INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Citroën C5 III (2016)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2015, 09:22   #241
senderista
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 14.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Que diga el Sr. Tavares que la HN no aporta nada frente a otras tecnologías mas baratas me hace pensar que prima mas la razón (el dinero) que el corazón (la verdad).

¿Qué no aporta nada? Será mentira entonces la realidad.
O que simplemente es un necio ignorante. Que también puede ser.

De todas formas , lo que esta haciendo psa con Citröen no me gusta nada. La esta dejando en un segundo plano de forma muy descarada.
senderista está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2015, 09:40   #242
MIGUEL ALFA
DEFENSOR DE CAUSAS JUSTAS

Ago 2010 | 4.751 Mens.
Lugar: Benimordor

Alfa 156, Renault Scenic II, Ex-Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por senderista Ver Mensaje

De todas formas , lo que esta haciendo psa con Citröen no me gusta nada. La esta dejando en un segundo plano de forma muy descarada.
Lo que esta haciendo PSA con Citroen tiene un nombre muy claro liquidacion, y no solo de Citroen sino de toda PSA y el que no lo crea tiempo al tiempo.

TU TRANQUILO QUE TIENES EL REPORTAJE DE JORGE EN EL POST ANTES DE QUE TE MUERAS (O ESO ESPERAMOS)
MIGUEL ALFA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2015, 10:14   #243
witre12

Jul 2005 | 17.412 Mens.
Lugar: Cádiz, Sevilla y Huelva

Citroën C-elysée 1.6 hdi 92 Seduction

Qué trisre psa... están perdiendo el norte.

Plataforma: "Dueños de Ford Orion" (nº12). Plataforma MTB FC (Biker nº42).
El diario de mi C-elysée.
ENTRA--->
witre12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2015, 10:27   #244
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.630 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

los chops de autoplus mas grandes

http://worldscoop.forumpro.fr/t3976p...i-x83-2#589525

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2015, 10:28   #245
Riveirahvmtl

Dic 2006 | 6.964 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pioner Ver Mensaje

Tiene un aire a este:
Ojalá
Riveirahvmtl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2015, 10:29   #246
XM2000

Dic 2007 | 43.341 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

¿Para cuando saldría?

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2015, 11:03   #247
Patoaparato

Mar 2004 | 5.795 Mens.
Lugar: Vicus Hispacorum

Xantia Activa & MX-5 NB2

Cita:
Ese tío es de todo menos ignorante.

Pero tiene que justificar de cara a la galería y una prensa incompetente esta decisión.

Pensad un poquito: Peugeot es la matriz, DS es la marca cara y... Citroën tiene el Cactus.

Ese hombre tiene un objetivo para el grupo y las ideas claras, tiene una cultura automovilística que te cagas y la familia Peugeot sigue manteniendo cierta capacidad de mando que salvará Sochaux y la marca Peugeot.

Un saludo

Plataforma: " CINTURÓN DE SEGURIDAD: Póntelo, pónselo"
-Plataforma Citroën: Adoro los chevrones porque sale de los co***es. Socio nº 44.
Mi flickr
Patoaparato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2015, 11:32   #248
308rcz
Tali308II

Feb 2008 | 7.889 Mens.
Lugar: Valencia

Kia Sportage TDi 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por Patoaparato Ver Mensaje
Ese tío es de todo menos ignorante.

Pero tiene que justificar de cara a la galería y una prensa incompetente esta decisión.

Pensad un poquito: Peugeot es la matriz, DS es la marca cara y... Citroën tiene el Cactus.

Ese hombre tiene un objetivo para el grupo y las ideas claras, tiene una cultura automovilística que te cagas y la familia Peugeot sigue manteniendo cierta capacidad de mando que salvará Sochaux y la marca Peugeot.

Un saludo

Todo eso está muy bien, pero Peugeot se deja por el camino modelos como el RCZ también, lo cual tampoco me parece lógico si quieren mejorar su imagen por encima de las generalistas puras y duras.
308rcz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2015, 11:42   #249
GMS03
si te rindes, es aburrido

Abr 2007 | 6.702 Mens.
Lugar: Sabadell

SH125i & C5 III Tourer

me mola mas el que tenemos en casa de momento que estos chops...

Working on it...
GMS03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2015, 12:19   #250
308rcz
Tali308II

Feb 2008 | 7.889 Mens.

Kia Sportage TDi 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por Eren Ver Mensaje

Sinceramente, creo que Peugeot es la que menos razones tiene para quejarse dentro de PSA. ¿Qué le van a quitar el RCZ? Vale, es una pena, pero por otro lado tiene los GT Line, el 208 GTi by Peugeot Sport, el 308 GT y están por llegar los 408 GT, 308 GTi/R, etc... Vamos, que la gama coja no se va a quedar, y menos cuando incluso tiene productos superiores a los de la marca "premium" del grupo (208 GTi by PS vs DS 3 Racing por ejemplo).
No te falta razón, pero yo es que estoy muy escéptico con respecto a PSA, y hasta que mis ojos no vean ese hipotético 408 GT, no me lo creo. Creo que la gama de PSA va a quedarse tal como está, con las futuras nuevas generaciones de 3008 y 508 y un SUV llamado 6008 o 7008 sustituyendo al monovolumen 5008.

Ni rastro de cabrios, coupes, o cualquier producto que no lleve el símbolo del euro tatuado a fuego. Y en una marca que en los 70 llego a tener cuatro cabrios distintos en su gama, es una verdadera lástima.
Viejo 12-jun-2015, 13:00   #251
July9

Ene 2009 | 10.448 Mens.
Cita:
Si no le importa llevar un coche con unos cuanto años encima, el C5 actual es la mejor opción. Ahora mismo están intentando quitarse el stock de encima antes de la llegada de los motores Euro6 y la simplificación de la gama, seguro que se puede sacar un 2.0 HDi160 Exclusive a muy buen precio.
El problema es que no quiere gastar mucho. Él tiene un Focus y está "encantado", no tiene problemas, pero ahora voy a necesitar yo coche de aquí a unos meses seguramente, y creo que lo mejor es darle algo por el Focus, quedármelo, y con eso se pilla él algo más cómodo (añadiendo pasta, obviamente, pero vimos un C5 v6 HDI en Autoscout y al final es una idea de cabeza llevar un bicho así.

No hemos movido ficha porque realmente aún nos apañamos 2 conductores con 1 coche. Veremos a ver qué pasa, que en cuestión de 1 mes podría salir de dudas...
July9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2015, 13:25   #252
Er Butanero

May 2008 | 317 Mens.

Fiat Panda Cross, Audi A3 SB

Los fabricantes franceses perdieron la batalla del segmento D y E hace muchos años, más de tres décadas. Darle la vuelta a la tortilla (francesa) es harto complicado, por no decir imposible. Los directivos de PSA o Renault tendrían que ser auténticos genios (ríete de Steve Jobs) para conseguirlo. Falta volumen de fabricación, imagen de marca, gama y equipamiento... La inversión para relanzar las marcas, a muy largo plazo, sería bestial, inalcanzable.

Cuanto antes lo aceptéis, menos frustración.
Er Butanero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2015, 19:36   #253
Patoaparato

Mar 2004 | 5.795 Mens.

Xantia Activa & MX-5 NB2

Cita:
Originalmente Escrito por Er Butanero Ver Mensaje
Los fabricantes franceses perdieron la batalla del segmento D y E hace muchos años, más de tres décadas. Darle la vuelta a la tortilla (francesa) es harto complicado, por no decir imposible. Los directivos de PSA o Renault tendrían que ser auténticos genios (ríete de Steve Jobs) para conseguirlo. Falta volumen de fabricación, imagen de marca, gama y equipamiento... La inversión para relanzar las marcas, a muy largo plazo, sería bestial, inalcanzable.

Pues, a lo mejor, haciendo lo mismo que hacen BMW y Mercedes: alianzas con Renault para el Smart y utilitarios, con otros fabricantes para ciertos motores (PSA, Toyota), etc.

Yo me imagino (no estoy fumao, pero casi) una alianza Jaguar-PSA, por ejemplo, para que Jaguar rentabilice esas nuevas fábrica y plataforma que ha desarrollado para sus coches. Porque el arrimamiento de PSA a GM fue de todo menos acertado (excepto a nivel económico, claro).

Un saludo

-Plataforma Citroën: Adoro los chevrones porque sale de los co***es. Socio nº 44.
Mi flickr
Viejo 12-jun-2015, 19:46   #254
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.630 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Pues, a lo mejor, haciendo lo mismo que hacen BMW y Mercedes: alianzas con Renault para el Smart y utilitarios, con otros fabricantes para ciertos motores (PSA, Toyota), etc.

Yo me imagino (no estoy fumao, pero casi) una alianza Jaguar-PSA, por ejemplo, para que Jaguar rentabilice esas nuevas fábrica y plataforma que ha desarrollado para sus coches. Porque el arrimamiento de PSA a GM fue de todo menos acertado (excepto a nivel económico, claro).

Un saludo
Jaguar está con Land Rover bajo el paraguas de Tata, no necesitan otra marca para sacar ventajas. Y Tata les está dando pasta y estan renovando la gama rapido y con efectividad.

PSA necesitaria que Dongfeng, que ahora está dentro de su capital, aunque a PSA les duela, entre a hacer modelos hermanados con el resto, aunque ello implique usar plataformas, motores, etc de PSA...
Vamos, que tenga derecho a uso todo el material de PSA. Diria que asi podria mejorar la cosa...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2015, 21:21   #255
Patoaparato

Mar 2004 | 5.795 Mens.

Xantia Activa & MX-5 NB2

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Jaguar está con Land Rover bajo el paraguas de Tata, no necesitan otra marca para sacar ventajas. Y Tata les está dando pasta y estan renovando la gama rapido y con efectividad.

PSA necesitaria que Dongfeng, que ahora está dentro de su capital, aunque a PSA les duela, entre a hacer modelos hermanados con el resto, aunque ello implique usar plataformas, motores, etc de PSA...
Vamos, que tenga derecho a uso todo el material de PSA. Diria que asi podria mejorar la cosa...
Todo lo que J-LR ha desarrollado es para uso de J-LR a nivel de plataformas y a base de pasta de Tata. Y lo que te rondaré, morena, que van a ponerse con una gama de las de meter miedo.

Lo triste es que PSA va a hacer en Asia para Asia unos coches súper-interesantes que, sin embargo, no van a fabricar ni a importar en Europa. No hace falta rememorar casos como el C4 Sedán: uno chungo y feo fabricado en Argentina e importado en Europa y otro mucho más chulo Made in China. O el DS5L, o...

Pero bueno, a ver qué pasa con el futuro C5.

Un saludo

Mi flickr
Viejo 12-jun-2015, 21:30   #256
308rcz
Tali308II

Feb 2008 | 7.889 Mens.

Kia Sportage TDi 4x4

Cita:

¿Eres consciente de que hasta hace apenas 10/15 años los franceses dominaban el mercado en Europa? Tanto el Laguna, como el 405 y 406 han sido los segmento D más vendidos del continente y despachado más de un millón de unidades. La alemanitis es mucho más moderna de lo que dices en el segmento D, en el E ya es otra cosa.
Viejo 12-jun-2015, 22:27   #257
XM2000

Dic 2007 | 43.341 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por GMS03 Ver Mensaje
me mola mas el que tenemos en casa de momento que estos chops...
Coincido contigo.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2015, 12:18   #258
Er Butanero

May 2008 | 317 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 308rcz Ver Mensaje
¿Eres consciente de que hasta hace apenas 10/15 años los franceses dominaban el mercado en Europa? Tanto el Laguna, como el 405 y 406 han sido los segmento D más vendidos del continente y despachado más de un millón de unidades. La alemanitis es mucho más moderna de lo que dices en el segmento D, en el E ya es otra cosa.
Citroen, Peugeot y Renault fabricaban en los 60 y 70 coches que nada tenían que envidiar a los alemanes, con gran aceptación por parte del público y una imagen de marca a la altura de los mejores. El primer error llegó en los 80, cuando dejaron de apostar por el segmento E al limitarse a fabricar coches con motor transversal, tracción delantera y motores, como máximo, de tres litros V6. Ahí perdieron la batalla del segmento E que, a la postre, sentó las bases de la derrota en el segmento D.

Una vez la imagen de marca de los franceses perdió categoría frente a los alemanes, solo quedaba la pelea por el volumen. Ahí, VW lo entendió muy bien a finales de los 80 y durante los 90, cuando empezó a crecer comprando varias marcas, como las generalistas Skoda y Seat o las exclusivas Lamborghini o Bentley, junto con el relanzamiento de VW y Audi. Los costes de diseño e industrialización de un coche moderno, especialmente una berlina, cada vez son más altos y necesitas mayores volúmenes de fabricación para amortizarlos. O vendes coches muy exclusivos, una de dos.

El éxito de las berlinas galas en los 90 fue el canto del cisne. El último estertor. Ahora lo tienen muy difícil, por no decir imposible. Y lo peor de todo es que están en franca retirada y ya pelean por el segmento C. Fijaos en el caso de Fiat, que viene a ser un ejemplo equivalente. Ya solo vende 500 y Pandas. Marchione, muy zorrete él, sabe perfectamente que las marcas automovilísticas deben tener un tamaño mucho mayor para ser rentables en el futuro. Y en ello está. A ver qué tal sale la aventura de FCA, pero, a mi modo de ver, al menos cuenta con alguna opción de supervivencia.

Última edición por Er Butanero fecha: 13-jun-2015 a las 12:22.
Viejo 13-jun-2015, 12:43   #259
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 48.776 Mens.
Lugar: VLL

VW Golf // Saab 9-3 SS

La muerte de la berlina francesa la tienen sus propios suv y monovolúmenes.

Suero o champagne.
FUERZA AEREA FOROCOCHERA N°727
Brandtner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2015, 13:04   #260
ibon_81

Feb 2005 | 4.357 Mens.
Lugar: Errenteria (Gipuzkoa)

Renault Laguna 3 2.0 dci 150 dynamique

el frontal del chop me gusta, no asi la trasera. le veo un aire A7... que no me convence.

eso si, mucho Chop y mucha leche, pero nadie sabe que va a pasar con el C5... porque si su sustituto va a ser un SUV no tienen sentido estos chops.. y esperandolo para 2016-2017 como apuntan varias fuentes,. no haber visto todavia ninguna espia.. estos de PSA nos tienen en ascuas
ibon_81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2015, 13:14   #261
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 48.776 Mens.
Lugar: VLL

VW Golf // Saab 9-3 SS

Cita:
Yo diría más bien que el culpable es el tamaño desproporcionado que han adquirido en las últimas generaciones y que ha "obligado" a los potenciales compradores de éstos coches a mirar las alternativas con forma de SUVs y monovolúmenes que les ofrecían las propias marcas.
No estoy de acuerdo, en algunos casos tal vez, pero en muchos otros no. Renault tiene el Fluence, Citroën el C-Elysée como berlinas más contenidas. Conozco varios casos de compradores de berlinas de toda la vida que se pasan a suvebordillos y furgonetos sin tener ninguna necesidad de ellos.

Y que a día de hoy tienes un Serie 3, C o A4 a precios "razonables", cosa que hace 20 años no.

Suero o champagne.
FUERZA AEREA FOROCOCHERA N°727
Brandtner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2015, 13:18   #262
pptrrx
Hallo.

Feb 2009 | 11.728 Mens.
Lugar: Vigo / Tomiño

Leoncito cani y potente.

Yo creo que el mercado del automóvil en 15-20 años no va a variar mucho. Pero creo que las ahora llamadas premium se están prostituyendo demasiado: Citroën vende diferentes productos, un C1, un C3, un C4... Mercedes te vende Mercedes, por poner un ejemplo. Y creo que con los Mercedes baratos la imagen de marca va a ir cayendo, y tendrán que seguir la estrategia que ha hecho PSA con Citroën-DS: crear una nueva división que diferencie aún más sus productos. Empezar ya lo han empezado con el S-Maybach, no me extrañaría más adelante ver un E-Maybach o ML-Maybach.
Reflexiones de un sábado

Cita:

+1 a todo. Aunque más que un ignorante, digamos que le preocupa más el dinero que la historia de la marca. Además de lo que pesa la familia Peugeot.

Cita:

Un saludo
Llevo años soñando con eso, pero no va a llegar nunca. A PSA lo que le gusta es usar marcas hasta la muerte. Sinceramente, veo en Citroën el mismo destino que tuvo Talbot, por poner un ejemplo.

[CensoForeirosGalegos503] [CensoCitroënXsara75] [ChupipandiGay52] [ForeirosPontevedra18] [PlataformaCitroën178] [PeñaCeltista46]
pptrrx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2015, 14:13   #263
Er Butanero

May 2008 | 317 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pptrrx Ver Mensaje
Yo creo que el mercado del automóvil en 15-20 años no va a variar mucho. Pero creo que las ahora llamadas premium se están prostituyendo demasiado: Citroën vende diferentes productos, un C1, un C3, un C4... Mercedes te vende Mercedes, por poner un ejemplo. Y creo que con los Mercedes baratos la imagen de marca va a ir cayendo, y tendrán que seguir la estrategia que ha hecho PSA con Citroën-DS: crear una nueva división que diferencie aún más sus productos. Empezar ya lo han empezado con el S-Maybach, no me extrañaría más adelante ver un E-Maybach o ML-Maybach.
Reflexiones de un sábado
No lo creo. Párate a pensar que Mercedes lleva vendiendo furgonetas de reparto desde "el principio de los tiempos" y ha mantenido su imagen de marca. Desde mi punto de vista, la clave está en que la imagen de marca cala de arriba abajo y no al revés. Por eso era tan importante mantener un segmento D y E fuertes, aún a costa que no sean los más rentables. Después de perder esos segmentos, intentar crear imagen de marca de abajo arriba es casi imposible.
Viejo 13-jun-2015, 15:17   #264
pptrrx
Hallo.

Feb 2009 | 11.728 Mens.
Lugar: Vigo / Tomiño

Leoncito cani y potente.

Cita:
No lo creo. Párate a pensar que Mercedes lleva vendiendo furgonetas de reparto desde "el principio de los tiempos" y ha mantenido su imagen de marca. Desde mi punto de vista, la clave está en que la imagen de marca cala de arriba abajo y no al revés. Por eso era tan importante mantener un segmento D y E fuertes, aún a costa que no sean los más rentables. Después de perder esos segmentos, intentar crear imagen de marca de abajo arriba es casi imposible.
Pero las furgonetas de reparto digamos que es un bien de trabajo (y aún así eran caras respecto a la competencia). Ahora cualquier mingungui (con todos mis respetos) puede comprar un Mercedes turismo nuevo.
Yo creo que la imagen de marca cala en lo que ve la mayoría. Si tú sólo ves A's con la estrella, y muchos, y sabes que por 20.000€ tienes una estrella, igual no se hace tan atractivo comprar otra estrella de 100.000 que tiene el mismo llavero.

De todos modos tienes razón en lo de que crear imagen de marca de abajo hacia arriba es difícil. La puedes crear, sí, pero nunca llegarás a tener una imagen de marca tan potente como aquel que la creó de arriba a abajo.

[CensoForeirosGalegos503] [CensoCitroënXsara75] [ChupipandiGay52] [ForeirosPontevedra18] [PlataformaCitroën178] [PeñaCeltista46]
pptrrx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2015, 21:33   #265
ibon_81

Feb 2005 | 4.357 Mens.

supuestamente para finales de 2017... pobre C5 actual... agonizando 2 años... a no ser que le metan mano antes (que lo dudo)
Viejo 08-nov-2016, 22:25   #266
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.411 Mens.
Lugar: Madrid

Un Renault Megane III Coupe 1.2 TCe a ratos

Las últimas informaciones dicen que el concept CXperience adelanta las líneas del futuro C5. Aprovechando que estoy aprendiendo a usar el PH he hecho un render. Es un monstruo, pero es mi monstruo

RSport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2016, 22:41   #267
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RSport Ver Mensaje
Las últimas informaciones dicen que el concept CXperience adelanta las líneas del futuro C5. Aprovechando que estoy aprendiendo a usar el PH he hecho un render. Es un monstruo, pero es mi monstruo

Resumen, has cogido el C6II chino y chopeado al estilo CXperience

Al final habrà relevo al C5 y en fomato berlina? Porque es un cachondeo que cansa demasiado.
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2016, 22:45   #268
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.411 Mens.
Lugar: Madrid

Un Renault Megane III Coupe 1.2 TCe a ratos

Cita:
Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
Resumen, has cogido el C6II chino y chopeado al estilo CXperience

Al final habrà relevo al C5 y en fomato berlina? Porque es un cachondeo que cansa demasiado.
De forma resumida sí, aunque también he acortado la trasera y le he puesto otras llantas Las últimas informaciones sobre el futuro C5 son éstas:

El CXperience no supone la llegada de un nuevo C6 a Europa (modelo que sí se vende en China), pero nos adelanta un posible diseño del futuro Citroën C5: el proyecto, conocido como E5 (2020), se encuentra en plena fase de desarrollo. Alexandre Malval (Jefe de Diseño de Citroën) se encuentra ante dos posibles caminos a seguir: una berlina bicuerpo tipo CXperience o DS5, o una tricuerpo clásica. Las reacciones a este Concept les indicarán que vía seguir.

Última edición por RSport fecha: 08-nov-2016 a las 22:48.
RSport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2016, 23:52   #269
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 49.107 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RSport Ver Mensaje
De forma resumida sí, aunque también he acortado la trasera y le he puesto otras llantas Las últimas informaciones sobre el futuro C5 son éstas:

El CXperience no supone la llegada de un nuevo C6 a Europa (modelo que sí se vende en China), pero nos adelanta un posible diseño del futuro Citroën C5: el proyecto, conocido como E5 (2020), se encuentra en plena fase de desarrollo. Alexandre Malval (Jefe de Diseño de Citroën) se encuentra ante dos posibles caminos a seguir: una berlina bicuerpo tipo CXperience o DS5, o una tricuerpo clásica. Las reacciones a este Concept les indicarán que vía seguir.

Esas llantas de tu trabajo son las de 19" del DS5 que me encantan (no así su tamaño).

2020 el relevo del C5??? Madre mía. En estado vegetal el pobre actual otros 3 años;

El dicho "mejor tarde que nunca" en todo su esplendor.....o no. Normal cuando todavía ni saben que formato darle.
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2016, 07:52   #270
ibon_81

Feb 2005 | 4.357 Mens.

2020.....:roto2 :

el plan de lanzamientos de PSA es cuanto menos

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto