Invoco a la SOLIDARIDAD forocochera. ¿Le conseguimos un andador a HODA? ¡PODEMOS!

aguaderico
ForoCoches:Miembro(27/12)
#1
Buenas compañeros:

Escribo en este nuestro foro para hablaros del caso de Hoda. Es una niña de 7 años que tiene Parálisis Cerebral y que con un simple andador podría conseguir enormes cosas. Aquí está el vídeo que lo demuestra:



Sé que por mi parte no está bien eso de pedir en los momentos actuales que vivimos. Pero esta causa lo merece. ¡Hay que conseguirlo!

Veo totalmente injusto que apenas se den ayudas para esto; y que cueste 6.830 euros, sin ninguna subvención porque es considerado un artículo de LUJO (tan increíble cómo lo cuento). Ese precio en determinados casos lo hace imposible.

Se están moviendo varias iniciativas. Nosotros podríamos formar parte de ello.

Eso es todo, muchísimas gracias por vuestra lectura al menos y si consideráis que es SPAM o algo lo quito.



Actualizo con más info:

Os tengo que decir que nos acaban de comunicar esta mañana que el viernes a las 20:30 echarán un documental sobre hoda en la 7 RM (Región de Murcia). Asimismo, el viernes 23 de Mayo, para quien sea de Lorca o cercanías, concierto solidario en Silos; 5 euros la entrada. Vienen dos grupos de la comarca que ahora no recuerdo el nombre.

Pongo el número de cuenta y el Paypal por si alguien desea donar algo, por muy pequeña que sea la cantidad:

El número de cuenta es este:

ES8830580305862810031182. CAJAMAR

Poned Forocoches en la referencia si queréis y decídmelo por privado o por aquí y os apunto.
Mi paypal personal, por el que le haré llegar absolutamente todo lo que reciba,

[email protected]

Poned nick y os apunto. Haré copias de absolutamente todo para que veáis que el dinero no se pierde.
DONACIONES REALIZADAS POR FOROCOCHEROS: 206,50 €

Aguaderico: 20 €
KaBooM: 4 €
pixcoy: 20 €
zinkote: 30 €
CALPITRON: 5 €
Gooby pls: 7,50 €
polluele: 5 €
slurm mckenzie: 5 €
AcIDsNaZz: 10 €
Serenito: 10 €
sqsa32d: 2 €
Forero anónimo: 20 €
pH ácido: 3 €
oipolloi: 10 €
ives: 20 €
Afellay: 10 €
Boec: 10 €
Darkmalo: 5 €
lloyder: 2 €
J_N: 3 €
Trujan: 5 €

Aportación de otro forero para quien necesite alguna invitación y pueda donar:

Cita de superpatillas
yo tengo dos hijos y lo de l pasta muy mal pero ofrezco 5 invitaciones de fc para quien done y te lo diga por mp, tu me lo confirmas y las mando y otras 2 que me guardo para mi uso personal pero que las donaría también.
suerte.
Pruebas gráficas de que han llegado las donaciones/están de camino (si conocéis alguna forma de hacerlo más transparente, decidmelo por favor):

Ya están disponibles las entradas para el acto benéfico que tendrá lugar en la Sala Silos de Lorca.

Si alguien de aquí es de Lorca o alrededores se puede pasar un buen momento por tan solo 5 euros.



Se enviarán por correo si es necesario.
Ya disponible en la página web de la 7RM el programa del pasado sábado de "Heroes" dedicado a Hoda enteramente.

¡No tiene desperdicio!

Se puede visualizar desde aquí: http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servl...9&autostart=TV

aguaderico
ForoCoches:Miembro(27/12)
#2
Cita de jabali13
Buena iniciativa, shur!
La verdad es que es genial y la gente que la ha iniciado está super ilusionada. Incluso han llamado a un famoso programa de televisión española que pagamos entre todos y la respuesta es muchísima burocracia y tiempo de por medio, aparte de cola.

Cita de Riri
Up
Muchas gracias por la subida, compañero.
yo neno
ForoCoches: Miembro
#3
Con un paypal sería más sencillo para recaudar donaciones, tener que hacer cola en el banco es un engorro.
JANE
ForoCoches: Miembro
#4
Pon un paypal
aguaderico
ForoCoches:Miembro(27/12)
#5
Cita de yo neno
Con un paypal sería más sencillo para recaudar donaciones, tener que hacer cola en el banco es un engorro.
Cita de JANE
Pon un paypal
Tenéis mucha razón. También se puede realizar mediante transferencia.

El número de cuenta es este:

ES8830580305862810031182. CAJAMAR

Yo, si queréis y si os interesa, a lo que me puedo comprometer es a poner mi PayPal personal y subiré capturas de los ingresos, de la entrega del dinero y todo lo que deseéis. Estoy muy implicado en el mundo educativo, tengo bastante relación con su colegio actualmente, por lo que no me voy a quedar ni un céntimo de lo que me paséis en el caso de que se haga eso. Os lo puedo asegurar.

Si os parece bien eso o veis otra mejor solución decidla por favor, es que estoy un poco verde en estos temas.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, de verdad.
Disregui
Keep working.
#6
Te lo subo shurmano, pon el numero de cuenta en el mensaje principal que así la gente lo verá más facilmente
Sathiel
Romanticista
#7
Mucha suerte.
darkblue
ForoCoches: Miembro
#8
Arriba!
Pyros1313
Gaben es mi pastor
#9
Arriba!! Todo sea por una gran causa
Lech
ForoCoches: Miembro
#10
Up
Penedector
I Like Turtles
#11
up
dsyk
Miembro: tamaño FC
#12
up
aguaderico
ForoCoches:Miembro(27/12)
#13
Cita de Disregui
Te lo subo shurmano, pon el numero de cuenta en el mensaje principal que así la gente lo verá más facilmente
Hecho.

Cita de Sathiel
Mucha suerte.
Cita de darkblue
Arriba!
Cita de Pyros1313
Arriba!! Todo sea por una gran causa
Cita de Kurko
suerte.
Cita de dsyk
up
Cita de Penedector
up

Muchas gracias a todos.


El fiero
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
#14
Eres grande neurin. Ya te dare una donacion cuando te vea que no tengo paypal.
aguaderico
ForoCoches:Miembro(27/12)
#15
Cita de El fiero
Eres grande neurin. Ya te dare una donacion cuando te vea que no tengo paypal.
Gracias tío grande. Gran forero, mejor persona.
aguaderico
ForoCoches:Miembro(27/12)
#16
Una minisubidita.
Machuka
Te reparto los muebles
#17
Mucha suerte, gran iniciativa shur.
El fiero
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
#18
up
carlyneto
Forocochia00
#19
En mi ciudad estan buscando tapones por todas partes porque sacan 1 euro el kg o algo así.
John_Titor
Rebelde con causa
#20
Ánimo.

Tendrá parálisis cerebral, pero las ganas de vivir no se las va a arrebatar nadie.
CannabiO
ForoCoches: Miembro
#21
Ahora mismo estoy en mal momento para ayudar económicamente, pero te hago un up!
Disregui
Keep working.
#22
Cita de john_titor
Ánimo.

Tendrá parálisis cerebral, pero las ganas de vivir no se las va a arrebatar nadie.
+ 1000
Liendre
Forocochia22
#23
ánimo shur.
4Motion
ForoCoches: Miembro
#24
Pillo sitio
D3lta
ForoCoches: Miembro
#25
Cuenta conmigo. En cuanto empiece esto a funcionar hago una donación.
Microchoft
Se hace lo que se puede
#26
Muy buena iniciativa, me parece un buen acto de solidaridad y por supuesto, donaré para esta causa.
Me lo apunto.
relevista
tripulante de la Arcadia
#27
Up
serpino1917
Forocochia36
#28
Up.

Puedes ir poniendo lo que se lleva recaudado para ir motivando al personal. Hare donación más adelante.

Supongo que será verdad, no lo dudo, pero mucho gente puede desconfiar de estas cosas , intenta dar más datos y tal ....irá bien.

buena iniciativa shur!
aguaderico
ForoCoches:Miembro(27/12)
#29
Cita de serpino1917
Up.

Puedes ir poniendo lo que se lleva recaudado para ir motivando al personal. Hare donación más adelante.

Supongo que será verdad, no lo dudo, pero mucho gente puede desconfiar de estas cosas , intenta dar más datos y tal ....irá bien.

buena iniciativa shur!
Muchísima gracias a todos, de verdad, sois geniales.

Soy consciente de que es necesario desconfiar de todo, y más actualmente. Pero yo nunca jugaría con esto, os lo aseguro.

Os tengo que decir que nos acaban de comunicar esta mañana que el viernes a las 20:30 echarán un documental sobre hoda en la 7rm. También en el descanso del partido de ascenso de la Hoya (el brócoli mecánico) se proyectará el vídeo y se recibirán donaciones.


Por supuesto que me comprometo a poner la lista con todos los foreros que donen y la cantidad estimada que vaya de donación. Pero no tengo acceso a la cantidad total. constantemente.

No puedo citar.a nadie más que estoy desde el móvil. Sorry. Os ire informando.
aguaderico
ForoCoches:Miembro(27/12)
#30
Nuevas noticias.

El viernes 23 de Mayo, para quien sea de Lorca o cercanías, concierto solidario en Silos; 5 euros la entrada. Vienen dos grupos de la comarca que ahora no recuerdo el nombre.

6800 euros que se van a conseguir sí o sí, como sea. Es una lástima que inviertan miles de millones en AVES y recorten las ayudas a la dependencia muchísimo y el andador con perspectiva del estado sea algo de necesidad.

Welcome to Spañistan.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día