Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Vendo revistas históricas de Michael Jordan ("Gigantes", "Superbasket", etc.)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-oct-2015, 04:02   #31
Kanku
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 8.252 Mens.
Gracias por el detalle, LadRu.
Kanku está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2015, 00:31   #32
Rubénls
Lifer

Nov 2014 | 700 Mens.
He comprado dos revistas a este shur y he de decir que todo genial, muy bien explicado, muy pendiente de todo y muy de confianza. Lo pagué y en dos días lo tenía en casa. Vamos que no dudaría en comprarle cualquier otra cosa.....por cierto shur las revistas llegaron bien protegidas y todo como lo describías

Rubénls está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2015, 03:17   #33
Kanku

Nov 2005 | 8.252 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rubénls Ver Mensaje
He comprado dos revistas a este shur y he de decir que todo genial, muy bien explicado, muy pendiente de todo y muy de confianza. Lo pagué y en dos días lo tenía en casa. Vamos que no dudaría en comprarle cualquier otra cosa.....por cierto shur las revistas llegaron bien protegidas y todo como lo describías

Muchísimas gracias por el detalle. De verdad. Y me alegro infinitamente de que hayas quedado contento conmigo. Siempre digo que lamento muchísimo que haya tantísimos estafadores sueltos por Internet capaces de vender miserablemente su propia dignidad por un puñado de billetes. Es realmente patético. De ahí que trate siempre de desmarcarme de ello explicándolo todo con pelos y señales con tal de ofrecer la máxima confianza al potencial comprador y que, por supuesto, no se arrepienta luego de haber tratado conmigo.

Lo dicho: gracias de nuevo.

Viejo 26-dic-2015, 04:00   #34
_Dudek_

Jul 2011 | 9.707 Mens.
Lugar: Málaga
Si tuviese más dinero del que tengo ahora mismo te compraba todas. Pillo sitio por si acaso.

_Dudek_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-dic-2015, 14:04   #35
Kanku

Nov 2005 | 8.252 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _Dudek_ Ver Mensaje
Si tuviese más dinero del que tengo ahora mismo te compraba todas. Pillo sitio por si acaso.
Muchas gracias, Dudek.
Viejo 18-abr-2016, 03:32   #36
PLANESWALKER

Jun 2015 | 2.813 Mens.
Lugar: España

Peugeot 207

upea a las 5 de la mañana y vendes fijo
PLANESWALKER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-abr-2016, 04:00   #37
Kanku

Nov 2005 | 8.252 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PLANESWALKER Ver Mensaje
upea a las 5 de la mañana y vendes fijo
No sé si tu mensaje será irónico o no, pero no pocas veces he observado más visitas durante la noche que durante el día.

Gracias.
Viejo 18-abr-2016, 04:03   #38
PLANESWALKER

Jun 2015 | 2.813 Mens.
Lugar: España

Peugeot 207

Yo a las 5 de la mañana me pongo el despertador para buscar revistas de gigantes del basket en ebay

están de moda

suerte, (esto si que lo digo en serio)
PLANESWALKER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2016, 11:48   #39
elbicho

Jun 2012 | 946 Mens.
Vaya colección! Impresionante! que recuerdos, Dios mío! Te sirva el UP!
elbicho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2016, 15:57   #40
Kanku

Nov 2005 | 8.252 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elbicho Ver Mensaje
Vaya colección! Impresionante! que recuerdos, Dios mío! Te sirva el UP!
Pues eso que aún no he publicado también todos los libros y especiales de revistas americanas...

Muchas gracias por el detalle, elbicho.
Viejo 16-jul-2016, 05:07   #41
Dunesonic
Piloto de pruebas

Feb 2011 | 8.491 Mens.
Lugar: Base Echo

X-Wing

Un Up de un viejales que añora esos tiempos

Acojonante colección shur

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Lokis-Eres inmortal Miembro n° 254 PLATAFORMA "Padres y foreros"
Dunesonic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2016, 16:47   #42
Kanku

Nov 2005 | 8.252 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dunesonic Ver Mensaje
Un Up de un viejales que añora esos tiempos

Acojonante colección shur
Gracias por el detalle, Dunesonic.

Y nada de viejales: más bien, afortunado, si es que viviste esa época irrepetible.
Viejo 16-jul-2016, 16:55   #43
Dunesonic
Piloto de pruebas

Feb 2011 | 8.491 Mens.
Lugar: Base Echo

X-Wing

Cita:
Originalmente Escrito por Kanku Ver Mensaje
Gracias por el detalle, Dunesonic.

Y nada de viejales: más bien, afortunado, si es que viviste esa época irrepetible.
Soy del 72 y si, haber visto entre muchisimas cosas los partidos de Jordan, Wilkins, Magic, Bird, Thomas, Barkley, etc,etc...y aquellas madrugadas de all stars en "Cerca de las estrellas" con sus concursos de triples y de mates.

Que nos quiten lo bailao!!!!!!

Un abrazo compi y gracias por recordar con tus revistas otros tiempos.Y si alguien con pasta ve el anuncio que no se lo piense que es un tesoro.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Lokis-Eres inmortal Miembro n° 254 PLATAFORMA "Padres y foreros"
Dunesonic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2016, 02:53   #44
Kanku

Nov 2005 | 8.252 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dunesonic Ver Mensaje
Soy del 72 y si, haber visto entre muchisimas cosas los partidos de Jordan, Wilkins, Magic, Bird, Thomas, Barkley, etc,etc...y aquellas madrugadas de all stars en "Cerca de las estrellas" con sus concursos de triples y de mates.

Que nos quiten lo bailao!!!!!!

Un abrazo compi y gracias por recordar con tus revistas otros tiempos.Y si alguien con pasta ve el anuncio que no se lo piense que es un tesoro.
Efectiviguonder, como bien dices, que nos quiten lo bailao (eso ya lo dijo también Joaquín Cortés después de que le atracaran). Lo de aquella generación es historia pura y dura.

Coincido contigo también en que esas revistas son auténticas joyas. Y todavía no he publicado todos los libros y revistas monográficas americanas, que son también oro en papel. De hecho, ni por asomo me plantearía venderlas de no ser por tenerlas repetidas, que las mías las cuido como Bart y compañía al cómic de El hombre radiactivo.

Un abrazo para ti también. Muy amable.

Gracias.
Viejo 04-ago-2016, 02:40   #45
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola

Jul 2015 | 6.720 Mens.

Hyundai i30

Cita:
Arriba.
¿Todo lo que esta en el OP y en tus mensajes esta disponible aun o hay cosas vendidas ya?

Taurel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2016, 01:59   #46
Kanku

Nov 2005 | 8.252 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Taurel Ver Mensaje
¿Todo lo que esta en el OP y en tus mensajes esta disponible aun o hay cosas vendidas ya?
Efectivamente, Taurel: todo lo que ves en el hilo está disponible. De hecho, no hace mucho lo actualicé para borrar algunas revistas ya vendidas. Lo único que se me pasó por alto actualizar es el libro For the love of the game, en cuyo lugar quería publicar otro "primo hermano": More Rare Air, de 1995, también con el mismo formato, también como nuevo y al mismo precio que For the love of the game.

Pero sí, a lo que me preguntas, la respuesta es sí. Precisamente por ello ofrezco ese descuento que indico a quien pueda estar interesado en el lote completo. Que creo que es lo correcto por mi parte porque entiendo que no es lo mismo que te compren una revista que 50 (es un decir). Quizá sea una tontada económicamente, pero no éticamente.

Muchas gracias.
Viejo 05-ago-2016, 02:34   #47
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola

Jul 2015 | 6.720 Mens.

Hyundai i30

Cita:
Efectivamente, Taurel: todo lo que ves en el hilo está disponible. De hecho, no hace mucho lo actualicé para borrar algunas revistas ya vendidas. Lo único que se me pasó por alto actualizar es el libro For the love of the game, en cuyo lugar quería publicar otro "primo hermano": More Rare Air, de 1995, también con el mismo formato, también como nuevo y al mismo precio que For the love of the game.

Pero sí, a lo que me preguntas, la respuesta es sí. Precisamente por ello ofrezco ese descuento que indico a quien pueda estar interesado en el lote completo. Que creo que es lo correcto por mi parte porque entiendo que no es lo mismo que te compren una revista que 50 (es un decir). Quizá sea una tontada económicamente, pero no éticamente.

Muchas gracias.
Me podrias hacer una pequeña recomendacion?

Me gustaria hacerle un regalo a un fan algo "casual" de la epoca de Jordan

Que me recomendarias? Mis dos opciones son la del all-star (una pena que no tengas el poster) y la del dream team

Necesito algo que no sea muy extenso en paginas y que este bien ilustrado y tenga algun dato interesante y tal

En todo caso no estoy comprometiendome a comprar nada, porque seria para febrero (igual que no me comprometo, no te pido que me guardes nada)

Menuda coleccion tienes shur
Viejo 05-ago-2016, 03:11   #48
Kanku

Nov 2005 | 8.252 Mens.
Cita:
Me podrias hacer una pequeña recomendacion?

Me gustaria hacerle un regalo a un fan algo "casual" de la epoca de Jordan

Que me recomendarias? Mis dos opciones son la del all-star (una pena que no tengas el poster) y la del dream team

Necesito algo que no sea muy extenso en paginas y que este bien ilustrado y tenga algun dato interesante y tal

En todo caso no estoy comprometiendome a comprar nada, porque seria para febrero (igual que no me comprometo, no te pido que me guardes nada)

Menuda coleccion tienes shur

Desde luego que podría aconsejarte (¡faltaría más!). Puedes preguntar todo lo que quieras, por supuesto. Es más, te recomiendo que lo hagas siempre que vayas a comprar cualquier caso, dado que lo más importante es que tú quedes plenamente contento con tu compra. Y si el vendedor en cuestión no se molesta en responderte ni aclarar tus dudas, puerta. Allá él.

Dicho esto, veamos. Tus dos elecciones no son en absoluto malas porque ambas constituyen momentos históricos muy, pero que muy señalados, quién va a negarlo... No obstante, si tienes que elegir de entre ambas, quizá la Gigantes del All-Star esté algo más "personalizada" en Jordan que la del Dream-team, ya que ésta segunda, si bien es cierto que Jordan era el corazón del equipo, está más "generalizada" en el equipo en sí, y no tanto en la figura de Jordan.
Por otra parte, sí dispongo de otra copia (no publicada aquí) de la Gigantes del All-Star que sí incluye el póster extraíble desplegable. Todo intacto. Pero no por 25 euros, sino 30.

Ahora bien, la elección de tal o cual revista también depende del "tipo de forofo" que sea tu amigo. Es decir, qué fase o momentos de la carrera del amigo Maicol son sus predilectos. En mi caso particular, por ejemplo, por circunstancias personales de ésas que todos tenemos, mi debilidad es el sexto anillo. Para otros quizá sea el primero, por el hecho de ser el primero. Para otros... para otros... A una mala, con cierto disimulo, podrías intentar entresacarle cuál es/son su(s) recuerdo(s) favorito(s) de Jordan y, en consecuencia, decidir.

Respecto al compromiso de compra de alguna revista, puedes estar tranquilo, que no hay problema en ello. Al menos tú sí te has dignado a responder después de haberme preguntado, algo que no todo el mundo puede decir (de ahí mi "advertencia" del mensaje principal).

Sobre mi colección en sí, pues sólo te diré que por aquí todavía no he publicado todo el material del que dispongo, dado que faltan bastantes monográficos americanos (auténticas joyas a mi juicio), como por ejemplo los tres de Sports illustrated dedicados a los respectivos anillos del segundo three-peat, otros dedicados a Jordan, libros conmemorativos, etc. Pero doy por sentado que todo ello está fuera de tu alcance, dado que lo veo dirigido a los forofos incondicionales de Jordan, que no es (o no parece) el caso que me expones.

No te taladro más, Taruel. Gracias por tu atención.
Viejo 05-ago-2016, 04:33   #49
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola

Jul 2015 | 6.720 Mens.

Hyundai i30

Cita:
Desde luego que podría aconsejarte (¡faltaría más!). Puedes preguntar todo lo que quieras, por supuesto. Es más, te recomiendo que lo hagas siempre que vayas a comprar cualquier caso, dado que lo más importante es que tú quedes plenamente contento con tu compra. Y si el vendedor en cuestión no se molesta en responderte ni aclarar tus dudas, puerta. Allá él.

Dicho esto, veamos. Tus dos elecciones no son en absoluto malas porque ambas constituyen momentos históricos muy, pero que muy señalados, quién va a negarlo... No obstante, si tienes que elegir de entre ambas, quizá la Gigantes del All-Star esté algo más "personalizada" en Jordan que la del Dream-team, ya que ésta segunda, si bien es cierto que Jordan era el corazón del equipo, está más "generalizada" en el equipo en sí, y no tanto en la figura de Jordan.
Por otra parte, sí dispongo de otra copia (no publicada aquí) de la Gigantes del All-Star que sí incluye el póster extraíble desplegable. Todo intacto. Pero no por 25 euros, sino 30.

Ahora bien, la elección de tal o cual revista también depende del "tipo de forofo" que sea tu amigo. Es decir, qué fase o momentos de la carrera del amigo Maicol son sus predilectos. En mi caso particular, por ejemplo, por circunstancias personales de ésas que todos tenemos, mi debilidad es el sexto anillo. Para otros quizá sea el primero, por el hecho de ser el primero. Para otros... para otros... A una mala, con cierto disimulo, podrías intentar entresacarle cuál es/son su(s) recuerdo(s) favorito(s) de Jordan y, en consecuencia, decidir.

Respecto al compromiso de compra de alguna revista, puedes estar tranquilo, que no hay problema en ello. Al menos tú sí te has dignado a responder después de haberme preguntado, algo que no todo el mundo puede decir (de ahí mi "advertencia" del mensaje principal).

Sobre mi colección en sí, pues sólo te diré que por aquí todavía no he publicado todo el material del que dispongo, dado que faltan bastantes monográficos americanos (auténticas joyas a mi juicio), como por ejemplo los tres de Sports illustrated dedicados a los respectivos anillos del segundo three-peat, otros dedicados a Jordan, libros conmemorativos, etc. Pero doy por sentado que todo ello está fuera de tu alcance, dado que lo veo dirigido a los forofos incondicionales de Jordan, que no es (o no parece) el caso que me expones.

No te taladro más, Taruel. Gracias por tu atención.
Pues muchas gracias la verdad, hare eso que me dices de sacarle su/s momento/s favoritos de Jordan, a ver que me cuenta

Si noto ilusion en su respuesta pues ya decidire

Muchas gracias por la informacion shur, ojala todos los vendedores fuesen tan atentos como tu

Viejo 05-ago-2016, 16:03   #50
Kanku

Nov 2005 | 8.252 Mens.
Cita:
Pues muchas gracias la verdad, hare eso que me dices de sacarle su/s momento/s favoritos de Jordan, a ver que me cuenta

Si noto ilusion en su respuesta pues ya decidire

Muchas gracias por la informacion shur, ojala todos los vendedores fuesen tan atentos como tu
Gracias a ti. Y gracias también por lo que dices acerca de mí. Se agradece de verdad.
Viejo 07-ago-2016, 00:52   #51
Azor Ahai

May 2014 | 409 Mens.
Lugar: Asshai

El carro que porta luz

Te lo subo y te hago una pregunta, tienes una revista NBA de sobre la primera retirada de Jordan, con Reggie Miller en portada que decia algo asi como ''El mejor escolta de la NBA'' y la gracia estaba en que claro, Jordan volvio pronto y ya la revista no tenia mucho sentido.
Azor Ahai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2016, 04:02   #52
Kanku

Nov 2005 | 8.252 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Azor Ahai Ver Mensaje
Te lo subo y te hago una pregunta, tienes una revista NBA de sobre la primera retirada de Jordan, con Reggie Miller en portada que decia algo asi como ''El mejor escolta de la NBA'' y la gracia estaba en que claro, Jordan volvio pronto y ya la revista no tenia mucho sentido.
Te agradezco el detalle de haberte dirigido a mí para tu consulta, pero... siento decirte que no la tengo (o juraría que no, pero creo que sé a cuál te refieres). Aun así, "estrictamente" podría ser cierto etiquetar así a Reggie Miller en aquel entonces, sí. Pero con Jordan de nuevo en cancha... ya era otro cantar. En el aspecto comercial, aquel retorno fue también apoteósico.

Gracias.
Viejo 07-ago-2016, 10:06   #53
Azor Ahai

May 2014 | 409 Mens.
Lugar: Asshai

El carro que porta luz

Si, si el tema es que precisamente Reggie Miller es mi jugador favorito de siempre, por eso queria la revista, porque para una vez que salio en portada... Recuerdo que en la revista tambien habia un reportjae sobre jugadores que habian superado el famoso 50-40-90

Muchas gracias de todas formas.
Azor Ahai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2016, 15:29   #54
Kanku

Nov 2005 | 8.252 Mens.
Es cierto que pocas veces (yo sólo recuerdo dos) ha salido Reggie en portada. De todas formas, si por una de aquéllas las tuviera (que no me suena), te lo diré.

Gracias a ti.
Viejo 09-ago-2016, 03:53   #55
Pakrilin

Jul 2015 | 5.013 Mens.
Up para ti shur, muy buen repertorio, mucha suerte

Pakrilin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2016, 04:25   #56
Kanku

Nov 2005 | 8.252 Mens.
Muchas gracias por el detalle, Pakrilin.
Viejo 16-sep-2016, 11:35   #57
santirm_1977

Sep 2016 | 468 Mens.
Sólo decirte que tienes un tesoro ahí. Pena de no disponer de liquidez...
santirm_1977 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2016, 16:02   #58
Kanku

Nov 2005 | 8.252 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por santirm_1977 Ver Mensaje
Sólo decirte que tienes un tesoro ahí. Pena de no disponer de liquidez...
Gracias, santirm_1977. Y eso que todavía faltan bastantes joyas por publicar, sobre todo libros y monográficos americanos.
Viejo 21-sep-2016, 19:38   #59
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola

Jul 2015 | 6.720 Mens.

Hyundai i30

Up a una hora decente de este gran hilo

Viejo 22-sep-2016, 02:26   #60
Kanku

Nov 2005 | 8.252 Mens.
Cita:
Up a una hora decente de este gran hilo
Qué crack...

Muchas gracias por el detalle, Taurel.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
    - iGogo
    - AliExpress
    - EverBuying

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto