**** En una aldea foril ...*** Capítulo 1º. [Acto 1º]

spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Tiempo atrás, se encontraban en una humilde aldea foreros, como de costumbre, charlando en su pequeño rincón sobre temas sin gran importancia . La noche caía sobre la aldea pero los foreros seguían cambiando opiniones sin cesar. De repente, algo ocurrió y a lo lejos escucharon el grito de una indefensa aldeana .

Varios de los foreros se enfundaron las corazas, cogieron sus armas y fueron al rescate de la mujer en apuros . Pronto esos gritos comenzaron a desvanecerse en la oscuridad y
los aldeanos guays iluminaban su alrededor con antorchas pero no había rastro de la aldeana y de que fue lo que la paso .

Volvieron al rincón y las preguntas eran lanzadas al aire por el Caudillo guay intentando razonar con sus súbditos lo que había sucedido hace escasos minutos...

Nen, God y spitZ se fueron a sus lechos a descansar y a intentar olvidar lo sucedido . Sin embargo, Pablix y el Caudillo Manfred prosiguieron un rato más junto al fuego conversando e intentando encontrar alguna explicación y tramar un plan para averiguar que fue lo que pasó a unos metros en el bosque.

A la mañana siguiente, el Caudillo llamo a todos al rincón para explicar su plan y seguir las posibles pistas que fueran sucediéndose con el paso de las horas. Nen y Pablix se encargarían de buscar a los aldeanos que frecuentaban el rincón , mientras god, Manfred y spitZ buscarían pistas en el bosque.

Al cabo de unas horas, los foreros se encontraron junto al Castillo de la aldea guay, creado siglos atrás por los antepasados del Caudillo , el cual, conocía el Castillo a la perfección, pues nació y creció allí, siempre en un ambiente caldeado por los
sublevados trolls .

Nen y Pablix explicaron que el presidente guay, SergioFuster, no aparecía por ningún lado y las primeras sospechas fueron hacia el . Ya que, a pesar de ser el presidente del rincón, se tenia constancia de su odio hacia la comunidad foril .

Cuando los foreros entrelazaban una pequeña discusión por el comportamiento del presidente se escucho un grito en lo alto del castillo . La aldeana continuaba en
peligro y los foreros guays estarían dispuestos a dejarse la vida por salvarla....

continuará.....

----------------------------------------------

guion: spitZ
postproduccion: oh my god
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Hasta el infinito y más allaaaaa
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
primera fila.
Nena del pollo
bromm bromm
Por Fin Primera Fila!!!!

Alquile Su Publicidad Aqui

Razon Pollo
Manfred
Reportando foreros
De nuevo 5 estrellas...veo una bonita saga

Seguro k la aldeana acaba siendo un maromo
R0NIN
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
por cierto troll.

http://video.google.com/videoplay?do...270237&q=TROLL
Shandryta
ForoCoches: Miembro.
Joer...
_147_
blah blah blah
¿?no entiendo nada pero mola mas que el otro
ASLYM3
te vi,te probe,me gustast
jajaja q bueno que te comiste para flipartelo asi spizt
ASLYM3
Cita de _147_
¿?no entiendo nada pero mola mas que el otro
por cierto ya tenes nº en la plata forma,asiq si kieres editar la firma y no hagas caso a xemi q es una cotilla, vive tu vida foril venga saludos rider!
Shandryta
Cita de oh my god
Me estas insinuando algo?
Dios me libre!
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Cita de ASLYM3
jajaja q bueno que te comiste para flipartelo asi spizt
una pasti
G0uki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
llego a la 1ª fila? xD
ASLYM3
Cita de spitZ
una pasti
con una pasti no te lo flipas seria un tripi
Shandryta
Cita de oh my god
Acaso hay algo que no te guste de mi?
Si sabes que me encantas tontorron...
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Cita de ASLYM3
con una pasti no te lo flipas seria un tripi
quien ha dicho que este flipao?
ASLYM3
yo he dicho q te lo has flipao
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
un poco pero no te creas, cuando las palabras salen es porque hay algo que expresar
Pablix82
ForoCoches: Miembro
Ostia ahora salgo yo en la historia
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Cita de Pablix82
Ostia ahora salgo yo en la historia
pa que veas colchonero
ASLYM3
y como termina?
javi309
(Made in Japan)
xD
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Cita de ASLYM3
y como termina?
continuará...
_147_
blah blah blah
OTRA HISTORIETA!
Cyborg
Miembro Único
que tiemble J.K Rowling
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
spitZ

te doy un consejo

tio, buscate un trabajo
_147_
blah blah blah
Cita de DrAG0
spitZ

te doy un consejo

tio, buscate un trabajo

estar parado es el futuro xaval
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
Cita de DrAG0
spitZ

te doy un consejo

tio, buscate un trabajo
tranquilo lo tendré
spitZ
¿Me estás hablando a mí?
culpable para nada, es más estoy fenomenal, hay que tener trabajo porque si? que pasa que los que opositamos no valemos nada?? no entiendo yo a los chulapas del foro que porque tengan un trabajo ya se creen mejores
melo
Miembro Prominente
me apunto a la historia. yo soy el probeedor de sustancias sicotropocas, x ejemplo cogollos, chinas marrokies, pastillas euforizantes, polvos magicos, hongos visionarios... y un largo etc... pero vamos, eso solo si el Caudillo lo consiente, y el presi da su bendita aprovacion.

(referendun sobre este tema no va implicito para los subditos del Caudillo, k x eso impone su ley a base de criterio acojonador y mano forgada en metal pesado)
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día