Cadillac ATS facelift (2015)

A.P.M.
Mira el avatar
Ligeros retoques para este modelo.
Parrilla mas grande, parte inferior del paracoques diferente, no hay ¿antinieblas?

http://www.autoevolution.com/news/sp...ose-80816.html
Ecoboost
ForoCoches: Miembro
No me gusta tanto como el cts pero tiene un pase. Si no tiene antinieblas es por que los tendrá integrados en el faro como el fiat punto. Aunque no se los veo....
A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
2.5 202cv
2.0T 272cv y 400 Nm
3.6 V6 321cv

- Nuevo frontal
- Nuevos colores
- Nuevos tapizados interiores
- Sistema SIRI mejorado (permite leer los mensajes de texto)
- Nueva función Teen Driver: imposibilita subir demasiado el volumen del sistema de sonido

http://es.autoblog.com/2014/07/09/li...-cadillac-ats/
A.P.M.
Mira el avatar
Nota de prensa, en inglés
http://media.cadillac.com/media/us/e.../ats/2015.html
Ecoboost
Bien bonito
santisilver
Compra compra!!!
Eso del teen driver me parece absurdo.
reblon
brutal.

entre este,el infiniti q50 y el lexus is me parecen los mas espectaculares del segmento
Djmoty
Invitado
Espectacularrrrr

Enviado desde Shurtalk
El Nota
On the Road Again
No tiene mala pinta... ando un poco perdido con los modelos de Cadillac... ¿es trasera? ¿Sería del segmento del c o serie 3?
SANANDRES
Tiene muy buena pinta
Juanchu
No pongo en cuestión que sea un cochazo, porque lo es, pero feo es un rato.
coha
--
Cita de Juanchu
No pongo en cuestión que sea un cochazo, porque lo es, pero feo es un rato.
Twingo 1.2 (2008)
Syntroleum
el actual ya estaba bien, es un modelo que aun no he visto y como no amplíen la gama será difícil que venda mas en nuestro país
lo bueno es que tiene una amplia gama de colores aunque aquí (y si consigue vender algo) no traerán mas que unos pocos tonos y ya esta
TonnyM
Tomate un platano shur
que bonito es, la ostia
telequito
telepongo
Cita de A.P.M.
Ligeros retoques para este modelo.
Parrilla mas grande, parte inferior del paracoques diferente, no hay ¿antinieblas?

http://www.autoevolution.com/news/sp...ose-80816.html
Yo me crucé el otro día este o similar en la playa. Se me hace tan grande el nombre CADILLAC para este modelo... no sabía decir si era un toyota, hyundai o que era... muy soso para mi gusto.

Pero supongo que si lo hacen así seré yo el raro y tendrá su público.
santisilver
Compra compra!!!
Cita de Insignia 2.8 V6
No me parece absurdo si tienes un hijo y le prestas el coche.

Y allí ya conducen a los 16, que a esa edad se es aún más niñato que a los 18, que es cuando empezamos a conducir aquí.
Hombre, es que lo anuncian a bombo y platillo, y es algo que cualquier marca podría poner, ya que no requiere de un desarrollo abrumador para poner como un "control parental" como se ponen en los ordenadores.
306_almera
Todo cobra sentido.
Que me gusta la marca cadillac, lo malo que aqui no tiene mercado y mucho menos servicio tecnico.
Juanchu
Cita de coha
Twingo 1.2 (2008)

Otro tonto mas... no eres el único que me ha respondido eso . ¿Que pasa, que por tener un coche pequeño y barato no puedo opinar de los caros o como va la cosa?
Suntouri
Había que ponerle el nuevo logo
edu78
Lo feo de cojones
Alexvage
Forocochero Premium®
Pena de coche, buenos frenos, reparto de peso próximo al 50/50, motor turbo del Astra OPC, propulsión con autoblocante, relativamente ligero, cambio manual .... todos los quemadillos deberíamos andar locos detrás de uno, anda que no debe dar de si el coche
Gusaneitor
La haine attiré la haine
Me parecían más bonitos los Cadillac de la anterior decada, quieren mantener la linea angulosa y a los modelos más básicos no les sienta nada bien...

Thokeren
Go Further
Cita de Juanchu
Otro tonto mas... no eres el único que me ha respondido eso . ¿Que pasa, que por tener un coche pequeño y barato no puedo opinar de los caros o como va la cosa?
Los tiros no van por ahí precisamente. Básicamente tienes un coche que parece hijo de un Múltipla. Y hablas de belleza en un Cadillac...

En cuanto al Cadillac, pocas diferencias respecto al anterior no? Los diseños no parece que estén cambiando mucho. ¿Cuanto mide éste?
filalaif
Feo con avaricia... No me gusta nada...
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
No me gusta nada,muy soso y con poca personalidad para ser un cadillac
← A Coches