**** En una aldea foril ...*** Capítulo 1º. [Acto 1º]
24-feb-2006 17:10
|
Tiempo atrás, se encontraban en una humilde aldea foreros, como de costumbre, charlando en su pequeño rincón sobre temas sin gran importancia Varios de los foreros se enfundaron las corazas, cogieron sus armas y fueron al rescate de la mujer en apuros los aldeanos guays iluminaban su alrededor con antorchas Volvieron al rincón y las preguntas eran lanzadas al aire por el Caudillo guay Nen, God y spitZ se fueron a sus lechos a descansar y a intentar olvidar lo sucedido A la mañana siguiente, el Caudillo llamo a todos al rincón Al cabo de unas horas, los foreros se encontraron sublevados trolls .Nen y Pablix explicaron que el presidente guay, SergioFuster, no aparecía por ningún lado y las primeras sospechas fueron hacia el . Ya que, a pesar de ser el presidente del rincón, se tenia constancia de su odio hacia la comunidad foril Cuando los foreros entrelazaban una pequeña discusión por el comportamiento del presidente se escucho un grito en lo alto del castillo peligro y los foreros guays estarían dispuestos a dejarse la vida por salvarla.... ![]() continuará..... ---------------------------------------------- guion: spitZ postproduccion: oh my god |
24-feb-2006 17:17
De nuevo 5 estrellas...veo una bonita saga ![]() Seguro k la aldeana acaba siendo un maromo
|
24-feb-2006 17:25
|
Cita de _147_
¿?no entiendo nada pero mola mas que el otro
y no hagas caso a xemi q es una cotilla, vive tu vida foril venga saludos rider!
|
24-feb-2006 17:27
|
Cita de ASLYM3
jajaja q bueno que te comiste para flipartelo asi spizt
|
24-feb-2006 17:37
|
Cita de oh my god
Acaso hay algo que no te guste de mi?
|
24-feb-2006 17:41
|
Cita de ASLYM3
con una pasti no te lo flipas seria un tripi
![]()
|
24-feb-2006 17:46
un poco pero no te creas, cuando las palabras salen es porque hay algo que expresar
|
24-feb-2006 17:59
|
Cita de DrAG0
spitZ
te doy un consejo tio, buscate un trabajo estar parado es el futuro xaval |
24-feb-2006 18:01
|
Cita de DrAG0
spitZ
te doy un consejo tio, buscate un trabajo
|
24-feb-2006 18:05
culpable para nada, es más estoy fenomenal, hay que tener trabajo porque si? que pasa que los que opositamos no valemos nada?? no entiendo yo a los chulapas del foro que porque tengan un trabajo ya se creen mejores
|
24-feb-2006 18:11
|
me apunto a la historia. yo soy el probeedor de sustancias sicotropocas, x ejemplo cogollos, chinas marrokies, pastillas euforizantes, polvos magicos, hongos visionarios... y un largo etc... pero vamos, eso solo si el Caudillo lo consiente, y el presi da su bendita aprovacion. (referendun sobre este tema no va implicito para los subditos del Caudillo, k x eso impone su ley a base de criterio acojonador y mano forgada en metal pesado) |
.
. Ya que, a pesar de ser el presidente del rincón, se tenia constancia de su odio hacia la comunidad foril
por el comportamiento del presidente se escucho un grito en lo alto del castillo 
No Se Admiten Culés
CHUSPY ME MATÓ, EL CAPULLO DE TUCKER ME RESUCITÓ
-->
NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES
Rincon Guay
Un altar al friki de TOK
PEÑA LEONESA
y no hagas caso a xemi q es una cotilla, vive tu vida foril

ANTITROLL