|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#211 | |
ForoCoches: Miembro
Ago 2006 | 4.397 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Citroën C2 VTR |
Cita:
Eso si, asientos falsificados en coches que luego montan dos Go Pro, unas Compomotive MO, caja crabots y autoblocante que no falten... por no hablar del motor. Pero vamos que lo de que los asientos caduquen es una locura, cuando el asiento más barato cuesta 150e, dividido entre 5 te sale a 30e el año, 2.5e cada mes... que locura oiga! ![]() | |
- 27 de Septiembre de 2008: soy copiloto ![]() Última edición por ^Goker^ fecha: 14-may-2014 a las 23:58. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Ago 2006 | 4.397 Mens.
Citroën C2 VTR |
Nosotros en la tierra aqui dejamos la mecánica libre siempre y cuando sea razonablemente segura... y hace que te encuentre cosas tan curiosas como éstas ![]() Sistema por cable adaptado... ![]() Y para que poner el sable vertical si puedes ponerlo todo a la vez ![]() PD: arreglada la foto que no se veía |
- 27 de Septiembre de 2008: soy copiloto ![]() Última edición por ^Goker^ fecha: 15-may-2014 a las 00:44. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#213 | |
Jul 2006 | 2.248 Mens.
Lugar: expepinero, botarga por fin
seat1430 |
Cita:
Leete los hilos despaciiiiiiiiiiiiiiiito, y si no comprendes lo que has leido lo vuelves a leer despaciiiiiiiiiiiiito............................. .es la unica manera de no meter el cuezo cada 2x3 ![]() Edito: ¿Un coche de carreras tiene muchos papeles?.......... el mio lleva los que uno de serie y la organizacion solo me pide la hoja de inscripcion que entregue una semana antes............¿cuales son los demas papeles? | |
Última edición por heavyFU fecha: 15-may-2014 a las 00:25. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#214 | |
Jul 2006 | 2.248 Mens.
seat1430 |
Cita:
Yo tambien se hacer trampas jugando al gua........... Para Vallejo, Monzon o San Pedro montar unos baquet de 2000 pavos es un pedo en un portal.........pero el equipo de curritos que corre en un regional con lo que saca de sisar del sueldo, de las chapuzas de los findes, etc, etc (que sabes de sobra es el 70% de la parrilla) que un año para empezar a andar tenga que meter al coche minimo 700 pavos cuando seguramente solo va a hacer 1 o 2 pruebas ese año y los sucesivos.............creeme que jode bastante. Nadie pide trampas, simplemente cosas racionales.........que si un año has tenido el coche parado por A o por B no es logico que ese material haya que tirarlo. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
Antivuelco
Oct 2006 | 9.557 Mens.
Lugar: Eibar
Megane |
Joder menudo invento de freno de mano hay que ser animal ![]() ![]() ![]() pero si un freno de mano vertical que los hay de de esa altura vale cuatro duros!!! y si ya estas por la labor de fabricar, fabrica solo lo que es la palanca larga y no hagas ese engendro, no es tan dificil ![]() la otra foto no se ve, aunque me lo imagino, si puedes arregla el link |
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Sep 2005 | 29.305 Mens.
|
Goker tu estabas allí en el incidente entre el bmw y el ibiza.....viste tu ó oiste que se le quedara al bmw el coche acelerado? porque eso es lo que dice ![]() http://www.motorenlinea.es/articulo.php?id=6308 |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 | |
Ago 2006 | 4.397 Mens.
Citroën C2 VTR |
Cita:
Ya somos mayorcitos para asumir nuestras responsabilidades, decir la verdad y esas cosas pero bueno | |
- 27 de Septiembre de 2008: soy copiloto ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
Ene 2014 | 726 Mens.
|
muy buen post, pillo sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#219 | |
Jul 2004 | 988 Mens.
Lugar: Andalucía
Gabacho multivalvulas enbarrado. |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No sabia que el abaratamiento economico se basa en simplificar lo administrativo. | |
plataforma: Menos Tuning
![]() www.clubr5.org |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#220 | |
May 2012 | 334 Mens.
Lugar: un sitio muy soleado
entre franceses va la cosa |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#221 | |
Jun 2013 | 16.676 Mens.
Lugar: planeta tierra
Una mierda |
Cita:
Por ejemplo una ficha donde se sella cada prueba realizada con el asiento y la fecha de instalación/caducidad. Se pone una caducidad por fecha y se aplica un multiplicador por pruebas, por lo menos que si corres dos pruebas al año puedas usar ese asiento unas 6 veces antes de quitarlo previa revisión de anclajes y demás para ver que se mantiene el coche en buen estado con los anclajes pertinentes, si uno hace media temporada entonces se lleva la fecha de caducidad al dedillo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
Lugar: Moratalaz
skoda fabia 2018 |
una duda que os va a parecer una gilipollez pero yo la lanzo. ¿en alguna comunidad autonoma se hace o se ha hecho un test-verificacion previo tipo ITV-deportiva? ¿para probar arneses, asientos, turbos? ¿o en la primera prueba que participas es donde pruebas que todo va bien? |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 | |
Antivuelco
Oct 2006 | 9.557 Mens.
Lugar: Eibar
Megane |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#224 | |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
skoda fabia 2018 |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#225 | |
Ago 2006 | 4.397 Mens.
Citroën C2 VTR |
Cita:
La teoría es ideal pero llevar eso a la práctica es imposible | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Jul 2005 | 27.310 Mens.
skoda fabia 2018 |
[QUOTE=^Goker^;163339948]El que más se preocupa pues nos llama y concertamos una visita con antelación a la próxima prueba que vaya a correr, y solemos ir a su taller/garaje/casa y alli vemos todo con calma. Así si tiene anomalías pues tiene tiempo para solucionarlas, un problema menos para ellos y menos para nosotros también porque sabemos que el coche está bien. muchisimas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Nov 2005 | 3.202 Mens.
Lugar: CANARIAS
Škoda |
Muy buen hilo Goker. Fui compañero tuyo, no sé si lo sabías, a ver si me leo tus aportaciones que solo miré la primera página por encima. En mi caso lo dejé porque no soporto el doble rasero que se aplicaba desde los superiores según equipo. Recuerdo cuando empezaron a ordenar mirar ciertas cosas como la caducidad de los baquets en slalom y se lo miré a uno que yo me sé y tiene relación con los que están por encima. Él señor en cuestión los tenía caducados, no me quería firmar la hoja de inscripción y me llamaron a capítulo a dirección de carrera con el piloto porque el señor fue a quejarse. A los demás pilotos si se quejaban, pasaban de ellos, tenían que cambiar todo y punto. Era algo tan evidente que no podían decirme nada, y tuvieron que tragarse el tema (tal vez ese slalom hasta lo verifiqué contigo). ¿Cómo siguen las neveras por ahí? ¿Cargadas de gente o no? En la actualidad me dedico a disfrutar (o intentarlo) del automovilismo de la manera que más me gusta. En la cuneta con los amigos y echándole una mano en boberías a otros amigos que corren. |
Cuando me aburro de los rallies, mi afición son los coches.
Cuando me aburro de los coches, mi afición son los rallies. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#228 | |
Venga, más cosas...
Jun 2003 | 22.044 Mens.
Lugar: Las Palmas
Mazda's |
Cita:
![]() A ver, que no les falta razón. Yo también coincido en que es una pena "tirar" (y digo "tirar" porque esos asientos/cinturones se pueden utilizar en otro tipo de competiciones, ya depende de cada federación) material con apenas 2-3 usos. Ya aquí hay que estar un poco hábil y si sabemos que no vamos a correr más, pues intentar darle salida a ese material. Piensen que si todos hicieran esto, se conseguirían asientos y cinturones sin mayor problema (vamos, esto se hace hoy día, se llama "prestar"). ¿Qué sucede? Que ya tu asiento/cinturón no tiene 3 carreras, tiene 40 mil, no se sabe dónde se ha usado, si han sufrido un accidente... Es donde entraría en escena el pasaporte que se comenta por aquí. Un papel donde cada cinturón y asiento reciba un control por el comisario, y verifique que están dentro de las pruebas que dicta la FIA/Federación/Mengano... Hasta aquí todo tiene sentido, parece factible... pero del dicho al hecho hay un trecho. Empezando por el tiempo que tenemos los comisarios para verificar un coche, el cual es muy poco y depende de si son uno o dos los técnicos que trabajan en el vehículo. Poniéndonos en el caso más desfavorable, si lleva un Mitsu Evo 9, en el que además de lo rutinario hay que comprobar el turbo... tardas la vida ! ![]() Bien, solucionamos eso de alguna forma ( ![]() RESUMEN: Me parece una pena tener que cambiar asientos/cintos con muy poco uso. No estaría mal buscar una alternativa de control, pero considero que la picaresca existirá igualmente. Como ha dicho ^Goker^ es un Deporte de ricos... por mucho que nos joda. Hay alternativas, sin salir de este deporte, más baratas. Creo que mejor abrir un hilo al respecto para debatir, porque es desvirtuar este. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Venga, más cosas...
Jun 2003 | 22.044 Mens.
Lugar: Las Palmas
Mazda's |
Por cierto, me he quedado ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#230 | |
Jul 2006 | 2.248 Mens.
seat1430 |
Cita:
Es tan simple de en lugar de etiquetas que tengan un numero de serie grabado, el cual no se pueda modificar ni borrar, y una cartilla con un cupo de por ejemplo 50 pruebas..........en cada prueba se perfora (para evitar falsificaciones) con algun troquelador especial y punto, como un simple bonobus o similar. Tan complicado no es, pero claro es mejor que fulanito venda X baquets al año y no que esa venta se reduzca a la mitad o menos porque mi baquet es facil que durara 15 años o mas. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#231 |
Feb 2014 | 73 Mens.
Lugar: Candyland
Prius V8 Supercharged |
Al del soplillo ese que se tira a contratramo,deberian no solo quitarle la licencia y hacerlo correr con todos los gasto de reparacion del otro,deberian quitarle el carnet de conducir,directamente y una sancion economica,vamos a ver,¿es que no sabe que vienen mas coche tras el?vaya un gilipollas irresponsable,de verdad que no lo entiendo... |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Yeje que mi yeje
Dic 2003 | 38.443 Mens.
Lugar: León
Chatarras multiples |
Muy buen tema!! Yo soy de los que te dan trabajo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
PSA Reaction!
Mar 2004 | 5.877 Mens.
Lugar: Vigo
S60 D5 |
Gran hilo, donde se aprende un montón, ya quedan pocos como éste. Gracias por compartir las fotos y las "historietas". ![]() Esperemos que no vengan más trolles como Extintor a estropearlo. ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Ago 2006 | 4.397 Mens.
Citroën C2 VTR |
La ostia Danivil como está ese Sierra!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#235 | |
Jul 2005 | 81.709 Mens.
|
Cita:
Lo pones como si se comprase directamente a la federación de turno, o a una tienda de repuestos impuesta por la organización... Las normas de duración suelen ser calcadas a las dictadas por las competiciones FIA. Yo entiendo que si no estás de acuerdo, lo suyo es presionar a la federación de turno para que amplíe la fecha. Algunas lo hacen sin mucho problema. Y sí, es una jodienda que en 3 años hagas 6 pruebas y tengas que tirar eso, pero las normas se hacen pensando en que en 3 años esos materiales tengan 50 pruebas a sus espaldas. Y lo de hacer "pasaportes" técnicos... pues papeleos y más papeleos. ¿Si se pierde la ficha o si hay indicios de falsifiación, que hacemos, tiramos el material? Yo creo que todo es más complejo de lo que imaginamos. No es como los seguros, o cuando te obligan a comprar la gasolina aquí y no allí, no creo que una federación se lleve nada porque tú tengas que cambiar los guantes ignífugos a los 5 años o los arneses cada 3. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 | |
Jul 2006 | 2.248 Mens.
seat1430 |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#237 | |||
furgowindsurf
Dic 2012 | 19.109 Mens.
Lugar: Sevilla
350z Roadster + 205 1.4 |
Cita:
Todo lo que sea simplificar, conlleva reducción de costes. Lo administrativo es 1 aspecto más... Cita:
En Andalucía a principios de temporada se hacen ITV's: 25/1/2014 25/1/2014 ITV Córdoba - Talleres Jeremías ITV 26/1/2014 26/1/2014 ITV Granada - Talleres Plemar Sport ITV 1/2/2014 1/2/2014 ITV Sevilla - Puerto Motorsport ITV 2/2/2014 2/2/2014 ITV Almería - Mavialmar SL ITV 8/2/2014 8/2/2014 ITV Jerez - Talleres Morilla Ríos ITV 8/2/2014 8/2/2014 ITV Málaga - Motortiz ITV Cita:
Lo estas estropeando tu con tu comentario. +1 Brutal. Debe ser todo un reto pilotarlo. | |||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2007 | 7 Mens.
|
![]() Y que dicen de unos asientos de aluminio? Este material no pierde propiedades como la fibra, y no caduca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
Trolaco a sueldo.
Abr 2004 | 63.860 Mens.
Lugar: Mi Barrio (Capital de España)
El que podia pagar |
Si no caduca no hay negocio. |
Plataforma: Adyctos a los rallyes sin solución Miembro Nº139
Si me respondes citame, mecagoendios. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
Yeje que mi yeje
Dic 2003 | 38.443 Mens.
Lugar: León
Chatarras multiples |
Gracias!! La verdad es que resulta a veces algo algo complicado pero lo prefiero mil veces antes que un Mitsu o similares ![]() Estoy ansioso por ver mas informacion de los turbos? Por ejemplo, los motores 1.8T como los verificais correctamente? lo digo por donde llevan situado el turbo... |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|