Porsche Cayman GT4 (2015)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
3.8 6cilindros boxer: 380cv
Caja de cambios manual de 6 velocidades
0-100km/h: 4,4 seg
vel. Max: 295km/h
Precio para España: 99.094€

Nueva versión del peque de la casa. La denominación no se si será asi, pero ya indica que es algo mas...Y en las fotos que vais a ver, os dareis cuenta
¿Motor? Quien sabe, pero esperemos que bastante mas potente de que los GTS
Fecha de salida? Pues no se sabe, pero igual el año que viene, igual con el facelift...

http://www.worldcarfans.com/11405137...-big-rear-wing
A.P.M.
Mira el avatar
Perfectlive
ForoCoches: Miembro
Precioso y las llantas de las mas bonitas de porsche
LEYERSON
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
menuda maquina
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de wolfink14
Me pone burraquisimo, pero no creo que desplieguen todo su potencial porque se comería al todopoderoso 911
Esperemos que con este el planteamiento sea diferente. Si es una especie de 911 GT3 RS a lo Cayman no pasa nada, estará por debajo de ese, pero por encima del resto de 911s. ASi que no seria comparable con ellos
KoSaKo
Home made
Que es como un "RS"?

Ai ai ai los 911...
Mr.M86
Antes todo era campo
Joder,como le hagan el swap con motor de 911 como ya hacen algunos alemanes,miedo me da...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de KoSaKo
Que es como un "RS"?

Ai ai ai los 911...
Igual como el GT3
A los 911 normales no les pasaria nada, porque esta seria una versión radical. Y apuesto a que no le va a hacer sombra al GT3, situandose por debajo de él, como en el resto de modelos
Ts-020
Puta pasada! ahora si mola!
SuiKaST
Increíble! Tiene una pinta genial
E85_4ever
2007
seguira siendo descafeinado, sino a ver quien se compra el escarabajo de 32.000.000 ptas
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Será un maquinón muy capaz de hacer frente al 911 e incluso superarlo, pero no van a quitar caché al 911...
madjh
Camel Trophy
Pues les ha quedado increible ... A ver si sacan las características y prestaciones .
Rober_6
Que gordo se ve!!!
cupraquattro
Muslim
Joder ese bicho con 400 cv y adios a los nueve once
Vanquish
Nunca quieto
No sé por qué entro en estos hilos. Soy y seguiré siendo pobre.
9once
Me haceis gracia los que criticais a los 911s , deberiais mirar sus prestaciones primero y despues pensar si lo debeis criticar o no . El 911 actual es una bestia parda lo mires por donde lo mires y al Caiman le pasara lo mismo que a Ferrari si comparas un 458 con un F12
salerito
19th time and counting
Cita de cupraquattro
Joder ese bicho con 400 cv y adios a los nueve once
El 911 ya es inmortal. Pudieron matarlo en su momento, pero los clientes lo demandaban, asi que se dejaron de experimentos y ofrecieron lo que sus clientes pedian, y de paso hicieron un deportivo sublime y diferente a los demas.

Ahora si quitas al 911, Porsche perderia la mayor parte de su encanto (eso sumado a los diesel..) ya no seria lo mismo de antes, y sus clientes lo echaran de menos. Si algo funciona y tiene una critica excepcional, cambiarlo es de tontos.

Eso no quita que el cayman sea un cochazo, y que por su distribucion sea mas facil ponerlo a punto que al 911. Pero el 911 siempre estara por encima, por el bien de la marca, y de los enamorados del modelo, como yo.

Ahora hablando del coche, espero que lo saquen con el 6 cilindros. Con el 4 cilindros... La verdad que no lo veo. Pero me parece bien que aprovechen el chasis del cayman para hacer algo asi.

Enviado desde Shurtalk
mendalerenda
Tiene muy buena pinta. Llevo tanto tiempo oyendo lo del cayman vs. 911... Ni que fuesen comparables, son muy diferentes y los 2 son grandes coches
Suntouri
Casi me gusta más el Cay, que el 911
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Brutalérrimo
Kersav
Steam
Guapo guapo. Pero que muy guapo.
Pochetemix.
|Porschista •
¡Joder qué guapo! Tremendo.
Cletus
ForoCoches: Paleto
Que buena pinta tiene
sen
senoner
Vaya parece que por fin se atreven, no querían sacarlo para no quitar ventas al 911, estoy deseando verlo.
Alexvage
Forocochero Premium®
Con los cambios en el frontal mejora mucho al Cayman, se muy bruto
GTA V
Rockstar Games
Yo que soy pro Cayman, al ver esto es amor amorrr
Tuner99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de A.P.M.
Esperemos que con este el planteamiento sea diferente. Si es una especie de 911 GT3 RS a lo Cayman no pasa nada, estará por debajo de ese, pero por encima del resto de 911s. ASi que no seria comparable con ellos
Yo creo que será esto, un Cayman RS. Las preparadoras estarán frotándose las manos para en cuanto salga convertirlo en un pepino a la altura del 911 GT3
polormcf
Miembro turbado
Oño, qué pintaza tiene!
jfc1
ForoCoches: Gold
Un R32 reprogramao se lo merienda

Modo ironía OFF
← A Coches