¿Que altavoces calidad-precio 13cm para radio de serie?
11-may-2014 18:58
|
Tengo un Renaut Laguna 2, que los altavoces de serie han dicho basta, he tenido que repegar las membranas de los 4, tengo la radio original adaptada con una toma auxiliar y ando buscando unos altavoces económicos. El coche trae de serie un par de twetters en el salpicadero de serie he visto estos, a ver que opinais http://www.norauto.es/producto/altav...2v_669272.html Sería cambiar los 4, no quisiera gastarme mas de 60-70€ en los altavoces. Gracias de antemano Edito Los mejores altavoces que puedes comprar en norauto para una radio de serie, son los de la marca "primer precio". Son de 20Wrms, tienen una gran sensibilidad y creo que los fabrica phonocar. Yo en mi primer coche puse unos alpine que sonaban bastante bien, pero valian 70E y los de norauto basicos no llegan a 20. Pruebalos, que no cuestan nada, y despues compara si no te convence con otros.
Un saludo |
Editado: 08-jul-2014 18:03 -
11-may-2014 21:53
|
Tengo un Renaut Laguna 2, que los altavoces de serie han dicho basta, he tenido que repegar las membranas de los 4, tengo la radio original adaptada con una toma auxiliar y ando buscando unos altavoces económicos.
El coche trae de serie un par de twetters en el salpicadero de serie he visto estos, a ver que opinais http://www.norauto.es/producto/altav...2v_669272.html Sería cambiar los 4, no quisiera gastarme mas de 60-70€ en los altavoces. Gracias de antemano |
12-may-2014 09:25
| Yo tuve esos sony pero el modelo anterior en 10cm conectados a una radio y sonavan por lo que valen, davan bastante volumen para ir con la radio pero bueno mi radio era una alpine 9812 que ya es una señora de fuente pero vamos que no creo que vayan mal por ser una radio de origen. |
12-may-2014 10:10
|
Los mejores altavoces que puedes comprar en norauto para una radio de serie, son los de la marca "primer precio". Son de 20Wrms, tienen una gran sensibilidad y creo que los fabrica phonocar. Yo en mi primer coche puse unos alpine que sonaban bastante bien, pero valian 70E y los de norauto basicos no llegan a 20. Pruebalos, que no cuestan nada, y despues compara si no te convence con otros. Un saludo |