2006 | 12.047 Mens.
algo tendrá que salir, el actual ya cumplio los 6 años y como mucho podrían quedarle otros 2, a ver si ya se resuelve la duda, lo que me extraña es que al c4 no vayan a darle sustituto si este funciona bien en ventas para tener solo una carrocería

interesante también , fuera ya del tema, esa prueba de la revista en que enfrentan a los modelos actuales con su antecesor

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2014, 20:03   #215
arengow

May 2014 | 153 Mens.

El de San Fernando

Espero que haya un C5 porque es cómodo y además la competencia es buena.
arengow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2014, 21:59   #216
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.125 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Peugeot quiere que Citroen se dedique a otras historias, o eso decían. Por eso parecía que se cancelaba el sustituto del C5 y del C4. Citroen fabricaría coches de tipo práctico y desenfadado y sin ser lowcost, menos sofisticados que los Peugeot, que se encargaría de la gama más convencional e intentaría subir un peldaño en apariencia premium. Y luego DS por encima.

Pero la verdad, ahora no apostaría por nada.
Exacto. Yo comprendo perfectamente que PSA(vamos la familia Peugeot) reduzca modelos en el grupo....pero por ejemplo no sé como ostias anuncien que el RCZ tenga sustituto vendiéndose 4 pelaos y el C4, que vende mucho más a pesar de tener una sola carroceria y otras carencias no tenga sustituto previsto....Peyó no quiere que el 308 tenga "competencia" dentro de Citröen y se quede como unico compacto generalista, 3/4s de lo mismo del caso C5 vs 508.
Viejo 22-ago-2014, 17:45   #217
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.125 Mens.
Joer si se viese algo más..........del de la izq es imposible ver nada.

No sé,sigo diciendo que no hay C5III; y si lo hubiese, como digo apuesto todo al negro a que bajará de nivel en todo: tamaño (+ compacto con culo que berlina) gama de motores, fuera la Hidractiva y el paralelogramo delante, calidad.....lo positivo, que al montar la EMP2 reducirá notablemente el peso, ganará espacio detrás y superior capacidad de maletero, portón........
Viejo 22-ago-2014, 17:55   #218
Ecoboost

Oct 2013 | 8.925 Mens.

Unos V8 automaticos.

Cita:
Originalmente Escrito por Eren Ver Mensaje
Una foto de una de las propuestas de diseño del C1 II, pero lo interesante está detrás, probablemente se trate de dos propuestas de diseño para la próxima generación del C5.

En la matrícula de la maqueta por que pone b4?

P.d: que c5 más afilados, supongo que habrán presentado más propuestas.

Censo de Focus MK I, II y III. nº169,Censo gabacho VOL I / C'est la vie nº48,Censo de foreros de Euskadi nº225,ecoboostero nº1Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº3
Ecoboost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2014, 18:06   #219
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.125 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ecoboost Ver Mensaje
En la matrícula de la maqueta por que pone b4?
Imagino por cosas código prototivo y tal.
P.d: que c5 más afilados, supongo que habrán presentado más propuestas.
Burrísimo este chop:

Viejo 22-ago-2014, 18:10   #220
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.515 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

El segundo mola bastante

RSierraBarajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2014, 19:04   #221
XM2000

Dic 2007 | 43.431 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Peugeot quiere que Citroen se dedique a otras historias, o eso decían. Por eso parecía que se cancelaba el sustituto del C5 y del C4. Citroen fabricaría coches de tipo práctico y desenfadado y sin ser lowcost, menos sofisticados que los Peugeot, que se encargaría de la gama más convencional e intentaría subir un peldaño en apariencia premium. Y luego DS por encima.

Pero la verdad, ahora no apostaría por nada.
Pues yo no entiendo nada.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2014, 19:11   #222
GSbreak

Jul 2004 | 3.709 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406 2.1 svdt-Citroen GSbreak-Peugeot 407

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Pues yo no entiendo nada.
Yo tampoco.
GSbreak está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2014, 08:22   #223
capeche
cagüentó

Jun 2003 | 1.475 Mens.
Lugar: LOS MONEGROS

Dos gabachos

A mi este me gusta mucho:
capeche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2015, 20:57   #224
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.633 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

http://www.largus.fr/actualite-autom...s-6056394.html

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2015, 15:32   #225
Admiral Ackbar
Chupapijas

Nov 2014 | 3.970 Mens.
Lugar: Donde esté la pasta

Citroen Xantia Activa 2.0 hdi / Audi A6 3.0 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Tirará por esa línea seguro, los últimos citroen están adoptando esos faros alargados y futurista, vease el c cactus y el picasso. No está mal ese chop tampoco
Admiral Ackbar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2015, 15:38   #226
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.125 Mens.
Fijate si dabamos x muertos al C5III (se dijo que no tendria sustituto el C5 actual) que desde la subida de APM el ultimo mensaje era de Agosto...y x chop, nada concreto-confirmado.
Viejo 27-mar-2015, 15:39   #227
XM2000

Dic 2007 | 43.431 Mens.

Lo suyo es que para el próximo año lleve dos tiras de leds estrechas delante para iluminación inteligente y otras dos tiras de leds detrás, aunque las luces traseras no creo que sean inteligentes.

Viejo 27-mar-2015, 16:18   #228
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 7.930 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por capeche Ver Mensaje
Tengo oído que para 2015 sale nuevo, pero sin HN3+
Pues vaya gracia....

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2015, 22:10   #229
capeche
cagüentó

Jun 2003 | 1.475 Mens.
Lugar: LOS MONEGROS

Dos gabachos

Cita:
Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Pues vaya gracia....

Y lo que es peor...se va confirmando poco a poco...
Parece ser, pero no recuerdo dónde lo leí, que la HN3+ se guardará para un DS berlina; quizá el DS9...A mí me encantaría un C5 IV con HN3++doble embrague y todas novedades de los nuevos citroen; pero no se si peugeot dará el visto bueno; tal y como se estructura la empresa; no creo....vaya M.
capeche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2015, 09:07   #230
ibon_81

Feb 2005 | 4.360 Mens.

y suponiendo que sale el año que viene, todavia no se ha visto ninguna mula, prototipo o lo que sea rodando?
Viejo 29-mar-2015, 12:30   #231
shur-cono

Mar 2014 | 2.434 Mens.
Pues si pierde la neumática sera otra berlina más del mercado.
shur-cono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2015, 12:32   #232
Joseph Merrick
*AutöBan Sþam/Flood/Trol*

Ago 2007 | 67.936 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
Burrísimo este chop:

¿este chop no está basado en el 508?

Peña Culé: Socio nº 433. Forero de Pucela nº 6
Joseph Merrick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2015, 19:21   #233
July9

Ene 2009 | 10.446 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shur-cono Ver Mensaje
Pues si pierde la neumática sera otra berlina más del mercado.
+1
Alguna novedad respecto a este detalle?
July9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2015, 23:14   #234
ibon_81

Feb 2005 | 4.360 Mens.

Cita:

Entonces va a haber C5 o no? Yo hace tiempo que me he perdido ya....
Viejo 11-jun-2015, 23:29   #235
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.125 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ibon_81 Ver Mensaje
Entonces va a haber C5 o no? Yo hace tiempo que me he perdido ya....
Oficialmente no. Y si hay será como SUV....o sea berlina olvidaros (menos en China, que Dongfeng ya le ha exigido a PSA que el C5 tenga relevo)..... eso es a día de hoy...viendo la casa de putas que es PSA vete a saber.

Al chop, una Picasso aberlinada.
Viejo 12-jun-2015, 01:25   #236
Drissi
Fahren wie Gott

Jun 2007 | 7.865 Mens.
Lugar: Zombieland

Svenska Aeroplan

Cita:
Según Tavares la hidractiva es una suspensión cara, que para lo que cuesta no aporta nada frente a otras tecnologías y que el consumidor cada vez demanda menos puesto que en lo que va de año solo se han vendido 10000 C5s con hidractiva (lo que no dicen es cuantos C5s se han vendido en total ). Vamos, que el C5 actual será el último modelo en montar la suspensión hidractiva.

Tócate las pelotas, que diga que una suspensión que, aun habiendo sufrido mejoras con los años, lleva ofreciéndose durante más de 60 años es cara, cuando debería estar más que amortizada es indignante. Y eso de que la gente no la demanda cuando el 57% de los C5 vendidos el año pasado la equipaba. Lo que la gente no demanda son C5s, normal cuando un coche lleva desde 2008 sin renovarse y la inversión en marketing desde entonces es prácticamente nula. Y además de ahora en adelante solo se venderá con dos motores. Todo muy lógico.

Pero lo peor de todo es que el señor Tavares diga que no aporta nada frente a otras tecnologías más baratas. Vamos, que lo de mantener una altura constante a independencia de la carga, regular la altura en función de la velocidad para reducir el consumo o lo de poder mantener la estabilidad en caso de un reventón o pinchazo (entre muchas otras cosas) se lo pasa por donde le apetece.

Y encima ahora dicen que están trabajando en una nueva tecnología relacionada con la suspensión para DS, se rumorea que podría basarse en la tecnología Bose. Muy lógico gastarte dinero en desarrollar una tecnología completamente nueva que no sabes que fiabilidad va a tener cuando ya tienes en casa un sistema de suspensiones de fiabilidad más que probada y que va de puta madre. PSA, nada más que decir.

Ya puede ser buena y salir buena esa nueva y "revolucionaría" tecnología.

Que el C5 tendrá sustituto está confirmado, lo que no se sabe es si será una berlina tradicional como hasta ahora o si sacarán un SUV, por variar un poquito y tal. Tiene pinta que será lo segundo.
Tavares es un ser demigrante

Kadettero y Citroënero
Drissi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2015, 07:30   #237
MANDINGANTE

Jul 2008 | 20.179 Mens.
Lugar: MANDINGO´S LAND

TRACTOR AMARILLO

Cita:
Originalmente Escrito por Ballantinescola Ver Mensaje
las ultimas recreaciones son bonitas de cojones.
MANDINGANTE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2015, 08:03   #238
Otto77

Mar 2009 | 9.142 Mens.
Lugar: Culleredo - A Coruña

Megane II / BMW K1300S

Cita:
Según Tavares la hidractiva es una suspensión cara, que para lo que cuesta no aporta nada frente a otras tecnologías y que el consumidor cada vez demanda menos puesto que en lo que va de año solo se han vendido 10000 C5s con hidractiva (lo que no dicen es cuantos C5s se han vendido en total ). Vamos, que el C5 actual será el último modelo en montar la suspensión hidractiva.

Tócate las pelotas, que diga que una suspensión que, aun habiendo sufrido mejoras con los años, lleva ofreciéndose durante más de 60 años es cara, cuando debería estar más que amortizada es indignante. Y eso de que la gente no la demanda cuando el 57% de los C5 vendidos el año pasado la equipaba. Lo que la gente no demanda son C5s, normal cuando un coche lleva desde 2008 sin renovarse y la inversión en marketing desde entonces es prácticamente nula. Y además de ahora en adelante solo se venderá con dos motores. Todo muy lógico.

Pero lo peor de todo es que el señor Tavares diga que no aporta nada frente a otras tecnologías más baratas. Vamos, que lo de mantener una altura constante a independencia de la carga, regular la altura en función de la velocidad para reducir el consumo o lo de poder mantener la estabilidad en caso de un reventón o pinchazo (entre muchas otras cosas) se lo pasa por donde le apetece.

Y encima ahora dicen que están trabajando en una nueva tecnología relacionada con la suspensión para DS, se rumorea que podría basarse en la tecnología Bose. Muy lógico gastarte dinero en desarrollar una tecnología completamente nueva que no sabes que fiabilidad va a tener cuando ya tienes en casa un sistema de suspensiones de fiabilidad más que probada y que va de puta madre. PSA, nada más que decir.

+1 a todo

Pero ya se sabe, multinacionales dirigidas por grandes gurús del empresariado que saben lo que queremos mejor que nosotros mismos. Mientras, va pasando el tiempo y van perdiendo el mercado en manos de fabricantes alemanes que, puede gustar o no lo que ofrecen, pero por lo menos ofrecen...
Otto77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2015, 08:16   #239
July9

Ene 2009 | 10.446 Mens.
Cita:

Gracias por la info shur

No se puede entender, la verdad es que no. Hay una tecnología igual en el mercado? El tren de rodaje "adaptativo" de VAG (DCC creo que se llama) no es más que una suspensión preconfigurada con 3 modos, pero eso de que se adapte a los baches al instante, ni de coña. En el foro sí hay un Touareg con suspensión neumática, pero no sé si tiene que ver algo con la DCC o es como la HN de Citroen. ¿Hay algún modelo en el mercado que haga lo mismo, aparte del Magic Body Control de Mercedes?

Por menos de 40.000€ creo que no.

Lo dicho, sólo lo puedo entender por estrategia empresarial, que Peugeot tenga que quedar por encima de Citroen.

Pero mira, que saquen el C5 con logos Peugeot o DS y a tomar por culo, pero que se dejen de inventos

Yo, mi interés por este coche es por mi padre, que tiene 48 años y tiene problemas de huesos, y está hasta ahí de los baches, tiene un Focus mk1 sedan que dentro de lo que cabe es una balsa para viajar, pero aún así no es lo mismo, y ya sabemos cómo están las carreteras del país. Entonces quería encontrar un coche COMODÍSIMO para él, y no sé qué coche se puede igualar en prestaciones-precio al C5.
July9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2015, 09:17   #240
XM2000

Dic 2007 | 43.431 Mens.

Que diga el Sr. Tavares que la HN no aporta nada frente a otras tecnologías mas baratas me hace pensar que prima mas la razón (el dinero) que el corazón (la verdad).

¿Qué no aporta nada? Será mentira entonces la realidad.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto