Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Mi dia a día como Comisario Técnico  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-may-2014, 23:29   #211
^Goker^
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 4.323 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Citroën C2 VTR

Cita:
Originalmente Escrito por heavyFU Ver Mensaje
Pues somos los pobres los que debemos de luchar por cambiarlo.........y que se jodan.
Pues ánimo! pero ya te digo yo que no lo vas a poder lograr, al menos en la RFEDA quizás otras que permiten de todo si...

Eso si, asientos falsificados en coches que luego montan dos Go Pro, unas Compomotive MO, caja crabots y autoblocante que no falten... por no hablar del motor. Pero vamos que lo de que los asientos caduquen es una locura, cuando el asiento más barato cuesta 150e, dividido entre 5 te sale a 30e el año, 2.5e cada mes... que locura oiga!

- 27 de Septiembre de 2008: soy copiloto

Última edición por ^Goker^ fecha: 14-may-2014 a las 23:58.
^Goker^ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2014, 00:03   #212
^Goker^

Ago 2006 | 4.323 Mens.

Citroën C2 VTR

Nosotros en la tierra aqui dejamos la mecánica libre siempre y cuando sea razonablemente segura... y hace que te encuentre cosas tan curiosas como éstas

Sistema por cable adaptado...

Y para que poner el sable vertical si puedes ponerlo todo a la vez

PD: arreglada la foto que no se veía
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0035.jpg (64,3 KB, 1062 visitas)

Última edición por ^Goker^ fecha: 15-may-2014 a las 00:44.
Viejo 15-may-2014, 00:13   #213
heavyFU

Jul 2006 | 2.248 Mens.
Lugar: expepinero, botarga por fin

seat1430

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
que se jodan? quienes? los espectadores atropellados? el copiloto muerto por la negligencia del piloto y preparador del coche? etc, etc
si queremos jugar a las carreras, hay que jugar con todas las cartas, no solo cn las q t convengan

por otro lado, por si no tiene suficientes papeles un coche de carreras (q por cierto poquísima gente trae correctamente rellando todo a las verificaciones) tu proponiendo mas... precisamente para abaratar las carreras lo 1o es intentar simplificar todo lo administrativo, previo, durante, y después de la carrera
en meter pasta a motor, frenos, suspensiones, no problema... en gastar en seguridad, duele, y no se xq

Leete los hilos despaciiiiiiiiiiiiiiiito, y si no comprendes lo que has leido lo vuelves a leer despaciiiiiiiiiiiiito............................. .es la unica manera de no meter el cuezo cada 2x3

Edito:
¿Un coche de carreras tiene muchos papeles?.......... el mio lleva los que uno de serie y la organizacion solo me pide la hoja de inscripcion que entregue una semana antes............¿cuales son los demas papeles?

Última edición por heavyFU fecha: 15-may-2014 a las 00:25.
heavyFU está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2014, 00:22   #214
heavyFU

Jul 2006 | 2.248 Mens.

seat1430

Cita:
Originalmente Escrito por ^Goker^ Ver Mensaje
Pues ánimo! pero ya te digo yo que no lo vas a poder lograr, al menos en la RFEDA quizás otras que permiten de todo si...

Eso si, asientos falsificados en coches que luego montan dos Go Pro, unas Compomotive MO, caja crabots y autoblocante que no falten... por no hablar del motor. Pero vamos que lo de que los asientos caduquen es una locura, cuando el asiento más barato cuesta 150e, dividido entre 5 te sale a 30e el año, 2.5e cada mes... que locura oiga!

Yo tambien se hacer trampas jugando al gua...........

Para Vallejo, Monzon o San Pedro montar unos baquet de 2000 pavos es un pedo en un portal.........pero el equipo de curritos que corre en un regional con lo que saca de sisar del sueldo, de las chapuzas de los findes, etc, etc (que sabes de sobra es el 70% de la parrilla) que un año para empezar a andar tenga que meter al coche minimo 700 pavos cuando seguramente solo va a hacer 1 o 2 pruebas ese año y los sucesivos.............creeme que jode bastante.

Nadie pide trampas, simplemente cosas racionales.........que si un año has tenido el coche parado por A o por B no es logico que ese material haya que tirarlo.

Viejo 15-may-2014, 00:32   #215
ADRY_KDS
Antivuelco

Oct 2006 | 9.296 Mens.
Lugar: Eibar

Megane

Joder menudo invento de freno de mano hay que ser animal

pero si un freno de mano vertical que los hay de de esa altura vale cuatro duros!!! y si ya estas por la labor de fabricar, fabrica solo lo que es la palanca larga y no hagas ese engendro, no es tan dificil

la otra foto no se ve, aunque me lo imagino, si puedes arregla el link
ADRY_KDS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2014, 00:58   #216
PARADISE

Sep 2005 | 25.560 Mens.
Lugar: Transvulcania.
Goker tu estabas allí en el incidente entre el bmw y el ibiza.....viste tu ó oiste que se le quedara al bmw el coche acelerado? porque eso es lo que dice

http://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=6308
PARADISE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2014, 09:30   #217
^Goker^

Ago 2006 | 4.323 Mens.

Citroën C2 VTR

Cita:
Originalmente Escrito por PARADISE Ver Mensaje
Goker tu estabas allí en el incidente entre el bmw y el ibiza.....viste tu ó oiste que se le quedara al bmw el coche acelerado? porque eso es lo que dice

http://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=6308
Acelerao a fondo no estaba ya te lo digo yo, puso 1º y el coche se quedó a relentí, luego aceleró para girar y fue cuando vino la liada.
Ya somos mayorcitos para asumir nuestras responsabilidades, decir la verdad y esas cosas pero bueno

Viejo 15-may-2014, 09:43   #218
h5_ibi

Ene 2014 | 758 Mens.
muy buen post, pillo sitio
h5_ibi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2014, 11:31   #219
PISKI

Jul 2004 | 917 Mens.
Lugar: Andalucía

Gabacho multivalvulas enbarrado.

Cita:
que se jodan? quienes? los espectadores atropellados? el copiloto muerto por la negligencia del piloto y preparador del coche? etc, etc
si queremos jugar a las carreras, hay que jugar con todas las cartas, no solo cn las q t convengan

por otro lado, por si no tiene suficientes papeles un coche de carreras (q por cierto poquísima gente trae correctamente rellando todo a las verificaciones) tu proponiendo mas... precisamente para abaratar las carreras lo 1o es intentar simplificar todo lo administrativo, previo, durante, y después de la carrera
en meter pasta a motor, frenos, suspensiones, no problema... en gastar en seguridad, duele, y no se xq

No sabia que el abaratamiento economico se basa en simplificar lo administrativo.

plataforma: Menos Tuning y mas Racing :cuñao: -nº15- APUNTATE

www.clubr5.org
PISKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2014, 15:21   #220
Efra_extraviado

May 2012 | 339 Mens.
Lugar: un sitio muy soleado

entre franceses va la cosa

Cita:
Acelerao a fondo no estaba ya te lo digo yo, puso 1º y el coche se quedó a relentí, luego aceleró para girar y fue cuando vino la liada.
Ya somos mayorcitos para asumir nuestras responsabilidades, decir la verdad y esas cosas pero bueno
Yo también estaba y estoy de acuerdo contigo,la intención se noto de lejos
Efra_extraviado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2014, 16:04   #221
kkdlux

Jun 2013 | 17.058 Mens.
Lugar: planeta tierra

Una mierda

Cita:
Yo tambien se hacer trampas jugando al gua...........

Para Vallejo, Monzon o San Pedro montar unos baquet de 2000 pavos es un pedo en un portal.........pero el equipo de curritos que corre en un regional con lo que saca de sisar del sueldo, de las chapuzas de los findes, etc, etc (que sabes de sobra es el 70% de la parrilla) que un año para empezar a andar tenga que meter al coche minimo 700 pavos cuando seguramente solo va a hacer 1 o 2 pruebas ese año y los sucesivos.............creeme que jode bastante.

Nadie pide trampas, simplemente cosas racionales.........que si un año has tenido el coche parado por A o por B no es logico que ese material haya que tirarlo.
En parte tienes razón, creo que se puede hacer un baremo por pruebas realizadas y tiempo para caducar.

Por ejemplo una ficha donde se sella cada prueba realizada con el asiento y la fecha de instalación/caducidad.

Se pone una caducidad por fecha y se aplica un multiplicador por pruebas, por lo menos que si corres dos pruebas al año puedas usar ese asiento unas 6 veces antes de quitarlo previa revisión de anclajes y demás para ver que se mantiene el coche en buen estado con los anclajes pertinentes, si uno hace media temporada entonces se lleva la fecha de caducidad al dedillo.
kkdlux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2014, 16:35   #222
dobleturbo

Jul 2005 | 19.263 Mens.
Lugar: Moratalaz

skoda fabia 2018

una duda que os va a parecer una gilipollez pero yo la lanzo.

¿en alguna comunidad autonoma se hace o se ha hecho un test-verificacion previo tipo ITV-deportiva?

¿para probar arneses, asientos, turbos?
¿o en la primera prueba que participas es donde pruebas que todo va bien?
dobleturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2014, 16:53   #223
ADRY_KDS
Antivuelco

Oct 2006 | 9.296 Mens.
Lugar: Eibar

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por dobleturbo Ver Mensaje

¿en alguna comunidad autonoma se hace o se ha hecho un test-verificacion previo tipo ITV-deportiva?

no entiendo muy bien la pregunta, pero vamos todos los coches de correr pasan su ITV y tambien sus verificaciones técnicas, y quien más, quien menos, todo el mundo prueba los coches antes de salir a la primera carrera
ADRY_KDS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2014, 17:03   #224
dobleturbo

Jul 2005 | 19.263 Mens.

skoda fabia 2018

Cita:
Originalmente Escrito por ADRY_KDS Ver Mensaje
no entiendo muy bien la pregunta, pero vamos todos los coches de correr pasan su ITV y tambien sus verificaciones técnicas, y quien más, quien menos, todo el mundo prueba los coches antes de salir a la primera carrera

ok. entendido.
Viejo 15-may-2014, 17:08   #225
^Goker^

Ago 2006 | 4.323 Mens.

Citroën C2 VTR

Cita:
El que más se preocupa pues nos llama y concertamos una visita con antelación a la próxima prueba que vaya a correr, y solemos ir a su taller/garaje/casa y alli vemos todo con calma. Así si tiene anomalías pues tiene tiempo para solucionarlas, un problema menos para ellos y menos para nosotros también porque sabemos que el coche está bien.

Cita:
Originalmente Escrito por kkdlux Ver Mensaje
Por ejemplo una ficha donde se sella cada prueba realizada con el asiento y la fecha de instalación/caducidad.
La teoría es ideal pero llevar eso a la práctica es imposible

Viejo 15-may-2014, 17:21   #226
dobleturbo

Jul 2005 | 19.263 Mens.

skoda fabia 2018

[QUOTE=^Goker^;163339948]El que más se preocupa pues nos llama y concertamos una visita con antelación a la próxima prueba que vaya a correr, y solemos ir a su taller/garaje/casa y alli vemos todo con calma. Así si tiene anomalías pues tiene tiempo para solucionarlas, un problema menos para ellos y menos para nosotros también porque sabemos que el coche está bien.

muchisimas gracias
Viejo 15-may-2014, 18:24   #227
Nysper

Nov 2005 | 3.165 Mens.
Lugar: CANARIAS

Škoda

Muy buen hilo Goker. Fui compañero tuyo, no sé si lo sabías, a ver si me leo tus aportaciones que solo miré la primera página por encima.

En mi caso lo dejé porque no soporto el doble rasero que se aplicaba desde los superiores según equipo.

Recuerdo cuando empezaron a ordenar mirar ciertas cosas como la caducidad de los baquets en slalom y se lo miré a uno que yo me sé y tiene relación con los que están por encima. Él señor en cuestión los tenía caducados, no me quería firmar la hoja de inscripción y me llamaron a capítulo a dirección de carrera con el piloto porque el señor fue a quejarse. A los demás pilotos si se quejaban, pasaban de ellos, tenían que cambiar todo y punto. Era algo tan evidente que no podían decirme nada, y tuvieron que tragarse el tema (tal vez ese slalom hasta lo verifiqué contigo).

¿Cómo siguen las neveras por ahí? ¿Cargadas de gente o no? En la actualidad me dedico a disfrutar (o intentarlo) del automovilismo de la manera que más me gusta. En la cuneta con los amigos y echándole una mano en boberías a otros amigos que corren.

Cuando me aburro de los rallies, mi afición son los coches.
Cuando me aburro de los coches, mi afición son los rallies.
Nysper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2014, 18:31   #228
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 21.841 Mens.
Lugar: Las Palmas

1NZ-FXE // B6-ZE // G13B

Cita:
Originalmente Escrito por kkdlux Ver Mensaje
En parte tienes razón, creo que se puede hacer un baremo por pruebas realizadas y tiempo para caducar.

Se pone una caducidad por fecha y se aplica un multiplicador por pruebas, por lo menos que si corres dos pruebas al año puedas usar ese asiento unas 6 veces antes de quitarlo previa revisión de anclajes y demás para ver que se mantiene el coche en buen estado con los anclajes pertinentes, si uno hace media temporada entonces se lleva la fecha de caducidad al dedillo.
Resumen al final
A ver, que no les falta razón. Yo también coincido en que es una pena "tirar" (y digo "tirar" porque esos asientos/cinturones se pueden utilizar en otro tipo de competiciones, ya depende de cada federación) material con apenas 2-3 usos. Ya aquí hay que estar un poco hábil y si sabemos que no vamos a correr más, pues intentar darle salida a ese material. Piensen que si todos hicieran esto, se conseguirían asientos y cinturones sin mayor problema (vamos, esto se hace hoy día, se llama "prestar").

¿Qué sucede? Que ya tu asiento/cinturón no tiene 3 carreras, tiene 40 mil, no se sabe dónde se ha usado, si han sufrido un accidente... Es donde entraría en escena el pasaporte que se comenta por aquí. Un papel donde cada cinturón y asiento reciba un control por el comisario, y verifique que están dentro de las pruebas que dicta la FIA/Federación/Mengano...

Hasta aquí todo tiene sentido, parece factible... pero del dicho al hecho hay un trecho. Empezando por el tiempo que tenemos los comisarios para verificar un coche, el cual es muy poco y depende de si son uno o dos los técnicos que trabajan en el vehículo. Poniéndonos en el caso más desfavorable, si lleva un Mitsu Evo 9, en el que además de lo rutinario hay que comprobar el turbo... tardas la vida !

Bien, solucionamos eso de alguna forma (). ¿El papeleo este quién lo tiene, el concursante, el técnico...? Entiendo que el dueño del coche, es lo lógico. Lo comento porque cuando se verifica un coche tiene que estar en posesión de ficha de homologación, y muchos no saben qué es eso. Y bueno, todos sabemos lo que hacen los tramposos. La buena fé es bonita y maravillosa, pero a la hora de la verdad...

RESUMEN:

Me parece una pena tener que cambiar asientos/cintos con muy poco uso. No estaría mal buscar una alternativa de control, pero considero que la picaresca existirá igualmente. Como ha dicho ^Goker^ es un Deporte de ricos... por mucho que nos joda. Hay alternativas, sin salir de este deporte, más baratas. Creo que mejor abrir un hilo al respecto para debatir, porque es desvirtuar este.

MB 190 E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2014, 18:34   #229
MB 190 E
Sólo lo mejor

Jun 2003 | 21.841 Mens.
Lugar: Las Palmas

1NZ-FXE // B6-ZE // G13B

Por cierto, me he quedado al ver lo "habitual" que es que algún participante de la vuelta en mitad de una subida o cosas así. El choque de los los 5 GTT es para quitar el hipo !!!

MB 190 E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2014, 18:45   #230
heavyFU

Jul 2006 | 2.248 Mens.

seat1430

Cita:

La teoría es ideal pero llevar eso a la práctica es imposible
¿Porque?

Es tan simple de en lugar de etiquetas que tengan un numero de serie grabado, el cual no se pueda modificar ni borrar, y una cartilla con un cupo de por ejemplo 50 pruebas..........en cada prueba se perfora (para evitar falsificaciones) con algun troquelador especial y punto, como un simple bonobus o similar.

Tan complicado no es, pero claro es mejor que fulanito venda X baquets al año y no que esa venta se reduzca a la mitad o menos porque mi baquet es facil que durara 15 años o mas.

Viejo 15-may-2014, 19:09   #231
Col de Turini

Feb 2014 | 76 Mens.
Lugar: Candyland

Prius V8 Supercharged

Al del soplillo ese que se tira a contratramo,deberian no solo quitarle la licencia y hacerlo correr con todos los gasto de reparacion del otro,deberian quitarle el carnet de conducir,directamente y una sancion economica,vamos a ver,¿es que no sabe que vienen mas coche tras el?vaya un gilipollas irresponsable,de verdad que no lo entiendo...

¡¡SI PARTE,QUE PARTA!!
Col de Turini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2014, 19:13   #232
Danivil
Yeje que mi yeje

Dic 2003 | 38.792 Mens.
Lugar: León

Chatarras multiples

Muy buen tema!! Yo soy de los que te dan trabajo

Danivil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2014, 19:31   #233
nobutora
PSA Reaction!

Mar 2004 | 5.925 Mens.
Lugar: Vigo

S60 D5 - Xsara 167

Gran hilo, donde se aprende un montón, ya quedan pocos como éste. Gracias por compartir las fotos y las "historietas".

Esperemos que no vengan más trolles como Extintor a estropearlo.

nobutora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2014, 20:00   #234
^Goker^

Ago 2006 | 4.323 Mens.

Citroën C2 VTR

La ostia Danivil como está ese Sierra!!

Viejo 15-may-2014, 20:21   #235
soy_apo

Jul 2005 | 81.702 Mens.
Cita:
¿Porque?

Es tan simple de en lugar de etiquetas que tengan un numero de serie grabado, el cual no se pueda modificar ni borrar, y una cartilla con un cupo de por ejemplo 50 pruebas..........en cada prueba se perfora (para evitar falsificaciones) con algun troquelador especial y punto, como un simple bonobus o similar.

Tan complicado no es, pero claro es mejor que fulanito venda X baquets al año y no que esa venta se reduzca a la mitad o menos porque mi baquet es facil que durara 15 años o mas.

Lo pones como si se comprase directamente a la federación de turno, o a una tienda de repuestos impuesta por la organización...

Las normas de duración suelen ser calcadas a las dictadas por las competiciones FIA. Yo entiendo que si no estás de acuerdo, lo suyo es presionar a la federación de turno para que amplíe la fecha. Algunas lo hacen sin mucho problema.

Y sí, es una jodienda que en 3 años hagas 6 pruebas y tengas que tirar eso, pero las normas se hacen pensando en que en 3 años esos materiales tengan 50 pruebas a sus espaldas. Y lo de hacer "pasaportes" técnicos... pues papeleos y más papeleos. ¿Si se pierde la ficha o si hay indicios de falsifiación, que hacemos, tiramos el material? Yo creo que todo es más complejo de lo que imaginamos.

No es como los seguros, o cuando te obligan a comprar la gasolina aquí y no allí, no creo que una federación se lleve nada porque tú tengas que cambiar los guantes ignífugos a los 5 años o los arneses cada 3.

soy_apo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2014, 21:15   #236
heavyFU

Jul 2006 | 2.248 Mens.

seat1430

Cita:
Originalmente Escrito por soy_apo Ver Mensaje
Lo pones como si se comprase directamente a la federación de turno, o a una tienda de repuestos impuesta por la organización...
No, simplemente una tarjeta que viene de fabrica con el backet.........se comprueba numeracion y se "taladra" el carton........¿10 seg?

Las normas de duración suelen ser calcadas a las dictadas por las competiciones FIA. Yo entiendo que si no estás de acuerdo, lo suyo es presionar a la federación de turno para que amplíe la fecha. Algunas lo hacen sin mucho problema.

Y sí, es una jodienda que en 3 años hagas 6 pruebas y tengas que tirar eso, pero las normas se hacen pensando en que en 3 años esos materiales tengan 50 pruebas a sus espaldas. Y lo de hacer "pasaportes" técnicos... pues papeleos y más papeleos. ¿Si se pierde la ficha o si hay indicios de falsifiación, que hacemos, tiramos el material? Si, asi espabila y no lo pierde ni deteriora Yo creo que todo es más complejo de lo que imaginamos.

No es como los seguros, o cuando te obligan a comprar la gasolina aquí y no allí, no creo que una federación se lleve nada porque tú tengas que cambiar los guantes ignífugos a los 5 años o los arneses cada 3. Permiteme lo siento no podia resistirme
....

Viejo 15-may-2014, 21:47   #237
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 18.629 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 2500d T80 + 350z Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por PISKI Ver Mensaje

No sabia que el abaratamiento economico se basa en simplificar lo administrativo.

Todo lo que sea simplificar, conlleva reducción de costes.

Lo administrativo es 1 aspecto más...

Cita:

En Andalucía a principios de temporada se hacen ITV's:

25/1/2014

25/1/2014

ITV Córdoba - Talleres Jeremías
ITV
Comité Organizador FAA
Tfno: ( 956038586 )

26/1/2014

26/1/2014

ITV Granada - Talleres Plemar Sport
ITV
Comité Organizador FAA

1/2/2014

1/2/2014

ITV Sevilla - Puerto Motorsport
ITV
Comité Organizador FAA

2/2/2014

2/2/2014

ITV Almería - Mavialmar SL
ITV
Comité Organizador FAA

8/2/2014

8/2/2014

ITV Jerez - Talleres Morilla Ríos
ITV
Comité Organizador FAA

8/2/2014

8/2/2014

ITV Málaga - Motortiz
ITV
Comité Organizador FAA

Cita:
Originalmente Escrito por nobutora Ver Mensaje
Gran hilo, donde se aprende un montón, ya quedan pocos como éste. Gracias por compartir las fotos y las "historietas".

Esperemos que no vengan más trolles como Extintor a estropearlo.

Lo estas estropeando tu con tu comentario.

Cita:

+1 Brutal. Debe ser todo un reto pilotarlo.

Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2014, 22:14   #238
Corsa220hp
ForoCoches: Usuario

Nov 2007 | 7 Mens.

Y que dicen de unos asientos de aluminio? Este material no pierde propiedades como la fibra, y no caduca.
Corsa220hp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2014, 22:35   #239
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.

Abr 2004 | 61.709 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)

El que podia pagar

Si no caduca no hay negocio.

Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios.
INDIGNAO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2014, 08:24   #240
Danivil
Yeje que mi yeje

Dic 2003 | 38.792 Mens.
Lugar: León

Chatarras multiples

Cita:
Cita:
+1 Brutal. Debe ser todo un reto pilotarlo.

Gracias!! La verdad es que resulta a veces algo algo complicado pero lo prefiero mil veces antes que un Mitsu o similares

Estoy ansioso por ver mas informacion de los turbos?

Por ejemplo, los motores 1.8T como los verificais correctamente? lo digo por donde llevan situado el turbo...
Danivil está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto