Maserati Alfieri (2016)
07-may-2014 16:59
|
Con el nuevo plan de Maserati, se confirma que el concept pasará a la producción en 2016, mientras que el cabrio lo hará un año despues. Veremos al final si se mantiene totalmente fiel al concept o recibe cambios Es el modelo de acceso a la gama coupe (y cabrio) de la marca Estos, en principio, son los datos: - motores V6 turbo - Tracción trasera (410cv) y total (450cv y 520cv) |
07-may-2014 17:06
|
Son del concept, pero bueno: |
08-may-2014 00:00
muchos cambios frente al prototipo no debería tener, pues este esta ya bastante conseguido en diseño, pero de aquí al 2016 todavía van 2 años, yo mucho mas no lo tocaria, asi como lo han dejado esta bien
|
08-may-2014 00:18
|
precioso, a ver si no lo estropean o vulgarizan al pasar a la seie El unico "defecto" para mí de éste y del F-type es que no tienen motores mas pequeños y precios mas asequibles (y a su vez para rivalizar con las versiones intermedias medias de SLK, Z4,... ) |
08-may-2014 00:20
| Sino,me equivoco va a llevar un v6 y un v8 en gasolina y un v6 en diesel (sus muertos) |
08-may-2014 00:24
|
Guapísimo! Es cosa mía o Maserati no para de presentar modelos nuevos? Deduzco que Maserati está en alza y le va bien la parte económica? |
08-may-2014 00:39
lo harán modelo casi inalcanzable-capricho y veremos muy pocos rodando¿v6 diesel? ya les vale un híbrido estaría muy bien como alternativa o un GLPNo entiendo porque el Alfieri y el F-type llevan potencias tan altas como sus hermanos mayores GranTurismo y XK respectivamente, no entiendo la estrategia, ¿No sería mas lógico potencias menores (al menos de acceso) para separar más estos modelos de sus hermanos mayores? algo al estilo SLK/SL |
08-may-2014 00:42
|
Por lo menos es lo qeu vi en el hilo que hizo Carlo sobre futuros modelos de Fiat |
08-may-2014 00:54
|
Me encanta la forma y la silueta del coche pero los detalles en azul no me acaban de convencer del todo, quizás sean un poco más discretos al natural. El morro es una autentica maravilla. |
06-ago-2015 10:07
|
Muy guapo! Respecto a lo de versiones de acceso y potencias relativamente contenidas, pues hombre, para el común de los mortales estaría muy bien poder "ahorrar" para un Maserati, pero perderían el halo de exclusividad que tiene la marca. Algo así como aquel proyecto de un Porsche de acceso por debajo del Boxter. Y la tracción total es bastante lógica. Opcional en futuros M y asentada en los Ferrari FF, R8, Lambos, versiones 4 y Turbo del 911, etc. Una cosa es tener pasta para comprarlos y otra tener buenas manos para dominarlos, con lo que un plus de seguridad no viene nada mal. Lo absurdo en coupes de este calibre sería una versión diesel...
|
06-ago-2015 12:23
| al leer que será el modelo de acceso da la impresión que es una mindunguería... pero luego al verlo en concept y chop creo que como mínimo aparenta un modelo más que interesante. |
06-ago-2015 12:30
![]() Por modelo de acceso en Maserati podemos entender un bicho de mas de 400cv, en Renault uno de 60cv |
06-ago-2015 12:55
|
si, un v6 pero no de potencias "normales", sino de mas de 400 cv mínimo
lo harán modelo casi inalcanzable-capricho y veremos muy pocos rodando¿v6 diesel? ya les vale un híbrido estaría muy bien como alternativa o un GLPo entiendo porque el Alfieri y el F-type llevan potencias tan altas como sus hermanos mayores GranTurismo y XK respectivamente, no entiendo la estrategia, ¿No sería mas lógico potencias menores (al menos de acceso) para separar más estos modelos de sus hermanos mayores? algo al estilo SLK/SL Esto es un ejemplo del año 1999 Compacto deportivo --> Audi S3 210cv berlina media deportva --> M3 321cv (último año de producción del M3 E36) berlina representación deportiva --> BMW M5 400cv (e39) Deportivo --> Ferrari 360 Modena 400cv |
01-sep-2015 20:27
|
Madre mía que bonito que es joder, mira que para mi los Maserati siempre han estado un nivel por debajo de los Aston en cuanto a belleza (y el hecho de ser bastante más "agresivos" no me gusta mucho) , pero es que este es bonito de cojones. Espero que sea muy fiel y solo pulan detallitos. Que dos bellezas: |
01-sep-2015 20:47
| Pufff el concept es precioso. ¿Se sabe si en Frankfurt presentarán el modelo de producción? Es impresionante, en directo ese frontal tiene quedar miedo al aparecer por el retrovisor. Por cierto, ¿alguien sabe algo sobre el supuesto Maserati basado en el Alfa 4C? |
01-sep-2015 21:16
|
A alguno no le gustara lo de los motores diesel, pero en España, con nuestra epidemia, es cuando han comenzado a despegar las ventas, que siguen siendo muy pocas para el coche que es. |
01-sep-2015 21:26
| pero en las berlinas aun tiene su aquel por aquello de mayor autonomia para viajes, pero en un deportivo? |

lo harán modelo casi inalcanzable-capricho y veremos muy pocos rodando