Prestaciones reales MAZDA 6 SW 2.2 SKYACTIV-D AUT. 6 VEL. 150 CV (Año 2014)

BMW I8
Potencia Maxima: 152´5 CV
Par Maximo: 41 kgm
0-100: 9´36 seg
0-1000: 30´7 seg
Peso: 1574 Kg
Consumo Medio: 5´9 litros (maximo en la prueba: 16 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 6089 kms
80 a 120 en D: 6´83 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son de 46´6 y 54´9 km/h
Rulastyle
¡Arriba España!
El 2.2 diésel Skyactive no para de sorprenderme, me parece un motor cojonudo, de lo mejor en diésel.
Petronor
mis dies aka
Cita de Rulastyle
El 2.2 diésel Skyactive no para de sorprenderme, me parece un motor cojonudo, de lo mejor en diésel.
Creeme, es el mejor motor diésel del momento, lo tuve unos días, y le da sopa con ondas al 2.0 TDI de 150 CV que también lo tuve unos días.
BMW I8
Cita de Rulastyle
Estoy de acuerdo.
Saludos.
QBR
ForoCoches: Miembro
La verdad es que tiene que ser una maravilla ese motor.

Una cosa que he visto. Según km77, el Mazda 3 con el mismo motor y cambio automático, hace el 0-100km/h en 9,7 segundos. Me parece raro que tarde más que este, cuándo el 3 pesa 150kg menos. ¿Debe estar equivocada la cifra de km77?
Además, en manual pone que lo hace en 8,2 segundos.

Tiene modo para ir en secuencial, ¿no?
PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rulastyle
el A3 cabrio 2.0 TDI 150cv gasta menos y corre mas pesando lo mismo
Rulastyle
¡Arriba España!
Cita de PUTO
Es manual, por lo que es lógico que el 0 a 100 lo haga antes ya que puedes resbalar embrague, en el apartado recuperaciones se lo funde el skyactive y en velocidad punta es lógico que también gane el audi por el coeficiente aerodinámico, así que sigo pensando igual.
rubielos
Me gusta conducir
Cita de PUTO
Ahora mira las prestaciones y consumo del mismo Mazda6 SW 2.2D 150 CV con cambio manual: http://www.forocoches.com/foro/showt...s+reales+mazda

¿Decías?
ventipiko
.
Cita de rubielos
Ahora mira las prestaciones y consumo del mismo Mazda6 SW 2.2D 150 CV con cambio manual: http://www.forocoches.com/foro/showt...s+reales+mazda

¿Decías?

Es un motor muy bueno, en recuperaciones le da pal pelo, pero tampoco es para endiosarlo como se endiosa ese motor, como todo lo no aleman en este foro.

Y repito, me parece un motor muy bueno.
Revientacamisas
Cita de PUTO
¿Y lo del cambio automático?

A igualdad de condiciones el 2.0 TDI no gana en nada al 2.2 D.

Conste que me gustan los dos, en casa ha habido siempre Audi y VW, es el primer Mazda que entra y entró precisamente porque el motor es superior.
PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Revientacamisas
¿Y lo del cambio automático?

A igualdad de condiciones el 2.0 TDI no gana en nada al 2.2 D.

Conste que me gustan los dos, en casa ha habido siempre Audi y VW, es el primer Mazda que entra y entró precisamente porque el motor es superior.
van igual y gasta practicamente lo mismo, a uno se le tiene como a una mierda y al otro como un dios
J_T_D_85
esta muy bien, pero dicen que la respuesta inicial al acelerador es superior en el tdi...luego estos 2,2 no me parece que vayan tan finos como los 2.0. Pesan mas, pagan mas viñeta.....yo prefiero quedarme con un 2.0.

Sds
← A Coches